cosmika
Retomando!
Hoy
CARDIO _fiesta_ antes de las pesas _humillaci
Entré a una clase de aerobicos dirigida...de pura casualidad habìa desayunado.
Terminó la clase, un bananito y proteina _beber_ por que me iba a hacer pesas, bueno no sé si la proteina allí me habrà servido para algo, pero
ya se cumplìan 3 horas sin comer.
PIERNITA
-Sentadilla profunda con 30 kls 10,10,8,8 repes.
-Tijera o zancada estáticas en la barra libre 2*10 con 20k ,1*10 con 25 y 1*10 con 30 kilos.
-femoral acostado en una máquina muy incomoda 4*10 con 40 lbs.
-Femoral de pie en una máquina mal hecha 4*10
-Prensa 45º 4*10, 120,120,140,140
-Extensiones 4*10 con 90,90,100 y 120 lbs...las libras de esta máquina
"pesan menos" que las libras de la máq. de extensiones de mi gym de siempre.
-Abducciòn de cadera 3*20 con 60 lbs en s.s. con
-Aductores..algo muy gracioso, estaba un señor de servicios generales pintando una pared cerca, y como esta máquina es distinta a la de mi gym de siempre, se me acercó con brocha en mano y el tapabocas puesto a decirme con toda confianza: "mira, esto se hace asì como abriendo y cerrando las piernas, yo me quedè PLOP!! porque el hombre, cero entrenamiento físico...me pareció surrealista y cómica la situación, pero igual se lo agradecí...haciendo el ejercicio me reía sola...4*15.
-Patada de glúteo 4*10 creo que con 50 libras.
y ya.
ya se cumplìan 3 horas sin comer.
PIERNITA
-Sentadilla profunda con 30 kls 10,10,8,8 repes.
-Tijera o zancada estáticas en la barra libre 2*10 con 20k ,1*10 con 25 y 1*10 con 30 kilos.
-femoral acostado en una máquina muy incomoda 4*10 con 40 lbs.
-Femoral de pie en una máquina mal hecha 4*10
-Prensa 45º 4*10, 120,120,140,140
-Extensiones 4*10 con 90,90,100 y 120 lbs...las libras de esta máquina
"pesan menos" que las libras de la máq. de extensiones de mi gym de siempre.
-Abducciòn de cadera 3*20 con 60 lbs en s.s. con
-Aductores..algo muy gracioso, estaba un señor de servicios generales pintando una pared cerca, y como esta máquina es distinta a la de mi gym de siempre, se me acercó con brocha en mano y el tapabocas puesto a decirme con toda confianza: "mira, esto se hace asì como abriendo y cerrando las piernas, yo me quedè PLOP!! porque el hombre, cero entrenamiento físico...me pareció surrealista y cómica la situación, pero igual se lo agradecí...haciendo el ejercicio me reía sola...4*15.
-Patada de glúteo 4*10 creo que con 50 libras.
y ya.