Curiosidades, conjeturas, dudas

gente, esta es una pregunta media tonta pero es normal que se marquen las venas de la sien?? a veces noto que se ven demasiado y "duelen un poco" (solo las del lado izquierdo) no sé por qué...obviamente todo el día no se me notan. Lo noto cuando pienso demasiado o después de entrenar y también luego de tener sexo...pero digamos me asusta un poco

Me recuerdas a mi cuando llegué al foro, hipercurioso :)

gente, esta es una pregunta media tonta pero es normal que se marquen las venas de la sien?? a veces noto que se ven demasiado y "duelen un poco" (solo las del lado izquierdo) no sé por qué...obviamente todo el día no se me notan. Lo noto cuando pienso demasiado o después de entrenar y también luego de tener sexo...pero digamos me asusta un poco

Si no te duele no le des más vueltas

El cerebro es el órgano que más nutrientes consume de todo el cuerpo, y de algún modo le tienen que llegar los nutrientes

Cuando te cabreas lo más normal del mundo es que se te ponga la vena gorda en la cabeza, si no mira los dibujos animados japoneses, es un tópico muy recurrente el de la vena gorda en la sién

Saludos

A mi me pasa lo mismo con una vena en el cuello, se me infla mucho.. pero en serio MUCHO tanto que siempre me lo saltan a decir, y la verdad que me pasa desde pequeño.

Pasa cuando detengo la respiracion por algo que me concentra/causa esfuerzo/ cuando me estoy tragando las ganas de golpear a alguien etc.

Respira.. va a oxigenar... no te vas a morir.

A mi me pasa lo mismo con una vena en el cuello, se me infla mucho.. pero en serio MUCHO tanto que siempre me lo saltan a decir, y la verdad que me pasa desde pequeño.

Pasa cuando detengo la respiracion por algo que me concentra/causa esfuerzo/ cuando me estoy tragando las ganas de golpear a alguien etc.

Respira.. va a oxigenar... no te vas a morir.

La vez pasada me puse re mil nervioso y temblaba, y las venas de la sien parecían que iban a explotar lo juro, no me tomé un ansiolitico solo porque había bebido alcohol

Alguna crítica a la técnica?

No soy experto. Pero esa sentadilla no me gustó. Te arqueaste mucho hacia adelante. Eso con 115 kilos no te parte, pero igual con 150 te destroza. Espero comentarios de otros usuarios más expertos en el tema, pero para mi, no muy buena. Para mi, redúcele peso. Y desde abajo progresa... Lo ideal es que tu tronco esté lo más vertical posible.

No soy experto. Pero esa sentadilla no me gustó. Te arqueaste mucho hacia adelante. Eso con 115 kilos no te parte, pero igual con 150 te destroza. Espero comentarios de otros usuarios más expertos en el tema, pero para mi, no muy buena. Para mi, redúcele peso. Y desde abajo progresa... Lo ideal es que tu tronco esté lo más vertical posible.

Arqueada? Alguna vez viste a alguien hacer sentadillas power/Barra baja? Te pregunto enserio.
La sentadilla power usa mucho más la espalda, y al tener fémur largo tengo que inclinarme hacia adelante para lograr pasar la paralela.

Última edición:
Arqueada? Alguna vez viste a alguien hacer sentadillas power/Barra baja? Te pregunto enserio.
La sentadilla power usa mucho más la espalda, y al tener fémur largo tengo que inclinarme hacia adelante para lograr pasar la paralela.

Yo avisé que no soy experto. Cuando digo arqueada digo inclinada, me corrijo, hacia adelante. Yo si hago una sentadilla barra baja se supone que bajaré más erguido, si puedo claro. El lunes o martes practicaré con ella.

Yo no la veo bien, contrariamente a lo que opinan los otros usuarios, pero vamos, no soy experto. Si mi sentadilla la hago tan inclinado hacia adelante pues no sé, veo peligro. Yo si tengo que inclinarme mucho por ser barra baja prefieor suar barra alta.

Eso es bastante relativo. En general, uno se inclinaría más hacia adelante con barra alta por una cuestión de centro de gravedad. pero como también el brazo de palanca en la barra alta es mayor, la tensión para el mismo ángulo y peso en la espalda es mayor, es decir si uno por su movilidad y palancas se viene para adelante incluso sin barra, con barra baja acaba controlando mejor la inclinación que con barra alta.

Yo también la veo correcta Amador ,yo usaba barra baja antes de hecho llegue a 190 con esa técnica ,pero al final la barra alta me conquistó ,la veo más cómoda y segura pero claro como siempre es un tema personal y de palancas.
Me pasa lo mismo con el PM el sumo no me gusta solo el convencional y el strogman siendo este último más peligroso ,pero me gusta.

A seguir progresando!!

Os dejo un vídeo de la última serie del 3x6 en banca con 130kgs,buscando 4 reps más con ese peso antes de buscar maxima.

Os dejo un vídeo de la última serie del 3x6 en banca con 130kgs,buscando 4 reps más con ese peso antes de buscar maxima.

Llegará seguro.

Parece que lo que te cuesta es la mitad del recorrido no??

Atrás