cosmika
Retomando!
Bueno ayer por andar fiestiando no pusiste los entrenos!!!! Bueno bella SRTA vas muy bien sigue progresando!!!_beso_
Saludos_abrazo_
jajajaj, asì es....
Te cuento SRTO: los fondos que hago para triceps si los hago entre bancos....las zancadas, las realizo estática (antes en la multipower) y en la libre igual, aunque no sè si puedan ser mas efectiva dando un paso hacia adelante o hacia atrás, lo que me imagino, implica disminuir el peso _mmmmm_tu que crees?...
saludos chamito _abrazo_
bueno, peso: no te preocupes tanto!!
entreno de piernas: ya q lo has hecho despues del cardio, Muy bueno!!
lo de sentadilla, lo mejor es probar en la maquina multipower, y/o en la sendadilla hack, para coger fuerza, y luego aplicarlo en la sentadilla libre, y cuando tengas el mvmiento correcto, es cuando empezaria a meter peso, hasta entonces altas reps.... (opinion/consejo)
no me quiero imaginar cuando estes aun mas fuerte..... jejeje
un saludo _abrazo_
Samps....por que no te quedaste mas tiempo en la fiesta??? jajajaj....toca ir preparando la del hallowen jejeje...
gracias por pasarte por aquì....respecto a la sentadilla he llegado a la conclusión de que a pesar de no hacerla profunda, el hecho de levantar un buen peso en la s. media puede haberme fortalecido para empezar a romper la paralela -como dice Jhoptam -, ya que dentro del foro observè que esa es la manera en que se puede alcanzar más hipertrofia...asì que voy a sacrificar el peso por la tècnica!
Saludos Samps..._abrazo_
Niña, aunq hayas usado las manc de nena como dices tu , te has pegado un buen entreno haciendo triserie.
los fondos como te dicen es normal, ya los tenías cargados del pecho y ya uno esta a que no puede más pero muy bien, yo hace mucho tiempo que no los intento.
sobre el peso del fermoral pues como hombre en teoría dicen q si vas subiendo de pesos aunque hagas dos repes al final conseguirás un progresión, eso se aplica para todos los ejercicios, pero vamos si vas muy justa con los pesos que mueves ahora quizás es darle un poco de tiempo a sentirte un poco más comoda y empezar a subir.
Nena ya no te quedan nada para los 60klitos!!!!
Gracias mi Cris, unas queriendo bajar y otras queriendo subir !!!! a estas alturas me imagino que has perdido otro kilillo por ahì,no????..._loco_ _abrazo_