Cosmika Revolution

....Es mas si queres podes levantar pesado un día y liviano el otro en una rutina torso/piernas así ganas un poco de fuerza.

Esa idea me gusta Ché!, también tengo pensado hacer entrenamiento en el que le dè prioridad al glúteo y al femoral (que son mis mùsculos resagados).

Hay un artículo de los principios de entrenamiento Weider en cual señala que si se tiene una parte corporal que se quiere mejorar, se debe entrenar primero esta antes de empezar a fatigarse....y se me ocurre que puedo trabajar glúteo primero (patada de glùteo en màquina) los dìas de pierna.....Incluso en el artìculo de sistema cuerpo de bikini, cuando se habla de la selecciòn de ejercicios tambien se habla de incluir un ejercicio para el mùsculo menos desarrollado...o pueda ser otra burrada...

PD. gracias Ché, tu siempre tan antento a nuestras inquietudes femeninas_chica2_

Esa idea me gusta Ché!, también tengo pensado hacer entrenamiento en el que le dè prioridad al glúteo y al femoral (que son mis mùsculos resagados).

Hay un artículo de los principios de entrenamiento Weider en cual señala que si se tiene una parte corporal que se quiere mejorar, se debe entrenar primero esta antes de empezar a fatigarse....y se me ocurre que puedo trabajar glúteo primero (patada de glùteo en máquina) los dìas de pierna.....Incluso en el artìculo de sistema cuerpo de bikini, cuando se habla de la selecciòn de ejercicios tambien se habla de incluir un ejercicio para el mùsculo menos desarrollado...o pueda ser otra burrada...

PD. gracias Ché, tu siempre tan atento a nuestras inquietudes femeninas_chica2_

No esta mal agregar un ejercicio de aislación para un músculo si es un músculo que no responda bien, de todas formas las sentadillas profundas y las estocadas (o zancadas como quieras llamarlas) y peso muerto rumano también entrenan glúteos. Si queres probar hacer glúteo primero esta bien aunque vas a rendir menos en piernas, pero si no te interesan mucho los cuadriceps.
Hay muchas formas para dar prioridad a un músculo, esa es una yo prefieriría entrenarlos al final con un ejercicio de aislación y usaria una técnica que a mi siempre me ha dado resultado con musculos rezagados, que es así haces la primera serie al fallo menos 1 repetición (15 rep.) descanso 1 minuto y trato de sacar la maxima cantidad de rep. (también al fallo menos 1) por supuesto que en la segunda serie no voy a sacar la misma cantidad de repes que en la primera entonces suponiendo que saque 10 en la segunda serie hago 10 respiraciones profundas y vuelvo a sacar la maxima cantidad de repes que pueda (2 o 3 casi siempre), y esto lo repito una y otra vez hasta sacar la misma cantidad de repeticiones (o me paso por un par de repeticiones) que en la primera serie y ahí paro. Pero bueno otra es entrenarlo primero cuando tenes mas fuerza con un ejercicio de aislación. Vos usa lo que mas te gusté. Saludos

Mi querida chamita ah vuelto!!! Bueno Bebe cuando tenga mas tiempo me empiezo a actualizar en tu diario!! Me alegra que estes bien!!! Bueno por tu avatar estas chevere, chevere muach besos linda!!!

Abrazos!

Mi querida chamita ah vuelto!!! Bueno Bebe cuando tenga mas tiempo me empiezo a actualizar en tu diario!! Me alegra que estes bien!!! Bueno por tu avatar estas chevere, chevere muach besos linda!!!

Abrazos!

ajajjajajaja Chamito, gracias por lo de mi avatar "chevere, chevere" jejeje...

No creas que no he entrenado, solo es que se me hace muy tarde en la noche si me pongo a actualizar mi diario.......esta semana estuve muy juiciosa, ya pondrè al menos mi último entreno del viernes, que hoy es domingo y tengo tiempito....saludos _abrazo_

ajajjajajaja Chamito, gracias por lo de mi avatar "chevere, chevere" jejeje...

No creas que no he entrenado, solo es que se me hace muy tarde en la noche si me pongo a actualizar mi diario.......esta semana estuve muy juiciosa, ya pondrè al menos mi último entreno del viernes, que hoy es domingo y tengo tiempito....saludos _abrazo_

Hey ánnimo ánimo!!! queremos ver eeeeeeeeentrenos!! A ver si ya se aplica usted guapísma Srita!! que hoy es domingo yyyyyyy tiene tiempito!! Jajajaj Recibe mil abrazos guapísima y gracias por pasarte por allá...!!

A ver...

Como no me he decidido respecto a la nueva rutina, hice casi lo mismo de la semana pasada..

VIERNES

- Sentadilla profunda 3*10 con 20 kilos
- Femoral acostado 3*8 con 60 lbs, e hice unas 2*5 con 70 para sentir mas peso...
- Femoral de pie 3*10 con 40 lbs y 1*8 con 50 lbs
-Peso Muerto 3x10 con 30 kilos, una de 3*8 con 35 kls
-zancadas en la smith 4*10 con 40,50,55,50 kls
-Patada de glùteo en màquina 3x10 con 40, 45, 55 kls
- Pantorrilla de pie sobre un step en la smith 4*15 con 30 y 40 kls

10 minutos de caminata en la cinta..._gato_

El lunes hice espalda-hombro, Martes pierna para cuadriceps, Miércoles cardio y abs, jueves triceps, biceps y pecho....

_loco_

LUNES

Espalda

-Halón polea atrás (12*4) con 40 y 50 lbs
-Halón polea adelante (15*3) con 40 y 50 lbs
-Remo en hammer (12*4) con 10 kls
( mmm... olvidé hace remos con mancuerna _mmmmm_ irían aquì en teoria)
-Hiperextensiones (15*4) con disco de 3 kls

Hombro

-Elevaciones laterales manc. de 2,5 y 5 kls
-Elevaciones Frontales manc. de 2,5 y 5 kls
-Press militar adelante con discos de 2,5 kls

20 minutos de cardio en bicicleta + 4*25 abdos inferiores y 4*25 crunches

Como podràn observar, voy a llevar un entreno típico de "Nena" en todo el tren superior (de aquellos que suelen hacer el 90% de las chicas que van al gym).

Eso sí, las piernas las voy a entrenar como un macho...

Última edición:
hola cosmi!!, buen entreno, ya veras que progresaras, dale caña!!
seguire por aqui.

saludos _abrazo_

Paisita, gracias por pasarte....bue:rolleyes:, ya me diò vergüenza por los pesos jejejej, pero esperate que mañana entreno pierna y ya verás _latigo2__latigo2_

Me voy _perro_ a espiar tu diario....

ju, lo tengo abandonado, haha si vieras, el viernes que paso, estaba en el gym en la u, y va llegando un profesor y nos armamos un partidito de futbol, profesores vs estudiantes, y llevaba el entrenamiento a la mitad, :p

ja, pues hoy me "comí" el remo con mancuerna por estar hablando con una niña que se ha hecho unas cuantas cirugías plásticas (ya sabes silicona, lipo..), que me ha visto sudar y sudar, y me preguntó....Por qué no te operas????...y bue, dándole mis explicaciones terminé por saltarme el siguiente ejercicio de la rutina.

ja, pues hoy me "comí" el remo con mancuerna por estar hablando con una niña que se ha hecho unas cuantas cirugías plásticas (ya sabes silicona, lipo..), que me ha visto sudar y sudar, y me preguntó....Por qué no te operas????...y bue, dándole mis explicaciones terminé por saltarme el siguiente ejercicio de la rutina.

haberle dicho: para parecerme a ti? no, gracias, yo tengo estilo propio jajajja
Buenos entrenos chica!!

Ahora sì , mi entreno de pierna:

3 minutos de calentamiento en bici...

Sentadilla
-marcando los 90º (1*10) con 30 kls
- bien profunda, hasta casi sentarme en el suelo: 2*12 con 20 kls,
2*8 con 25 kls

Prensa
2*10 con 120 y 180 kilos
2*6 con 200 kilos (No crean que fueron técnicamente lo mas correcto....
me costó un h.... y tuve que ayudarme con las manos sobre las rodillas para evitar _prohibir_ en el intento, pero quería saber si era capaz de hacer algo con ese peso)

Extensiones 2*12 con 31 , 3*10 con 40 kls, 1*15 con 31 kls

Sentadilla estilo sumo en la smith
2*12 con 30 kls
2*10 con 40 kls

Aductor en máquina
2*12 con 18 kls
2*10 con 22 kls

Gemelos en smith sobre un step
4*12 con 40 kls

Patada glùteo en máquina
4*10 con 45, 50, 54 y 54 kls

Y eso fue todo...que opinas Midnite...

vaya, buen entreno de piernas, las extension estan re buenas. esa patada woo bien!!.
ire a postear lo que hice hoy..

Hola Cosmika

pedazo de foto la del avatar, fiuuuuu, fiuuuuuuuu,( estoy silvandote) jejejeje
tia wena, cacho pan

besitos

Estoy con la criatura, sales muy bien en ese nuevo avatar, jejej fiuuuu fiuuuuuu jejej

Muy bien esas sentadillas profundas , guaauuuuuu, esos debio doler que no veas.
Madre mia. 200kg en prensa!!!!!! joer si ami me cuesta sacar las 100, q fuerzas gastas en esos cuadriceps, q potencial!!! muy bien el entreno de piernas.

Besos machaca!!!1

Vaya fuerza en esas piernas guapa!!!!, es tu fuerte verdad?? Bravo bravo por ese entreno cosmi muy duro y se ve buenísimo!!.. por cierto.. no te quedaron las piernitas flojita flojita... temblorinas temblorinas?? jajajajaja Sigue así guapísima!!

This URL has been removed!

Hola, paso para saludar y me sorprendí 200 kg. en prensa _ehhh!_, felicitaciones che __genial__. Por cierto porque tanta diferencia con la sentadilla _comorr_. ¿Los pesos que pones de sentadilla, incluyen la barra?.

vaya, buen entreno de piernas, las extension estan re buenas. esa patada woo bien!!.
ire a postear lo que hice hoy..

muchas gracias mijo!!!

Hola Cosmika

pedazo de foto la del avatar, fiuuuuu, fiuuuuuuuu,( estoy silvandote) jejejeje
tia wena, cacho pan

besitos

:rolleyes:ains Criaturita me haces poner colorá!!!...que bueno que se hayan acabado tus vacaciones jeejeje.... es que se te extrañaba por estos lares _abrazo_...

Estoy con la criatura, sales muy bien en ese nuevo avatar, jejej fiuuuu fiuuuuuu jejej

Muy bien esas sentadillas profundas , guaauuuuuu, esos debio doler que no veas. ( y lo que me cuesta respirar bien!...me voy poniendo azul )
Madre mia. 200kg en prensa!!!!!! joer si ami me cuesta sacar las 100, q fuerzas gastas en esos cuadriceps, q potencial!!! muy bien el entreno de piernas.

Besos machaca!!!1

Ay mi Cris, pues al menos tendré que "sacar pecho" con mi cuàdricep que es en lo único que levanto un peso medio decente jejejej.

Mis femorales son toooodo lo contrario, me cuesta un montón entrenarlos, e incrementarles peso; es más creo que lo de los 200 kls lo dejaré como un experimento, porque realmente prefiero que mi femorales alcanzen mis cuadriceps que es lo que me hace falta....

besos mi niña...

Vaya fuerza en esas piernas guapa!!!!, es tu fuerte verdad?? mas bien es a lo que más ganas le pongo; siempre fuí flaquita, sin traserito y parejita tipo nevera Phillips...Bravo bravo por ese entreno cosmi muy duro y se ve buenísimo!!..Gracias Morochí!!! por cierto.. no te quedaron las piernitas flojita flojita... temblorinas temblorinas?? jajajajaja Sigue así guapísima!!

This URL has been removed!

Ay! ese ratoncito lo pillè rondando por tu Panel de control jejejjeje...ojalá y no se lo coma el _gato_que he visto......dónde lo he visto???...

Besos morochì...

Hola, paso para saludar y me sorprendí 200 kg. en prensa _ehhh!_, felicitaciones che __genial__. Por cierto porque tanta diferencia con la sentadilla _comorr_. ¿Los pesos que pones de sentadilla, incluyen la barra?.

Gracias Chè. los pesos que pongo están sin el de la barra.

Lo de los 200 kls solo fuè por probar, como sabes, necesito más femoral que cuadriceps....prefiero tratar de proporionar mis piernas...

_abrazo_ Chè!

Hola mi bella chica colombiana gran sentadillas ATG, Prensa con 200 kls Yupi Srta te felicito me imagino que temblabas ja ja ja eres una chica muy fuerte, pero sinceramente me gustan mucho más las sentadillas linda chamita!!! Excelente el trabajo Srta!!

Abrazos y besos ya ando de vuelta!

Atrás