Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, otra vez banearon a Metopa XDDDDDDD
No me imagino un gimnasio con la gente del foro xD, por una parte, todos haciendo básicos (y entrenando duro) y se nota que en general entienden.
Por otra, muchas opiniones diferentes y mucha discusión seguro jajaja, me lo imagino y me da hasta la risa
La mayoria le harian bullying a Metopa TT
Lo ideal seria que entrenadores/dueños de gimnasios posteen mas en foros e impartan mas el buen entreno y menos el preplayeo
Yo en un futuro tengo como proyecto tener un gimnasio ya que estoy por hacer musculacion y personal trainer, y me lo imagino lleno de jaulas, plataformas de peso muerto y puros fierros.
Yo en un futuro tengo como proyecto tener un gimnasio ya que estoy por hacer musculacion y personal trainer, y me lo imagino lleno de jaulas, plataformas de peso muerto y puros fierros.
¿y alguna makina no? para tener entretenidos a los chavales...
Ahora con 26 hay algunas mujeres que con 37-40 me ponen.. de viejito no me voy a quejar
Tienes buen gusto compa, las maduras son las mejores. Encima te enseñan cosas nuevas jajaja
Tienes buen gusto compa, las maduras son las mejores. Encima te enseñan cosas nuevas jajaja