Cosmika Revolution

si en serio??? Muy en serio.pero no has opinado srta!!!
No he opinado, pero si he observado tus entrenos y otras cositas por ahì jejeje...:rolleyes:

mira sobre tu entreno de cardio 40 minutos en bici es casi spinning eh? como te va con las rodillas? en los encojimientos con polea pediste bastante perdon je je muy bien por tu six pack el otro ejercico sera este:
si es ese es muy bueno.
un saludo srta_chino_

Gracias, señorito
wambacumbiam.gif

Me gusta la imagen que pusiste con la explicaciòn del ejercicio...es duro pero debe ser muy bueno también...

Intento hacer bici de una forma que me acelere bastante el corazón y que me haga sudar, gracias a Dios mis rodillas se portan muy bien y en el tiempo que llevo entrenando puedo decir que jamás he tenido problemas con ellas....

Sabes? que me ha gustado mucho el ejercicio de pedir perdón. Ayer despuès del entreno observé mi pancita antes de la _ducha_ y noté que se sentía un poco más durita, no sè si era mi impresiòn o quizà congestiòn muscular...el asunto es que siento que ese ejercicio trabaja bien esa zona:)

Jhoptam (Jhon Palomino Tamayo??) jejeje,

Hasta la vista baby jejeje...

Buen cardio linda!!! Te explico lo del HIIT 20mins de bicicleta o trote por 30 segundos de descanso, ese es un intervalo. Luego le das otros 20 y descansas otros 30. Claro esto es ya a intensidades altas, lo recomendable es comenzar de a poco hasta completar 20mins que seria algo como 10mins de trote o bicicleta normal por 30 seg de descanso 5mins aumentando la intensidad por 30 de descanso y finalmente otros 5mins más y luego descanso. Muy buenos esos abdominales, le estas dando buena machaca ¿Que tal esas agujetas? jeje, mañana me estare pasando para ver tu entreno.

saludos guapa!!! ;)

Hola Cmmv (Carlos Mario Mesa Valencia) jejejej creo que el jugo de naranja tenìa algo hoy que ando un poco _loco_...Gracias por recordarme lo del HIIT, creo que lo habìa leído en un hilo, pero ni me acuerdo de quien ni de cuando como para buscarlo jeje...
Te cuento que no siento agujetas en el abdomen...por que será?_comorr_
ya verè mañana si tengo o no agujetas pues hoy trabajé oblicuos más intensamente que de costumbre...ya verás por que...

Saludos...Chamito también..no?__wave___porro_

Última edición:
Muy bien K.K _chica_!!! esa pancita durita como una piedra con esas abdo q te metes. Por cierto tienes q hacerte la foto del antes y del despues de hacer el de pedir perdon jajaj :p.

Por cierto has visto el nuevo nombre? lo puse en mi diario. Te lo digo tb aki, q te parece Elektra?
This URL has been removed!

Muy bien K.K _chica_!!! esa pancita durita como una piedra con esas abdo q te metes. Por cierto tienes q hacerte la foto del antes y del despues de hacer el de pedir perdon jajaj :p.CHIKILLA, ME HAS DADO UNA IDEA!!!!*

Por cierto has visto el nuevo nombre? lo puse en mi diario. Te lo digo tb aki, q te parece Elektra?

Mi pancita va a ser trabajada con más disciplina a partir de esta rutina _cintura_. Antes las dejaba siempre de último, y como el tiempo a veces no me daba, pues no las hacìa (ni siquiera en casa):rolleyes:...

como ahora ves, tengo exclusivamente en la semana 2 dìas para cardio, dìas en los que no tengo excusa para dejarlas por fuera!

Última edición:
Mi nueva rutina

POSTEO MI NUEVA RUTINA COMPLETA:

LUNES (Cardio + abdomen):
Abdomen en polea (como pidiendo perdón), elevaciones de piernas con mancuerna en los tobillos y crunches)--> Estos para trabajar abdomen inferior y superior.

MARTES (Espalda+ Biceps+oblicuos)

-Halòn polea adelante (3*15)
-Remo sentado alto con lazo (3*15/12/10)
-Extensión de hombros a codos rectos (4*20/15/12/10)
-Remo Mancuerna (12*3)
-Buenos dìas (4*10)
-Curl Barra (12*3)
-en la multipower...no se como se llama, es parada con los brazos extendidos como en una T cada mano tomo una manija de polea y hago como la contracciòn de la pose de los fisiculturistas) (15*3)

-Trabajo de abdominales oblicuos
4*50 con polea a cada lado (el mismo movimiento de pidiendo perdòn pero de pie y de lado).

MIERCOLES
(Pierna con enfasis en cuadriceps)
-Sentadilla libre (5*15/12/10/8/6)
-Prensa (4*15/12/10/8)
-Sentadilla Hack (4*15/12/10/20)
-Extensiones (3*30)
-Sentadilla con piernas separadas en Multipower(4*12/10/8/6)
-Aductores en máquina (4*15/12/10/8)

JUEVES (Cardio + Abs) Igual que el Lunes

VIERNES (Pecho+hombro+Triceps)

Pecho
*En triserie:
-Press banco inclinado barra (3*6)
-Press banco plano barra (3*12)
-Vuelos en banco inclinado (3*25)

Hombro

-Press hombro en maquina 3 series al fallo
-Remo al mentón (3*12)
-Elevaciones laterales y frontales (3*20)...Me acuesto en un banco boca abajo como superman con unas mancuernitas en las manos y aleterno las elevaciones laterales y frontales y cuento 1, asì sucesivamente, es decir son 40 movimientos...

Tríceps
-Triceps en polea con laso (20*3)
-Frances en banco plano (12*3)
-Fondos en Banco 3 series al fallo

SABADO (Cardio + Pierna con enfasis en femoral y glúteo)
-Curl femoral acostado (3*12/10/8)
-zancadas en multipower levantando el pie adelante (4*10)
-Prensa Femoral ( con los pies en la parte superior de la bandeja y apoyando solo en los talones) (3*15)
-Peso Muerto (4*10)
-sentadilla Bulgara (3*15)
-Tijeras en step sin peso (3*20)
-Patada glúteo en polea (3*30)

Se supone que debo hacer abs 5 veces por semana, 3 dias abdomen superior e inferior y 2 días trabajo de olbicuos), y digo se supone por que no veo en donde los voy a meter _cintura_

Como la ven chic@s??_porro__chica_

Última edición:
MARTES 12/05/09

Aproveché que tenìa diligencias fuera de la oficina y me escapè 1 horita màs temprano,
por lo que alcanzè a la clase de cardio de las 6:30 _fiesta_, luego a los hierros...

(Espalda+ Biceps+oblicuos)

-Halòn polea adelante (3*15)-> esa era la idea,
pero como querìa trabajar con un peso mas o menos decente para mi,
esto fue lo que hice:
1*15 con 20 kls
1*12 con 25 kls
1*10 con 30 kls
1*15 con 20 kls

-Remo sentado alto con lazo
(3*15/12/10) con 5, 10 y 15 kls

-Extensión de hombros a codos rectos
(4*20/15/12/10)-->esa era la idea. pero esto fue lo que sucediò en realidad:

1*20 con 15 kls, 2*10 con 20 kls, 1*8 con 25 kls, 1*10 con 20 kls

-Remo Mancuerna
(12*3) con mancuernas de 10 kls

-Buenos dìas (4*10) 3*10 con la barra sola,
la última le puse 5 kilitos (2 discos de 2.5 en cada lado)

-Curl Barra (12*3)-->esa era la idea, pero lo hice asì:
1*12 barra sola, 1*8 con 5 kilos, 1*12 barra sola

-en la multipower...no se como se llama, es parada con los brazos
extendidos como en una T cada mano tomo una manija de polea y hago como la contracciòn de la pose de los fisiculturistas) (15*3)

Como era la primera vez que lo hacìa me diò mucha risa al comienzo :D,
las bandejitas van de 10 en 10 libras, y comenzè con ese peso,
pude con las primeras 12 o 13; luego subì otras 10 libras pero
me temblaban los brazos, asì que hice unas 8 y le bajè las 10 lbs
que le habìa subido...pero ràpido continuè para completar las 15...la última serie tampoco la hice de 15, fueron unas 10 con 10 lbs...

LA IDEA ERA HACER 4*50 con polea a cada lado (el mismo movimiento de pidiendo perdòn pero de pie y de lado)..
Aquì, hice las primeras 50 completas creo que con 15 kls,
luego no podìa hacer mas de 35, asì que continuè en 3 series más de 30 repes...

luego hice mas oblicuos en polea pero llevando el cable de la polea
atras de la espalda como para trabajar esa llantita que se nos
hace a las _chica_arriba de la cadera... 3 series de 30 con 10 kilos..

Finalizè con otro ejercicio de rotaciòn del torso en la mulitpower,
usando tambien los cables y con 15 kilitos de peso....es como dando un puño...me parecio super super genial!

Eso fue todo.__wave1_

S.O.S
NO SE SI ESTA MAL O BIEN EL NO COMPLETAR
LAS SERIES QUE ME HAN PUESTO EN LA RUTINA HACIENDO PEJ. (3*15), COMO PASÒ CON EL HALÒN POLEA ADELANTE YA QUE LO TRABAJÈ CON MENOS REPES PERO CON MAS CARGAEN LOS PESOS...O SI DEBO TRABAJAR CON UN PESO MODERADO PARA PODER HACER COMPLETAS LAS 15???

Última edición:
MARTES 12/05/09

Aproveché que tenìa diligencias fuera de la oficina y me escapè 1 horita màs temprano,
por lo que alcanzè a la clase de cardio de las 6:30 _fiesta_, luego a los hierros...

(Espalda+ Biceps+oblicuos)

-Halòn polea adelante (3*15)-> esa era la idea,
pero como querìa trabajar con un peso mas o menos decente para mi,
esto fue lo que hice:
1*15 con 20 kls
1*12 con 25 kls
1*10 con 30 kls
1*15 con 20 kls

-Remo sentado alto con lazo
(3*15/12/10) con 5, 10 y 15 kls

-Extensión de hombros a codos rectos
(4*20/15/12/10)-->esa era la idea. pero esto fue lo que sucediò en realidad:

1*20 con 15 kls, 2*10 con 20 kls, 1*8 con 25 kls, 1*10 con 20 kls

-Remo Mancuerna
(12*3) con mancuernas de 10 kls

-Buenos dìas (4*10) 3*10 con la barra sola,
la última le puse 5 kilitos (2 discos de 2.5 en cada lado)

-Curl Barra (12*3)-->esa era la idea, pero lo hice asì:
1*12 barra sola, 1*8 con 5 kilos, 1*12 barra sola

-en la multipower...no se como se llama, es parada con los brazos
extendidos como en una T cada mano tomo una manija de polea y hago como la contracciòn de la pose de los fisiculturistas) (15*3)

Como era la primera vez que lo hacìa me diò mucha risa al comienzo :D,
las bandejitas van de 10 en 10 libras, y comenzè con ese peso,
pude con las primeras 12 o 13; luego subì otras 10 libras pero
me temblaban los brazos, asì que hice unas 8 y le bajè las 10 lbs
que le habìa subido...pero ràpido continuè para completar las 15...la última serie tampoco la hice de 15, fueron unas 10 con 10 lbs...

LA IDEA ERA HACER 4*50 con polea a cada lado (el mismo movimiento de pidiendo perdòn pero de pie y de lado)..
Aquì, hice las primeras 50 completas creo que con 15 kls,
luego no podìa hacer mas de 35, asì que continuè en 3 series más de 30 repes...

luego hice mas oblicuos en polea pero llevando el cable de la polea
atras de la espalda como para trabajar esa llantita que se nos
hace a las _chica_arriba de la cadera... 3 series de 30 con 10 kilos..

Finalizè con otro ejercicio de rotaciòn del torso en la mulitpower,
usando tambien los cables y con 15 kilitos de peso....es como dando un puño...me parecio super super genial!

Eso fue todo.__wave1_

S.O.S
NO SE SI ESTA MAL O BIEN EL NO COMPLETAR
LAS SERIES QUE ME HAN PUESTO EN LA RUTINA HACIENDO PEJ. (3*15), COMO PASÒ CON EL HALÒN POLEA ADELANTE YA QUE LO TRABAJÈ CON MENOS REPES PERO CON MAS CARGAEN LOS PESOS...O SI DEBO TRABAJAR CON UN PESO MODERADO PARA PODER HACER COMPLETAS LAS 15???

Buentas tardes señorita ;-) Ajaaaa pilluela te escapaste del trabajo ¿No? jejeje esta bueno eso. Paso a ser el primero en comentar que en cuanto a la rutina la veo bien, aunque para ser honestos el Viernes no me convence mucho, por la siguiente razon. En ejercicios de pecho solicitas el triceps, al igual que en ciertos ejercicios de hombro (Press Militar más que todo) Ya para el momento de hacer triceps el musculo estara agotado (esto tambien dependiendo del peso con que trabajes) y no seran tan efectivo el trabajo de este musculo. Es solo una opinión jejeje ahora en cuanto al día de entreno de hoy. Estuvo fantastico!!!! Muy buenos pesos estas moviendo en los jalones, estas fortachona guapa!! ;-) Muy bueno tambien el buenos dias y el curl de biceps ¿Que tal quedaron esas piernas? jeje Y que buena machacada de abs le diste, estas toda una chica fitness!!

En cuanto a tu pregunta pues mira, cuando vayas a trabajar o a realizar series con altas repeticiones, siempre debes de considerar trabajar con un peso que te permita realizar libremente las 15. Tampoco es de agarrar un peso super ligero, porque no es la idea, haras las 15 relajado y no se sentira mucho trabajo. Con un peso bien moderado es más que suficiente, pero teniendo en cuenta ese objetivo... de trabajar a altas repeticiones.

Muy buenos tus entrenos linda!!! mañana estare pendiente de tu proximo entreno.

Un saludo chamita guapa!!! ;-)

hola niña!! vaya que entrenazo no se como puedes resistir tanto, sinceramente esta sera mi pregunta, sobrre tu rutina la tienes en repts decendente (piramide decendente) 15-12-10-8-6 y los pesos son progresivos o estables? cual seria la intension de la rutina porque tiene bastante volumen? el buenos dias me imagino que para la zona lumbar eh? para tus biceps muy bien ese curl con barra, para abds oblicuos con polea es buenisimo y muy buenos kls con los que trabajaste, yo lo tengo olvidados con este ejercicios, mira buena caña para tus six pack pero trata de darle sin parar para crear grandes agujetas te dolera cuando rias y lloraras de alegria ji ji.

Un saludo srta!!!

pd: sigue pidiendo perdon y tendras tu recompensa!!!

Buentas tardes señorita ;-) Ajaaaa pilluela te escapaste del trabajo ¿No? jejeje esta bueno eso SHHHH, ES UN SECRETO..... Paso a ser el primero en comentar que en cuanto a la rutina la veo bien, aunque para ser honestos el Viernes no me convence mucho, por la siguiente razon. En ejercicios de pecho solicitas el triceps, al igual que en ciertos ejercicios de hombro (Press Militar más que todo) Ya para el momento de hacer triceps el musculo estara agotado (esto tambien dependiendo del peso con que trabajes) y no seran tan efectivo el trabajo de este musculo. Es solo una opinión jejeje PUES ME HAS DEJADO PENSANDO EN SACAR UNO DE ESOS MUSCULOS PARA ENTRENARLO MAÑANA JUEVES QUE SOLO TENGO CARDIO Y ABS...CUAL CREES TU QUE PODRIA SER??? ahora en cuanto al día de entreno de hoy. Estuvo fantastico!!!! Muy buenos pesos estas moviendo en los jalones, estas fortachona guapa!! ;-) Muy bueno tambien el buenos dias y el curl de biceps ¿Que tal quedaron esas piernas? jeje Y que buena machacada de abs le diste, estas toda una chica fitness!!_comba_ AUN NO PERO LO ESTOY INTENTADO ...;)

En cuanto a tu pregunta pues mira, cuando vayas a trabajar o a realizar series con altas repeticiones, siempre debes de considerar trabajar con un peso que te permita realizar libremente las 15. Tampoco es de agarrar un peso super ligero, porque no es la idea, haras las 15 relajado y no se sentira mucho trabajo. Con un peso bien moderado es más que suficiente, pero teniendo en cuenta ese objetivo... de trabajar a altas repeticiones.

Muy buenos tus entrenos linda!!! mañana estare pendiente de tu proximo entreno.

Un saludo chamita guapa!!! ;-)

Gracias por la aclaración que me haces, la verdad me habìa acostumbrado a trabajar series max. de 10 repes para meterles peso y se me hace un poco extraño ejercitarme con altas repes y pesoa "pluma"...debe ser la falta de costumbre, pienso yo....

(Por lo de las escapadas del trabajo, te digo que cuando tengo la oportunidad de marcharme mas ràpido lo hago_diablo_ jejejej y asì llego màs temprano al gym y tengo mas tiempo para entrenar;-) eso si, no es tan seguido como quisiera (que descaro! jaja)...sobre todo porque a alcanzo a hacer alguana de las clases de cardio...

Bueno cuidate mucho.
Bye, Bye Chamito, (Carlos Manuel Miranda Chàvez?) Un saludito _cintura_

hola niña!! Jeje vamos de para atràs?, primero señorita, ahora niña y luego.... beba???_beber_ _je,eje,evaya que entrenazo no se como puedes resistir tanto, RESISTO POR QUE TENGO MUUUUUCHA FUERZA....(fuerza de voluntad :)) sinceramente esta sera mi pregunta, sobrre tu rutina la tienes en repts decendente (piramide decendente) 15-12-10-8-6 y los pesos son progresivos o estables? SON PROGRESIVOS, YA VERAS MI ENTRENO DE HOY...cual seria la intension de la rutina porque tiene bastante volumen? ESO SI QUE NO LO SE...SE SUPONE QUE ES UNA RUTINA DE VOLUMEN PARA PIERNA Y DIGAMOS QUE PARA LA PARTE SUPERIOR DE TONIFICACIÒN FUERTE, YA SABES, NO QUIERO LA FORMA DE YQUE BUSCAN LOS CHICOS, NI EL SUPER BICEP Y LOS SUPER DORSALES...UN CUERPO NO TANTO CULTURISTA SINO MAS BIEN TIPO FITNESS...ESO ES LO QUE QUIERO...el buenos dias me imagino que para la zona lumbar eh? SIP! para tus biceps muy bien ese curl con barra, para abds oblicuos con polea es buenisimo y muy buenos kls con los que trabajaste, yo lo tengo olvidados con este ejercicios, mira buena caña para tus six pack pero trata de darle sin parar _ehhh!_ SIN PARAR???para crear grandes agujetas te dolera cuando rias y lloraras de alegria ji ji.

Un saludo srta!!!

pd: sigue pidiendo perdon y tendras tu recompensa!!!

Jeje, que buenos tus apuntes...pero hazme un fa...como es eso de hacer los abs sin parar? Eso es de muerte _prohibir_... tu lo haz hecho alguna vez??? o quieres que yo sea un conejillo de indias?.._gato_

Un saludo Catirito!_abrazo_

Última edición:
Gracias por la aclaración que me haces, la verdad me habìa acostumbrado a trabajar series max. de 10 repes para meterles peso y se me hace un poco extraño ejercitarme con altas repes y pesoa "pluma"...debe ser la falta de costumbre, pienso yo....

(Por lo de las escapadas del trabajo, te digo que cuando tengo la oportunidad de marcharme mas ràpido lo hago_diablo_ jejejej y asì llego màs temprano al gym y tengo mas tiempo para entrenar;-) eso si, no es tan seguido como quisiera (que descaro! jaja)...sobre todo porque a alcanzo a hacer alguana de las clases de cardio...

Bueno cuidate mucho.
Bye, Bye Chamito, (Carlos Manuel Miranda Chàvez?) Un saludito _cintura_

Jajajajajajaja no, no es Carlos Manuel Miranda Chavez ¿Te digo o no te digo? jejejeje. Bueno mira no necesariamente tiene que ser un peso "pluma" para trabajar a altas repes, como te dije solo un peso moderado que te permita realizar un buen trabajo en ese rango de repeticiones, llegar solo a 15 reps y no pasar más de ahi. Ese es un peso ideal para esos trabajos. Esas escapadas del trabajo estan muy buenas ;-) jejejeje

Bye bye chamita!!! ;-)

MIERCOLES 13/05/09

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)
-Sentadilla libre
1*15 con 30 kls,
1*12 con 40 kls,
1*10 con 50 kls,
1*8 con 55 kls
1*6 con 60 kls

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 130 kls
1*8 con 160 kls esa estuvo fuerte, pare en la numero 6 y luego hice las últimas 2 no fue el movimiento completo haste el pecho pero se hizo lo posible!

1*15 con 80 kls
1*12 con 90 kls
1*10 con 100 kls
1*20 con 80 kilos rapidito para bombear bien el músculo !

-Extensiones (3*30)
10,10 y 10 cada 10 paraba 1 seg. para subirle el peso (aquì si lo trabaje con poco peso porque cuando iba por el nùmero 20 sentìa como quemaba ese cuadriceps) y esa era una serie de 30, luego 2 más con el mismo efecto de quemazòn...creo que fueron de 10,15 y 20 kilitos...

-Sentadilla con piernas separadas en Multipower

1*12 con 30 kilos
1*10 con 40 kilos
1*8 con 50 kilos
1*6 con 60 kilos (hice mucha fuerza y estaba roja roja!)

-Aductores en máquina
(4*15/12/10/8)Ya me estaban echando del gym, asì que los hice a toda velocidad creo que con 10, 15, y 20 kilos....

En general me gustò mi entreno de hoy, tenìa mucha energìa y mis descansos fueron muy cortos ya que solo tuve unos 45 minutos para entrenar (además que cargar y descargar los discos de las màquinas tambièn te deja uffff)...Pero me sentì super super bien, sudè un montòn...

LLeguè a casa y de "ñapa" antes de la _ducha_ unos crunches para terminar..

__wave1_

Mi K.erida K.ris...por lo de ELEKTRA, puessss ...todavìa me siento K.K. (o al menos como Jennifer Garner pero después de la maternidad) __meparto___meparto_

Saludos wapa_abrazo_

K.k Elektra!!podemos ser un hibrido jajaja , estoy segura nena q tenemos ahora mismo más musculo q el de Karate Kid. jaja nos vamos pareciendo más a Elektra pero bueno si se te ocurre otro/a personaje ._iloveu_

Sobre la rutina te vas a dar un buen machaque, las repes altas tengo entendido q son más para kemar grasa. Esa es la idea???

Nena esa prensa, he cambiado de opinion eres Elektra 160kg!!!!!! dios mio _iloveu_, esas piernas a ver como te repsonden hoy, esta claro q estas avanzando muchisimo. vas lamnzaaa_coche_
Mil Besos

me canso solo de ver tu entrenazo de pierna, vaya en las sentadillas ya estas que me alcanzas 60 kls x 6 repts guao, en la prensa no te llevo mucho 160 kls, yo las sentadillas hack sufro y prefiero no hacerlas con las sentadillas me basta que grande eres ji ji, en las multi power vuelves hacer sentadilla?, ya con las libres y las hack en maquinas seria suficiente bella cosmica!!! y tambien te diste durimo en la power es increible pero era mejor meter unas zancadas, Bueno srta porque no gusto lo de niña ja ja gran entrenazo que le metiste a tu piernas, lo que me dices del tipo fitnes es esencial y te entiendo bueno en torso no metas pesos tan elevados ya que tu rutinas es bastante durilla, y los de los abds si yo termino con una serie espero 10 segundo y sigo dandole sin parar dejan hipertrofia siempre_guerra_.

saludos Srta__abrazo_!!!!

PD: descansa y come bien!!!

Última edición:
MIERCOLES 13/05/09

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)
-Sentadilla libre
1*15 con 30 kls,
1*12 con 40 kls,
1*10 con 50 kls,
1*8 con 55 kls
1*6 con 60 kls

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 130 kls
1*8 con 160 kls esa estuvo fuerte, pare en la numero 6 y luego hice las últimas 2 no fue el movimiento completo haste el pecho pero se hizo lo posible!

1*15 con 80 kls
1*12 con 90 kls
1*10 con 100 kls
1*20 con 80 kilos rapidito para bombear bien el músculo !

-Extensiones (3*30)
10,10 y 10 cada 10 paraba 1 seg. para subirle el peso (aquì si lo trabaje con poco peso porque cuando iba por el nùmero 20 sentìa como quemaba ese cuadriceps) y esa era una serie de 30, luego 2 más con el mismo efecto de quemazòn...creo que fueron de 10,15 y 20 kilitos...

-Sentadilla con piernas separadas en Multipower

1*12 con 30 kilos
1*10 con 40 kilos
1*8 con 50 kilos
1*6 con 60 kilos (hice mucha fuerza y estaba roja roja!)

-Aductores en máquina
(4*15/12/10/8)Ya me estaban echando del gym, asì que los hice a toda velocidad creo que con 10, 15, y 20 kilos....

En general me gustò mi entreno de hoy, tenìa mucha energìa y mis descansos fueron muy cortos ya que solo tuve unos 45 minutos para entrenar (además que cargar y descargar los discos de las màquinas tambièn te deja uffff)...Pero me sentì super super bien, sudè un montòn...

LLeguè a casa y de "ñapa" antes de la _ducha_ unos crunches para terminar..

__wave1_

Guaaaaaaaaaaaaaaaaoo!!! de verdad me has dejado sorprendido, vaya que eres una chica fuerte!!!!!! de eso no cabe duda. Tremendos pesos te mueves chamita, la prensa y la sentadilla hack estan impresionantes esos pesos!!!! Muy bueno tu entreno de pierna, me motivo bastanteee!!! jejejejeje ¿Y que tal quedaron esas piernas luego del entreno? ¿Y las agujetas? Este diario se pone cada día más interesante ahora, me mantendre visitandolo cada segundo que pueda jajaja.

cosmika dijo:
Bueno creo que puedo seguir haciendo combinaciones hasta que acierte, no crees?? al menos empezemos por el nombre, que luego pasamos a los apellidos no te parece CRISTIAN !!

Jajajaja me parece buena la idea, pero te dire que mi nombre no es Cristian!! jejeje Y tambien te dire que has atinado mi segundo nombre en una de esas mezclas raras que hiciste (en la de Manuel).

Cuidate mucho guapa!!!
Saludos

P.D: ¿Tu nombre tengo que adivinarlo tambien? ;-)

K.k Elektra!!podemos ser un hibrido jajaja ESO ME SUENA MEJOR KRIS...SOMOS UN PAR DE ENGENDROS!!! JAJAJAJAJ, NO MENTIRAS, SOMOS UNAS CAMPEONAS!!! estoy segura nena q tenemos ahora mismo más musculo q el de Karate Kid. YEAHHHH jaja nos vamos pareciendo más a Elektra pero bueno si se te ocurre otro/a personaje ._iloveu_

SOMOS ROBIN!!!! JEJEJEJEJ
This URL has been removed!

Sobre la rutina te vas a dar un buen machaque, las repes altas tengo entendido q son más para kemar grasa. Esa es la idea???

Nena esa prensa, he cambiado de opinion eres Elektra 160kg!!!!!! dios mio _iloveu_, esas piernas a ver como te repsonden hoy, esta claro q estas avanzando muchisimo. vas lamnzaaa_coche_
Mil Besos

Mi querida Robin jejej, yo no quiero quemar grasa, o bueno si pero de la pancita... lo de las repes altas es porque se supone que asì el cuadricep responde bien para hipertrofia...(eso me dijeron Pureta y Sebarc cuando colgue las fotos de mis piernas)....

Wapita, gracias por pasarte por aki......besos _paz_

me canso solo de ver tu entrenazo de pierna, vaya en las sentadillas ya estas que me alcanzas 60 kls x 6 repts Siii eso vì....claro que donde yo termino, tu empiezas!guao, en la prensa no te llevo mucho 160 kls, yo las sentadillas hack sufro y prefiero no hacerlas con las sentadillas me basta que grande eres ji ji,ES QUE PARA LAS PIERNITAS Y EL _culo2_ VOY CON TODO, SI SOLO PUDIERA ENTRENAR 2 VECES A LA SEMANA, SERIA PARA HACER PIERNA DE ESO ESTOY SEGURISIMA..en las multi power vuelves hacer sentadilla?,ASI ES, PERO LAS HAGO CON LAS PIERNAS BIEN SEPARADAS Y LAS PUNTAS DE LOS PIES MIRANDO HACIA AFUERA, EL OBJETIVO ES TRABAJAR LA CARA INTERNA DE LOS CUADRICEPS PORQUE SI MIRAS LAS FOTOS DE MIS PIERNAS, ME HACE FALTA MAS VOLUMEN ALLÌ... ya con las libres y las hack en maquinas seria suficiente bella cosmica!!! y tambien te diste durimo en la power es increible pero era mejor meter unas zancadas,OH... LAS ZANCADAS VAN EL SABADO, YA VERAS QUE ES UNA PALIZA DE ZANCADAS !!! Bueno srta porque no gusto lo de niña ja ja gran entrenazo que le metiste a tu piernas, lo que me dices del tipo fitnes es esencial y te entiendo bueno en torso no metas pesos tan elevados ya que tu rutinas es bastante durilla, y los de los abds si yo termino con una serie espero 10 segundo y sigo dandole sin parar dejan hipertrofia siempre_guerra_.

saludos Srta__abrazo_!!!!

PD: descansa y come bien!!!

Te harè caso en el entreno de torso e igualmente en el trabajo de abs....lo que me preocupa un poco es lo de la PD....Hoy mi jefe me dijo que no aldelgazara mas, que me veo delgada_mmmmm_ (como si yo entrenara para adelgazar, Dios!), Parece que tengo acelerado el metabolismo porque como mas que antes y aun asì no subo de peso (justo en estos momentos voy por la tercera mandarina)...en la noche no estaba comiendo carbos pero estoy pensando en incluirlos nuevamente, lo que me choca es que tambien se me tape la pancita!....esto es una Odisea!!!!

Un saludo Chamito.__wave1_

Guaaaaaaaaaaaaaaaaoo!!! de verdad me has dejado sorprendido, vaya que eres una chica fuerte!!!!!! EL PODER ESTA EN LA MENTE jejejej (ups sonè como el ojodelobsevador q.e.p.d. jejejej) de eso no cabe duda. Tremendos pesos te mueves chamita, la prensa y la sentadilla hack estan impresionantes esos pesos!!!! Muy bueno tu entreno de pierna, me motivo bastanteee!!! QUE BUENO QUE TE MOTIVE, ESTAMOS PARA DARNOS APOYO MORAL Y _latigo2_SI ES NECESARIO jejejejeje ¿Y que tal quedaron esas piernas luego del entreno? ¿Y las agujetas? LA MISMA PREGUNTA ME HAGO YO....NO SE QUE LE PASA A MI CUERPO PERO NO TENGO AGUJETAS! Este diario se pone cada día más interesante ahora, me mantendre visitandolo cada segundo que pueda jajaja.

Jajajaja me parece buena la idea, pero te dire que mi nombre no es Cristian!! jejeje Y tambien te dire que has atinado mi segundo nombre en una de esas mezclas raras que hiciste (en la de Manuel).

Cuidate mucho guapa!!!
Saludos

P.D: ¿Tu nombre tengo que adivinarlo tambien? ;-)

Bueno Manuelito, yo no me darè por vencida....tu primer nombre tiene que ser Carlos, no te me hagas el loco _loco_...

Y si, es muuuuuuuuyyyyyy difìcil que aciertes mi nombre dentro de la gama de posibilidades jajajajjajajajjajajajajajjaja...

Chamito, saludos !!!_coti_

JUEVES 14/05/09

:D:D:D:D:D:D:DCERO

Lleguè muy cansada del trabajo, con mucho sueño, además lleguè tarde...asì que me dì una maratòn telefònica de las que nos gustan a las _chica_ en pocas palabras entrene mi lengüita jajaajajjajajjaj...

Mañana si...será otro dìa

JUEVES 14/05/09

Lleguè muy cansada del trabajo, con mucho sueño, además lleguè tarde...asì que me dì una maratòn telefònica de las que nos gustan a las _chica_ en pocas palabras entrene mi lengüita jajaajajjajajjaj...

MUY BUEN DIA DE DESCANSO!! como tiene q ser!!, solamente, creo q faltaron algunas horas de descanso durmiendo, no? y hiciste muchas horas de maraton....

Última edición:
JUEVES 14/05/09

ajajaaaa... Bueno no esta nada mal descansar cuando el cuerpo lo amerita, fue lo mejor que hiciste y con esos super entrenos que te mandas no estaria a poco!!! espero que hoy vengas con todo!!!_oveja_

Te harè caso en el entreno de torso e igualmente en el trabajo de abs....lo que me preocupa un poco es lo de la PD....Hoy mi jefe me dijo que no aldelgazara mas, que me veo delgada_mmmmm_ (como si yo entrenara para adelgazar, Dios!), Parece que tengo acelerado el metabolismo porque como mas que antes y aun asì no subo de peso (justo en estos momentos voy por la tercera mandarina)...en la noche no estaba comiendo carbos pero estoy pensando en incluirlos nuevamente, lo que me choca es que tambien se me tape la pancita!....esto es una Odisea!!!!

Un saludo Chamito

por fin cuanto pesaste??? no lo has comentado? bueno tu rutina es de volumen, pero recuerda que cuando haces volumen gastas mas energias asi que debes aumentar los carbohidratos para recuperar las energias gastadas en el gym, los carbohidrato proporciona 4 calorias como las proteinas, los carbohidratos se convierte en glucosa una vez digeridos y es combustible para el cuerpo y los musculos, si los reduces estarias llevando el cuerpo a recurrir de otra fuente de energia, cual? la grasa! ahora cosmika hay carbohidratos feculento y fibrosos. carbohidratso feculentos, arroz,pasta,harinas etc... los fibrosos las hortalizas, las verduras, lechuga,tomate, cebollas ect... incluyes muchas proteinas limpias para que no sientas esa excesividad en la pansita como: atun, pechugas de pollo, pechuga de pavo, claras de huevos etc. los alimentos mas naturales posibles.

pon tu dieta y tus horarios de comida a ver que esta fallando, debes quemar en vez de reducir y por el abds trabaja duro y veraz los progresos!!!

Saludo Srta

Atrás