Cosmika Revolution

Entrenos by "Chapulina" jejejeje

Uff Morochi estas agujetas en las piernas me están matando todavía _violento_
a mi me gustan sí, pero es que hoy fue una tortura china subir y bajar escaleras...

This URL has been removed!

AYER ESPALDITA

-Halòn atrás polea 4*10 con 40 y 50 lbs
-Halón adelante polea (igual al anterior)
-Remo Hammer 4*10 con 10 kls, el resto con 15 kls
-Remo polea baja con 40 lbs 4*10
-Remo mancuerna con las de 7 kilos 4*8
-Crunches normalitos 4*25

HOY: PECHO, HOMBRO Y TRICEPS
-Press banca 4*10 con la barra sola
-Press inclinado 1*10 barra sola y 3*10 con la barra más 5 kls
-Cross over 4*10 con 10 lbs, 20 lbs, 20 lbs y 30 lbs
-Extensión de triceps en polea alta 4*12 creo que con 20 lbs
- " " " " " " con laso 4*10 con 20 o 30 lbs, no estoy segura...
-Fondos entre bancos ajajajaj 4 series "al fallo" jajajaj mejor ni les digo cuantas logre hacer _lengua_ mejor me rio yo solita!
-Press Mancuerna 4*10 con las manc. de 5 kls
-Elevaciones frontales mancuerna, 4*10 con 2.5, el resto con las de 5 y me costaron!!
-Pájaros 4*10 con las pesas de la barbie (2.5 kls)
-Abdos:
-crunches para oblicuos 4*20 con una pesita de 2,5 kls en el hombro con el
que hacía el movimiento-
-Elevaciones de piernas extendidas en piso 4*25 (con la misma pesita)

Y 20 GLORIOSOS MINUTOS DE CARDIO !!!
Algún día entrenaré como él This URL has been removed!
__wave__

Última edición:
Termino la corta semana con PIERNA OTRA VEZ , todavía con agujetas del entreno del Miércoles...

-Sentadilla profunda 3*10 con 28 kilos, 2*6 con 33 kilos

-Zancadas caminando 2*10 con 15 kls, 2*10 con 20 kls

-Patáda de Glúteo en Maq. 2*10 con 41 kls, 2*12 con 32

-Curl femoral acostado: 4*10, en cada serie, como en la 6 repe tenía que bajar el peso y hacer otras 5 más...algo asi como (27 kilos las 6, y el resto con 18 kls)...mmm...me choca por que ya había logrado las 4 series con los 27 kls...

-Prensa 2*10 con 80kls, 2*10 con 120 kls..Creo que el cuadriceps se me debilitó bastante porque esos 80 me parecian 150, y ni que decir de los 120...me costaron un mundo....mientras descansaba, aproveché a hacer algo de biceps con barra (4*10, 2s con la barra solita y 2s +5kls).

-Gemelos en la Hack con 80 kilos 5 repes al fallo.

Anoche _dormir_ mientras dormía sentía como si me hubiera pasado un tren por encima, eso que te cambias de posición, boca arriba, boca abajo, cada vez que me movía algo me dolía!

Última edición:
Lunes 14 Dic/09

ESPALDA - TRICEPS
-Halòn atrás polea 4*10 50 lbs
-Halón adelante polea 4*8 50 LBS
-Remo Hammer 4*8 con 15 kls
-Remo polea baja con 1*10 40 lbs, 2*10 con 50 lbs, 1*10 40 lbs
-Remo mancuerna con las de 10 kilos 4*8
-Crunches normalitos 4*25
- " " " " " " con laso 4*10 con 20 o 30 lbs
-Fondos entre bancos 4 series al fallo
-Abdos.

Martes 15 Dic/09

PIERNA
Aprovechando que tuve tiempo de entrenar esta mañana...
-Sentadilla profunda 4*8 con 25 kilos + la barra
-Zancadas caminando 1*10 con 20 kls, 3*8 con 25 kls+barra
-Curl femoral acostado: 4*8 con 60 lbs
-Sentadilla Hack, 4*10 la primera con 120 y 150 kls las demás.
-Curl de pie en máq. 3*8 con 60 lbs 1*10 con 50 lbs
-extensiones 4*10, 70,70,90 y 90 lbs
-Peso mto p. rectas 4*10 30 kls
-Patada de glúteo 4*10 con 70,80 y 2 con 90 lbs.
-Gemelos en Hack 4*25 II, unas cuantas más con los pies en V

Hoy me sentí muy bien, me pareció muy rico entrenar!!

Amiguitaaaaaa chapulinaaaa!! Que gusto entrar y ver que hay entrenos tuyos!!! Por fin!! Me dá gusto que ya estes siendo más constaaaaante y ya estes completamente sana!!
Cosmi...Lb!! odio hacer la conversión a lb jajajajajajajaja!!!
Muy buen entreno de piernas, ... unas semanitas más y ese femoral reacciona como antes, tu no te preocupes!!!!!! Bueno guapísima colombiana, te dejo un abrazote fuerte por aca, mis bendiciones y todo lo mejor del mundo para ti!! Besoooooooote chapulina!!!

Lo q más me gustó del entrenamiento son los "Crunches normalitos" jejeje cómo es eso?? _lengua__

Muy buenos machaques guapa, con qué estás ahora?? volúmen, difinición...??

_abrazo_

madre mía que ojazooooooooos, tienes la chiquilla jejejeje

buen trabajo de piernas, ¿que tal te va respondiendo el _culo2_, con tanta sentadilla y zancadas?

debes de tener un cuerpazo diez, un besote wapetona

Amiguitaaaaaa chapulinaaaa!! Que gusto entrar y ver que hay entrenos tuyos!!! Por fin!! Me dá gusto que ya estes siendo más constaaaaante y ya estes completamente sana!!
Cosmi...Lb!! odio hacer la conversión a lb jajajajajajajaja!!!
Muy buen entreno de piernas, ... unas semanitas más y ese femoral reacciona como antes, tu no te preocupes!!!!!! Bueno guapísima colombiana, te dejo un abrazote fuerte por aca, mis bendiciones y todo lo mejor del mundo para ti!! Besoooooooote chapulina!!!

Si Morochi, aunque ese por fin! vá a ser por poco tiempo porque la próxima semana, si Dios quiere, me voy a visitar a mi querida familia_navidad_ por unos 15 días....Pero de todos modos tengo pensado intentar el plan "C" (el plan cardio), intentaré salir a correr por lo planito, y quizá me invente una rutina casera con las mancuernas de mi hermano, que dicho sea de paso, nunca aprendió a usar!...ya veremos que pasa!!

Uff yo también odio sacar la calculadora para la conversión de pesas a libras jejeje y es que en mi gym, lo único que esta en kilos son los discos para pierna.

un beso Mon!
Lo q más me gustó del entrenamiento son los "Crunches normalitos" jejeje cómo es eso?? _lengua__

Muy buenos machaques guapa, con qué estás ahora?? volúmen, difinición...??

_abrazo_

Hola Luita. Pues mira, sigo en volúmen, que es lo único que sé hacer por el momento, ya estoy en 60 kilos (abrí el diario en 55.5kls). Por el parón que se avecina tengo pensado hacer 1 mes y medio más de volúmen y posteriormente intentaré hacer definición, que no tengo NPI de como se hace.

los crunches normalitos son los abdominales que haría cualquier transeunte que nunca ha pisado un gimnasio, es decir:
This URL has been removed!

Un besiño Picarona!

madre mía que ojazooooooooos, tienes la chiquilla jejejeje _abrazo_

buen trabajo de piernas, ¿que tal te va respondiendo el _culo2_, con tanta sentadilla y zancadas?

debes de tener un cuerpazo diez, un besote wapetona

Pues mi traserito está muy contento (eso suena raro jaajaa), mejor; yo estoy muy contenta porque se están notando los resultados -me lo han dicho mis compañeras de la ofi-, pero estar más pesadita también me ha implicado tener más pancita, por eso es que ya me está dando vueltas en la cabeza el tema de la definición....Mmmm y mi cuerpecito todavía no está en diez, yo me pondría un 6.5 _latigo2_

Un besito wapa.

Miercoles 16/12/09

PECHO, HOMBRO Y TRICEPS

-Press inclinado 1*10 barra sola y 3*10 con la barra más 5 kls
-Cross over 4*10 con 20 lbs y 30 lbs
-Press Mancuerna 4*10 con las manc. de 5 kls
-Elevaciones frontales mancuerna, 4*10 con 5 kls
-Pájaros 4*10 con las pesas de (2.5 kls)
- " " " " " " con laso 4*10 con 20 lbs no estoy segura...
-Fondos entre bancos 4 series al fallo.
-Abdos:En circuito 3*25
-Elevaciones de piernas extendidas en piso
-elevaciones de cadera
-crunches normalitos

ESPALDA - TRICEPS

-Halòn atrás polea 4*10 50 lbs
-Halón adelante polea 3*10, la última 1*8 50 LBS
-Remo Hammer 4*8 con 15 kls
-Remo polea baja con 1*10 40 lbs, 1*10 con 50 lbs, 2*10 60 lbs
-Remo mancuerna con las de 10 kilos 4*8

POR ANDAR CON LA CABEZA EN LA LUNA (y aquí otra de las razones de porqué me puese cosmika)TRICEP OTRA VEZ!!!!! _ehhh!_ lo acabo de notar..
-Fondos entre bancos 4 series al fallo
-Extensión de triceps en polea alta 4*10 con 20 lbs
- " " " " " " con laso 4*10 con 20 lbs

-Abdos: crunches oblicuos 4*25

Última edición:
Un par de cosas

- ¿No te convencen los pesos muertos a una pierna?
Es uno de los ejercicios para glúteos más duros que conozco. Pero hay que meter peso sin miedo.

- Las sentadillas de rodillas son más duras de lo que parece. Se pueden cargar peso muy altos en ese ejercicio. Más que en una sentadilla normal.
Es imprescindible tener un soporte adecuado que te permita coger el peso de rodillas, dar medio paso atrás y hacer el ejercicio.
Mantienes el torso tenso, soportando el peso, y, con una contracción fuerte y explosiva de los glúteos, despegas los muslos de los talones. Es muy importante no perder la tension en el toroso si mueves cargas altas.

- Y si nada de eso funciona, aquí hay más ideas:
TMUSCLE.com | Dispelling the Glute Myth

Comprueba de todos modos lo de la activación de glúteos que te dije.
Yo hago mucho trabajo de femoral y empezaba a notar que, haciendo pesos muertos, tenía siempre algo de agujetas en los femorales. Yo diría que es porque se habían vuelto predominantes respecto a los glúteos.
Con unos pesos muertos a una pierna se resuelve eso.
Y he mejorado mucho en los bloqueos del peso muerto.

Valiosa información Pureta!
Podré sumar la sentadilla de rodillas a los ejercicios que he venido haciendo el día de pierna?(s. profunda, zancadas, femoral, peso muerto, patada de glúteo y alguno de cuadricep) o sería demasiado?.

Ese enlace está regio, supercompleto..me lo tomo como tu regalo de navidad, _navidad_!, me tomaré un tiempecillo tratandolo de traducir porque mi inglés no es muy bueno _leyendo_, pero te digo que me motiva bastante hacer la tarea :p.

Gracias por pasarte Puretica, me has ayudado un montón....una última pregunta, el bloqueo del peso muerto que significa?

Valiosa información Pureta!
Podré sumar la sentadilla de rodillas a los ejercicios que he venido haciendo el día de pierna?(s. profunda, zancadas, femoral, peso muerto, patada de glúteo y alguno de cuadricep) o sería demasiado?.

Ese enlace está regio, supercompleto..me lo tomo como tu regalo de navidad, _navidad_!, me tomaré un tiempecillo tratandolo de traducir porque mi inglés no es muy bueno _leyendo_, pero te digo que me motiva bastante hacer la tarea :p.

Gracias por pasarte Puretica, me has ayudado un montón....una última pregunta, el bloqueo del peso muerto que significa?

Depende de lo torete que seas.
Como hay que dominar la técnica tendrás que empezar con poco peso.
Ya irás viendo tú.

¿No sabes lo que es el bloqueo del PM?
Pincha en mi firma los hilos de básicos.
Es, al estar casi erguido, meter la cadera hacia adelante y quedarse vertical con los hombros rectos. Para hacer bien esa posición se aprieta el culo con ganas cuando estás casi vertical y sale sola.

¿No sabes lo que es el bloqueo del PM?
Pincha en mi firma los hilos de básicos.
Es, al estar casi erguido, meter la cadera hacia adelante y quedarse vertical con los hombros rectos. Para hacer bien esa posición se aprieta el culo con ganas cuando estás casi vertical y sale sola.

Me lo imaginaba pero quería confirmarlo :rolleyes:. Tal vez no le he puesto suficiente atención a la posición final del peso muerto, porque me he concentrado más en la arrancada, voy a corregir eso...

Lo de los básicos ya lo repasé. Te cuento que esto: (Flexionar demasiado pronto las rodillas en la bajada)This URL has been removed! lo hice como experimento una vez, tratando de "diferenciar" la manera de ejecutar el peso muerto...me sorprendió que al día siguiente tenía muchas agujetas en el trasero, por lo que creo yo, es más bien un estilo de sentadilla... Como no tengo ni estudios ni fundamentos al respecto, no he vuelto a intentarlo, pero en cierta forma creo que puede ser un buen ejercicio, que obviamente no se llamará peso muerto, pero lo sentí muy bien en mi trasero....deberías ensayarlo y me das tu opinión, a lo mejor descubrimos una nueva técnica en sentadilla!

Última edición:
Me lo imaginaba pero quería confirmarlo :rolleyes:. Tal vez no le he puesto suficiente atención a la posición final del peso muerto, porque me he concentrado más en la arrancada, voy a corregir eso...

Lo de los básicos ya lo repasé. Te cuento que esto: (Flexionar demasiado pronto las rodillas en la bajada)This URL has been removed! lo hice como experimento una vez, tratando de "diferenciar" la manera de ejecutar el peso muerto...me sorprendió que al día siguiente tenía muchas agujetas en el trasero, por lo que creo yo, es más bien un estilo de sentadilla... Como no tengo ni estudios ni fundamentos al respecto, no he vuelto a intentarlo, pero en cierta forma creo que puede ser un buen ejercicio, que obviamente no se llamará peso muerto, pero lo sentí muy bien en mi trasero....deberías ensayarlo y me das tu opinión, a lo mejor descubrimos una nueva técnica en sentadilla!

No. Eso es un error en la ejecución del peso muerto (y eso dice el título: mala técnica de peso muerto) y nada aconsejable.
Se hace mucha palanca sobre la columna al alejar el peso del cuerpo.
Con cargas altas puede ser lesivo.

Ups, bueno, bueno, ya te entendí...omg que tajante eres. Mejor no hago experimentos _comorr_

¿Pero se me entiende, no?

Te aseguro que eso puede ser lesivo.
Hay muchos ejercicios para perfeccionar el culo colombiano sin necesidad de hacer inventos.
Y yo que tú le volvía a dar una oportunidad a los pesos muertos a una pierna. Con pierna estirada o con flexión. Lo que más te guste. Pero metiendo peso

Si mi General _guerra_ le entiendo perfectamente

Hay muchos ejercicios para perfeccionar el culo colombiano sin necesidad de hacer inventos.
Y yo que tú le volvía a dar una oportunidad a los pesos muertos a una pierna. Con pierna estirada o con flexión. Lo que más te guste. Pero metiendo peso

ajajajaj está bien, les voy a dar una oportunidad a los pesos muertos a una pierna; trabajaré en la técnica que es lo más difícil por el equilibrio y depronto con mancuernas bien pesadas se sientan mejor. Ya te contaré.

Muy buenos los entrenos guerrera!!!
Pero sí andas con la cabeza en la luna jajajajajajajaja se te olvidó que ya habías entrenado triceps?? xD q loca

Mi querida amiga cosmi!!! Preciosa, bueno no se si pueda verte antes pero si no es así aprovecho ahora para dejarte mis mejores deseos en estas fiestas, vaaaaaya que se nos ha terminado el año tan ràpido!!! Bueno todo es un ciclo (y no hablo de roids jajajaj), algo termina para poder iniciar algo màs!!!, y bueno en este año tuve la oportunidad de conocer a la chica màs divertida del foro y con un corazón enorme, gracias por eso!!
Bueno guapa colombiana pasalo bien con tu familia que ya ví que también vas de vacaciones!!! come muy rico, disfruta las fiestas, no tomes mucho (esa parte olvidala jajajaja saluuuuud!!!) y bueno diviertete!!
Recibe los mejores deseos de mi parte, muchos abrazos y espero cumplas todos tu propositos. Besitos Mi querida amiga!!

Feliz 2010!!!!!

Gym cerrado.

Me parece el colmo que en mi gym no den aviso si van a tomarse un día "de fiesta" para hacer un paseo de "despedida". No se toman la molestia de poner un cartel durante la semana para que los afiliados nos enteremos...Y HOY TENÍA PIERNA!!! _latigo2__latigo2__latigo2_.

No tuve más remedio que regresar a casa para improvisar una rutina con un par de mancuernas de 5 kilos.

-Sentadilla prof. (3*20)
-Sentadilla de Rodillas (tenía muchas ganas de probarlas, 3*20)
-PMPR (3*20)
-P MTO a una pierna (3*12)
-Sentadilla a una pierna (4*10)
-Sentadilla sumo (4*10)
-Puentes (3*20)

HOMBRO
-Press (4*10)
-elevaciones frontales (4*10)
-pájaros (4*10) estos con manc. de 2.5 kls

Y algo de bíceps (4*10) con las de 5

Me ha costado encontrar tu diario jejejeje
¿no estas entrenando en estas fechas?
Si es así estupendo dale un respiro a ese cuerpazo que tienes

felices fiestas wapetona, que lo pases de maravilla con tus seres queridos y que el años que viene te traigo todo lo que tu te propongas

besazos enormes

Atrás