Mira, sobre el cardio en ayunas todo es teoría. En la práctica hay un solo estudio que se hizo sobre este tema y en el estudio la gente que hizo cardio en ayunas oxido la misma cantidad de grasas que la gente que comió carbos antes del carbo. ES QUE LA NOCHE ANTERIOR ME CAÍ DE LA CAMA PORQUE TUVE UNA PESADILLA, SOÑABA QUE ERA WILLY LA BALLENA Y QUE ME QUERIAN CASAR, DIGO, CAZAR.
Así que yo te diría una cosa, si vas a hacer pesas y cardio nunca hagas cardio primero (solamente porque venís en ayunas) ya que perjudicas tu rendimiento con las pesas. HOY HICE LA MISMA BURRADA ENTONCES..Si vos hubieras desayunado, hecho pesas y después cardio es probable que hubieras oxidado más grasas (o las mismas) que haciendo el cardio primero y por supuesto hubieras rendido mejor en las pesas. De todas formas bien por el cardio. Un beso.
Ahh, me olvidaba, no hagas jalón en polea tras la nuca, es uno de los ejercicio más lesivos para las articulaciones del hombro OMG, TU TAMBIÉN LO DICES!!!y además de todos los ejercicios de jalon vertical (al pecho, tras la nuca y en V) este es el peor de todos o sea el que menos fibras del dorsal ancho recluta. Si hiciste Jalon al pecho y tenes ganas de hacer otro hace jalon V.
Otra cosa, si es posible el remo con polea hacelo con barra (sí, con la barra de los jalones) o hace remo T, siempre tiene que haber un remo con barra para que la rutina de espalda sea completa. pfff, cuanto que escribí, estoy sorprendido _lengua_.