EstebanCruz
New member
Y sube fotos cabrónnn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gente, tengo un problema.
Cuando voy al gim, voy motivado y demás, lógicamente... Si hay alguna piba me motivo el doble y lo típico. Testosterona pura. Pero cuando la piba se va se me quita toda la gana de entrenar. Salvo que llegue y no haya tía ninguna. Ahí estoy como mismo fui.
A alguien más le pasa? xd
A mi lo que mas me motiva es encontrar el gimnasio vacio y para mi solo.
hasta que no andes por los 8 x 100 k seria para hacer series de 8.
El primer día pones un peso que te resulte fácil, al segundo día 5 k más y así. Y con esos pesos no hagas aproximaciones porque te perdés la cabeza. Y que sea 2 x semana y no le hagas ascos a la comida. Con tu tamaño es para comer mucho.
Pero por placer o por algún tipo de estrategia?
gente haciendo banca, en la ultima serie y ultima repetición creo que me rompi el hombro posterior izquierdo, la repeticion salio forzada y senti el crujido como cuando rompen una rama en dos. No duele mucho...de hecho luego pude seguir el entrenamiento pero con menos pesos...que podría ser?
Las articulaciones cuando se mueven a veces crujen. Si es una rotura hay disfuncionalidad y también inflamación.
Las articulaciones cuando se mueven a veces crujen. Si es una rotura hay disfuncionalidad y también inflamación.