cosmika
Retomando!
si en serio??? Muy en serio.pero no has opinado srta!!!
No he opinado, pero si he observado tus entrenos y otras cositas por ahì jejeje...
mira sobre tu entreno de cardio 40 minutos en bici es casi spinning eh? como te va con las rodillas? en los encojimientos con polea pediste bastante perdon je je muy bien por tu six pack el otro ejercico sera este:
si es ese es muy bueno.
un saludo srta_chino_
Gracias, señorito
Me gusta la imagen que pusiste con la explicaciòn del ejercicio...es duro pero debe ser muy bueno también...
Intento hacer bici de una forma que me acelere bastante el corazón y que me haga sudar, gracias a Dios mis rodillas se portan muy bien y en el tiempo que llevo entrenando puedo decir que jamás he tenido problemas con ellas....
Sabes? que me ha gustado mucho el ejercicio de pedir perdón. Ayer despuès del entreno observé mi pancita antes de la _ducha_ y noté que se sentía un poco más durita, no sè si era mi impresiòn o quizà congestiòn muscular...el asunto es que siento que ese ejercicio trabaja bien esa zona
Jhoptam (Jhon Palomino Tamayo??) jejeje,
Hasta la vista baby jejeje...
Buen cardio linda!!! Te explico lo del HIIT 20mins de bicicleta o trote por 30 segundos de descanso, ese es un intervalo. Luego le das otros 20 y descansas otros 30. Claro esto es ya a intensidades altas, lo recomendable es comenzar de a poco hasta completar 20mins que seria algo como 10mins de trote o bicicleta normal por 30 seg de descanso 5mins aumentando la intensidad por 30 de descanso y finalmente otros 5mins más y luego descanso. Muy buenos esos abdominales, le estas dando buena machaca ¿Que tal esas agujetas? jeje, mañana me estare pasando para ver tu entreno.
saludos guapa!!!
Hola Cmmv (Carlos Mario Mesa Valencia) jejejej creo que el jugo de naranja tenìa algo hoy que ando un poco _loco_...Gracias por recordarme lo del HIIT, creo que lo habìa leído en un hilo, pero ni me acuerdo de quien ni de cuando como para buscarlo jeje...
Te cuento que no siento agujetas en el abdomen...por que será?_comorr_
ya verè mañana si tengo o no agujetas pues hoy trabajé oblicuos más intensamente que de costumbre...ya verás por que...
Saludos...Chamito también..no?__wave___porro_
Última edición: