Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creia que eran mucho menos, unas 220 o por ahi
Diferencia entre pechuga de pollo picada y longaniza picada? La longaniza tiene mas grasa verdad?
Acabo de entrar al canal y me encuentro que le dan no me gusta a mis videos. Algo que me da igual pues lo que pretendo con esos videoses poner mis récord y teerlos ahí para comparar más adelante y demás y que la gente los vea y comente su opinión si quiere. Lo típico. Luego no entiendo qué sacan cond ar un dislike y no poner nisiquiera un comentario. La gente amargada es lo que no hay,. Hay tal personaje por detrás de los PCs que seguro a la cara no actuarían con esa prepotencia. Lo siento, estoe s un desahogo. No se si opináis lo mismo que yo... Si véis mi canal que lo ahbéis visto, solo salgo haciendo ejercicio, y viene el típico pringao, como si me fuera a importar mucho,m a poner un no me gusta a lo que hago. Morralla de internet. Un saludo
Todo lo que sea embutido tiene más grasa y me da que la longaniza lo es.
Esta semana voy a hacer un dia si y un dia no pechuga y longaniza.
Acabo de entrar al canal y me encuentro que le dan no me gusta a mis videos. Algo que me da igual pues lo que pretendo con esos videoses poner mis récord y teerlos ahí para comparar más adelante y demás y que la gente los vea y comente su opinión si quiere. Lo típico. Luego no entiendo qué sacan cond ar un dislike y no poner nisiquiera un comentario. La gente amargada es lo que no hay,. Hay tal personaje por detrás de los PCs que seguro a la cara no actuarían con esa prepotencia. Lo siento, estoe s un desahogo. No se si opináis lo mismo que yo... Si véis mi canal que lo ahbéis visto, solo salgo haciendo ejercicio, y viene el típico pringao, como si me fuera a importar mucho,m a poner un no me gusta a lo que hago. Morralla de internet. Un saludo
Joder con kal jakaajajajaj que rebotado ha salido, nunca lo habia visto asi
Joder con kal jakaajajajaj que rebotado ha salido, nunca lo habia visto asi
Que critique mi po..la el que la tenga más grande o mas gorda
,yo me lo aplico siempre que alguien me dice "levanta poco" o " mi vecino el del 5º levanta más" o mi favorita " en x meses / años te cojo" me pasa poco pero cuando me pasa me descojono,aquí la peña detras de un teclado es campeona de europa y levantrá 300 kgs en 1-2 años de entreno,en la vida real solo payasos que detras de un teclado se creen alguien.
ni caso
Gente, tengo un problema.
Cuando voy al gim, voy motivado y demás, lógicamente... Si hay alguna piba me motivo el doble y lo típico. Testosterona pura. Pero cuando la piba se va se me quita toda la gana de entrenar. Salvo que llegue y no haya tía ninguna. Ahí estoy como mismo fui.
A alguien más le pasa? xd