Cosmika Revolution

hola, deberias sentirte feliz de que has "adelgazado" (osea eliminado grasa).

deberias alegrarte de que has ganado masa muscular!

en descanso, es cuando más se notan los resultados. Los dias de entreno (metabolismo acelerado), sobre todo despues del entreno siempre te ves más flac@ por aquello del glucógeno.....

No deberias de preocuparte de la balanza, ya q es más la estética, y la fuerza q uno tiene q el peso en una balanza, a menos q vayas a competir en alguna categoria de algun evento....

si tienes un cuerpo bien firme, moldeado, unas piernas firmes y bien formadas, y si además tienes FUERZA!!.... no se le puede pedir más a una mujer tan hermosa!! (no nos olvidemos de la inteligencia claro)

saludos

¿Cómo puedo estar más "flaca" pero más pesada?????...QUOTE]

Mi querida cósmika... bueno, no estas para saberlo... ni yo para contarlo jajajajajajaj pero sabías que yo me he pesado a lo mucho 3 veces desde que empece a entrenar?? No se si esté bien o este mal.. pero el espejo no miente!! Es mi mejor juéz y a mi me ha funcionado de maraviiiilla!!!
Opino igual que media noche, Felicidadeeeeees guapa eres la ganandora de...... una hermosa y preciosa masa músculaarr!!!!! aplausos, aplausooooooos!!!!
Un abrazo y beeeeeeeso!!!

Bueno el espejo miente en realidad, yo en el espejo me veo unos super brazos que de verdad no estan asi al ojo %, bueno en tu caso si el espejo hablara te diria guapa todos los dias je je...._iloveu_

un saludo!!!

MI bella cosmica y adorada chica!!! Bueno en realidad no sé a que sé deba este fenomeno tuve una temporada que tambien ganaba peso y estaba haciendo una dieta de definicion, precisamente es mas musculo que grasas lo que has ganado en este periodo me imagino que se lo debes a la buena alimentacion que debes estar llevando o si no recuerda que entrenas muy duro y la recuperacion (descanso activo) los ha echo crecer desmezuradamente!!!

Un abrazote y un beso para ti!_chica_!!

Pues señorita, lo ideal seria pesarse recien levantado, ya que por diferentes factores suben los gramos en esa bascula, la hora del dia, la ropa, lo que comiste, pero si siempre te has pesado a sí, enhorabuena el musculo pesaa!

Has perdido grasa y subido musculo ;)

_abrazo_

Buen punto Mid, tendré que comprarme una, y pues me has hecho dudar en verdad...aunque esta semana vino el Jefe de Bogotá y me dijo que me veía muy bien fisicamente, un comentario "nada que ver" a nivel laboral, pero que me subió el autoestima a nivel personal....así que si se nota el cambio :D, y eso me alegra!!!

Un besiño...como sigues de tu gripa???

Mi querida cósmika... bueno, no estas para saberlo... ni yo para contarlo jajajajajajaj pero sabías que yo me he pesado a lo mucho 3 veces desde que empece a entrenar?? No se si esté bien o este mal.. pero el espejo no miente!! Es mi mejor juéz y a mi me ha funcionado de maraviiiilla!!!
Opino igual que media noche, Felicidadeeeeees guapa eres la ganandora de...... una hermosa y preciosa masa músculaarr!!!!! aplausos, aplausooooooos!!!!
Un abrazo y beeeeeeeso!!!

Morochi que bonita te ves en tu nuevo avatar!, me gusta el look artistico que le has puesto a algunos de tus avatares...(mmm... me pregunto quien será el afortunado fotografo)...

Me parece curioso lo que comentas sobre el hecho de no haberte pesado mas que 3 veces hasta ahora, pero realmente creo que podrías hacerlo al menos una vez al mes como para llevar un control....lo malo es que se te convierta en una obsesión, pues creo que es más importante como te veas y te sientas :).

Por lo que dices te gusta más el espejo, eso si que es imposible dejar de hacer sobre todo cuando te vistes y te desvistes jajajajajajaj....(al menos eso me pasa a mi) y he mencionado algo por lo que también me guío y es por la forma en que me queda la ropa...si me empieza a quedar floja me afano y corro a la báscula para saber si he perdido peso...(como en el caso en mención), pero me gusta cuando me comienzan a quedar estrechos los pantalones jijijo.... ¿te pasa igual que a mi????..

Mon, gracias por pasarte a darme apoyo moral!

Abrazos y besos nena!

Última edición:
hola, deberias sentirte feliz de que has "adelgazado" (osea eliminado grasa).

deberias alegrarte de que has ganado masa muscular!

en descanso, es cuando más se notan los resultados. Los dias de entreno (metabolismo acelerado), sobre todo despues del entreno siempre te ves más flac@ por aquello del glucógeno.....

No deberias de preocuparte de la balanza, ya q es más la estética, y la fuerza q uno tiene q el peso en una balanza, a menos q vayas a competir en alguna categoria de algun evento....

si tienes un cuerpo bien firme, moldeado, unas piernas firmes y bien formadas, y si además tienes FUERZA!!.... no se le puede pedir más a una mujer tan hermosa!! (no nos olvidemos de la inteligencia claro)

saludos

Uff samps que.. me vas a hacer poner colorada :p...jijiji, gracias por el comentario...

Me alegra que se noten los cambios...es una lástima que se me hayan borrado las primeras fotos que me tomé cuando me inscribí en el foro para poder haber hecho una comparación...y es que en esto la gente nota más los cambios que tu mismo...sobre todo cuando dejan de verte por un tiempo.....Bue, pero hablemos de tí, ya retomaste los entrenos????

_abrazo_

Bueno el espejo miente en realidad, yo en el espejo me veo unos super brazos que de verdad no estan asi al ojo %,ESO MEJOR TE LO DIGO EN TU DIARIO.. bueno en tu caso si el espejo hablara te diria guapa todos los dias je je...._iloveu_ ajajajaj tampoco Jhoptam que no soy la reina malvada del cuento de blanca nieves jejejejej espejito espejito!..

un saludo!!!

MI bella cosmica y adorada chica!!! Bueno en realidad no sé a que sé deba este fenomeno tuve una temporada que tambien ganaba peso y estaba haciendo una dieta de definicion, precisamente es mas musculo que grasas lo que has ganado en este periodo me imagino que se lo debes a la buena alimentacion que debes estar llevando o si no recuerda que entrenas muy duro y la recuperacion (descanso activo) los ha echo crecer desmezuradamente!!!

Un abrazote y un beso para ti!_chica_!!

Mi querido y adorado Chamito, por lo leído hasta el momento puede ser una buena noticia para mí, y eso me motiva a seguir entrenando _comba_...ya me pasaré por tu diario para comentar unas fotos que me quedaron pendientes...

_abrazo_

Porfa no te pierdas y empieza a doblar hierros prontos!!!

Recuerdad que se te extraña chiquita!!

Perdida y descarrilada por culpa del trabajo que me ha quitado tiempo, pero te dejo constancia de que esta semana entrené 3 veces y media,aunque no con la intensidad que quisiera, por eso no me motivo a colgar esos entrenos...

Me alegra mucho que te pases a buscarme para recordarme que tengo que entrenar _latigo2_....y no me consientas tanto que es mi punto débil _gato_ jejejej....luego me mal acostumbro!!!

Pues si estás más delgada y pesas más..... ENHORABUENA!!!!! Yo también quiero jajajaja

Besiños guapa!!

Luinha!!! Gracias, eso parece ser jejeej...y tu no me vayas a decir que no puedes jejjejeje...que a lo mejor la culpa la tiene tu Beni que te lleva a deleitarte de manjares prohibidos...

Besiños..._abrazo_

Ya sabes hay que controlar la ansiedad por comer....Porqué no ensayas reemplazar esa actividad por "otra" en la que también participe tu Beni jijij...

Uff samps que.. me vas a hacer poner colorada :p...jijiji, gracias por el comentario...

Me alegra que se noten los cambios...es una lástima que se me hayan borrado las primeras fotos que me tomé cuando me inscribí en el foro para poder haber hecho una comparación...y es que en esto la gente nota más los cambios que tu mismo...sobre todo cuando dejan de verte por un tiempo.....Bue, pero hablemos de tí, ya retomaste los entrenos????

_abrazo_

pues sip, tienes razón.

sip, ya estoy entrenando de nuevo...., aunq de forma un poco aleatoria.... de todas formas para el mes q viene intentaré retomar la dieta.

y para cuando tenga internet, ya estaré enchufao por aki..... posteando entrenos claro. ;)

_abrazo_

Hola Cosmika paso a devolverte tu visita, sólo quería comentarte sobre esto...

¿Cómo puedo estar más "flaca" pero más pesada?????...

No estoy segura (es sólo una teoría) pero tal vez bajaste el porcentaje de grasa y aumentaste el porcentaje de masa muscular y a mi entender tiene que pesar más el músculo que la grasa por eso e que pesas más pero te vez más delgada... igual creo que el peso no es muy relevante por lo mismo si tú te ves más delgada es porque estás más delgada (al menos que tengas un trastorno de imagen que no creo verdad???)... así que no te desanimes ni le hagas caso a la báscula... aunque también podrías revisar si no está mal calibrada...

Bueno saludosssss_lengua_

Última edición:
COSMIKA muy lindo los ojos en tu avatar, se que son tuyos!! Vamos animate y vuelve a postear te extraño!!!

Besos!!!

Cosmika!!
la de tu avatar, eres tu??

Tu qué crees Aries??? Pues claroo que es ella!!! Si es nuestra digna representante de la belleza colombiana!!! Muy guapa no crees?? Saluditos!!

quieto machos eso es mio.

Jajajajajajaaj Eso media noche!! A defender lo suyo!!

Amiga.. tu solo dejate querere!! Jajajajajajaa Besitos guapa y ya queremos ver actualizaciones por acaaaa, cuándo pones esto en orden ehhh??? Abrazoote preciosa!!

AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh que cacho de ojos nenaaaaaaaaa.................................... tas re lindaa.... bue ya te lo habia dicho con las fotitos que pasaron por acá un par de días :D......

Muyyy buena la foto, si si

Che un beso y abrazo,

Un detalle para esos ojos _iloveu_

163918.png

Atrás