Curiosidades, conjeturas, dudas

En todos...pero todos los gyms hay alguien que se cicla,es ley de vida xD.

Sisi eso lo sé jaja, pero coño, no me lo esperaba de este. Como mucho esperaba que hubiese usado clembu** para secarse, pero ya ciclos de testo y eso, bff.

Ya cada uno que vea lo que quiera, espero en 4 o 5 años mirarme al espejo, verme con un físico del cual estar orgulloso y decir "100% natty brah".

Bueno, y orgulloso ya estoy de mí mismo, lo que pasa que siempre se quiere más y más.

Bueno, y orgulloso ya estoy de mí mismo, lo que pasa que siempre se quiere más y más.

Bueno,si estas orgulloso de lo que has conseguido hasta ahora ni siquiera te plantees el tomar roids,pero lo malo es que si quieres mas y mas ahi estan...

El tema es ver también quién tiene la mente saludable y equilibrada y quién es un pobre loco perturbado. El mundo humano no es fácil no, no es sólo comer y dormir, la mente humana es un caos increíble, así como para un perro comenzar a hablar es una proeza evolutiva, también para los seres hominales es una proeza evolutiva poner orden en su mente.

lo que a mi me parece una tontería son muchos comentarios que leo como diciendo que porque alguien que tiene un buen cuerpo usa esteroides los ha decepcionado, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere mientras no le joda la vida al otro, a mi que me importa si el que esta al lado mio usa esteroides o no por mi que haga lo que quiera si total no es nada mio. O a ver si la gente que usa esteroides tiene la obligación de contárselo a todo el mundo

El tema es ver también quién tiene la mente saludable y equilibrada y quién es un pobre loco perturbado. El mundo humano no es fácil no, no es sólo comer y dormir, la mente humana es un caos increíble, así como para un perro comenzar a hablar es una proeza evolutiva, también para los seres hominales es una proeza evolutiva poner orden en su mente.

No lo he entendido agomez, no ubico el punto de conexión con lo expuesto arriba.

Seba, todo muy coherente lo que dices, a mi esto no me quita el sueño, me dan pena en todo caso. Mentes débiles vigorexicas.

Pena porque se está jodiendo a largo plazo, a corto se ve increíble. A largo, a ver que tal le va con 65-70. Pero como dices, su cuerpo es, como si se quiere tirar de un puente.

Última edición:
Yo voy a tentar explicarme sin ir contra las normas si me salgo sea defendiendo o atacando a quien no tiene posibilidad de defenderse, pido que se anule el mensaje pues no hay intención ni de lo uno ni de lo otro.

Yo creo que sobre lo dicho
lo malo es que si quieres mas y mas ahi estan
uno se pregunta que significa querer más y más. Si alguien está integrado en algo que el más y más y más le hace algún sentido, creo que no es el tema de discusión aquí. Por lo que vi, sería el querer más y más simplemente porque sí, y además forzando esa carrera sin fin con costos y riesgos que ni siquiera tienen contrapartida más que en la dependencia que la persona cria siquicamente. Por eso hablo de personas perturbadas y con la mente caótica.
Espero no haber ofendido a nadie ni haber promovido actitudes erradas.

Creo que estas confundiendo la vigorexia, con querer más. ¿Quién no quiere más?

Yo creo que es gusto de cada uno y si realmente uno quiere mas y mas es porque quiere verse mucho mejor y llegar a estar bien

lo que a mi me parece una tontería son muchos comentarios que leo como diciendo que porque alguien que tiene un buen cuerpo usa esteroides los ha decepcionado, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere mientras no le joda la vida al otro, a mi que me importa si el que esta al lado mio usa esteroides o no por mi que haga lo que quiera si total no es nada mio. O a ver si la gente que usa esteroides tiene la obligación de contárselo a todo el mundo

+10, mucha gente fracasada y envidiosa que tiene mucho tiempo libre, pobres diablos son

Edito. Me Contengo, sabiendo el palazo en las espaldas que le daría a algún vacilon de foros y me voy.

Nada mas que añadir.

Pd conste que va por el último mensaje, yo tengo mucha envidia por los cojones. Sí, envidia me darían otras cosas.

Me quita mas el sueño una factura, lo otro era una opinión. Que otra gente lo lleve al extremo es diferente.

Pero bueno, lista de ignorados estrenada y me puede comer el cipote.

Última edición:
Creo que estas confundiendo la vigorexia, con querer más. ¿Quién no quiere más?

Yo creo que es gusto de cada uno y si realmente uno quiere mas y mas es porque quiere verse mucho mejor y llegar a estar bien

Yo quiero más matemática, por ejemplo, pero resulta que yo soy matemático, yo vivo de eso. Quiero más marca también como levantador de peso, pero lógicamente integrado en mi vida, no a lo loco. Esa es la diferencia entre el ser humano maduro y el mentalmente perturbado. Querer más significa saber cuánto más y por qué y qué costos vamos a pagar para eso. Y aquí no me refiero solamente a dóping que no es más que un caso particular. Todos quisiéramos más de muchas cosas, pero las personas sensatas administran ese proceso de forma racional y los no sensatos no.

Edito. Me Contengo, sabiendo el palazo en las espaldas que le daría a algún vacilon de foros y me voy.

Nada mas que añadir.

Pd conste que va por el último mensaje, yo tengo mucha envidia por los cojones. Sí, envidia me darían otras cosas.

Me quita mas el sueño una factura, lo otro era una opinión. Que otra gente lo lleve al extremo es diferente.

Pero bueno, lista de ignorados estrenada y me puede comer el cipote.

Haces bien.

Se puede estar mas o menos deacuerdo y discutirlo pero con compañerismo.

Un abrazo.

No entendí el término "fracasado" y me gostaria que me lo explicaran. Gracias

[persona] Que no ha conseguido en la vida la posición o el estado a los que aspiraba.
A priori ser fracasado no es algo para descalificar a nadie, pero en muchos casos el fracaso lleva al resentimiento y a la envidia y ahí esta la gente que en vez de mirarse su propio ombligo anda denigrando a los demas

[persona] Que no ha conseguido en la vida la posición o el estado a los que aspiraba.
A priori ser fracasado no es algo para descalificar a nadie, pero en muchos casos el fracaso lleva al resentimiento y a la envidia y ahí esta la gente que en vez de mirarse su propio ombligo anda denigrando a los demas

Fracasado con la edad que tiene?? Si tiene toda la vida por delante tio xDDDD

Cuando llames fracasado a alguien, piensatelo antes, una cosa es que se lo digas a un tio de 60, 50, incluso 40, pero con 23 años??? Si esta empezando a vivie xDDDD

Me acabo de dar cuenta de que tienes 20 años jajajajjakaa madre mia tio no te queda nada.

Fracasado con la edad que tiene?? Si tiene toda la vida por delante tio xDDDD

Cuando llames fracasado a alguien, piensatelo antes, una cosa es que se lo digas a un tio de 60, 50, incluso 40, pero con 23 años??? Si esta empezando a vivie xDDDD

Me acabo de dar cuenta de que tienes 20 años jajajajjakaa madre mia tio no te queda nada.

Yo no le he dicho fracasado a rafaelkairaz, hablo de la gente que denigra a usuarios de esteroides y les saca todo mérito, que se ve muy seguido aqui en este foro

Bueno, de ser así, entonces fracasados somos todos puesto que creo que todos andamos en algún proyecto no concluido, y todos también renunciamos a varios otros por diferentes motivos.
Ya envidia es otra cosa, eso no es conveniente para nadie. Personalmente, yo prefiero no deslumbrarme con las personas y eso también funciona como excelente vacuna contra la envidia.

Bueno, de ser así, entonces fracasados somos todos puesto que creo que todos andamos en algún proyecto no concluido, y todos también renunciamos a varios otros por diferentes motivos.
Ya envidia es otra cosa, eso no es conveniente para nadie. Personalmente, yo prefiero no deslumbrarme con las personas y eso también funciona como excelente vacuna contra la envidia.

No... Como siempre dices, en la vida se tienen objetivos, unos mas importantes q otro, como dijiste en el msj anterior, tu objetivo es matematica pero si te caen los 200k en peso muerto triste no te pondrás pero si no lo consigues no eres fracasado, pues el proyecto principal lo cubriste.
Por ejemplo, mi meta principal es ser cinturón negro de bjj y enseñar (ahora mismo estoy en violeta) y tambien voy al gimnasio por fines estéticos, si no consigo el cinto habré fracasado, si no me veo mas estetico en el gym, pues no, porqué no es mi principal objetivo.. Igualmente creo que entendiste el punto del mensaje.

Estoy totalmente deacuerdo con tigo seba, pero voy a dar mi punto de vista.

Yo hace años, no discutía si era mas moral o menos, el usar sustancias, a mi lo que me pasaba esque estaba “rodeado” de gente que toma sustancias, y claro, uno sin tener idea, pensaba, “que cojones hago mal?, esos chicos en 2 meses tienen cuerpo de modelo, y yo en 2 meses apenas empecé a notar estar pillando forma?”

Sigues rompiendote los huevo con el entreno y dieta, y tu fisico, mejora si, pero nada que ver con los físicos de modelo que consiguen algunos incluso en dos meses, jaja, porque un tio delgado, sin grasa y de complension normal, se mete a hacer todo a lo old school, hace un ciclo, y en dos meses esta que parece un modelo xDDD, yo entoces pensaba que era por batidos asi que fíjate si ha llovido desde entoces jajajajaja.

A mi no me daba envidia, ni pensaba que era trampa ni nada, a mi me “frustraba”, pensar, “pero si hago todo perfecto, que hace esta gente para estar así??”, obvio a día de hoy ya se lo que hay, pero cuando tu eres joven, estas ilusionado por un cuerpo, y ves que otros que aparentemente hacen lo mismo que tu, o incluso tu te lo curras mas, y tener al lado de ellos resultados muy mediocres. No falta decir el porqué esa gente mutaba de esa manera, no era la creatina xDDDD

Mi moraleja es que, y creo que esto nos ha pasado a todos, empiezas muy ilusionado, y mas pronto que tarde, te das un buen hostiazo jaja. Luego con el tiempo quedan a los que de verdad les gusta, pero mucha gente se quita por eso mismo. ( yo hace mas de 10 años hago pesas, y lo mas que he parado ha sido por alguna lesion, mas seril con dieta y eso, unos 7 años )

De natty consigues buen físico, ojo, con trabajo, constancia, pero los resultados no son ni parecidos ni que decir, que si usas chuches, y no lo digo porque haya probado, pero tengo michos amigos y conocidos. No debes compararte con nadie mas que no sea con tigo mismo.

Y para acabar, yo acepte hace mucho mi condición xD frustaciones 0, me gusta mi físico, “siempre se quiere ir a mas”, yo lo entiendo como ambicion sana, no de otra manera, yo no me cambiaría ni un pelo porque me gusto tanto yo como mi vida, pero es “necesario” ser ambicioso, no solo con el gym, con la vida en general.

Eso si, como dice maestro, cabeza ante todo.

Un abrazo.

Atrás