Cosmika Revolution

Si vas a perder grasa vas a perder pecho porque es de lo que se compone sobre todo el pecho femenino

un besote wapa

No hay más que prepararse sicológicamente jiji,...
Criatura, eres otro sol _abrazo_

__meparto_ me ha hecho mucha gracia eso de q digas q "es como una piedra para machacar " pero no a mal ehhh!!! cuando te llamo Machaca quiero decir que eres una persona que le das muy duro en el gym, q lo haces con mucho esfuerzo y empeño jejej. ENTONCES, MAS MACHACA SERAS TU!!!!_abrazo_

jajaj muy biene esa subida de peso, tu chico ahora debe estar orgulloso de q te miren los chicos jeje PARA NADA, al contrario es muy celoso y se la pasa diciendome que no me ponga pantalones apretados...y yo le digo que son los mismos de siempre, que lo que pasa es que yo los lleno más:p ...lo peor, es que ha sido vìctima de su propio invento porque antes me decìa que no le gustaba verme flacucha jajajajaj ahora tiene que sufrir las consecuencias jijiji :Dq a ver si es q es normal gustan con mas curvas q las planas. Eso lo estoy comprobando!!, asì que tampoco bajes mucho mi Cris!!

la rutina lactica es para acelerar el metabolismo, generar acido lactico y asi quemar grasa, q me viene de perlas.

_abrazo_

Tu sigue juiciosa con tu rutina galáctica mi Cris...que pronto pararemos el tráfico _coche_

LUNES 06/06/09

Lleguè al gym más tempranito por lo que pude hacer 15 minutos de una clase de abs y luego,

ESPALDA Y HOMBRITO!

-HALON POLEA FRONTAL:

3*8 con 27 kilos, 1*10 con 20 kls

-REMO SENTADO CON CUERDA, A LA ALTURA DEL CUELLO
1*15 con 10 kilos
1*10 con 13 kilos
1*8 con 13 kilos
1*10 con 4 kilos

-PULL OVER POELA ALTA BRAZOS RECTOS

1*15 con 18 kilos
1*10 con 18 kilos
1*8 con 27 kilos
1*8 con 22 kilos

-REMO MANCUERNA

3*8 con mancuernas de 10 kilos
1*2 con mancuernas de 5 kilos

-BUENOS DÌAS con la barra olimpica más 10 kilos
4*10

HOMBRO
No me tocaba hombro con espalda, pero es que la semana pasada no lo entrenè, asì que lo incluí esta vez y saquè biceps...

-Press hombro en maquina 3 series al fallo
-Remo al mentón (3*12 barra+ 5 kilitos)
-Elevaciones laterales y frontales (3*20)...Me acuesto en un banco boca

Aproveché el tiempo que tenìa y pude hacer cardio _comba_ 30 minutos de bici en HIIT!

MARTES 07/06/09

40 minutos de cardio y oblicuosssss.....eso fue todo...mañana, piernita!

Última edición:
LUNES 06/06/09

Lleguè al gym más tempranito por lo que pude hacer 15 minutos de una clase de abs y luego, uhmmm muy bueno!!!

ESPALDA Y HOMBRITO!

-HALON POLEA FRONTAL:

3*8 con 27 kilos, 1*10 con 20 kls Debes tener la espalda grande vaya machaca!_latigo2_
[
B]-REMO SENTADO CON CUERDA, A LA ALTURA DEL CUELLO[/B]
1*15 con 10 kilos
1*10 con 13 kilos Que remo sera este? Se ve duro bajaste
1*8 con 13 kilos bastantes kilos chica!1*10 con 4 kilos

-EXTENSIÓN DE HOMBROS A CODOS RECTOS

1*15 con 18 kilos
1*10 con 18 kilos Aqui tienes buenos kl este ejercicios es muy bueno
1*8 con 27 kilos
1*8 con 22 kilos

-REMO MANCUERNA

3*8 con mancuernas de 10 kilos
1*2 con mancuernas de 5 kilos estaban dura que hiciste 2 repts?

-BUENOS DÌAS con la barra olimpica más 10 kilos
4*10 Este jercicio lo incluyes para relajar la zona lumbar eh guapa? Pero no porque tengas incomodidad en la zona verdad?

HOMBRO
No me tocaba hombro con espalda, pero es que la semana pasada no lo entrenè, asì que lo incluí esta vez y saquè biceps...

-Press hombro en maquina 3 series al fallo
-Remo al mentón (3*12 barra+ 5 kilitos)
-Elevaciones laterales y frontales (3*20)...Me acuesto en un banco boca

Muy buen entreno mi bella imagino que el entreno de hombro debio ser explotador despues de esa machaca que hiciste con la espalda! a ver? te es comodo trabajar espalda con hombros, no lo sientes un poco pesado?

Aproveché el tiempo que tenìa y pude hacer cardio _comba_ 30 minutos de bici en HIIT! Si que eres Guerrera ja ja ja es para desmayarse en pleno pedaleo ja ja ja
MARTES 07/06/09

40 minutos de cardio y oblicuosssss.....eso fue todo...mañana, piernita Bueno a darle duro!

Bueno Bella SRTa no tengo ya nada que objetar! solo que te me cuides mucho!

Chau Srta_abrazo_

Hacía mucho que no entraba a tu diario...te felicito che __genial__.....manejas muy buenos pesos principalmente en piernas. Un beso...nos vemos.

Bueno Bella SRTa no tengo ya nada que objetar! solo que te me cuides mucho! COMO? COMO? ESTO ME SUENA A UNA DESPEDIDA!_comorr_ ojalà me equivoque SRTO, pq ya me había acostumbrado a tenerte por aqui!!!!!!!!!!!!

Chau Srta_abrazo_

Hola Jhoptam! estuve buscando el remo con polea a la altura del cuello para ponerlo aquì, ya que Cris también quiere saber como se efectúa este ejercicio...y sabes qué?, en el hilo en donde pregunté sobre ej. para la postura apareces tu tb como 2 post mas abajo...es decir que ya nos habiamos visto antes!:D...aquì te dejo el enlace:

This URL has been removed!

y busacandolo en youtube, encontré este otro que me parece mucho mejor:

This URL has been removed!

CRIS TIENES QUE VER ESTOS VIDEOS......

Otra cosa Chamito...creo que me comì un 1 en la última serie de remo con manc...fueron 3*8 con 10 kilos y la ùltima de 12 repes con 5 kilos..

Un _abrazo_

Hacía mucho que no entraba a tu diario...te felicito che __genial__.....manejas muy buenos pesos principalmente en piernas. Un beso...nos vemos.

Uyuyui Sebarc que Milagro tenerte de visita por aquì...gracias por el apoyo Chè!!!_abrazo_

09/06/09

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)

-Sentadilla libre
4*10 con 30 kls+barra, aún no subo los pesos _comorr_

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 135 kls aquì subì 5 kilos respecto a la semana anterior
1*8 con 145 kls (5 kilos más que la semana pasada; lo sentí pesado pero hay que ponerle ganas _latigo2_)

-Sentadilla Hack (4*15/12/10/20)
1*15 con 80 kls
1*12 con 90 kls (subí 10 kls respecto a mi ùltima vez)
1*10 con 100 kls
1*20 con 85 kls bombeando el cuadricep

-Extensiones (3*30) empezaba con 18 kilos y mas o menos en la décima repeticion incrementaba 4 kilos más para otras diez y las últimas 4 o 5 con 27 kls....mi descanso de un minuto y otra vez....claro que en la número 3 no pude pasar de los 22 kilos porque sentía que me quemaba!

-Sentadilla en smith con piernas muy separadas (para trabajar la parte interna del cuadriceps)
2*15 con 30 kls
1*15 con 20 kls

Y yá!!! que me cerraban el gym, así que en casa trabaje 4 series de 25 repes de pantorrillas en un escalón con mis queridas manc. de 5 kilos...que desde que entré al gym solo me servían para hacerle peso a la cortina de la habitación para que no se me metan los murciélagos _prohibir_.....ya que en la noche siento calor y tengo que dejar la puerta del balconcito abierta!!!

Originalmente publicado por jhoptam
Bueno Bella SRTa no tengo ya nada que objetar! solo que te me cuides mucho! COMO? COMO? ESTO ME SUENA A UNA DESPEDIDA! ojalà me equivoque SRTO, pq ya me había acostumbrado a tenerte por aqui!!!!!!!!!!!!

Chau Srta

No Srta yo no te dejo, ni porque tu me dejes a mí_beso_ por hay vi una foto tuya que me dijo que eres guapisima ja ja ja ja!!!! Pero sales con un corazon en la cara!_comorr_!

Hola Jhoptam! estuve buscando el remo con polea a la altura del cuello para ponerlo aquì, ya que Cris también quiere saber como se efectúa este ejercicio...y sabes qué?, en el hilo en donde pregunté sobre ej. para la postura apareces tu tb como 2 post mas abajo... ja ja ja pon el hilo para ver? es decir que ya nos habiamos visto antes!:D... Claro que si _chica_aquì te dejo el enlace:

This URL has been removed!Uhmmm se ve bastante duro, Nunca lo eh echo!
y busacandolo en youtube, encontré este otro que me parece mucho mejor:

This URL has been removed! Mira Srta este ejercicios es para los rotadores externo de los hombros es para fortalecer esa zona que te menciones y para asi evitar lesiones fortaleciendo el equilibrio de rotacion!!!

CRIS TIENES QUE VER ESTOS VIDEOS......

Otra cosa Chamito...creo que me comì te lo _tragar_un 1 en la última serie de remo con manc...fueron 3*8 con 10 kilos y la ùltima de 112 repes con 5 kilos.. ya decia yo uhmmmm Chica fuerte!
_abrazo_

09/06/09

PIERNA (con enfasis en cuadriceps)

-Sentadilla libre
4*10 con 30 kls+barra, aún no subo los pesos _comorr_ Bueno cuando sientas que puedes subir algo mete 5 o 2.5 kls en la ultima serie esto te va dando fuerza poco a poco!

-Prensa (4*15/12/10/8)
1*15 con 80 kls
1*12 con 100 kls
1*10 con 135 kls aquì subì 5 kilos respecto a la semana anterior
1*8 con 145 kls (5 kilos más que la semana pasada; lo sentí pesado pero hay que ponerle ganas _latigo2_) En la prensa me quedo con la boca abierta ja ja ja es increible lo que mueves!

-Sentadilla Hack (4*15/12/10/20)
1*15 con 80 kls
1*12 con 90 kls (subí 10 kls respecto a mi ùltima vez)
1*10 con 100 kls Mueves más que lo que pude mover antes de dejar este ejercicios ja ja ja1*20 con 85 kls bombeando el cuadricep __genial__

-Extensiones (3*30) empezaba con 18 kilos y mas o menos en la décima repeticion incrementaba 4 kilos más para otras diez y las últimas 4 o 5 con 27 kls....mi descanso de un minuto y otra vez....claro que en la número 3 no pude pasar de los 22 kilos porque sentía que me quemaba! Acidos lacticos sabrosa quemazon

-Sentadilla en smith con piernas muy separadas (para trabajar la parte interna del cuadriceps)
2*15 con 30 kls
1*15 con 20 kls Buenos kls que tal el efecto?

Y yá!!! que me cerraban el gym, así que en casa trabaje 4 series de 25 repes de pantorrillas en un escalón con mis queridas manc. de 5 kilos...que desde que entré al gym solo me servían para hacerle peso a la cortina de la habitación para que no se me metan los murciélagos _prohibir_..... ja ja ja que gracioso Srta ya que en la noche siento calor y tengo que dejar la puerta del balconcito abierta, Cuidado con algun vampiro ji ji!!!

Sigue asi mi Bonita, Me imagino que con estos kls y entrenazos las piernas ya estan asomando resultados!

Abrazooooo Srta

Última edición:
En serio Jhoptman, cual foto viste???

Si es en el hilo de fotos de usuarios, pues mira atrás...
hay 2 fotos en las que si se ve mi cara!!!!!_chica_ jejeje y gracias por lo de guapisima, pero te advierto que no es para tanto :rolleyes:...

En cuanto a lo de ponerte el hilo...no tengo ni idea de como hacerlo; claro que si tu me dices cómo, lo pongo de una!..

Respecto a la sentadilla seguirè tu consejo, la pròxima vez voy a incrementar el peso en la última serie tal como dices. La sentadilla en la maq. smith con piernas separadas sì que la necesito porque me falta volumen en la cara interna de los cuadriceps para tener armonía con el resto de la pierna; en cuanto al efecto, pues la verdad no sentí agujetas....puede ser por el peso creo yo _comorr_, pero lo irè subiendo despacio pq quiero cuidar la técnica (parezco ya un disco rayado!)...

Y respecto a los vampiros...tengo que decirte que esos si me gustan jajajajjajajaaj...

Un _abrazo_ SRITO!!

Última edición:
Entreno superexpress

JUEVES 09/06/09

Hoy tuvimos un lìo en la oficina justo cuando faltaban 5 minutos para salir, de manera que teníamos que solucionarlo antes de irnos y por desgracia solo tuve 25 minutos para entrenar....esta vez si que lleguè realmente tarde al gym, ni modo de calentar, ni modo de hacer cardio _comorr_Desde luego, traté de hacerlo todo rápido y productivo...que se le và a hacer, estas cosas pasan!!!!

Pecho
En triserie:
-Press banco inclinado barra
1*6 barra + 5 kls
2*6 barra + 10 kls.
-Press banco plano barra
1*12 con barra +5 kls,
1*9 con barra +10 kls
1*8 con barra +10 kls
-Vuelos en banco inclinado: 1*25 con mancuernas de 2.5 kilos
2*25 con 5 kilos las primeras 10 repes y el resto
con las manc. de 2.5

Biceps
-Curl barra: 1*12 barra sola, 2*8 con 5 kilos màs.
-Curl de biceps en polea:
1*15 con 10 lbs, 1*8 con 20 lbs, 1*15 con 10 lbs

Y para no estar triste, lleguè a casa a trabajar un poco de abs, el inferior y el superior, hice como unos 10 minutos de ejercicios variados deteniendome unos 30 seg...hice crunches normales, elevaciones de piernas, y otro que no se como se llama pero es con las piernas rectas formando un angulo de 90º respecto al torso, y uno levanta un poco la cadera de manera que las piernas se estiran hacia arriba...eso fue todo!!!_paz_

Tia wenorra, ya he visto los videos, ahora se lo q es el remo con ploea al cuello, debe ser duro, siempre con la cuerda cuesta más , lo digo xq lo noto cuando el triceps en polea y el maneral sólo podía usar la cuerda y cuesta más. jejej ahhh voy a buscar esas fotos q quiero verte jejej

a ver tengo más dudas sobre tus ejercicios en el pecho que es Vuelos en banco inclinado???jejej
Bueno mi Machaca, le estas dando muy duro , los kilos de las piernas son muy buenos y q pena ayer q no udiste hacer más tiempo pero salio completito para 25min.
Un besazo, da gusto leerte.

En serio Jhoptman, cual foto viste??? Jhoptman ja ja ja ja

Si es en el hilo de fotos de usuarios Si que sales con una camisa negra y unos jean, pues mira atrás...
hay 2 fotos en las que si ve mi cara ja jaaaja ya te vi pero eras una bebé ja ja ja ja , bueno dicen que los ojos son el reflejo del alma, todavias tienes la mirada asi??? Que linda bebé tienes los ojos verdoso eh? o son guarapiados???!!!!!_chica_ jejeje y gracias por lo de guapisima, pero te advierto que no es para tanto :rolleyes:... Yo si creo que eres guapisima Las fotos hablan mas, pero como te digo no te eh visto la cara, pero no es necesario para notarlo!!
En cuanto a lo de ponerte el hilo...no tengo ni idea de como hacerlo; claro que si tu..... me dices cómo, lo pongo de una!.. Bueno busca el tema que dices que yo aparezco 2 post mas abajo copias el link y listo preciosa! De UaN (ONE) ji ji ji
Respecto a la sentadilla seguirè tu consejo, la pròxima vez voy a incrementar el peso en la última serie tal como dices (Bueno puedes tambien hacer lo siguiente la ultima serie puedes hacerla de 5 repts 1x5 incluyendo un poco mas del peso, asi yo gane mucha fuerza ). La sentadilla en la maq. smith con piernas separadas sì que la necesito porque me falta volumen en la cara interna de los cuadriceps para tener armonía con el resto de la pierna; en cuanto al efecto, pues la verdad no sentí agujetas....puede ser por el peso creo yo _comorr_, pero lo irè subiendo despacio pq quiero cuidar la técnica (parezco ya un disco rayado!)... ja ja ja, si pero te ves más musculado las piernas?

Y respecto a los vampiros...tengo que decirte que esos si me gustan jajajajjajajaaj... Vaya que suerte tengo, bueno la cosa es que tengo que volar como 18 horas para poder entrar por tu ventana ja ja ja ja pero si que valdria la pena:p
Un _abrazo_ SRITO!!

JUEVES 09/06/09

Hoy tuvimos un lìo en la oficina justo cuando faltaban 5 minutos para salir, de manera que teníamos que solucionarlo antes de irnos y por desgracia solo tuve 25 minutos para entrenar....esta vez si que lleguè realmente tarde al gym, ni modo de calentar, ni modo de hacer cardio _comorr_Desde luego, traté de hacerlo todo rápido y productivo...que se le và a hacer, estas cosas pasan!!!!

Pecho
En triserie:
-Press banco inclinado barra
1*6 barra + 5 kls
2*6 barra + 10 kls.
-Press banco plano barra
1*12 con barra +5 kls,
1*9 con barra +10 kls
1*8 con barra +10 kls
-Vuelos en banco inclinado: 1*25 con mancuernas de 2.5 kilos
2*25 con 5 kilos las primeras 10 repes y el resto
con las manc. de 2.5

Biceps
-Curl barra: 1*12 barra sola, 2*8 con 5 kilos màs.
-Curl de biceps en polea:
1*15 con 10 lbs, 1*8 con 20 lbs, 1*15 con 10 lbs

Y para no estar triste, lleguè a casa a trabajar un poco de abs, el inferior y el superior, hice como unos 10 minutos de ejercicios variados deteniendome unos 30 seg...hice crunches normales, elevaciones de piernas, y otro que no se como se llama pero es con las piernas rectas formando un angulo de 90º respecto al torso, y uno levanta un poco la cadera de manera que las piernas se estiran hacia arriba...eso fue todo!!!_paz_

Bueno que lastima lo del trabajo, cosas que pasan con habitualidad! Pero SRTA para haber entrenado 25 minutos a echo bastante, me gusto la triserie, de verdad que tienes una fuerza de voluntad increible (espiritu) y el trabajo para los biceps impecable! Seguro que la intensidad tuvo su papel fuerte en este entreno? Estoy seguro que sí mi bella! en tus casitas puedes hacerte los planks estos ejercicios isometricos son muy buenos para los transversores!!!

Bueno SRTA Gran entreno_abrazo_!!!!

Última edición:
Tia wenorra, ya he visto los videos, ahora se lo q es el remo con ploea al cuello, debe ser duro, siempre con la cuerda cuesta más , lo digo xq lo noto cuando el triceps en polea y el maneral sólo podía usar la cuerda y cuesta más. jejej ahhh voy a buscar esas fotos q quiero verte jejej CRIS, YO TE VÌ EN UNA FOTO DEL CAMPEONATO EN EL QUE PARTICIPO GENOMA, ESTAS CON PETER, LA CRIATURA E IVAN...ERES TAN BONITA POR FUERA COMO LO ERES POR DENTRO _chica2_...ADEMÁS ERES INMENSA JAJAJAJJ ...YO AL LADO TUYO ME VERÈ COMO UN PUNTO!

a ver tengo más dudas sobre tus ejercicios en el pecho que es Vuelos en banco inclinado???jejej ES LO MISMO QUE APERTURAS CRIS!...

Bueno mi Machaca, :D MACHACA TU!!!! le estas dando muy duro , los kilos de las piernas son muy buenos y q pena ayer q no udiste hacer más tiempo pero salio completito para 25min.
Un besazo, da gusto leerte.

El ejercicio del laso se siente bien, no es tan duro como cuando trabajas triceps....ensaya y me cuentas como te vä!!;)....besos guapa!!!

Bueno que lastima lo del trabajo, cosas que pasan con habitualidad! Pero SRTA para haber entrenado 25 minutos a echo bastante, me gusto la triserie, de verdad que tienes una fuerza de voluntad increible (espiritu) y el trabajo para los biceps impecable! Seguro que la intensidad tuvo su papel fuerte en este entreno? Estoy seguro que sí mi bella! en tus casitas puedes hacerte los planks estos ejercicios isometricos son muy buenos para los transversores!!!

Bueno SRTA Gran entreno_abrazo_!!!!

Hola Jhoptman, o mejor Batman???? mi sangre es dulce asì que no vá con la la dieta de un murciélago culturista!!!....otra cosa, mis ojos no son gurapidados jejejejej sino aguapanelados jajajajajajajajajajja...que explicación tan Criolla!!!!!

Mira, aquì te dejo el link de cuando nos habiamos cruzado: https://es.fitness.com/forum/culturismo/ensanchar-espalda-hombros-hacia-atras-2-29909.html...

Viste??? Creo que te inscribiste en el foro como una semana después de que lo hice yo!

Te mando un abrazo Chamito!!!:)

Sábado

Cuelgo mi entreno del sábado ya que el Viernes tenía el ánimo por el suelo y no entrené..

CALENTAMIENTO :
20 MINUTOS de aeróbico

-Sentadilla libre:
3x10 con 30 kls+barra
1x8 con 35 kls más la barra (como dices Jhoptam, incrementè 5 kls en la ùltima serie)

-Zancadas con barra libre
1*12, 30 kls
1*10, 35 kls
1*8, 40 kls (tenia que hacerla de 8 pero me salieron 10)
1*6, 45 kls

Aquí tb incrementé 5 kls en la ùltima serie, y lo voy a mantener asì hasta que los maneje bien, ya que al ser hasta la horizontal sentì algo de inestabilidad en las rodillas, cosa que no me gustó para nada..._mmmmm_

-Femoral acostado:
1*8 con 60 libras
1x6 con 60 lbrs, 2 repes más con 50 lbs,
1x5 con 60 lbs, 3 repes mas con 50 lbs
1x5 con 60 lbs, 3 repes con 50 lbs y 4 repes màs con 40

El femoral me cuesta muchisimo, tuve todas las intenciones de hacer 4 series de 8 repes con las 60 libras que vienen siendo algo asì como 27 kilos, pero fisicamente me fue imposible....a medida qeu transcurrian las series, lograba menos repes, y para no quedar tan inconforme, bajaba el peso y hacía un par de repeticiones màs....en mi última serie apretaba duro mi abdomen y contenìa la respiración pero mis piernas no me daban....que suplicio!!!!

-P. Muerto piernas rectas:
3x10 con con 30 kls.
1*10 con 35 kls (ya me empezaron a doler las manos por el agarre y el peso)

-Patada de glúteo en máquina: 4*8 con 80 libras,

Elevaciones pélvicas
4*20 con disco de 20 kls

Aproveché que estaba acostadita e hice algo de
Abdominales
2x50 crunches normales, 2x50 crunches oblicuos a cada lado

-Pantorrilla en máquina sentada:
4*20 con 40 kilos con las puntas de pie hacia afuera V
4*20 con 40 kls y los pies rectos.

Vamos subiendo peso poco a poco, mi meta es subir ese femoral...tengo que llegar a 4 de diez con 60 lbs!!!

Ahhhh, ya estoy en 58 kilos!!!!!

__wave1_

¿que te pasa chiqui, que estas con el animo por los suelos? no quiero verte asi ehhhhhhhhhhh, _latigo2_

buen tute de patitas y culete, se te va a quedar cincelado jejejeje

Porque haces 20 minutos de calentamiento,¿ no es mucho?, yo creo que con cinco minutillos es suficiente y al terminar las pesas, haces mas cardio, es mejor para perder grasa

Y ENHORABUENA POR LOS 58 KILOS

__genial___fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

No se si has dicho alguna vez cuanto mides

besitos campeona

Tia wenorra, he visto la foto que has puesto en fotos de usuarios y apesar del corazon , el cuerpo se te ve bien bonito. me han gustado tus fotos de cuando eras peke, muy guapa y tienes cara traviesa jajaj

jajja es q soy muy alta, 1,77cm ,gracias x los comentarios.

Niña a animarse!!!!!!!! y enhorabuena x esos 58kilos!!!!_fiesta__fiesta_

soy de la misma opinion de la Criatura acerca del calentamiento, es mucho, con 5min es suficiente, q si no ya empiezas a quemar glucogeno y luego no tiras igual.

ya veras como ese femoral consigues las 60libras, es q el costado cuesta más que el sentado. y por cierto muy biene ese incremento de 5kilos más al final de cada serie.

para el PMPR q agarre usas??? me gusta lso pesos q mueves, tienes mucha potencia en esas piernas.

Te mando miles de animos para q lo uses cuando veas q te de el bajon.
_abrazo__abrazo__abrazo__beso_

Hola Jhoptman, o mejor Batman ja ja ja como quieras ja ja???? mi sangre es dulce asì que no vá con la la dieta de un murciélago culturista Pues mientra más dulce mejor para mi corazon je je je!!!....otra cosa, mis ojos no son gurapidados jejejejej sino aguapanelados jajajajajajajajajajja...que explicación tan Criolla!!!!! ah pero si me entendiste, bueno nuestro hablares son casis similares,cambian en los acéntos! Entonces tienes unos lindos ojos

Mira, aquì te dejo el link de cuando nos habiamos cruzado: https://es.fitness.com/forum/culturismo/ensanchar-espalda-hombros-hacia-atras-2-29909.html... Un empujoncito ya lo recuerdo!!!

Viste??? Creo que te inscribiste en el foro como una semana después de que lo hice yo! No me inscribe en noviembre incluso pense que tu eras ma´s antigua en foro ja ja ja ja!!!

Te mando un abrazo Chamito!!!:)
_beso__beso_

Aja muy buena esas Sentadillas, y veo que te fué muy bien en la ultima serie con el aunmento de peso, eso quiere decir que con ese pesos vas de sobra! pero recuerda que si vez que el peso te cuesta mucho lleva la serie a 1x5 !

La zancada impecable como siempre! en el femoral tumbado se trabaja bastante el femoral trabajandolo en fase negativa (Lento) 60 libras*0.445=26.7 kls un peso bastante respetable! veo que aplicaste el 1x5 para fuerza, ya veraz que la proxima vez no te costara tanto!

-P. Muerto piernas rectas:
3x10 con con 30 kls.
1*10 con 35 kls (ya me empezaron a doler las manos Bajale algunas repts a ver si mejora y baja el dolor! por el agarre y el peso Animo sigue dandole duro gran peso bonita

Excelente el entreno en general y Concido con lo que te dice la criatura sobre esos 20 minutos de aerobicos dejarlos para el final te ayudara a quemar más calorias Yo empezaria con un estiramiento y calentamiento con la barra sola! y felicitaciones ya estas cerca de los 60 kls bella cosmica!!!

Un abrazo SRTA_abrazo_

Última edición:
Atrás