cosmika
Retomando!
Si vas a perder grasa vas a perder pecho porque es de lo que se compone sobre todo el pecho femenino
un besote wapa
No hay más que prepararse sicológicamente jiji,...
Criatura, eres otro sol _abrazo_
__meparto_ me ha hecho mucha gracia eso de q digas q "es como una piedra para machacar " pero no a mal ehhh!!! cuando te llamo Machaca quiero decir que eres una persona que le das muy duro en el gym, q lo haces con mucho esfuerzo y empeño jejej. ENTONCES, MAS MACHACA SERAS TU!!!!_abrazo_
jajaj muy biene esa subida de peso, tu chico ahora debe estar orgulloso de q te miren los chicos jeje PARA NADA, al contrario es muy celoso y se la pasa diciendome que no me ponga pantalones apretados...y yo le digo que son los mismos de siempre, que lo que pasa es que yo los lleno más ...lo peor, es que ha sido vìctima de su propio invento porque antes me decìa que no le gustaba verme flacucha jajajajaj ahora tiene que sufrir las consecuencias jijiji q a ver si es q es normal gustan con mas curvas q las planas. Eso lo estoy comprobando!!, asì que tampoco bajes mucho mi Cris!!
la rutina lactica es para acelerar el metabolismo, generar acido lactico y asi quemar grasa, q me viene de perlas.
_abrazo_
Tu sigue juiciosa con tu rutina galáctica mi Cris...que pronto pararemos el tráfico _coche_