Cosmika Revolution

Bueno ayer por andar fiestiando no pusiste los entrenos!!!! Bueno bella SRTA vas muy bien sigue progresando!!!_beso_

Saludos_abrazo_

jajajaj, asì es....

Te cuento SRTO: los fondos que hago para triceps si los hago entre bancos....las zancadas, las realizo estática (antes en la multipower) y en la libre igual, aunque no sè si puedan ser mas efectiva dando un paso hacia adelante o hacia atrás, lo que me imagino, implica disminuir el peso _mmmmm_tu que crees?...

saludos chamito _abrazo_

bueno, peso: no te preocupes tanto!!

entreno de piernas: ya q lo has hecho despues del cardio, Muy bueno!!

lo de sentadilla, lo mejor es probar en la maquina multipower, y/o en la sendadilla hack, para coger fuerza, y luego aplicarlo en la sentadilla libre, y cuando tengas el mvmiento correcto, es cuando empezaria a meter peso, hasta entonces altas reps.... (opinion/consejo)

no me quiero imaginar cuando estes aun mas fuerte..... jejeje
un saludo _abrazo_

Samps....por que no te quedaste mas tiempo en la fiesta??? jajajaj....toca ir preparando la del hallowen jejeje...

gracias por pasarte por aquì....respecto a la sentadilla he llegado a la conclusión de que a pesar de no hacerla profunda, el hecho de levantar un buen peso en la s. media puede haberme fortalecido para empezar a romper la paralela -como dice Jhoptam -, ya que dentro del foro observè que esa es la manera en que se puede alcanzar más hipertrofia...asì que voy a sacrificar el peso por la tècnica!

Saludos Samps..._abrazo_

Niña, aunq hayas usado las manc de nena como dices tu , te has pegado un buen entreno haciendo triserie.
los fondos como te dicen es normal, ya los tenías cargados del pecho y ya uno esta a que no puede más pero muy bien, yo hace mucho tiempo que no los intento.
sobre el peso del fermoral pues como hombre en teoría dicen q si vas subiendo de pesos aunque hagas dos repes al final conseguirás un progresión, eso se aplica para todos los ejercicios, pero vamos si vas muy justa con los pesos que mueves ahora quizás es darle un poco de tiempo a sentirte un poco más comoda y empezar a subir.

Nena ya no te quedan nada para los 60klitos!!!!

Gracias mi Cris, unas queriendo bajar y otras queriendo subir !!!! a estas alturas me imagino que has perdido otro kilillo por ahì,no????..._loco_ _abrazo_

Martes 30/06/097

ESPALDA y BICEPS

-HALON POLEA FRONTAL:

1*12 con 27 kilos, 2*8 con 27 kilos.

-REMO SENTADO CON CUERDA AL CUELLO
(se me olvidó como se llama pero la idea es trabajar la zona de los omoplatos para la postura)
3 series de 15,12 y 10 con 10 kilos.

-EXTENSIÓN DE HOMBROS A CODOS RECTOS
1*15 con 18 kilos
1*8 con 22 kilos
1*6 con 27 kilos
1*8 con 22 kilos

-REMO MANCUERNA
1*12 con mancuernas de 7.5 kilos
2*8 con mancuernas de 10 kilos

-BUENOS DÌAS con la barra olimpica sola 2*10 y con 5 kilos+ barra 2*10

-CURL BARRA (1*12) con la barra sola la primera y luego 2*8 con 2.5 kilitos a cada lado...
en superserie con:
-PARADA TOMO DOS POLEAS Y HAGO UN CURL, (como cuando se hace la pose de marcar biceps)
3 series de 15 repes con 10 libras

No me dió tiempo para más pq mi gimnasio cierra a las nueve y hoy salí tarde de la oficina...asì que me quedò pendiente el cardio, que será mañana con mi rutina de pierna...lleguè a casita y cene 1 lata de atun + 1 plátano + 1 vaso y medio de leche semidescremada con avena...para subirrr...

game over _loco_

Cosmikilla, pues si algo voy bajando pero poco porque este nmes he tenido muchas celebreciones, _beber__tragar_ pero bueno este mes a tope.

Cual es el remo con la cuerda al cuello y la extension de hombros a codos rectos?? y otra pergunta el jalon a polea frontal, quieres decir que lo llevas al pecho no?

Buenos pesos Robin, la espalda se te cargaría bien....vas notandote con más confianza con los ejercicios y pesos.

_abrazo_

Hola Cosmika querida!!! Pues yo pasando a saludar!!! Ya vero que eres toda una campeona ehhh!!!! Sigue así, y a ver cuando haces otra fiesta!!! jajajajaj en la última me divertí mucho.. jajajajjaja Abrazos guapa!!!

jajajaj, asì es....
Te cuento SRTO: los fondos que hago para triceps si los hago entre bancos....las zancadas, las realizo estática (antes en la multipower) y en la libre igual, aunque no sè si puedan ser mas efectiva dando un paso hacia adelante o hacia atrás, lo que me imagino, implica disminuir el peso _mmmmm_tu que crees?...

saludos chamito _abrazo_

Hola Srta!!!! Pues Fijate a mi me Gustan mas estatícas siento que trabajas mejor el cuadriceps, el resultado es explosivo me encanta este ejercicios con la barra porque meto más kls!!! Y alternando me parece que se juega mucho con el equilibrio y poco a poco te agota sin notarlo!!!

HALON POLEA FRONTAL: Muy buenos los jalones Frontales!!! Cuando te animas hacer unas dominadas?
1*12 con 27 kilos, 2*8 con 27 kilos.

-REMO SENTADO CON CUERDA AL CUELLO(se me olvidó como se llama pero la idea es trabajar la zona de los omoplatos para la postura)
3 series de 15,12 y 10 con 10 kilos.Este remo sentado con cuerda amarrado al cuello debe ser peligroso? ja ja ja Cuidado y te me ahorcas_beso_

-EXTENSIÓN DE HOMBROS A CODOS RECTOS
1*15 con 18 kilos
1*8 con 22 kilos Esto no seran jalones con brazos estirados?1*6 con 27 kilos
1*8 con 22 kilos Buenos kls Srta

-REMO MANCUERNA
1*12 con mancuernas de 7.5 kilos
2*8 con mancuernas de 10 kilos

-BUENOS DÌAS (Buenas noches Srta ja ja ja) con la barra olimpica sola 2*10 y con 5 kilos+ barra 2*10 Muy buenos kls!!!

-CURL BARRA (1*12) con la barra sola la primera y luego 2*8 con 2.5 kilitos a cada lado... Uhhhhhmmm interesante!!
en superserie con:-PARADA TOMO DOS POLEAS Y HAGO UN CURL, (como cuando se hace la pose de marcar biceps) Curl con polea3 series de 15 repes con 10 libras Debieron quedarte los biceps ardiendo excelente!

Un abrazo Srta Sigue asi!!!

Última edición:
Samps....por que no te quedaste mas tiempo en la fiesta??? jajajaj....toca ir preparando la del hallowen jejeje...
avisa, q con las borracheras, no me acuerdo de cuando son.... jejeje

gracias por pasarte por aquì....respecto a la sentadilla he llegado a la conclusión de que a pesar de no hacerla profunda, el hecho de levantar un buen peso en la s. media puede haberme fortalecido para empezar a romper la paralela -como dice Jhoptam -, ya que dentro del foro observè que esa es la manera en que se puede alcanzar más hipertrofia...asì que voy a sacrificar el peso por la tècnica!

Saludos Samps..._abrazo_

profunda? (lo probaria pero cuando estuviese en forma...) ni loc@!! esta bien lo q comentas, eso si te digo, no te quedes nunca con la misma tecnica!! si llevas ya tiempo haciendo con buena tecnica y poco peso, lo q deberias es hacerla con mas peso intentando mantener la tecnica (con ayuda, para no fallar y lesionarte o algo..), si no esta bien lo q propones, peeero recuerdalo, despues cuando consigas levantar peso, y puedas mantenerlo buen tiempo, prueba con hacerlo bien, o lo mejor q se pueda!! :D

saludos _abrazo_

Cosmikilla, pues si algo voy bajando pero poco porque este nmes he tenido muchas celebreciones, _beber__tragar_ pero bueno este mes a tope.(SI SEGUIMOS ASÌ CRIS VAMOS A ESTAR AL RITMO DE UNA PROCESION...2 PASOS ADELANTE Y UNO ATRAS)

Cual es el remo con la cuerda al cuello (OLVIDE EL NOMBRE EN INGLES PARA PONERTE EL ENLACE EN YOUTUBE, PERO ES EL REMO QUE HACES SENTADO CON POLEA, PONES LA CUERDA EN LUGAR DEL AGARRE DE METAL Y HALAS HACIA ARRIBA MAS O MENOS A LA ALTURA DEL MENTON ABRIENDO LA CUERDA, LA IDEA ES SENTIR EL MOVIMIENTO EN LOS OMOPLATOS... LO TRABAJO PARA LA POSTURA DE LOS HOMBROS!!!) y la extension de hombros a codos rectos?? y otra pergunta el jalon a polea frontal, quieres decir que lo llevas al pecho no?

Buenos pesos Robin, la espalda se te cargaría bien....vas notandote con más confianza con los ejercicios y pesos.

_abrazo_

Mira mi Cris, este es el de la extensión de hombros a codos rectos..

This URL has been removed!

Y al que llamo yo jalon a polea frontal es este:This URL has been removed!

Tamos como mal con los nombres mi Cris...tendrè que ponerme a _leyendo_ más...Ya me pasarè por tu diario a vigilarte tambien _abrazo_

Hola Cosmika querida!!! Pues yo pasando a saludar!!! Ya vero que eres toda una campeona ehhh!!!! Sigue así, y a ver cuando haces otra fiesta!!! jajajajaj en la última me divertí mucho.. jajajajjaja Abrazos guapa!!!

Binevenida por aqui, esta es tu casa Mon amour.....aaaaaaaaaayyyyyyy que me acabo de acordar que no te he mandado la foto que me pediste...upssssss....ya mismo te la envìo!..

.Lo de campeona, pues que te dijera jajajaj hago lo que puedo!

Y ojalà se me notara pero ya ves que la genètica no ha sido tan buena conmigo __triste5_...ayer nada mas, uno de los monitores del gym me dijo que mi cuerpo es de los que tienen mas testosterona y por eso, la grasa que acumulo se me va a la pancita....el problem es que yo quiero volùmen y para volúmen debo comer más ! asì que mi tarea no està nada fàcil, por lo que tengo mucha guerra por delante _guerra_

Y _fiesta_ hay muchas por venir ejjejejej, tu estàs en la lista V.I.P de invitados jejejeje

Saludos Morocha!!!!

Hola Srta!!!! Pues Fijate a mi me Gustan mas estatícas siento que trabajas mejor el cuadriceps, el resultado es explosivo me encanta este ejercicios con la barra porque meto más kls!!! Y alternando me parece que se juega mucho con el equilibrio y poco a poco te agota sin notarlo!!! AUNQUE YO CREO QUE AL IR ALTERNADO, CUANDO TE INCORPORAS Y DAS EL PASO ADELANTE SE PUEDE TRABAJAR MAS EL GLUTEO...PERO SI ES MAS DIFICIL, TAL VEZ LO INTENT CUANDO ME SIENTA MAS FUERTE...

Un abrazo Srta Sigue asi!!!

jajjaja jhoptam si, el remo sentado con la cuerda amarrada al cuello tiene sus riesgos !!! jejejej
This URL has been removed!

Y por las dominadas...nada, tengo mis reservas sobre ellas...tendrìa que pillar el gym solo y eso es casi imposible...
_abrazo_ Chamito...

profunda? (lo probaria pero cuando estuviese en forma...) ni loc@!! esta bien lo q comentas, eso si te digo, no te quedes nunca con la misma tecnica!! si llevas ya tiempo haciendo con buena tecnica y poco peso, lo q deberias es hacerla con mas peso intentando mantener la tecnica (con ayuda, para no fallar y lesionarte o algo..), si no esta bien lo q propones, peeero recuerdalo, despues cuando consigas levantar peso, y puedas mantenerlo buen tiempo, prueba con hacerlo bien, o lo mejor q se pueda!! :D

saludos _abrazo_

Gracias por tu observación Samps, veo que debo hacer unos pequeños ajustes _coti_

Cuelgo mis dos ùltimos entrenos...

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)

-Sentadilla libre
4*10 con 30 kls+barra, bien hecha despacio y bajando hasta la horizontal...menos peso pero mejor tècnica...

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 130 kls
1*8 con 140 kls

-Sentadilla Hack (4*15/12/10/20)
1*15 con 80 kls
1*12 con 80 kls
2*10 con 100 kls

-Extensiones (3*20) con 20 kilitos

-Aductor en máquina
3*20 con 20 libras

..Y ayer Jueves

Hice trabajo de triceps solitos porque los notè debiles y queria darles enfasis... y cardio en HIIT por 30 minutos en bicicleta...es duro el HIIT!! __triste5_

-Sentadilla libre
4*10 con 30 kls+barra, bien hecha despacio y bajando hasta la horizontal...menos peso pero mejor tècnica...

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 130 kls
1*8 con 140 kls

1*15 con 80 kls
1*12 con 80 kls
2*10 con 100 kls

-Extensiones (3*20) con 20 kilitos

-Aductor en máquina
3*20 con 20 libras

..Y ayer Jueves

Hice trabajo de triceps solitos porque los notè debiles y queria darles enfasis... y cardio en HIIT por 30 minutos en bicicleta...es duro el HIIT!! __triste5_

Excelentes entrenos chamita!!! le estas dando bien duro! Esa sentadilla Hack esta sorprendente 100kls madre mia ya nos estas alcanzando!!! Tenemos a una The World Strongest Women aqui!! Y ni hablemos de la prensa, se nota que quieres machacar las piernas a como de lugar, muy bien por ello.

Ah una observación a ese ejercicio que tu llamas "Extension de hombros a codos rectos" como dice en la figura es el Pullover en polea alta y trabaja más que todo espalda, no hombros, asi que cuidado con eso.

Continua entrenando asi, un saludo!

-Sentadilla libre
4*10 con 30 kls+barra, bien hecha despacio y bajando hasta la horizontal...menos peso pero mejor tècnica... Bueno 50 kls son muy buenos, cuando dices horizontal es paralelo imagino This URL has been removed! asi mas o menos?

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls Ufff *****
1*10 con 130 kls tremendo***
1*8 con 140 kls los kilos bastante fueza que tienes.****

1*15 con 80 kls
1*12 con 80 kls
2*10 con 100 kls 10 Repts con 100 kls excelente, a mi me costaba mucho sacar buenas repts en la Hack con maquina

-Extensiones (3*20) con 20 kilitos Suave eh?
-Aductor en máquina
3*20 con 20 libras

Excelente el entreno Wuapa!!!
..Y ayer Jueves

Bella y tu no estas haciendo volumen!!! Como entonces estas haciendo HIIT?? De que manera haces el HIIT en Bici estatica, me habian dicho o que sé realizaban haciendo sprint o en la elíptíca o saltando cuerda!! Cuentame a ver si yo tambien puedo hacerlo como vos las haces!!!!

_abrazo_ SRTA

Excelentes entrenos chamita!!! le estas dando bien duro! Esa sentadilla Hack esta sorprendente 100kls madre mia ya nos estas alcanzando!!! Tenemos a una The World Strongest Women aqui!! ajajajaj gracias por el piropo :D Y ni hablemos de la prensa, se nota que quieres machacar las piernas a como de lugar, TU LO HAS DICHO, CON PIERNA A COMO DE LUGAR!! muy bien por ello.

Ah una observación a ese ejercicio que tu llamas "Extension de hombros a codos rectos" como dice en la figura es el Pullover en polea alta y trabaja más que todo espalda, no hombros, asi que cuidado con eso. Sí, al principio creí que era para trabajar la zona de los omoplatos jejejej y para los nombres de los ejercicios, pues cuando no me acuerdo les invento uno :rolleyes:

Continua entrenando asi, un saludo!

Gracias Manuelin por pasarte a darme ánimos...ya me aparecerè por tu diario tambièn _abrazo_

Bella y tu no estas haciendo volumen!!! Como entonces estas haciendo HIIT?? De que manera haces el HIIT en Bici estatica, me habian dicho o que sé realizaban haciendo sprint o en la elíptíca o saltando cuerda!! Cuentame a ver si yo tambien puedo hacerlo como vos las haces!!!!

_abrazo_ SRTA

Hoooola SRTO _abrazo_...Me gustò el video que me pusiste sobre la ejecuciòn de la sentadilla, he venido cometiendo el error en la ejecución del movimiento alestirar las piernas del todo cuando subo, ver el video me recordò que eso no se debe hacer....

Respecto a lo de la paralela...mira, estoy tratando de bajar un poco màs de lo que se muestra allì, ya que he estado leyendo y al parecer entre mas bajes, mayor es la solicitaciòn del mùsculo glúteo, el cual necesito trabajar fuertemente pues me hace muuuuuuucha falta...__triste5_

Las extensiones estuvieron suaves por que me agité bastante con los ejercicios nteriores.. quizá en una nueva rutina los trabaje con mucho más peso...(el año pasado lo hice fuertesillo!!)

Y lo del HIIT...bueno, si estoy en volúmen, pero tu sabes que nosotras las _chica_ almacenamos más grasita que Ustedes, y el cardio no ha sido mi prioridad por el momento, asì que cuando puedo hacer un poco, lo hago para quemar la grasita del abdomen...yo sè que puede ser raro hacerlo en volúmen (los chicos son mas estrictos en eso) pero alguna vez en mi vida (hace como 8 años, cuando era estudiante) estuve 3 meses en el gym...hacía spinning todos los dìas y luego una rutina de pesas...tuve un buen cambio en ese corto tiempo respecto a mis piernas (aumentè a pesar de que eran pesos livianitos) y la pancita logrò un mejor aspecto...Ups! serìa por la edad???

Creo que he descuidado mucho el cardio, pero ello ha sido por falta de tiempo _comorr_

El HIIT en bici estatica lo realizo como en las clases de spinning...1 minuto pedaleo a tope lo más rapido que pueda con una resistencia intermedia...luego disminuyo la velocidad por 2 minutos pedaleando a un ritmo moderado y nuevamente hago 1 minuto a tope...la idea es hacerlo asì sucesivamente durante 20 o 30 minutos despues del entrenamiento con pesas...PERO SI ME EQUIVOCO ME DICES!!!....COMO HACES TU EL HIIT???

Última edición:
Entreno del Viernes...

VIERNES

Pecho
En triserie:
-Press banco inclinado barra
1*12 con la barra sola, 2*12 con 5 kilitos más.
-Press banco plano barra 1*6 con la barra sola, 1*6 con 5 kilitos u la ùlitma con 10 kilos màs pero mes salieron 5 reps con dificultad-
-Vuelos en banco inclinado: 1*25 con mancuernas de 2.5 kilos
2*25 con 5 kilos las primeras 10 repes y el resto
con las manc. de 2.5

MMM...creo que en pecho no voy a incrementar pesos porque no quiero quedar plana...y si alguna de las chicas lee esto, que me regale su opiniòn por favor...pienso no pasar de los 30 kls..

*Y Aquì metì la pata porque debìa entrenar HOMBRO y lo que hice fue biceps (otra vez, pq ya los habìa entrenado el martes)...

Biceps
-Curl barra: 1*12 barra sola, 2*8 con 2.5 kilos màs.
-Curl de biceps en polea: (ahora si me aprendì el nombre, Jhoptam! :p)
1*15 con 10 lbs, 1*6 con 20 lbs, 1*4 con 20 lbs y ràpido le baje a 10 lbs para completar 6 repes màs...

luego 15 minutos en bici haciendo HIIT, y 10 minutos en la caminadora +5 de trote._salta_

ENTRENAMIENTO DEL SABADO

CALENTAMIENTO :15 MINUTOS

-Sentadilla libre:
4*10 con 30 kls+barra marcando bien la horizontal, bajando despacio y subiendo ràpido. Me estoy enfocando en la tècnica.

-Zancadas con barra libre
1*12, 30 kls
1*10, 35 kls
1*10, 40 kls (tenia que hacerla de 8 pero me salieron 10)
1*6, 40 klsl

-Femoral acostado:
2*10 con 50 libras y 2*6 con 60 lbrs, en la ùltima serie complete las 6 y baje ràpido el peso a 30 lbs para hacer unas 6 más.

-P. Muerto piernas rectas:
2*10 con 30 kls
1*8 con 35 kls.
1*10 con 25 kls

-Patada de glúteo en máquina: 2*10 con 70 libras, 2*10 con 80 lbs

Elevaciones pélvicas
4*20 con disco de 20 kls

-Pantorrilla en multipower de pie, con la barra en los hombros y sobre un step:
4*20 con 30 kilos con las puntas de pie hacia afuera V
4*20 con 30 kls y los pies rectos.

He venido trabajando la rutina no tan al pie de la letra, lo cual no sè si sea malo o bueno, ya que hago los ejercicios que me corresponden pero a veces lo hago en escalera, disminuyo repes y aumento pesos, o 4*10 depende de como me vaya sintiendo....no sè si pueda ser un error _mmmmm_ quien me saca de la duda please???

Última edición:
VIERNES

Pecho
En triserie:
-Press banco inclinado barra
1*12 con la barra sola, 2*12 con 5 kilitos más.
-Press banco plano barra 1*6 con la barra sola, 1*6 con 5 kilitos u la ùlitma con 10 kilos màs pero mes salieron 5 reps con dificultad-
-Vuelos en banco inclinado: 1*25 con mancuernas de 2.5 kilos
2*25 con 5 kilos las primeras 10 repes y el resto
con las manc. de 2.5

MMM...creo que en pecho no voy a incrementar pesos porque no quiero quedar plana...y si alguna de las chicas lee esto, que me regale su opiniòn por favor...pienso no pasar de los 30 kls..Aunque no soy una chica te daré mi opinión. No creo que trabajar más o menos la zona directamente influya yo creo que la perdida de pecho estará más influida por los niveles de grasa,y de hecho si la musculatura de debajo de los pechos aumenta de tamaño lo lógico sería que se viera con más volumen. Además, según veo en la foto de tu avatar no creo que tu te tengas que preocupar por eso __love__. De todas formas mejor que de alguna chica su opinión que seguro que estará mejor informada.

*Y Aquì metì la pata porque debìa entrenar HOMBRO y lo que hice fue biceps (otra vez, pq ya los habìa entrenado el martes)...

Biceps
-Curl barra: 1*12 barra sola, 2*8 con 2.5 kilos màs.
-Curl de biceps en polea: (ahora si me aprendì el nombre, Jhoptam! :p)
1*15 con 10 lbs, 1*6 con 20 lbs, 1*4 con 20 lbs y ràpido le baje a 10 lbs para completar 6 repes màs...

luego 15 minutos en bici haciendo HIIT, y 10 minutos en la caminadora +5 de trote._salta_

ENTRENAMIENTO DEL SABADO

CALENTAMIENTO :15 MINUTOS

-Sentadilla libre:
4*10 con 30 kls+barra marcando bien la horizontal, bajando despacio y subiendo ràpido. Me estoy enfocando en la tècnica.

-Zancadas con barra libre
1*12, 30 kls
1*10, 35 kls
1*10, 40 kls (tenia que hacerla de 8 pero me salieron 10)
1*6, 40 klsl
Muy bien esas zancadas.

-Femoral acostado:
2*10 con 50 libras y 2*6 con 60 lbrs, en la ùltima serie complete las 6 y baje ràpido el peso a 30 lbs para hacer unas 6 más.

-P. Muerto piernas rectas:
2*10 con 30 kls
1*8 con 35 kls.
1*10 con 25 kls

-Patada de glúteo en máquina: 2*10 con 70 libras, 2*10 con 80 lbs

Elevaciones pélvicas
4*20 con disco de 20 kls

-Pantorrilla en multipower de pie, con la barra en los hombros y sobre un step:
4*20 con 30 kilos con las puntas de pie hacia afuera V
4*20 con 30 kls y los pies rectos.

He venido trabajando la rutina no tan al pie de la letra, lo cual no sè si sea malo o bueno, ya que hago los ejercicios que me corresponden pero a veces lo hago en escalera, disminuyo repes y aumento pesos, o 4*10 depende de como me vaya sintiendo....no sè si pueda ser un error _mmmmm_ quien me saca de la duda please???Yo no lo veo mal

un saludo sol

Gracias Manuelin por pasarte a darme ánimos...ya me aparecerè por tu diario tambièn _abrazo_ Y por el mio__wave1_

Hoooola SRTO _abrazo_...Me gustò el video que me pusiste sobre la ejecuciòn de la sentadilla, he venido cometiendo el error en la ejecución del movimiento alestirar las piernas del todo cuando subo, ver el video me recordò que eso no se debe hacer.... Bueno srta estamos para ayudarnos

Respecto a lo de la paralela...mira, estoy tratando de bajar un poco màs de lo que se muestra allì,(Me parece Genial) ya que he estado leyendo y al parecer entre mas bajes, mayor es la solicitaciòn del mùsculo glúteo Si los dolores son intensos ji ji, el cual necesito trabajar fuertemente pues me hace muuuuuuucha falta...__triste5_ ja ja ja no Creo que te haga

tanto como a mi ja ja ja

Las extensiones estuvieron suaves por que me agité bastante con los ejercicios nteriores.. quizá en una nueva rutina los trabaje con mucho más peso...(el año pasado lo hice fuertesillo!!) poco a poco!!

Y lo del HIIT...bueno, si estoy en volúmen, pero tu sabes que nosotras las _chica_ almacenamos más grasita que Ustedes, y el cardio no ha sido mi prioridad por el momento, asì que cuando puedo hacer un poco, lo hago para quemar la grasita del abdomen...yo sè que puede ser raro hacerlo en volúmen (los chicos son mas estrictos en eso) pero alguna vez en mi vida (hace como 8 años, cuando era estudiante) estuve 3 meses en el gym...hacía spinning todos los dìas y luego una rutina de pesas...tuve un buen cambio en ese corto tiempo respecto a mis piernas (aumentè a pesar de que eran pesos livianitos) y la pancita logrò un mejor aspecto...Ups! serìa por la edad??? Ja ja ja No lo sé, pero seria bueno lo que ya hablamos sube lo más limpio que puedas, bueno en realidad te acosejaria que hicieras tu 10 minutos de cardio para mantener ritmo, y no te preocupes que nos vas a quedar barrigona

Creo que he descuidado mucho el cardio, pero ello ha sido por falta de tiempo _comorr_

El HIIT en bici estatica lo realizo como en las clases de spinning...1 minuto pedaleo a tope lo más rapido que pueda con una resistencia intermedia... Si lo eh echo asi pero no me imaginaba que hacias HIIT luego disminuyo la velocidad por 2 minutos pedaleando a un ritmo moderado y nuevamente hago 1 minuto a tope...la idea es hacerlo asì sucesivamente durante 20 o 30 minutos despues del entrenamiento con pesas...PERO SI ME EQUIVOCO ME DICES!!!.... No esta muy bien incluso yo lo hago pero me lastima un poco las rodillas!!COMO HACES TU EL HIIT??? Ahorita pura escaladora ando un poco mal con las rodillas!!!

Excelente las sentadillas y el entreno de piernas basatnete duro como siempre! la Zancada imparable que buenos kls!!! y el peso muerto como vas con el agarre? En el pecho no entiendo, no sera al reves como que quedas plana? no sera que tonificas los musculos de esa areas y ajusta la reafirmacion por el trabajo del mismo?

Saludos SRTA
_abrazo_

Robin, estas hecha toda una machaca, has vuelto con mucha fuerza. Muchas gracias por los dibujos ya me ha quedado claro todo jejej. la sentadilla poco a poco ya verás como vas consiguiendo bajar de la paralela.

¿ Como vas viendo los cambios??? Lo del pecho realmente no se pero Lua y la Criatura ponen más de 30kilos en el PB y no creo q se hayan quedado planas.( las he visto en persona y ni mucho menos) A ver si se meten y ellas te ponen sus sensaciones.

sobre las series y repes de la rutina, eso lo tienes q ir viendo tu,si notas q estas más fuerte que vas viendo cambios, entonces sabrás si es correcto, pero vamos yo no lo veo mal.

un saludo sol

Gracias por visitarme Rojo. _abrazo_

Excelente las sentadillas y el entreno de piernas basatnete duro como siempre! la Zancada imparable que buenos kls!!! y el peso muerto como vas con el agarre? En el pecho no entiendo, no sera al reves como que quedas plana..mmmm la verdad es que no sé si será mi impresión pero desde que empezé a entrenar, hasta el dìa de hoy he perdido volumen allí :eek:, o tal vez hayan sido los cambios de peso???..no sera que tonificas los musculos de esa areas y ajusta la reafirmacion por el trabajo del mismo?_comorr_NO SÈ!!!

Saludos SRTA
_abrazo_

Hola Chamito __wave1_...Ya ves que amo las zancadas y amo las sentadillas...es que con ellas veo resultados en donde màs me interesa :D....y mis deditos están bien por ahora en el peso mto, pues no es tanto el peso que muevo...Un saludo SRITO...

Robin, estas hecha toda una machaca,(Veo que en España usan mucho ese término...es como una piedra para machacar o qué??? jajjajaja explicame que nunca lo he preguntado!!!) has vuelto con mucha fuerza. Muchas gracias por los dibujos ya me ha quedado claro todo jejej. No hay por que, es con muchisimo gusto! la sentadilla poco a poco ya verás como vas consiguiendo bajar de la paralela.

¿ Como vas viendo los cambios??? Bueno, luego del paròn siento que voy recobrando la fuerza poco a poco!!! y como he subido de peso, los pantalones me estàn quedando de torero...sabes que me parece còmico?, que estando asì más llenita, he notado más miradas __love__ de los _porro_!!! vamos a ver si logro llegar a los 60 o si me arrepiento en el camino y mejor lo dejo en 59! Lo del pecho realmente no se pero Lua y la Criatura ponen más de 30kilos en el PB y no creo q se hayan quedado planas.( las he visto en persona y ni mucho menos) A ver si se meten y ellas te ponen sus sensaciones.

sobre las series y repes de la rutina, eso lo tienes q ir viendo tu,si notas q estas más fuerte que vas viendo cambios, entonces sabrás si es correcto, pero vamos yo no lo veo mal.

Mi Cris, ví que haces entreno làctico..en pocas palabras que significa o para que sirve?...

Besitos Chikilla!

meter mas kilos en PB, no significa que te vallas a quedar sin pechonalidad, lo que hace este ejercicio es reforzarte los musculos pectorales, al tener mas musculos en esta zona te sujetara mas el pecho, se caera menos

como ya te he comentado en otras ocasiones, es cosa de la genetica si tienes mucho, aunque pierdas grasa en esa zona siempre quedara algo

si hicieses solo aerobicos y dieta, igualmente perderias volumen en esa zona,

el problema es que si vas a perder grasa vas a perder pecho porque es de lo que se compone sobre todo el pecho femenino

un besote wapa

Mi Cris, ví que haces entreno làctico..en pocas palabras que significa o para que sirve?...

Besitos Chikilla!

__meparto_ me ha hecho mucha gracia eso de q digas q "es para como una piedra para machacar " pero no a mal ehhh!!! cuando te llamo Machaca quiero decir que eres una persona que le das muy duro en el gym, q lo haces con mucho esfuerzo y empeño jejej.

jajaj muy biene esa subida de peso, tu chico ahora debe estar orgulloso q te miren los chicos jeje a ver si es q es normal gustan con mas curvas q las planas.
la rutina lactica es para acelerar el metabolismo, generar acido lactico y asi quemar grasa, q me viene de perlas.

_abrazo_

Atrás