Cosmika Revolution

Hola Chiquitica, espero que el niño jesus te haya traido un gran regalo te lo mereces por guapa je je!!! Bueno muy bien por esa improvisada!!! Te deseo todas las cosas buenas y maravillosas que puedan existir en este mundo en este nuevo año SRTA!!! feliz año nuevo y prosperidad para todos tus seres queridos son mis mas grandes deseo para ti bonita, en este año que viene!!!

Abrazotes SRTA Muach bella cosmica!!!

PD: gracias por tu mensajes han sido muy bonitos SRTA!!!

Feliz año nuevo!!

Happy New YEAR!!

espero que el 2010 sea mejor en todos los aspectos de la vida!!

Hola Cósmika, me suscribo a tu diario, menudos pesos mueves maja, eres toda una referencia.... no encontré tus fotos todavía pero te seguiré la pista!! Cuídate!!!

Regresé ayer de mis vacaciones, y como encontré mi gym cerrado, decidí inscribirme hoy en el de la competencia que acertadamente abrió antes. Creo que son un poco exagerados con la seguridad y todo esto de no permitir lesiones en los afiliados, pues el instructor no me dejó entrenar como yo querìa, con el argumento de que tengo que tener primero una "cita de valoración". Bueno, igual estoy retomando "otra vez"....-ya empiezo a darme cuenta de que esto es característico en mi bitácora cósmica-, asì que miremoslo por el lado positivo: tuve una sesión de 30 minutos de cardio.

Entrené algo de espalda con unos jalones, remo, remo manc, y otra cosa que no sé como se llama....3 ejercicios de bíceps y unos abs en una máquina fabulosa que no tienen en mi gym de siempre...se supone que se le puede poner peso, pero lo hice sin carga alguna...jajajaj literalmente yo temblaba!!! Mi reto será lograr meterle peso y dominar esa dichosa maquinita, que bien hace trabajar los abs...

Ya veré que me dejan hacer mañana...

Regresé ayer de mis vacaciones, y como encontré mi gym cerrado, decidí inscribirme hoy en el de la competencia que acertadamente abrió antes. Creo que son un poco exagerados con la seguridad y todo esto de no permitir lesiones en los afiliados, pues el instructor no me dejó entrenar como yo querìa, con el argumento de que tengo que tener primero una "cita de valoración". Bueno, igual estoy retomando "otra vez"....-ya empiezo a darme cuenta de que esto es característico en mi bitácora cósmica-, asì que miremoslo por el lado positivo: tuve una sesión de 30 minutos de cardio.

Entrené algo de espalda con unos jalones, remo, remo manc, y otra cosa que no sé como se llama....3 ejercicios de bíceps y unos abs en una máquina fabulosa que no tienen en mi gym de siempre...se supone que se le puede poner peso, pero lo hice sin carga alguna...jajajaj literalmente yo temblaba!!! Mi reto será lograr meterle peso y dominar esa dichosa maquinita, que bien hace trabajar los abs...

Ya veré que me dejan hacer mañana...

A tu instructor habría que haberle dado el link a tu diario para que se dejara de historias. ¿Cómo que te impide entrenar hasta que te evalúe? Anda anda... en fin espero que te consideren "apta" pronto y se van a poner colorados al ver tus sentadillas :D :D

Oye, ya me ha picado la curiosidad.. qué máquina es esa, cómo es? En mi gim hay una de abs pero a mi no me gusta nada nada, es como una silla rotatoria pero no creo que digas esa.

Afortunadamente ayer estaba otro instructor que no sabia que yo era nueva en el gym, así que entrené glúteo como quise. Hice sentadillas, lunges, máquina de glúteo (2), y abducción de cadera (esta máquina tampoco la hay en mi gym de siempre).

El soporte de la barra de sentadillas es terrible, me tenía que empinar para "enganchar" la barra, la smith es mucho más nueva y como que me pesaba menos la barra...en fin, las máquinas son distintas y hay que adaptarse!!!

Sawesa, era algo como esto, pero en lugar de estar sentada, estás acostada pero con las piernas en la misma posición respecto al cuerpo. Le puedes poner discos -yo lo hice sin ninguno-, por el momento.

This URL has been removed!

Je je y es a juro que el instrutor te guie??? Que terrible!!! Ademas vos no eres nueva eres una chamita fitness de alta categoria!!! Que bueno que hiciste lo que querias!! Ademas ellos manda hacer lo que les venga en ganas!! (algunos eh je je je) si siempre es dificil adaptarse a otra cosas!!!!

Saludos espero seguir viendo tus entreno diariamente SRTA!!!

Hola rolitaa regrese de vacas, estaba en pasto en los carnavales, hace 13 días no machaco, aver si inicio de nuevo, espero que hallas pasado muy bien,

saludos _beso_

Hoy...

10 minutos en escaladora, pecho y triceps...como cosa novedosa 20 minutos de cardio despuès del entreno, y en casa 8 series de 30 en abs.

_paz_

Hoy...

10 minutos en escaladora, pecho y triceps...como cosa novedosa 20 minutos de cardio despuès del entreno, y en casa 8 series de 30 en abs.

_paz_

Posteamos como rapiditos y sin muchos detalles eh?? debe ser que estamos empezando el año!! Por cierto obviaste mi comentario de arriba_comorr_

Buen trabajo SRTA_chica2_

jajajaj me pillaste Jhop...es que acababa de salir de la ducha y tenía la silla del computador en otro lado...igual, como es mi primer día de pecho-trìcpes después del parón, no moví pesos considerables y no quiero desprestigiarme jejeje.

Mi venezolanito preferido, como se te puede ocurrir que obvie tus comentarios? Hoy también me hice la loca con los instructores y entrené a mi gusto.

Sabes?, quiero ser màs disciplinada con la dieta...estoy pensando comprar una basculita para comenzar a pesarla, creo que es mi objetivo para el 2010!!!

Un abrazo y me alegra mucho que te pases por aquí ;)

Última edición:
Hoy...

_paz_

asì que miremoslo por el lado positivo: tuve una sesión de 30 minutos de cardio.
QUOTE]

Mi queridísima y guapísima amigaaa!!! Mira de regreso y comenzando con el pie derecho, CAAAARDIO!!!, Ya verás que si se te siguen "chispoteando" esos minutillos de cardio iras evolucionando rapidito!! Animo con la dietita y bueno yo ya aún sin báscula aprendía contar porciones, pero si te contara de mis "chocoaventuras" ´para lograrlo... pero en fin!! Bueno guapa a seguir duro duro que hay que dominar esa maquinita para abs!! Un abrazote fuertotototote Cosmi.

Pd# Y las chicas estaaaamos de regreso!!! Yeah!

Morochiiiiiii que bonito tenerte por aquí "dando lora"

jajajaj tienes razón, empezé con el pie derecho con el cardio (ahora si podemos ser amigas __treadmil). Esto es algo circunstancial, porque el gimnasio al que estoy yendo en estos días tiene mejores máquinas de cardio que el otro, por eso es como una "fiebre" que tengo y me siento como una niña estrenado juguetes -tengo en la mira 2 maquinitas raritas para cardio que quiero probar-

Eso de las chocoaventuras me parece sospechoso...deja de ser tan chocoloca!...de todos modos aquí hay espacio por si un día me quieres contar una.

Un besito nena.

Hoy, pierna.

-Sentadilla profunda con 30 kls 10,10,8,8 repes

-sentadilla split en mpower 2*10 con 20k ,1*10 con 25 y 1*10 con 30 kilos

-femoral acostado en una máquina muy incomoda 4*8 con 40 lbs. Creo que por la posiciòn de esta máquina, tenía una sensación diferente.
-Peso muerto pierna recta haciendo bien el bloqueo como dijo pureta: 4*10 con la barra y 20 kls. Es una barra más pesada y gruesa que la del otro gym, así que me molestaron los dedos bastante.
-Patada de glúteo en una máquina en la que estoy de pie, 4*10 creo que con 50 libras o algo así. no siento este ejercicio pero para algo me tendrá que servir.
-Abducción de cadera 3*20 con 60 lbs, creo.

Y salì corriendo a las 9:00 pm porque me regresé caminando y tengo que cruzar una avenida por una parte muy oscura y solitaria __triste5_ son 3 minutos estresantes para mi, cosa que no tuve muy presente al momento de cambiarme de gym pero bue, soy creyente y Dios no me desampara...además soy una niña muuuy buena :rolleyes:

HOY HICE CARDIO EN AYUNAS!!! 15 minutos en la trotadora y 15 minutos en una de las máquinitas raras, algo asì como una escaladora...sude un mar, pero me sentí muy bien, me gusto!

Luego, mezcle mi proteina con un juguito de fresas que llevaba _beber_ y a las pesas:

Espalda
-Jalon tras nuca 2*12 con (60) lbs, 2*10 (40) lbs
-Jalon al pecho 4*8 con 60 lbs
-Remo en polea baja 4*10 con 50 lbs, creo.
-Remo mancuerna 4*10, manc de 7.5 kls y 10 kls
-El ejercicio X. 4*10 con 40 lbs

Bíceps
-Sentada con el pecho en un cojín apoyando el antebrazo y se hace un curl, es algo como el predicador pero con mancuernas y uno por uno, con 5 kls. 4*10.
-Curl alternado en mix con un movimiento al mismo tiempo 4*12 con 2.5 kls
-Curl de pie con barra 10 kls 4*10

Abs en la máquinita esa 5*10 porque le puse dos disquitos de 2.5 kls...me costaron, pero es un ejercicio que quiero dominar.

Para terminar, un bananito.
__wave1_

HOY HICE CARDIO EN AYUNAS!!! 15 minutos en la trotadora y 15 minutos en una de las máquinitas raras, algo asì como una escaladora...sude un mar, pero me sentí muy bien, me gusto!

Luego, mezcle mi proteina con un juguito de fresas que llevaba _beber_ y a las pesas:

Espalda

Bíceps
-Sentada con el pecho en un cojín apoyando el antebrazo y se hace un curl, es algo como el predicador pero con mancuernas y uno por uno, con 5 kls. 4*10.

Abs en la máquinita esa 5*10 porque le puse dos disquitos de 2.5 kls...me costaron, pero es un ejercicio que quiero dominar.

__wave1_

Vayaaaaaaa cardio a la vistaaaa!! Pues mis aplaaausos, aplausos para ti!! Muy bien cosmi.. ahora a sacarle provecho a tooodas esas máaaaaquinitaaaas nuevaaas!! o.k??,
Por cierto que buen entreno has tenido, muy completito con abs y cardio.. y todo.. vaya que estas empezando el año con el pie derecho!!! Animo preciosa... esa es la actitud!!! _fiesta_

Bonito el entreno del dorsal, lo unico que no me gusta es, esos jalones tras nuca, cuidado te lesionas chiquita, siempre que veo a las personas en mi gym haciendolo lo veo como un movimiento anti natural y lesivo!!! cuando haces jalones al pecho trabajas la zona dorsal, para evitar hacer el tras nuca podrias cambiar loa agarres y listo te vendria mejor que una lesion en el manguto rotador!! Buen trabajito de brazo trata de que sea poco los dias que haces espalda, recuerda que indirectamente los entrena los biceps cuando haces espalda!!

Te quiero mucho SRTA!!! Besos!!

Espalda

Bíceps

__wave1_

Mira, sobre el cardio en ayunas todo es teoría. En la práctica hay un solo estudio que se hizo sobre este tema y en el estudio la gente que hizo cardio en ayunas oxido la misma cantidad de grasas que la gente que comió carbos antes del carbo.

Así que yo te diría una cosa, si vas a hacer pesas y cardio nunca hagas cardio primero (solamente porque venís en ayunas) ya que perjudicas tu rendimiento con las pesas. Si vos hubieras desayunado, hecho pesas y después cardio es probable que hubieras oxidado más grasas (o las mismas) que haciendo el cardio primero y por supuesto hubieras rendido mejor en las pesas. De todas formas bien por el cardio. Un beso.

Ahh, me olvidaba, no hagas jalón en polea tras la nuca, es uno de los ejercicio más lesivos para las articulaciones del hombro y además de todos los ejercicios de jalon vertical (al pecho, tras la nuca y en V) este es el peor de todos o sea el que menos fibras del dorsal ancho recluta. Si hiciste Jalon al pecho y tenes ganas de hacer otro hace jalon V.

Otra cosa, si es posible el remo con polea hacelo con barra (sí, con la barra de los jalones) o hace remo T, siempre tiene que haber un remo con barra para que la rutina de espalda sea completa. pfff, cuanto que escribí, estoy sorprendido _lengua_.

Vayaaaaaaa cardio a la vistaaaa!! Pues mis aplaaausos, aplausos para ti!! Muy bien cosmi.. ahora a sacarle provecho a tooodas esas máaaaaquinitaaaas nuevaaas!! o.k??,
Por cierto que buen entreno has tenido, muy completito con abs y cardio.. y todo.. vaya que estas empezando el año con el pie derecho!!! Animo preciosa... esa es la actitud!!! _fiesta_

Hermosa, gracias por la motivación _oveja_ necesito mejorar la resistencia, el corazòn y la pancita!!

Besitos de chocolate....

Bonito el entreno del dorsal, lo unico que no me gusta es, esos jalones tras nuca, cuidado te lesionas chiquita, siempre que veo a las personas en mi gym haciendolo lo veo como un movimiento anti natural y lesivo!!! cuando haces jalones al pecho trabajas la zona dorsal, para evitar hacer el tras nuca podrias cambiar loa agarres y listo te vendria mejor que una lesion en el manguto rotador!! Buen trabajito de brazo trata de que sea poco los dias que haces espalda, recuerda que indirectamente los entrena los biceps cuando haces espalda!!

Te quiero mucho SRTA!!! Besos!!

O.k, entonces sugieres que haga un jalon con agarre supino para reemplazar el jalon atrás...en ese la separación de las manos es a la anchura de los hombros, cierto???. Respecto al entrenamiento de bíceps con espalda, serìa mejor quitar biceps y dejar triceps para ese día?.

Yo también te quiero mucho Chamito ;)

Mira, sobre el cardio en ayunas todo es teoría. En la práctica hay un solo estudio que se hizo sobre este tema y en el estudio la gente que hizo cardio en ayunas oxido la misma cantidad de grasas que la gente que comió carbos antes del carbo. ES QUE LA NOCHE ANTERIOR ME CAÍ DE LA CAMA PORQUE TUVE UNA PESADILLA, SOÑABA QUE ERA WILLY LA BALLENA Y QUE ME QUERIAN CASAR, DIGO, CAZAR.

Así que yo te diría una cosa, si vas a hacer pesas y cardio nunca hagas cardio primero (solamente porque venís en ayunas) ya que perjudicas tu rendimiento con las pesas. HOY HICE LA MISMA BURRADA ENTONCES..Si vos hubieras desayunado, hecho pesas y después cardio es probable que hubieras oxidado más grasas (o las mismas) que haciendo el cardio primero y por supuesto hubieras rendido mejor en las pesas. De todas formas bien por el cardio. Un beso.

Ahh, me olvidaba, no hagas jalón en polea tras la nuca, es uno de los ejercicio más lesivos para las articulaciones del hombro OMG, TU TAMBIÉN LO DICES!!!y además de todos los ejercicios de jalon vertical (al pecho, tras la nuca y en V) este es el peor de todos o sea el que menos fibras del dorsal ancho recluta. Si hiciste Jalon al pecho y tenes ganas de hacer otro hace jalon V.

Otra cosa, si es posible el remo con polea hacelo con barra (sí, con la barra de los jalones) o hace remo T, siempre tiene que haber un remo con barra para que la rutina de espalda sea completa. pfff, cuanto que escribí, estoy sorprendido _lengua_.

No sè que les pasa entonces a los monitores de gimnasio, todos son felices poniendolo a uno a hacer jalones tras nuca...Eso último que dices, es totalmente nuevo para mí...por qué es incompleta una rutina sin un remo con barra?? el agarre de la barra entonces, debe ser a la anchura de los hombros o con mayor distancia?.

A ti también se te quiere Che _lengua_

Atrás