EstebanCruz
New member
Aparte yo no quiero que esté bien, yo quiero que esté perfecta y que me ayudéis a conseguirlo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con cuantos kgs estás levantando en sentadillas y en peso muerto.
Estoy teniendo un pequeño problema, estoy entrenando de lunes a viernes, casi siempre dos horas diarias y entonces, los fines de semana, que no hago nada siento como si por no hacer algo ese día perdiera todo lo que he ganado, es una sensación extraña, como si mi cuerpo retrocediera en todo solo por estar sábado y domingo de descanso. Lo bueno es que estoy en ese estado donde disfruto mogollón mis horas de entrenamiento, pero fuera de ellas, me siento como culpable y como si fuera a perder lo ganado si estoy un día de "vago".
No pierdes nada los fines de semana, tal vez algo de liquidos si sales de fiesta etc. Eso nos pasa a todos. Los dias de descanso le viene de maravilla al cuerpo
Cuando estas destruido de piernas, espalda y pecho el descanso se agradece. Igual es que no le estas metiendo todo el peso que podrias
Cuando termino los entrenamientos salgo agotado y no hago màs nada hasta el día siguiente, pero es que al día siguiente me siento fresco otra vez, con algunos ligeros dolores, pero nada del otro mundo. Pero entiendo lo que quieres decir, quizás deba meterle más caña a algunas cosas, creo que no me estoy llevando a ese límite deseable que mencionas. Gracias.
Mi madre quiere que le haga "una dieta"...padece presión alta por lo que no consume sal, tiene sobrepeso y además al trabajar tanto no tiene "movimiento físico" por lo tanto le recomendé que salga a caminar y haga algo de educación física.
Ella digamos come bien pero poco por lo tanto le pedí que no deje de comer y que reeduque su alimentación..por lo tanto aumentar consumo de proteínas, papas/verduras/boniatos...algún que otro alimento integral, frutas etc. está bien no?
Yo creo que tiene mas que ver con el ámbito psicológico
Estoy teniendo un pequeño problema, estoy entrenando de lunes a viernes, casi siempre dos horas diarias y entonces, los fines de semana, que no hago nada siento como si por no hacer algo ese día perdiera todo lo que he ganado, es una sensación extraña, como si mi cuerpo retrocediera en todo solo por estar sábado y domingo de descanso. Lo bueno es que estoy en ese estado donde disfruto mogollón mis horas de entrenamiento, pero fuera de ellas, me siento como culpable y como si fuera a perder lo ganado si estoy un día de "vago".
Recupérate, que no es un pecado. Deja descansar al cuerpo. Hay más cosas en la vida que el gimnasio
Oye, cuantas calorias tienen 200g de pechuga de pollo? Me salen unas 344