Cosmika Revolution

Hola pequeña, buenos entrenos eh, en el de espalda, no estaria mejor poner el peso muerto al princpio? es un ejercicio bastante fuerte, se nota que te gusta entrenar con ejercicios que sin dan resultados, que valienteeeee eh jajaja y por cierto, buen pecado que te diste con la pizza por la noche, jajaja, vampiraaaaaaa jajaja, bueno, que estes bien... cuidate,

Es por la rodilla q no puedes hacer sentadilla profunda?? qué te pasó niña??

Hola wapisima!!!! hace tiempo que no ando mucho por los diarios,. ¿ Que te ha pasado en la rodilla??? Cuidate wapisima y un beso enorme.

Hola mi wapa Cris, lo que pasò fué que hace una semana mas o menos anduve con las rodillas resentidas creo que por una mala tècnica en sentadilla profunda, y me asustó un poco ya que no me habían dolido antes...Pero ya estoy bien GRACIAS A DIOS!!!

Un beso Nena!;)
gracias! espero q tu tb te recuperes pronto para trabajar esos gluteos!!

PD: para estar lesionada.... muy buenos entrenos!!, cuando estes al 100% el gym se te qdara pqño....

Jjijiji Samps, entonces mis entrenos no estuvieron "tan buenos" por que no estoy Lesionada:D....

Y tú, que esperas para ponerte a entrenar ahhhh?....Niño Necio! _latigo2_

Hola pequeña, :rolleyes: buenos entrenos eh, en el de espalda, no estaria mejor poner el peso muerto al princpio? SI TU LO DICES LO PONGO DE PRIMERO !!!, es un ejercicio bastante fuerte, se nota que te gusta entrenar con ejercicios que sin dan resultados, que valienteeeee eh jajaja ;):D AUNQUE NO SEA LA NIÑA MAS JUICIOSA Y DISCIPLINADA DEL FORO ??? y por cierto, buen pecado que te diste con la pizza por la noche, jajaja, vampiraaaaaaa jajaja, bueno, que estes bien... cuidate,

Ahhh la pizza estaba buenisima...llevaba tiempo sin comerla uff...Por qué serà que todo lo rico engorda o es pecado?
This URL has been removed!

Saludos Keit!

Es por la rodilla q no puedes hacer sentadilla profunda?? qué te pasó niña??

Luinha...que milagro!!! nos tenias abandonados!
Pues nada, tuve unas molestias por la sentadilla profunda que me hicieron dar miedo de una lesión, pero hoy no me aguanté y las hice otra vez, eso sí con menos peso.....

Besiños Luinha!__wave__

Última edición:
AYER

Entrené Pecho, triceps y biceps...salté cuerda 15 minutos y unos abs...nada de pesos del otro mundo, mancuernas de 5 kilos y las barras solas...la verdad, estaba demasiado cansada y no quería ir al gym, pero me auto-obligué.

HOY

Todo comenzò con sentadilla...estaba con la "cosita" de hacerlas profunda y bue, hice 10 repes parciales con 30 kls,
3*10 profundas con 20 kilos (más peso de la barra que no lo pongo sinceramente porque yo no creo que pese 10 kilos, ni 8...) y
3*6 parciales con 40 kilos más la barra...

Quise intentar zancadas con barra pero en donde están las máquinas no se podìa por asunto de espacio, la sala de aerobicos estaba ocupada, asì que tuve que subir a la terraza, hacía un sol impresionante...se me ha acercado el entrenador personal de unas señoras a darme una clase especial sobre como hacer zancadas (yo no se lo pedi eh?)...al principio me pareció muy interesante porque tenía la imagen de que aquel hombre era un señor muy serio...me puso a hacer las repeticiones pegando bien la rodilla al suelo...y mientras descansaba me seguía explicando...yo feliz porque tenía a todo un entrenador personal dándome una clase magistral sobre EL BICEP FEMORAL..hasta que empezó a salirme con cosas locas, como que el ha entrenado totalmente desnudo, que por que el cuerpo es magnìfico y según el se debe apreciar al entrenar....Que el amaba a las mujeres... Luego me dijo que yo deberìa usar ropa más corta y ligera para el gym y que no debía ocultar mi cuerpo :confused:..que el siempre me había observado y admirado por que su escencia es era la de un sicòlogo....A LUEGO B, B LUEGO C...LUEGO Oh oh Cosmika!!!

Tuve que salir huyendo...por un momento recordé al OJODELOBSERVADOR...una vez más comprobé que definitivamente las apariencias engañan...

total: 4*20 zancadas con barra màs 20 kilos...+ bronceado

Bajé corriendo e hice curl femoral tumbado y de pie....no recuerdo repes ni pesos...y salí de prisa del gym porque no quería toparme de nuevo con este individuo...y porque su "clase magistral" se me había llevado una buena parte de tiempo y tenía que correr _coche_ de vuelta al trabajo... asì que mi entreno quedò hoy a medias...

cosas que pasan!

__wave__

Última edición:
Quise intentar zancadas con barra pero en donde están las máquinas no se podìa por asunto de espacio, la sala de aerobicos estaba ocupada, asì que tuve que subir a la terraza, hacía un sol impresionante...se me ha acercado el entrenador personal de unas señoras a darme una clase especial sobre como hacer zancadas (yo no se lo pedi eh?)...al principio me pareció muy interesante porque tenía la imagen de que aquel hombre era un señor muy serio...me puso a hacer las repeticiones pegando bien la rodilla al suelo...y mientras descansaba me seguía explicando...yo feliz porque tenía a todo un entrenador personal dándome una clase magistral sobre EL BICEP FEMORAL..hasta que empezó a salirme con cosas locas, como que el ha entrenado totalmente desnudo, que por que el cuerpo es magnìfico y según el se debe apreciar al entrenar....Que el amaba a las mujeres... Luego me dijo que yo deberìa usar ropa más corta y ligera para el gym y que no debía ocultar mi cuerpo :confused:..que el siempre me había observado y admirado por que su escencia es era la de un sicòlogo....A LUEGO B, B LUEGO C...LUEGO Oh oh Cosmika!!!

Tuve que salir huyendo...por un momento recordé al OJODELOBSERVADOR...una vez más comprobé que definitivamente las apariencias engañan...

jajajaja, y vos que pensabas que iba a ser una clase gratis This URL has been removed!, pagar ibas a tener que pagar jajajaja.

Jjijiji Samps, entonces mis entrenos no estuvieron "tan buenos" por que no estoy Lesionada:D....

Y tú, que esperas para ponerte a entrenar ahhhh?....Niño Necio! _latigo2_

en octubre empiezo de nuevo!! _chino_

yo dije: muy buenos los entrenos para estar lesionada!! XDDD

pero si dices q tenias una molestia, pues tb cuenta, pq psicologicamente tu cuerpo ya no rinde igual!! asi q ahora q estas mejor ... _latigo2_

jajajaja, y vos que pensabas que iba a ser una clase gratis This URL has been removed!, pagar ibas a tener que pagar jajajaja.

Ayyy los hombres! Pero no es extraño, los monitores de los gimnasios tienen muy mala fama entre las mujeres Ché......disculpame si eres monitor......

A propósito Ché, a que te dedicas???? si se puede saber...luego tienes una identidad secreta como sho! jajajaja

hahahaha, cosmii ropa pegadita!! y haciendo sentadilla o pmr whoahh jeje.
un saludo y buen entreno.

Sucede que los ejercicios como el peso muerto y algunas variantes cuando se hacen al principio despues la espalda baja te molesta en todo el resto del entrenamiento. Esto pasara siempre y se haga este ejercicio con intensidad y deceos. Lo normal es primero los otros musculos de la espalda y al final los de espalda baja, justo para evitar molestias, imaginate primero peso muerto y luego remo con barra o con mancuernas, tu crees que el dorsal va a trabajar? Claro que no, pararas primero por el dolor en la espalda baja...

Ayyy los hombres! Pero no es extraño, los monitores de los gimnasios tienen muy mala fama entre las mujeres Ché......disculpame si eres monitor......

A propósito Ché, a que te dedicas???? si se puede saber...luego tienes una identidad secreta como sho! jajajaja

No te preocupes no soy monitor (aunque no se como será mi fama con las mujeres), por cierto trabajo en una compañía de Seguros.

PD: No digas nada, soy BATMAN. _lengua_

en octubre empiezo de nuevo!! _chino_

yo dije: muy buenos los entrenos para estar lesionada!! XDDD

pero si dices q tenias una molestia, pues tb cuenta, pq psicologicamente tu cuerpo ya no rinde igual!! asi q ahora q estas mejor ... _latigo2_

De hecho me ha quedado un trauma jejeje , ya le tengo susto_susto_ a la sentadilla profunda!

Pero soy una chica valiente, (tú lo dijiste keit;)) seguiré con mis s. ATG._latigo2_

hahahaha, cosmii ropa pegadita!! y haciendo sentadilla o pmr whoahh jeje.
un saludo y buen entreno.

Je,je,je Ni te creas pequeñín!, que yo ando siempre con un pareito amarrado en la cintura, precisamente para no andarle enseñando mi _culo2_ a tantos aguerridos deportistas que "solo" van al gym para entrenar _lengua_

No te preocupes no soy monitor (aunque no se como será mi fama con las mujeres), por cierto trabajo en una compañía de Seguros.

PD: No digas nada, soy BATMAN. _lengua_

Yo mantendrè tu secreto BATMAN...pero te cuento otro....yo trabajo para unos corredores de seguros....

Pd. Respecto a tu fama...mmmm no te voy a decir lo que hemos comentado Mon Amour, Chechu y yo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaaj

Última edición:
Yo mantendrè tu secreto BATMAN...pero te cuento otro....yo trabajo para unos corredores de seguros....

Que aseguradora???? me pica la curiosidad

Pd. Respecto a tu fama...mmmm no te voy a decir lo que hemos comentado Mon Amour, Chechu y yo por los MP. jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaaj

San Cristobal se llama, por cierto así que estan hablando a mis espaldas ¿eh?. jajajaja. Eso no se hace, che _lengua_.

Je,je,je Ni te creas pequeñín!, que yo ando siempre con un pareito amarrado en la cintura, precisamente para no andarle enseñando mi _culo2_ a tantos aguerridos deportistas que "solo" van al gym para entrenar _lengua_

Muy bien lo tuyo, siempre pensado en los demás. No se sería justo que esos aguerridos deportistas se desconcentren. :D

que el monitor te tire los tejos te pasa por estar tan wenorra jejejejeje, si es que vas provocando jiiiiiiiiiiiiiii (es bromilla)

cuídate la rodilla, preciosa

Sucede que los ejercicios como el peso muerto y algunas variantes cuando se hacen al principio despues la espalda baja te molesta en todo el resto del entrenamiento. Esto pasara siempre y se haga este ejercicio con intensidad y deceos. Lo normal es primero los otros musculos de la espalda y al final los de espalda baja, justo para evitar molestias, imaginate primero peso muerto y luego remo con barra o con mancuernas, tu crees que el dorsal va a trabajar? Claro que no, pararas primero por el dolor en la espalda baja...

Tiene su lógica Cubanito...el peso muerto para mi es fundamental, sobre todo por las sentadillas...._abrazo_

Última edición:
San Cristobal se llama, por cierto así que estan hablando a mis espaldas ¿eh?. jajajaja. Eso no se hace, che _lengua_.

Ché, es que las cosas de mujeres se quedan entre mujeres __quiet___l jajajaja y no te imaginas lo divertido que puede ser jajajaj, pero ¿Crees que tienes algo de que preocuparte?_lengua_

Muy bien lo tuyo, siempre pensado en los demás. No se sería justo que esos aguerridos deportistas se desconcentren. :D

Asi soy sho Ché :rolleyes:

Wapa!!!! que te andas paseando por todos los diarios menos por el tuyo _latigo2_

Gracias paisita, ahì va la última, más cerca upssss...

Creo que no hay muchas colombianas por acá perooooooooooooooooooooooooooooooooooo así entre nosotras, no recuerdo haber visto una colombiana tan linda ;) ssshhhh por las dudas.

Nenaaaaa como es eso de los MP hablando de Seba????? jajajajajajajajaja no me llegó ninguno :p

Mentiraaaaaaaa "Porteñito _lengua__lengua__lengua_" yo por lo menos (hablo por mí) nunca hablaré mal de vos, es más te defiendo y todo, (fa que chupa medias no???)

Bueno un beso grande señorita, y muy bonitas fotos, sos preciosa mujer...... ;)

Epa con razón el entrenador se te tiró encima. El hombre será desubicado pero tiene muy buen gusto. Un beso, che. :D

Pd: Muy buena la segunda foto.

Mentiraaaaaaaa "Porteñito _lengua__lengua__lengua_" yo por lo menos (hablo por mí) nunca hablaré mal de vos, es más te defiendo y todo, (fa que chupa medias no???)

Bueno un beso grande señorita, y muy bonitas fotos, sos preciosa mujer...... ;)

Porteñito??? :mad: mejor seguí planchando. Por cierto no tengo dudas que vos no hablas mal de mí, pero lo que me preocupa es eso de que me tenes que defender. ¿Me tenes que defender mucho? _comorr_ _lengua_

Un beso, negra :D.

Nenaaaaa como es eso de los MP hablando de Seba????? jajajajajajajajaja no me llegó ninguno :p

;)

jejejej es que solo quería que sufriera un poco :D...

Pd. Gracias por los comentarios Nena...Sé por tì, que las Uruguayas son hermosas __wave1_ _abrazo_

Epa con razón el entrenador se te tiró encima. El hombre será desubicado pero tiene muy buen gusto. Un beso, che. :D _abrazo_

Pd: Muy buena la segunda foto.

Gracias Ché!

Perdì la cordura por un momento...ya me arrepentí...mantendrè mi identidad secreta jejejej..

_abrazo_

Atrás