Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola guapísimaaaa colombiana!! Cómo anda todo por aquí?? Lesionada?? No puede ser!! Vale querida, yo se que es "normal" las lesiones en este deporte, pero hay que evitarlas de cualquier forma para poder entrenar siempre al 100%, una lesión necesita cuidado y descanso asi que "ojito con eso guapa" para que no bajes la calidad de tu entrenamiento. yo después del tironsito en la espalda estoy más atenta a cualquier malestar en el entrenamiendo para corregirlo inmediatamente...! Animo guapa y espero que ya estes mejor.. de los errores se aprende verdad?? Besitos y abraaaazos!!
Hola pequeña, la primera vez que me paso por aqui... buenos entrenos, dejame decirte, que las molestias en las rodillas dias despues de hacer sentadilla especialmente profunda, es algo muy comun, los ligamentos de la rodilla se sobrecargan facilmente cuando se profundiza en la sentadilla, sobre todo cuando se hace un gran volumen de series, que yo he hecho de 5 a 10 series de 8 reps con 140 kilos, por lo mismo yo deje de hacerla profunda por las continuas molestias en la rodilla, para evitar recargar los ligamentos, yo hago la sentadilla libre parcial, son tambien muy efectivas y noto que trabajo bien los cuadriceps, asi no se me recargan los ligamentos de la rodillas, y ademas me arriesgo menos a sufrir una lesion lumbar, que son los riesgos mas comunes, los femorales y los gluteos se los dejo al peso muerto, espero que te este yendo bien... saludos pequeña... proximamente abrire mi diario por aqui jejeje... que estes bien...
Ey Samps como vas tu???? gracias por pasarte
holaa!!, q tal?, pues mas o menos voy bien, aunq un poco liado, con el tema de la carrera... de momento estoy parado por una lesion de la rodilla... , a ver si dentro de unos meses vuelvo a entrenar con mas ganas y sigo posteando los entrenos....
a ver si tenemos un poco de cuidado con las rodillas....
un saludo! _abrazo_
Hello.... Che, ¿por que tanta diferencia entre sentadillas y prensa? ¿Es por el tema de la rodilla?
hola cosmii, esas extensiones es de rodillas? :O 50 kilos excelentee, que prensa tan buena :O.. muy bien todo. te espero por mi casa
saludos _abrazo_
Bueno Ché, no sé...Supongo que es más exigente hacer sentadilla...me agito más...creo que lo máximo que he llegado en sentadilla es 75 kilos y parciales...ayer el instructor del gym me preguntó como iba mi rodilla, yo le comentè que ya no las hago profundas y me dijo que no era necesario, que hacerlas parciales también estaba bien....Yo creí que estaba progresando al cambiar las parciales por las sentadillas profundas, y aunque con las parciales soy capaz de mover más peso, prefiero las profundas por que sè que trabaja más mi _culo2_....la prensa de mi gym no sè cuantos grados de inclinaciòn tenga pues creo que eso tambièn influye, además no creas que los 185 kilos los hago pegando bien las rodillas al pecho, luego, no se supone que al meterle más peso se rompen más fibras y el músculo crece más????? Yo me he atrevido a meterle discos a lo loco a la prensa con esa idea en mente, pero si estoy "metiendo la pata" y mejor me quedo en 130 o 140 kilos pegando bien las rodillas al pecho,
Abrazo Che.
mejor me avisas Sebas..., digo Sebarcito jejejejej
gracias! espero q tu tb te recuperes pronto para trabajar esos gluteos!!No me digas...que mala cosa Samps, es muy grave???, por què no tratas de seguir yendo al gym para entrenar pecho, hombro, espalda etc,etc?.. jejeje, bueno esq soy un poco viciosillo, y me gusta hacer piernas(y eso q antes odiaba....).no te desanimes que yo creo que algo puedes hacer, trata de no perder el ritmo de entrenamiento porque corres el riesgo de empezar a comer mal e incluso hasta pereza le puedes coger al ejercicio, y como digo, siempre es mejor hacer algo que nada... bueno, de todas formas ahora dentro de poco intentare volver a empezar.... a menos q una fuerza mayor me lo impida....
Y con tu carrera como vas?, que estás estudiando?estaba aparcada éste año, ahora voy a empezar para acabar la carrera... ing.tecn.industrial. especialidad electricidad
Te mando un beso y ojalà te recuperes pronto.._abrazo_