Esta es mi nueva rutina. Me la diseñò un monitor del gym, le dije que querìa trabajar pierna fuerte y que querìa más volumen en pierna y glúteo.
Lunes:Cardio
Martes: Espalda-Bìceps
Miércoles: Pierna con enfasis en cuadriceps
Jueves:Cardio
Viernes
echo, hombro y triceps
Sábado: Pierna con enfasis en femoral + glúteo
Abdominales, 3 veces por semana. Se incluye descanso el Jueves para hacer cardio, al igual que el Lunes y el sábado para no tener excusa de no hacerlo.
Vamos a ver, hoy trabajé pierna con enfasis en femoral + glúteo:
45 minutos de cardio (clase de rumba o baile latino)
PIERNA
CURL FEMORAL ACOSTADO:
1*12 con 20 kls
1*10 con 25 kls
1*8 con 30 kls
ZANCADAS EN MULTIPOWER
(con una extraña modificaciòn, al subir el peso debo levantar la pierna que está apoyada atràs hacia adelante) al parecer esto hace que trabaje mejor el glùteo, aunque parecìa más trabajo de cardio.
4*10 las 3 primeras series con 10 kls, la última con 20. No estoy manejando pesos fuertes porque hoy era mi primer dìa con esta "variaciòn"...
PESO MUERTO
1*10 con 30 kls
1*10 con 35 kls
2*8 con 40 kls y dolor en los deditos...aquì tratè de terminar las 10 rpes, pero la barra se empezò a deslizar...
PRENSAApoyando los talones principalmente, casi en el borde superior de la bandeja (para trabajar + femoral)
3*15 con 80 kls
MAS ZANCADAS (o tijeras)
3*15 con mancuernas de 5 kls, estas con la pierna de atràs apoyada en un step.
Y MAS ZANCADAS
3*20 sobre un step, al levantarme tengo que patear con la pierna que tengo atrás...
GLUTEO CON POLEA
3*30 con cada lado con bandejas de 5,10 y 15 kls.. a pesar del poco peso, sude muchisimo y me ardìa el _culo2_
PANTORRILLA
3*25 CON 35 KLS II
2*25 CON 35 KLS Y pies en V
La idea es trabajar mas mi traserito. esta rutina es lo que llamarìa Lua, una rutina "pata nena", voy a ensayar a ver que tal..., lo bueno es que al cambiar el orden de ejercicios y variarlos un poco me hace sentir que le estoy dando "reset" a mi cuerpo....