Cosmika Revolution

Hoy

CARDIO _fiesta_ antes de las pesas _humillaci
Entré a una clase de aerobicos dirigida...de pura casualidad habìa desayunado.

Terminó la clase, un bananito y proteina _beber_ por que me iba a hacer pesas, bueno no sé si la proteina allí me habrà servido para algo, pero
ya se cumplìan 3 horas sin comer.

PIERNITA

-Sentadilla profunda con 30 kls 10,10,8,8 repes.

-Tijera o zancada estáticas en la barra libre 2*10 con 20k ,1*10 con 25 y 1*10 con 30 kilos.

-femoral acostado en una máquina muy incomoda 4*10 con 40 lbs.

-Femoral de pie en una máquina mal hecha 4*10

-Prensa 45º 4*10, 120,120,140,140

-Extensiones 4*10 con 90,90,100 y 120 lbs...las libras de esta máquina
"pesan menos" :D que las libras de la máq. de extensiones de mi gym de siempre.

-Abducciòn de cadera 3*20 con 60 lbs en s.s. con
-Aductores..algo muy gracioso, estaba un señor de servicios generales pintando una pared cerca, y como esta máquina es distinta a la de mi gym de siempre, se me acercó con brocha en mano y el tapabocas puesto a decirme con toda confianza: "mira, esto se hace asì como abriendo y cerrando las piernas, yo me quedè PLOP!! porque el hombre, cero entrenamiento físico...me pareció surrealista y cómica la situación, pero igual se lo agradecí...haciendo el ejercicio me reía sola...4*15.

-Patada de glúteo 4*10 creo que con 50 libras.

y ya.

Originalmente publicado por cosmika
O.k, entonces sugieres que haga un jalon con agarre supino para reemplazar el jalon atrás...en ese la separación de las manos es a la anchura de los hombros, cierto???. Respecto al entrenamiento de bíceps con espalda, serìa mejor quitar biceps y dejar triceps para ese día?.

Yo también te quiero mucho Chamito

Lo que te aconsejo es que quites ese tras nuca veo que sebarc tambien te lo ha dicho!!! Hazlo los jalones de frente, puedes hacerlos con; agarres cerrado, supino,pronado, ampliado paralelo, neutros y pues todos los que consigas je je.... Bueno metes triceps, pero si te sientes comoda asi metes dos ejercicios por dos series tambien debe haber crecimiento, porque se estimula y no se aniquila el musculo!!! Uff gran trabajo para esas piernitas, las sentadillas profundas estan potente!!! el trabajo de femoral, le vendria el PMPR para no hacerla mal con la maquinita esa ja ja ja y trabajar a tope!! Los pesos de la prensas se parecen a los mios, muy gracioso lo del señor ja ja ja ja a ver como lo hace usted ja ja ja ja, estoy de acuerdo tambien con lo que te ha dicho sebarc sobre dejar el cardio para el final, asi quemarias mas glucosa y rendirias mas en el entreno anaeróbico que en el aeróbico, veraz mas cosechas integrales en tu cuerpo!!

Abrazos y besos!!! Sigue asi SRTA!!!

No sè que les pasa entonces a los monitores de gimnasio, todos son felices poniendolo a uno a hacer jalones tras nuca...Eso último que dices, es totalmente nuevo para mí...por qué es incompleta una rutina sin un remo con barra?? el agarre de la barra entonces, debe ser a la anchura de los hombros o con mayor distancia?.

A ti también se te quiere Che _lengua_

El remo con barra es un ejercicio que dan densidad a la espalda en cambio los remos con agarre angosto trabajan más el dorsol (o sea la forma V que le dicen) los remos con barra trabajan más la parte central de la espalda. El agarre es un poco más ancho que los hombros, los podes hacer en polea baja con la barra de los jalones, remo T o directamente remo con barra (este último es el más difícil). Un beso, che y ojo con los casadores.

Hola guapa!
No sé cómo aguantas 30kg en zancadas.
A mi Sebarc también me quitó el jalón tras nuca, date la vuelta sin más y lo haces al pecho :)

A mí el jalón trasnunca me va bien, si tienes buena eslasticidad en los hombros no da ningún problema.

A mí el jalón trasnunca me va bien, si tienes buena eslasticidad en los hombros no da ningún problema.

En las mujeres es menos problemático que en los hombres (al igual que el press tras la nuca) porque tienen más elasticidad, de todas formas es el peor de los tres ejercicios de jalón en lo que se refiere a trabajo localizado del dorsal, segun medidas echas en EMG son mas efectivos los jalones al frente y jalon V.

Electromyographic analysis of three different types of lat pull-down.
Sperandei S, Barros MA, Silveira-Júnior PC, Oliveira CG.

Biomedical Engineering Program, COPPE/UFRJ, Rio de Janeiro, Brazil.

This URL has been removed!

Última edición:
el trabajo de femoral, le vendria el PMPR para no hacerla mal con la maquinita esa ja ja ja y trabajar a tope!! Los pesos de la prensas se parecen a los mios,

Sale y vale. tienes razón Chamito!...Wow, me voy a ver cuanto mueves en prensa, que no me lo creo _abrazo_

los remos con barra trabajan más la parte central de la espalda. El agarre es un poco más ancho que los hombros, los podes hacer en polea baja con la barra de los jalones, remo T o directamente remo con barra (este último es el más difícil). Un beso, che y ojo con los casadores.

o.k, el remo con barra que dices, que es el más dificil, es uno que haces de pie, con la barra de peso muerto inclinando la espalda como a unos 45º?

Pd. jajajaj

Hola guapa!
No sé cómo aguantas 30kg en zancadas.
A mi Sebarc también me quitó el jalón tras nuca, date la vuelta sin más y lo haces al pecho :)

Hola sawe querida!, me las aguanto porque son estaticas...caminando la cosa es a otro precio...Cómo vas con las tuyas???
saludos!!!

Hola guapa, milagro de verte!, bueno, si tengo buena flexibilidad pq de adolescente hice algo de gimnasia ritmica, pero ya con los comentarios de jhoptam y Sebarc francamente me da cosa...
saludos!

HOY

CARRRRRRRRDIOOOOOOOO 43 minutos en la escaladora, según la maquinita no me podía pasar de 160 pulsaciones para hacer quema de grasa, creo que estuve entre 137-142 pulsaciones...

Y abdominales en casita...hoy dejé de comer arroz en la noche _tragar_ y acompañé mi pollito con verduras...

eso es todo.

MARTES 19/01/10

Lo que pude en 45 minutos en el gym...

-5 minutos calentamiento en bici
-S. Profunda: 2*10 con 30k, 2*8 con 35 kls
-Peso Muerto: 4*10 con discos de 10 kilos, la barra, pues es como unos 5 kilos más pesada que la de mi anterior gym, y más gruesa por lo que el agarre se me dificulta mucho.
-Prensa: 4*10 con 120, 130,140 y 150 kls.
-Pantorrilla en la prensa alternando la posición de los pies II, V, / \, 3 series de 15 en cada posición.

No pude terminar la rutina, me quedaron por fuera: femorales, lunges y aductores....(aclaro que era porque ya cerraban el gym)

Última edición:
45 minutos en la escaladora, tú te mereces un premio a la más paciente santa y terca chica de tu gimnasio ajaja
La barra que usas para PM seguramente será la olímpica de 20kg y antes estarías usando la de 15kg en tu otro gim, así que 20 + 10 + 10 estás con 40kg en peso muerto, el doble que yo _humillaci y 4 series son mucha tela, muy bien!

No te dije que querìa probar una de esas máquinas raritas? jeje.

Y como siempre la veía ocupada pues me desquité con 43 minutos todita para mi!

Gracias mi querida sawe, y no te pongas muñequitos burlones xq que si nos comparamos con Mon amour, tendremos que ponernos uno por cada una de nosotras _humillaci_humillaci jejeje.

Francamente no creo que pase de ese peso en pm...

saludos guapa.

MIERCOLES 20/01/2010

Me está gustando esto de hacer cardio, lo malo es que no me alcanza el tiempo para completar la rutina.

HOY

40 Minutos de rumba...

Hombro:
-Press de hombro en máquina (esta màquina tiene opción de 2 agarres distintos, el de siempre y otro que vá más hacia adelante, como cuando se trabaja press militar ( 3*12) con cada agarre 60 lbs.
-Elevaciones laterales en ss con elevaciones frontales 3*12
-Pájaros 4*10

Tríceps
-Fondos entre bancos 3*15
-press frances 3*12 y trícep acostado con barra 3*12
-Tríceps polea con laso 4*15

Y Abs en casa.

Amiguitaaaaaa!!! Bueno bueno, pues felicidades por el cardio, ya ves?? no es tan feito como parece!! Me dá gustito, por cierto... tu ahora estas haciendo rutina weider? O que objetivos estas buscando, perdonaaaaaame cosmi pero creo que ando medio perdiddaa jajajjaajja . Bueno guapa, diviertete con las nuevas maquinitaaas!!
Te mando un abrazooooooo fuertote fuertoooote!!!

hola cosmii paso a saludar y buen entreno. 40 minutos de rumba bien!!!

chauu _beso_

has hecho una clase de estas alguna vez en tu corta vida Mid?

Amiguitaaaaaa!!! Bueno bueno, pues felicidades por el cardio, ya ves?? no es tan feito como parece!! Me dá gustito, por cierto... tu ahora estas haciendo rutina weider? O que objetivos estas buscando, perdonaaaaaame cosmi pero creo que ando medio perdiddaa jajajjaajja . Bueno guapa, diviertete con las nuevas maquinitaaas!!
Te mando un abrazooooooo fuertote fuertoooote!!!

Cierto Morochi, no es tan feo, se le encuetra el gustito, lo único que no me gusta es que me pongo ROJISIMA!!!, no sé si eso indica que tengo muy mala resistencia o què, pero me parece curioso....no sé si te habrá pasado...

beso nena!

Feliz, feliz!!!

ajajaj ayer llegó mi novio de viaje y me ha traido de regalo la 5ª Edición de LA GUÌA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN de Fréderic Delavier...estoy dichosa con el libro....ya sè que se puede descargar, de hecho lo tengo en el compu, pero es que NO ES LO MISMO!! las ilustraciones son preciosas, ahora sí no tengo excusa de no poner bien el nombre de los ejercicios jejeje...literalelmente saltè de la emoción _oveja_

No tenía idea que su autor, además de haber estudiado morlología en la escuela de bellas artes de París, fué Vicecampeón de Francia de Power lifting en 1990.

Bue, como ayer fuí del trabajo al aeropuerto, pues no pude entrenar, sin embargo dejo mi rutina del jueves:

JUEVES 21/01/10

ESPALDA

-Jalon al pecho 4*10 con 60 lbs
-Jalon al pecho con agarre invertido 4*10 con 60 lbs
-Remo en polea baja 4*10 con 60 lbs
-Remo mancuerna 4*10 manc. 10 kls
-Pull over polea alta brazos extendidos 4*10 con 40 lbs
-hiperextensiones 4*15 primero sin peso, las dos úlitmas sosteniendo una pesista de 5 kilos que al llegar a la repe 9 dejaba en el suelo (por la quemazón que sentía en la espalda) sin hacer pausa y completaba las otras 6...ya me cerraban el gym..

terminé con abs en casa 4 series de 25, de 2 clases de abs...

Esta semana me he vuelto más estricta con la alimentación _tragar_, el punto a trabajar seriamente este año...

Nota: No hubo forma de hacer el remo con la barra de los jalones porque la máquina esta pegada a la pared que tiene un espejo y la máquina no la pude correr...pero ya me fijé que en la que hice el pullover le puedo hacer una adaptación, voy a ver cómo me las ingenio la próxima vez...
saludosss

Última edición:
vaya seven que gusto tenerte por acá...tampoco es que sea la "que fenómena"..pero gracias por el comentario, antes, con los 2 años que llevo yendo al gym debería levantar más, pero trato de hacer lo que mejor puedo jeje

Última edición:
bueno cosmika, novio, aeropuerto, regalito... vaya que ayer harías cardio de sobra así que perdónate el no ir a entrenar :D

me confunden las malditas libras. nos pones la mitad en lb mitad en kg hija!

Atrás