Cuelgo mi entreno del sábado ya que el Viernes tenía el ánimo por el suelo y no entrené..
Sé me habia pasado pregunto;
Haber SRTA y como porque andabas con esos anímos arrastra?
Linda Foto la del avatar, uhmmm tremendo carrito SRTA!!!
_beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuelgo mi entreno del sábado ya que el Viernes tenía el ánimo por el suelo y no entrené..
Hey chica dónde te metes?? Te extrañamos cosmi!!!! Un abrazooote!! y espero que todo este bien!!! Da señales de vida..!!!, que aquí estan apareciendo telarañas!!! jajajajaja y al gallinero le falta fiesta!!
SERVICIO DE LIMPIEZA ..... PRESENTE!!!!!
Bueno, he quitado el polvillo que había y también he pasado el mocho
Cuantas telerañas, niña!!!! Este es el hilo de SPIDERMAN??? JIJI
Donde estas??? This URL has been removed!
He leido algo de que estas con la gripe _comorr_. Espero no haberte contagiado con mi email ... jooo. _comorr_
Yo ya estoy bien. Asi que te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo y fuerzas para que te pongas bien si estas malita.
Y si tu ausencia se debe a las vacaciones, entonces disfrutalas a tope porque te lo mereces. _abrazo_
Cuidate mucho!!
Besitos mi niñaaaa!!!
ESTOY VIVAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MIS QUERIDISIMAS, GUAPAS Y BUENORRAS COMPAÑERITAS DEL FORO!_chica2_ ESPERO QUE SE HAYAN BRONCEADO MUCHO CON EL SOLESITO VERANERO....
KARA, QUE VERGÚENZA TENGO CONTIGO, TE PASAS POR MI DIARIO Y YO ME DESAPAREZCO...MON AMOUR, ESTA ES UNA SEÑAL DE VIDA _dork_GRACIAS POR PREOCUPARTE!...CHECHUCITA..FUE UN PEQUEÑO APAGON PERO ESTA TODO BIEN, TODO BIEN!!!!, GALADRIEL QUE LINDA POR PASARTE A LIMPIAR LAS TELARAÑAS JEJEJEJ Y HACE DIAS QUE NO TENGO GRIPA, POR EL CONTRARIO, ESTOY COMO UN "lulo" (una fruta tropical, por aquì se dice asì cuando te sientes muy bien jejej), Y CRIATURITA, MI TERMINATOR!!!! COMO ASÌ? TU TAMBIEN ANDABAS PERDIDA?????.......
OH, OH....AQUI FALTA UNA CHIKILLA.... DONDE ESTÀS CRIS??????
PARA NO HACER LA HISTORIA MUY LARGA, ESTUVE 1 MES SIN ORDENADOR EN CASA, PERO ENTRENÈ CON NORMALIDAD; LUEGO TUVE OTRO VIAJE INESPERADO Y ESTUVE POR LAS TIERRAS DEL FORERO CHAD, ESO SÌ NO ENTRENÉ...SOLO ME RELAJÉ _porro_ Y AYER RETOME LOS ENTRENOS...
.CREO QUE VIENEN CAMBIOS PARA MI VIDA, LUEGO LES CONTARE.....
_iloveu_ a todo el mundo......................
Bienvenida desparecida _fiesta_ . oye q estoy una pagina atrás jajaja. Se te ha echado de menos, ya te has convertido en toda una terminator???tanto tiempo y con la evolución que llevabas
Pues entonces esperamos que nos cuentes eso nuevos cambios
This URL has been removed!
Paso para saludar, uff creo que la última vez que pase levantabas 140 kg en prensa y ahora ya estas en los 160 kg, así que mas alla de si entrenaste mucho o poco tuviste tus progresos. Y bueno la grasa así como vino se va a ir no hay que preocuparse mucho además a hay que ver donde se alojo esa grasa hay un par de lugares donde si se aloja te mejora la figura . Un beso, che. __wave1_
Holaaaaaaaaaa que gusto saber de ti.. vaya que desapareciste ehh?? Pero bueno, lo importante es que estas bien.. por aca te hechamos de menos cosmi.. asi que a la próxima avisaaaaaa!!! Recuerda que tenemos cosas pendientes ehh guapa!!! (Belly dance te suena?).
Nueva residencia??, felicidades!! creeme todos los cambios siempre son para bien!! ya veras... ya veras!!! Y no dejes ese entreno ehhh, yo después de mil errores creo que voy mejorando, poquito a poquito..!!!!!. jajajajaja.
Bueno mi querida Cosmi me da muchisimo gusto que ya estes de regreso!!Te mando abrazos, muchos abrazos hasta Colombiaaaaaaa!! y nos estamos leyendo..
Pd: Por cierto... te ves.. fiuuuuu fiuuuuuuuuu en esa foto!! Wow Guapísima!!!
Gracias por pasarte Ché y gracias por la buena energía.
Por lo que dices de la grasa, eso depende Chè. Digamos que un lugar se me puso mejor, pero otro lugar se puso peor....bue, para no dar rodeos notè un aumento en glùteos (cosa que me alegra), pero me saliò pancita.....mi novio dice que asì estoy mejor pero a mi no me gusta lo de la pancita, y ese es el problema, la grasa no se localiza solamente donde uno quiere _mmmmm_...
Bueno, tengo que pensar en cambiar mi rutina pero no sé si deba hacer una de fuerza ya que hasta ahora solo he realizado volúmen, o, sigo con volumen trabajo 2 días pierna completa y 2 días el torso completo (hombro, pecho, biceps y triceps), pues hasta ahora mi rutina se dividía asì:
-Dia 1. Espalda-biceps
-Día 2. Pierna con enfasis en cuadriceps
-Dia 3. cardio
-Día 4. Pecho-Triceps-Hombro
-Día 5. Pierna con enfasis en femoral
Escucho sugerencias por favor!!!
Mira Che...pienso en fuerza por un artículo de Terence en el que comenta que es bueno combinar fuerza con volúmen...además por que me interesa tener esa dureza muscular en descanso, o tono...bue, no recuerdo el nombre.....
En cuanto a lo de definición pues tambièn vendría bien por aquella grasita que gané....tu que opinas que pueda ser mejor para mi??? Con tantos estilos de rutina uno se vuleve un lío..
Pd. ahora mismo estaba leyendome el articulo de Waterbury "sexyfemale"....que puso alguien en un hilo de Terence