Curiosidades, conjeturas, dudas

Llegará seguro.

Parece que lo que te cuesta es la mitad del recorrido no??

gracias Esteban¡
no te creas,es que llevaba ya el PM de antes (varias series y fallo muy luchado con240kgs) y dos series de 6 con 130,entonces ya e temblaba hasta el alma.
Tambien hay que ser un lince para grabar la ultima serie en vez de la priemera pero... jjajaja

gracias Esteban¡
no te creas,es que llevaba ya el PM de antes (varias series y fallo muy luchado con240kgs) y dos series de 6 con 130,entonces ya e temblaba hasta el alma.
Tambien hay que ser un lince para grabar la ultima serie en vez de la priemera pero... jjajaja

Bueeeno, hay que ser tolete eeeh jajajaj
Un abrazo. Esperamos los 150

Gente, ayer echándome a una piba a la cintura, bromeando con ella y tal, jugando (ya sabéis, tensión sexual), me la eché a la cintura no? Bien, pues ene sto que ella se impulsa más aún para cogerla bien y me da un pinchazo en la zona torácica hasta el punto que dije : Ahh!!!. Sentí como la musculatura de la zona torácica media se tensionaba de golpe y luego tuve la sensación de pinchazo todo el tiempo en la espalda (me deprimió).

Ese dolor puede ser algo puntual y pasar sin más no?? Esa decir, puede pasar que por un momento haya un pinzamiento o un desgaste del disco vertebral peor que luego vuelva al sitio tras unos días???

Esto pensando en trabajar más aún Remo barra para mejorar la espalda cuanto pueda. He sacado unos lumbgares tremendos, es agacharme y tocarme la zona y está durísima e hipertrofiada. Igual haciendo más remo barra y tensionando todo bien protejo más la espalda.

Yo creo a que hiperextendí el torso hacia atrás demasiado y hubo un roce de vértebras o algo. Noto presión en la zona., Pero de hace tiempo, es sólo que al hacer aquello se extensió demasiado atrás el tórax y pincé un nervio. Puede ser eso y fuera no? Que se pase en unos días. Ahora no me duele pero si noto cargada la zona

Hombre, haces sentadilla con 160, yo creo que ni con un mal movimiento con una tia que no superara las 70 no te habras hecho nada serio, seguremte es algo mas mental q otra cosa

Hombre, haces sentadilla con 160, yo creo que ni con un mal movimiento con una tia que no superara las 70 no te habras hecho nada serio, seguremte es algo mas mental q otra cosa

pesa 80 la piba, pero sabes qué paso??
Fue una compresión vertebral fijo... Yo me noto siempre presión en esas vértebras, pero SIEMPRE. desde hace años. Tengo una LIGERA escoliosis, Y supongo esa zona es la más afectada. Entonces me la eché a la cintura y cuando se impulso pa agarrarla más arriba me tiro la espalda, no lo suficiente como para dejarla en el suelo peor si hasta dije "Ahh"".. la espalda.. tal.. Y pa decir eso frente a una tía cágate.

Dudo que sea algo serio, pero cualquier molestia es un aviso.

De hecho hoy ni iré al gim. Mañana ya voy y hago sentadillas como siempre. Me encantan :$ jajajaj

Gracias por comentar tío. Una cosa, tú para proteger la espalda me recomendarías remo barra? Es un ejercicio que me apasiona. Lo hago sólo con 60 kilos pero me trabaja la espalda ENTERA. Puede ser una opción comenzar a subir el peso y hacer remo barra como accesorio?? Peso muertop nunca hago así que...

Priorizaria peso muerto, con remo trabajas la espalda, pero no de la forma que lo hace peso muerto. Peso muerto trabajas esa extension que no se hace en rack pull, no se como se llama exactamente

Bajo mi punto de vista, una excelente forma de fortalecer toda la cadena posterior es el peso muerto.

Oye tiene lógica que 200 gramos de pechuga de pollo tengan 330 calorías y 100 g de longaniza tengan 340?

Pd estoy calculando macros

Priorizaria peso muerto, con remo trabajas la espalda, pero no de la forma que lo hace peso muerto. Peso muerto trabajas esa extension que no se hace en rack pull, no se como se llama exactamente

Bajo mi punto de vista, una excelente forma de fortalecer toda la cadena posterior es el peso muerto.

Concuerdo contigo, pero el peso muerto ahora mismo me destrozaría... igual si pasan unos días lo hago. Gracias tío.

Tmb le meteré a remo, me encanta y bueno, ya iré viendo... una lástima no poder entrenar hoy por jugar a los monitos el día anterior !!!

Oye tiene lógica que 200 gramos de pechuga de pollo tengan 330 calorías y 100 g de longaniza tengan 340?

Pd estoy calculando macros

Hiperlógico. Compara las grasas. Cada gramo de grasa son 9 kcal. La longaniza tiene más grasa que un cochino entero. La pechuga casi es magra

tenes margen de sobra para seguir en volumen. Lo que tiene es que fijate cuanto comes porque si sentis problemas en distintas partes del cuerpo a lo mejor es que no estas comiendo lo suficiente.

Na si está claro. Tampoco estoy en volumen realmente... Quiero mejorar marcas simplemente. Pero sí es verdda que estoy desnutrido estos días. De hecho hasta que no me note mejor no voy al gim., Tengo que volver a comer bine. Ten en cuenta que en una semana he bajado 2 kilos. de 81 pase a 79

tenes margen de sobra para seguir en volumen. Lo que tiene es que fijate cuanto comes porque si sentis problemas en distintas partes del cuerpo a lo mejor es que no estas comiendo lo suficiente.

Se te ve bien tio, medias 175 verdad?. A ver si paras ya de una vez de subir marcas y metes masa en general XDD, sobretodo en el pecho.

Que opinan sobre bazman y sus consejos para ganar masa muscular?? Yo lo veo bastante acertado.

No hace falta ver a bazman. El tema de ganar masa muscular se ha dicho ya tantas veces que ya uno sólo puede criticar la creatividad del video y no su contenido. Es algo tan visto ya, que aburre y no hay por dodne sacarle algo nuevo.

Comer, entrenar progresando de alguna forma, descansar, estresarse lo menos posible. FUERA!!. XD

Con remogironda se puede endurecer el lumbar???

Hbalo de la polea baja agarre estrecho al pecho. mas abajo.

Apretando y ejerciendo una presión abdominal alta y agarrando bastante peso puedo hipertrofiar el lumbar y fortalecerlo?

Atrás