lo que a mi me parece una tontería son muchos comentarios que leo como diciendo que porque alguien que tiene un buen cuerpo usa esteroides los ha decepcionado, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere mientras no le joda la vida al otro, a mi que me importa si el que esta al lado mio usa esteroides o no por mi que haga lo que quiera si total no es nada mio. O a ver si la gente que usa esteroides tiene la obligación de contárselo a todo el mundo
Estoy totalmente deacuerdo con tigo seba, pero voy a dar mi punto de vista.
Yo hace años, no discutía si era mas moral o menos, el usar sustancias, a mi lo que me pasaba esque estaba “rodeado” de gente que toma sustancias, y claro, uno sin tener idea, pensaba, “que cojones hago mal?, esos chicos en 2 meses tienen cuerpo de modelo, y yo en 2 meses apenas empecé a notar estar pillando forma?”
Sigues rompiendote los huevo con el entreno y dieta, y tu fisico, mejora si, pero nada que ver con los físicos de modelo que consiguen algunos incluso en dos meses, jaja, porque un tio delgado, sin grasa y de complension normal, se mete a hacer todo a lo old school, hace un ciclo, y en dos meses esta que parece un modelo xDDD, yo entoces pensaba que era por batidos asi que fíjate si ha llovido desde entoces jajajajaja.
A mi no me daba envidia, ni pensaba que era trampa ni nada, a mi me “frustraba”, pensar, “pero si hago todo perfecto, que hace esta gente para estar así??”, obvio a día de hoy ya se lo que hay, pero cuando tu eres joven, estas ilusionado por un cuerpo, y ves que otros que aparentemente hacen lo mismo que tu, o incluso tu te lo curras mas, y tener al lado de ellos resultados muy mediocres. No falta decir el porqué esa gente mutaba de esa manera, no era la creatina xDDDD
Mi moraleja es que, y creo que esto nos ha pasado a todos, empiezas muy ilusionado, y mas pronto que tarde, te das un buen hostiazo jaja. Luego con el tiempo quedan a los que de verdad les gusta, pero mucha gente se quita por eso mismo. ( yo hace mas de 10 años hago pesas, y lo mas que he parado ha sido por alguna lesion, mas seril con dieta y eso, unos 7 años )
De natty consigues buen físico, ojo, con trabajo, constancia, pero los resultados no son ni parecidos ni que decir, que si usas chuches, y no lo digo porque haya probado, pero tengo michos amigos y conocidos. No debes compararte con nadie mas que no sea con tigo mismo.
Y para acabar, yo acepte hace mucho mi condición xD frustaciones 0, me gusta mi físico, “siempre se quiere ir a mas”, yo lo entiendo como ambicion sana, no de otra manera, yo no me cambiaría ni un pelo porque me gusto tanto yo como mi vida, pero es “necesario” ser ambicioso, no solo con el gym, con la vida en general.
Eso si, como dice maestro, cabeza ante todo.
Un abrazo.