Cosmika Revolution

sawe pues llegó muy cansado porque venía de España, salió a las 9:00 am y llegò aquì a las 8:00 pm, serìan las 2:00 am de allá...

pero hoy si hice cardio jejejejej.

Pd. la culpa es de las máquinas, la mitad están en libras _mmmmm_, la otra mitad nop..

bueno cosmika, novio, aeropuerto, regalito... vaya que ayer harías cardio de sobra así que perdónate el no ir a entrenar :D

me confunden las malditas libras. nos pones la mitad en lb mitad en kg hija!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ ala lo que insinuo _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

sawe pues llegó muy cansado porque venía de España, salió a las 9:00 am y llegò aquì a las 8:00 pm, serìan las 2:00 am de allá...

pero hoy si hice cardio jejejejej.

Pd. la culpa es de las máquinas, la mitad están en libras _mmmmm_, la otra mitad nop..

yo soy muy joven para oir estas cosas ¬¬ me voy a ver una peli

:p

Seven es otra actividad que también sirve entre otras cosas, para quemar calorias, liberar endorfinas y fortalecer el sistema inmune jejejej asì que cuenta como cardio _comba_...

Última edición:
Seven es otra actividad que también sirve entre otras cosas para quemar calorias, liberar endorfinas y fortalecer el sistema inmune jejejej asì que cuenta como cardio _comba_...

y el coreeeeee!!!

ay cosmika que la hemos asustao!!

es que una está en sequía....y no podeís hacerme eso....restregar por la cara vuestro "cardio extra" jum

ajajaj ayer llegó mi novio de viaje y me ha traido de regalo la 5ª Edición de LA GUÌA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN de Fréderic Delavier...estoy dichosa con el libro....ya sè que se puede descargar, de hecho lo tengo en el compu, pero es que NO ES LO MISMO!! las ilustraciones son preciosas, ahora sí no tengo excusa de no poner bien el nombre de los ejercicios jejeje...literalelmente saltè de la emoción _oveja_

Joder Cósmika, LA GUÍA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN!!!!!!!!!!!!!

Qué regalo tan romántico.
Ese novio que te has echado sí que sabe enamorar a una mujer.
Para vuestro aniversario pídele algún manual básico de halterofilia.

Tomo nota e igual se lo regalo a mi pareja.
Le encantará.
O me salta los dientes de una hostia...__meparto___meparto_

Le encantará.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Le encantará.

jajaja pues no es precisamente lo más romàntico que me ha regalado jeje, los regalos más románticos me los diò al comienzo...de hecho ya me habìa dado unos guantes para el gym...ahora que me acuerdo, las primeras mancuernas que tuve también...jejej. Igual, el bendito libro aquì no se consigue y él sabìa que lo quería tener (de paso, también le conviene jejej)...

Bueno Puretica, si a tu novìa le gusta entrenar no creo que se enoje, de lo contrario, pienso que una hostia serìa poco para ti jejej

Buen punto lo del regalo de aniversario...pienso que un chaleco antiarpones estarìa bien, y no me preguntes porqué __meparto_

Última edición:
Buen punto lo del regalo de aniversario...pienso que un chaleco antiarpones estarìa bien, y no me preguntes porqué __meparto_

maldad.gif
Eso me parece que te lo tenes que comprar vos __meparto___meparto___meparto_

Cierto Morochi, no es tan feo, se le encuetra el gustito, lo único que no me gusta es que me pongo ROJISIMA!!!, no sé si eso indica que tengo muy mala resistencia o què, pero me parece curioso....no sé si te habrá pasado...

beso nena!

Si yo te lo decía, es cosa de encontrarle el gustito... y claro que me pongo rojíiiisima!! imagínate que tanto.. que se me nota aún siendo color carbón !! jajajajajaja

ajajaj ayer llegó mi novio de viaje y me ha traido de regalo la 5ª Edición de LA GUÌA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN de Fréderic Delavier...estoy dichosa con el libro....ya sè que se puede descargar, de hecho lo tengo en el compu, pero es que NO ES LO MISMO!! las ilustraciones son preciosas, ahora sí no tengo excusa de no poner bien el nombre de los ejercicios jejeje...literalelmente saltè de la emoción _oveja_

No tenía idea que su autor, además de haber estudiado morlología en la escuela de bellas artes de París, fué Vicecampeón de Francia de Power lifting en 1990.

Bue, como ayer fuí del trabajo al aeropuerto, pues no pude entrenar, sin embargo dejo mi rutina del jueves:

JUEVES 21/01/10

ESPALDA

-Jalon al pecho 4*10 con 60 lbs
-Jalon al pecho con agarre invertido 4*10 con 60 lbs
-Remo en polea baja 4*10 con 60 lbs
-Remo mancuerna 4*10 manc. 10 kls
-Pull over polea alta brazos extendidos 4*10 con 40 lbs
-hiperextensiones 4*15 primero sin peso, las dos úlitmas sosteniendo una pesista de 5 kilos que al llegar a la repe 9 dejaba en el suelo (por la quemazón que sentía en la espalda) sin hacer pausa y completaba las otras 6...ya me cerraban el gym..

terminé con abs en casa 4 series de 25, de 2 clases de abs...

Esta semana me he vuelto más estricta con la alimentación _tragar_, el punto a trabajar seriamente este año...

Nota: No hubo forma de hacer el remo con la barra de los jalones porque la máquina esta pegada a la pared que tiene un espejo y la máquina no la pude correr...pero ya me fijé que en la que hice el pullover le puedo hacer una adaptación, voy a ver cómo me las ingenio la próxima vez...
saludosss

Ahh mira cuentas cosas nuevas, Muy bien cosmi, me parece que te encuentro motivada o sólo es mi imaginación?? Creo qeue ese cambio de Gym te hizo bien!! Felicidadessss!!! "Renovarse o morir"
Beso gguapa

bueno cosmika, novio, aeropuerto, regalito... vaya que ayer harías cardio de sobra así que perdónate el no ir a entrenar :D

me confunden las malditas libras. nos pones la mitad en lb mitad en kg hija!

Sawe!!! ya somos 2 odioooo las lb, tengo qe hacer cálculo mental!!! y creeme no soy tan lista!! jajajajajaja
pero bueno en cuanto a el cardio..... Creo que es mi favorito!!! jajajajajajaja
Besitooo!!

Perdone señorita , pero yo a usted no la conozco de nada .Por favor , marchese por donde a venido.

jjaajajaja ingrato!! Pero hay un Dios Sr Genoma, recuerde que hay un Dios y toodo... si toooodo!! todito, todito, todititito lo ve!! ehh?? jajajajjaajajaja

Atrás