Curiosidades, conjeturas, dudas

Por cierto, otra vez banearon a Metopa XDDDDDDD

Metopa, danny, kitsayuni, y más clones que tendra por ahí la mierda el acosador ese.

No me imagino un gimnasio con la gente del foro xD, por una parte, todos haciendo básicos (y entrenando duro) y se nota que en general entienden.

Por otra, muchas opiniones diferentes y mucha discusión seguro jajaja, me lo imagino y me da hasta la risa :D

Última edición:
No me imagino un gimnasio con la gente del foro xD, por una parte, todos haciendo básicos (y entrenando duro) y se nota que en general entienden.

Por otra, muchas opiniones diferentes y mucha discusión seguro jajaja, me lo imagino y me da hasta la risa :D

La mayoria le harian bullying a Metopa TT

Kityasuni con lo polvorita que y las artes marciales que sabe, termina matandonos a todos :v

Lo ideal seria que entrenadores/dueños de gimnasios posteen mas en foros e impartan mas el buen entreno y menos el preplayeo

La mayoria le harian bullying a Metopa TT

Ahí habría pique agomez vs metopa, un gimnasio partido por los cardio lovers y los que pasan de hacer cardio en cintas o elípticas.

Seria un gimnasio curioso jajaja

@Alvarus estaría bien, pero normalmente alguno entre sus negocios y asesorías, apenas tienen tiempo.

Es mas comodo hacer que la gente use maquinas, lo gimnasios comerciales van a eso, si a cada novato que va le empiezas a dejar con pesos libres y tienen que vigilarlo y corregirle necesitarian el triple de personal y personal mas cualificado en muchos casos.

A mi me gustaría, lo de que hubiera un grupo y cada uno con sus ideas, y no habria tantas discusiones, al final manda la barra o la bascula o el espejo, y te vale para sacar conclusiones y aprender de los demas.

En el gimnasio que voy hay un grupo de powerlifting y yo que estoy muy alejado de su objetivo me han ayudado y probado cosas porque las vi en ellos (unos trapecios incleibles sin entrenar trapecios, solo con peso muerto, por ejemplo) analizar por que no bajaba en sentadilla... solo de observar a los demas y ver sus resultados se pueden sacar conclusiones.

Lo ideal seria que entrenadores/dueños de gimnasios posteen mas en foros e impartan mas el buen entreno y menos el preplayeo

De donde sacas que entrenadores y dueños de gimnasio son contrarios al preplayeo. En realidad, el pre playa es el mejor cliente que tienen.

Ya no es solo maquinas buenas o malas, a veces vienen bien para aislar.

Hay gente que llega a un gym y tienen lesiones, o llegan con problemas.

En ese caso no puedes meterle los mismos ejercicios a todos. Hay gente que es mejor que no haga nunca peso muerto, por evitar lesiones graves.

Ya lo demás es ir adaptando. El mio es comercial, pero te corrigen todo, ya cuando te ven preparado te ponen cada vez mas pesos libres.

En mi caso casi desde que empecé he metido pesos libres y me va bien, y como no tengo problemas... Solo el lumbar me dijo un monitor que lo tenia algo desviado, seguramente por la cantidad de peso que soportaba cuando estaba en 107kg

Yo en un futuro tengo como proyecto tener un gimnasio ya que estoy por hacer musculacion y personal trainer, y me lo imagino lleno de jaulas, plataformas de peso muerto y puros fierros.

Yo en un futuro tengo como proyecto tener un gimnasio ya que estoy por hacer musculacion y personal trainer, y me lo imagino lleno de jaulas, plataformas de peso muerto y puros fierros.

Hija.. el sueño del pibe
A mi me gustaria tener un Gym como a los 60-70 para disfrutar el putearle a los nenes y "ayudar" a las nenas

¿y alguna makina no? para tener entretenidos a los chavales...

Tienes buen gusto compa, las maduras son las mejores. Encima te enseñan cosas nuevas jajaja

Con 40 lo normal es tenerlo todo muy visto, salvo que te pongas a probar cosas raras. Por eso algun@s cuarenton@s les da por el sexo salvaje.

Buscarse una divorciada, según palabras textuale de alguna, tienen que aprovechar el poco tiempo que les queda cuando no tienen a los niños ese fin de semana

Palabra de ley

Saludos

Tienes buen gusto compa, las maduras son las mejores. Encima te enseñan cosas nuevas jajaja

la verdad que chicas de cualquier edad te pueden dar sorpresas, (no es el lugar para comentar pero ya que estamos, una muy joven fue la que me mostro las bondades de la pastilla de menta) Lo que si tienen las de esa edad es que no se andan con mariconadas de engancharse, y eso siempre es sano.

Atrás