Cosmika Revolution

Bueno Manuelito, yo no me darè por vencida....tu primer nombre tiene que ser Carlos, no te me hagas el loco _loco_...

Y si, es muuuuuuuuyyyyyy difìcil que aciertes mi nombre dentro de la gama de posibilidades jajajajjajajajjajajajajajjaja...

Chamito, saludos !!!_coti_

Es bueno saber que no te daras por vencida!!! Muy buena esa voluntad ;-) No mi primer nombre no es Carlos, aunque si te puedo decir que Carlos se llama mi papá jajajaja. ¿A si? ¿Muy dificil que acierte tu nombre? Bueno ciertamente seria como buscar una aguja en un pajar, al menos dime con que letra comienza jajajaja.

Chamita guapa saludos!!

es este el diario de cosmika??
MIERCOLES 13/05/09

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)
-Sentadilla libre
1*15 con 30 kls,
1*12 con 40 kls,
1*10 con 50 kls,
1*8 con 55 kls
1*6 con 60 kls

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 130 kls
1*8 con 160 kls esa estuvo fuerte, pare en la numero 6 y luego hice las últimas 2 no fue el movimiento completo haste el pecho pero se hizo lo posible!

-Sentadilla Hack (4*15/12/10/20)
1*15 con 80 kls
1*12 con 90 kls
1*10 con 100 kls
1*20 con 80 kilos rapidito para bombear bien el músculo !

-Extensiones (3*30)
10,10 y 10 cada 10 paraba 1 seg. para subirle el peso (aquì si lo trabaje con poco peso porque cuando iba por el nùmero 20 sentìa como quemaba ese cuadriceps) y esa era una serie de 30, luego 2 más con el mismo efecto de quemazòn...creo que fueron de 10,15 y 20 kilitos...

-Sentadilla con piernas separadas en Multipower

1*12 con 30 kilos
1*10 con 40 kilos
1*8 con 50 kilos
1*6 con 60 kilos (hice mucha fuerza y estaba roja roja!)

-Aductores en máquina
(4*15/12/10/8)Ya me estaban echando del gym, asì que los hice a toda velocidad creo que con 10, 15, y 20 kilos....

En general me gustò mi entreno de hoy, tenìa mucha energìa y mis descansos fueron muy cortos ya que solo tuve unos 45 minutos para entrenar (además que cargar y descargar los discos de las màquinas tambièn te deja uffff)...Pero me sentì super super bien, sudè un montòn...

LLeguè a casa y de "ñapa" antes de la _ducha_ unos crunches para terminar..

__wave1_

creo q me he equivocado de diario... no??

_susto__ehhh!_:confused:

menudo entreno q te has pegado!! muy bueno! supongo q estaras con aun mas energia!! como hecho de menos esa caña a piernas.... jejejjeje

muuy buen entreno de piernas!! parece q estas en FORMA y todo el mundo lo esta.....

_fiesta_

Hola Samps....Vamos que no has visto mi entreno de pierna, no seas perezoso y mira atràs_latigo2_

jajaja tranquila habia visto el entreno... pero queria comentar mas el dia de descanso jejeje ya q era algo mas corto!!

pero a tu peticion _chino__chino_

Mi querida Robin jejej, yo no quiero quemar grasa, o bueno si pero de la pancita... lo de las repes altas es porque se supone que asì el cuadricep responde bien para hipertrofia...(eso me dijeron Pureta y Sebarc cuando colgue las fotos de mis piernas)....

Wapita, gracias por pasarte por aki......besos _paz_

Robin uhmmmm si es mejor que k.K y a menor nivel q Elektra, es ideal pa nosotras aunq tu al ritmo q estas cogiendo esas piernas me estas dejando atras y pronto serás elektra.

Entonces si los sabios te han aconsejado asi _chino__chino_

Q tal pasaste el finde mi super RObin???

_abrazo_

Srta y usted como que nos tiene abandonado que ha pasado con los entrenos _chica_???

Espero que estes bien, y no te olvide de los pobres_iloveu_

Me paso a desempolvar un poco este diario...con esta semana cumplì un mes de CERO ENTRENOS...en este tiempo bajé algo de peso y en mi desesperación comenzé a comer "normal" hace unos 6 días lo que comen los seres humanos que no se ejercitan...si helados, si harinas etc,etc... Y como estoy rondando nuevamente el foro ya me entró el sentimiento de culpa _latigo2_ .....

La pròxima semana comenzarè nuevamente a entrenar y quizà el sábado me motive con algo de cardio...ya les contaré....

Última edición:
Animos Srta a doblar barra!!! Y bueno ojala que ese tiempo te haya ayudado a descansar un poquito!!! Bueno espero nuevamente a ver esos grande entreno que haces!!!!

Un saludo Srta_abrazo_

Vaya!!! Uds srita si que es una chica superpoderosa!! Esos si son pesos!!! jajajaajja oye utilizas algún cinturon o algo?? Impresionante Cosmika... en unos añitos andaré por ahi.. a ver que tal!! Un saludote!!! y pues que bueno que ya regresaste!!!

Me paso a desempolvar un poco este diario...con esta semana cumplì un mes de CERO ENTRENOS...en este tiempo bajé algo de peso y en mi desesperación comenzé a comer "normal" hace unos 6 días lo que comen los seres humanos que no se ejercitan...si helados, si harinas etc,etc... Y como estoy rondando nuevamente el foro ya me entró el sentimiento de culpa _latigo2_ .....

La pròxima semana comenzarè nuevamente a entrenar y quizà el sábado me motive con algo de cardio...ya les contaré....

Señorita!!! Que bueno tenerla de vuelta en los diarios, tiempo sin leerla. Y muy buena la noticia de saber que volveras con los entrenos. Vamos, vamos a entrenar se ha dicho, muchas vacaciones tuviste ese mes jejejeje Estare esperando esos entrenos.

Cuidate mucho!!

Saludos chamita guapa ;)

Mi Robin!!! q alegria tenerte de vuelta, siempre viene bien desacansar sean x los motivos q sean, lo importante es q estes bien y que ahora vuelves a retomarlo.
Esperoo tus entrenos y paciencia con la dieta.

Besitos.

Animos Srta a doblar barra!!! Y bueno ojala que ese tiempo te haya ayudado a descansar un poquito!!! Bueno espero nuevamente a ver esos grande entreno que haces!!!!

Un saludo Srta_abrazo_

Sin duda tuve suficiente descanso señorito...debo tomar medidas antes de que se empiezen a notar los helados de más....:rolleyes:

Vaya!!! Uds srita si que es una chica superpoderosa!! Esos si son pesos!!! jajajaajja oye utilizas algún cinturon o algo?? Impresionante Cosmika... en unos añitos andaré por ahi.. a ver que tal!! Un saludote!!! y pues que bueno que ya regresaste!!!

Gracias Mon amour, es que lo mío es el volùmen por esa razón trato de mover buen peso, y claro que uso cinturón (aunque el peso muerto para fortalecer la zona lumbar es mas importante que usar cinturón, eso desde mi experiencia personal)...y ten por seguro que no vas a necesitar años sino unos meses porque se ve que eres fuerte...nos vemos y nos leemos !!!!

Señorita!!! Que bueno tenerla de vuelta en los diarios, tiempo sin leerla. Y muy buena la noticia de saber que volveras con los entrenos. Vamos, vamos a entrenar se ha dicho, muchas vacaciones tuviste ese mes jejejeje Estare esperando esos entrenos.

Cuidate mucho!!

Saludos chamita guapa ;)

El buen hijo vuelve a casa dicen por ahì...no seré la mas disciplinada pero esto me gusta, te lo digo de verdad...Un saludo mi querido Cornelio Miguel Miranda V._loco_

Mi Robin!!! q alegria tenerte de vuelta, siempre viene bien desacansar sean x los motivos q sean, lo importante es q estes bien y que ahora vuelves a retomarlo.
Esperoo tus entrenos y paciencia con la dieta.

Besitos.

Mi dulce y Linda Cris, a mi tambien me alegra leerte otra vez, espero con ansiedad el video que me vas a hacer de las dominadas porque ya ví que Lua se animó y ya las està haciendo...así que hago falta io!...._iloveu_

cosmika dijo:
El buen hijo vuelve a casa dicen por ahì...no seré la mas disciplinada pero esto me gusta, te lo digo de verdad...Un saludo mi querido Cornelio Miguel Miranda V.

Jajajaja asi es... ¿Que paso? Ahora estas peor... habias adivinado el segundo nombre jejeje. Pero de verdad me alegra saber que estas de vuelta, esperare tus entrenos ;) Saludos mi querida Cosmika

Reseteandome...

Ya me dì reset esta mañana :), fuì al gym con la intención de hacer lo que me vieniera en gana y esto resultó así:

35 minutos de cardio (clase de rumba _fiesta_ latina, aunque lleguè tarde)

Luego a mis queridas sentadillas, trabajé suave por precaución ya que pensé que tal vez el descanso me podía haber hecho perder fuerza y no querìa llevarme algun sustico por ahí...

-Sentadilla libre:
1*10 con 20 kls, 1*10 con 30 kls, 1*10 con 40 kls,
1*8 con 50 kls (estos son los pesos de los discos sin contar la barra).

-Zancadas en M. power:

4*10, la primera serie con 20 kls,
las otras con 30 kls.

-Femoral acostado:

4 *10 con 50 libras

-P. Muerto piernas rectas:
1*10 con 20 kls, 3*10 con 30 kls.

-Patada de glúteo en máquina: 4*10 con 80 libras

-Pantorrilla en multipower de pie, con la barra en los hombros y sobre un step:
4*20 con 20 kilos.

-Pantorilla en máquina sentada:

4*25 con 30 kilos

Bueno, creo qeu no resultò tan mal después de todo, Luego a la casita a _ducha__tragar_ y _dormir_

Última edición:
Ya me dì reset esta mañana :), fuì al gym con la intención de hacer lo que me vieniera en gana y esto resultó así:

35 minutos de cardio (clase de rumba _fiesta_ latina, aunque lleguè tarde)

Luego a mis queridas sentadillas, trabajé suave por precaución ya que pensé que tal vez el descanso me podía haber hecho perder fuerza y no querìa llevarme algun sustico por ahí...

-Sentadilla libre:
1*10 con 20 kls, 1*10 con 30 kls, 1*10 con 40 kls,
1*8 con 50 kls (estos son los pesos de los discos sin contar la barra).

-Zancadas en M. power:

4*10, la primera serie con 20 kls,
las otras con 30 kls.

-Femoral acostado:

4 *10 con 50 libras

-P. Muerto piernas rectas:
1*10 con 20 kls, 3*10 con 30 kls.

-Patada de glúteo en máquina: 4*10 con 80 libras

-Pantorrilla en multipower de pie, con la barra en los hombros y sobre un step:
4*20 con 20 kilos.

-Pantorilla en máquina sentada:

4*25 con 30 kilos

Bueno, creo qeu no resultò tan mal después de todo, Luego a la casita a _ducha__tragar_ y _dormir_

Bueeeen regreso chamita!!!! Veo que las vacaciones te hicieron bien, estas bastante fuerte, muy buenos esos pesos, tanto las sentadillas como las zancadas estan destacables!! Muy bueno el entreno, que buen regreso te has lanzado!!! Si continuan esos entrenos asi, en menos de lo que canta un gallo veras progresos notables!!

Estare pendiente de esos entrenos.

Cuidate mucho chamita!!!

Robin!!!! el video de las dominadas cuando consiga hacer una sin salto jajaja q memoria tienes jajajaja

Muy bien ese entreno de patas los pesos son buenos niña ahora tengo q ver el calculo en libras que asi a la primera no se cuanto es , hiciste bien en tener precaucion con las sentadillas.La rutina continuas con la ultima no???Q tal sentiste hoy agujetas??

Lo que más me ha gustado de este entreno ha sido el 1x8 con las sentadillas libres, Gua que iincreible la fuerza que tiene SRTA, lo importante es que vas viendo los progresos de manera impecable!!! Ja ja trabajaste suave? Excelente entreno en general!!!

Saludos SRTA_abrazo_!!!!

pero que leen mis ojos_susto_, sentadilla con 50 kilos mas la barra, estas pillando carrerilla a los entrenamientos pesados, un oleeeeeee para ti, solete jejejeje
el resto tambien impecable__genial__

parece que el paron te ha sentado de maravilla, has regresado con unas fuerzas imparables, aprovechalas a tope

besitos preciosa

Robin!!!! el video de las dominadas cuando consiga hacer una sin salto jajaja q memoria tienes jajajaja

Muy bien ese entreno de patas los pesos son buenos niña ahora tengo q ver el calculo en libras que asi a la primera no se cuanto es , hiciste bien en tener precaucion con las sentadillas.La rutina continuas con la ultima no???Q tal sentiste hoy agujetas??

Claro que sentí las agujetas, si el domingo estuve caminando como recien bajada de un caballo, pienso seguir con la misma rutina pues recién la estaba comenzando cuando hice mi parón....

Mi Cris, toy esperando verte en cinta.. (de video no pienses mal!!!)._abrazo_

Lo que más me ha gustado de este entreno ha sido el 1x8 con las sentadillas libres, Gua que iincreible la fuerza que tiene SRTA, lo importante es que vas viendo los progresos de manera impecable!!! Ja ja trabajaste suave? Excelente entreno en general!!!

Saludos SRTA_abrazo_!!!!

gracias SRITO, los progresos si que los quiero ver...por ahora estoy comiendo como una chanchita jejejej quiero subir a unos 60 kilos creo yo....(yo sé que lo difícil del proceso es tener que verme màs pancita)....y cuando los tenga te voy a pedir que me eches una mano para diseñar una rutina de definición porque desconozco el tema.....saludos chamito!!!

pero que leen mis ojos_susto_, sentadilla con 50 kilos mas la barra, estas pillando carrerilla a los entrenamientos pesados, un oleeeeeee para ti, solete jejejeje
el resto tambien impecable__genial__

parece que el paron te ha sentado de maravilla, has regresado con unas fuerzas imparables, aprovechalas a tope

besitos preciosa

Es que despues de ver tus fotos como no me voy a motivar a entrenar pesado Criaturita!!!_abrazo_

Atrás