Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno cosmika, novio, aeropuerto, regalito... vaya que ayer harías cardio de sobra así que perdónate el no ir a entrenar
me confunden las malditas libras. nos pones la mitad en lb mitad en kg hija!
sawe pues llegó muy cansado porque venía de España, salió a las 9:00 am y llegò aquì a las 8:00 pm, serìan las 2:00 am de allá...
pero hoy si hice cardio jejejejej.
Pd. la culpa es de las máquinas, la mitad están en libras _mmmmm_, la otra mitad nop..
Seven es otra actividad que también sirve entre otras cosas para quemar calorias, liberar endorfinas y fortalecer el sistema inmune jejejej asì que cuenta como cardio _comba_...
yo soy muy joven para oir estas cosas ¬¬ me voy a ver una peli
tu con tu mente suspicaz has logrado que esta inocente doncella huya a sus aposentos...
ajajaj ayer llegó mi novio de viaje y me ha traido de regalo la 5ª Edición de LA GUÌA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN de Fréderic Delavier...estoy dichosa con el libro....ya sè que se puede descargar, de hecho lo tengo en el compu, pero es que NO ES LO MISMO!! las ilustraciones son preciosas, ahora sí no tengo excusa de no poner bien el nombre de los ejercicios jejeje...literalelmente saltè de la emoción _oveja_
Joder Cósmika, LA GUÍA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Qué regalo tan romántico.
Ese novio que te has echado sí que sabe enamorar a una mujer.
Para vuestro aniversario pídele algún manual básico de halterofilia.
Tomo nota e igual se lo regalo a mi pareja.
Le encantará.
O me salta los dientes de una hostia...__meparto___meparto_
Joder Cósmika, LA GUÍA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Qué regalo tan romántico.
Ese novio que te has echado sí que sabe enamorar a una mujer.
Para vuestro aniversario pídele algún manual básico de halterofilia.
Tomo nota e igual se lo regalo a mi pareja.
Le encantará.
O me salta los dientes de una hostia...__meparto___meparto_
Buen punto lo del regalo de aniversario...pienso que un chaleco antiarpones estarìa bien, y no me preguntes porqué __meparto_
Cierto Morochi, no es tan feo, se le encuetra el gustito, lo único que no me gusta es que me pongo ROJISIMA!!!, no sé si eso indica que tengo muy mala resistencia o què, pero me parece curioso....no sé si te habrá pasado...
beso nena!
ajajaj ayer llegó mi novio de viaje y me ha traido de regalo la 5ª Edición de LA GUÌA DE MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN de Fréderic Delavier...estoy dichosa con el libro....ya sè que se puede descargar, de hecho lo tengo en el compu, pero es que NO ES LO MISMO!! las ilustraciones son preciosas, ahora sí no tengo excusa de no poner bien el nombre de los ejercicios jejeje...literalelmente saltè de la emoción _oveja_
No tenía idea que su autor, además de haber estudiado morlología en la escuela de bellas artes de París, fué Vicecampeón de Francia de Power lifting en 1990.
Bue, como ayer fuí del trabajo al aeropuerto, pues no pude entrenar, sin embargo dejo mi rutina del jueves:
JUEVES 21/01/10
ESPALDA
-Jalon al pecho 4*10 con 60 lbs
-Jalon al pecho con agarre invertido 4*10 con 60 lbs
-Remo en polea baja 4*10 con 60 lbs
-Remo mancuerna 4*10 manc. 10 kls
-Pull over polea alta brazos extendidos 4*10 con 40 lbs
-hiperextensiones 4*15 primero sin peso, las dos úlitmas sosteniendo una pesista de 5 kilos que al llegar a la repe 9 dejaba en el suelo (por la quemazón que sentía en la espalda) sin hacer pausa y completaba las otras 6...ya me cerraban el gym..
terminé con abs en casa 4 series de 25, de 2 clases de abs...
Esta semana me he vuelto más estricta con la alimentación _tragar_, el punto a trabajar seriamente este año...
Nota: No hubo forma de hacer el remo con la barra de los jalones porque la máquina esta pegada a la pared que tiene un espejo y la máquina no la pude correr...pero ya me fijé que en la que hice el pullover le puedo hacer una adaptación, voy a ver cómo me las ingenio la próxima vez...
saludosss
bueno cosmika, novio, aeropuerto, regalito... vaya que ayer harías cardio de sobra así que perdónate el no ir a entrenar
me confunden las malditas libras. nos pones la mitad en lb mitad en kg hija!
Hola cosmika , siempre pense que eras la mejor del foro . Pero que preciosa eres chiquilla .
Jajajajajaja mira si serás cabrón!! jajajajajajajajjaja.!!!
Pd: Cosmi, el sr genoma y yo nos entendemos!! Besos amiguita
Perdone señorita , pero yo a usted no la conozco de nada .Por favor , marchese por donde a venido.