Seba
Moderador Nocturno
Un detalle para esos ojos _iloveu_
Mira vos, el 5x5 anda bien. __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quieto machos eso es mio.
Hola Cosmika paso a devolverte tu visita, sólo quería comentarte sobre esto...
Bueno saludosssss_lengua_[/COLOR]
COSMIKA muy lindo los ojos en tu avatar, se que son tuyos!! Vamos animate y vuelve a postear te extraño!!!
Besos!!!
Cosmika!!
la de tu avatar, eres tu??
Tu qué crees Aries??? Pues claroo que es ella!!! Si es nuestra digna representante de la belleza colombiana!!! Muy guapa no crees?? Saluditos!!
Que Linda mi Morochi...Aries, como te lo dijo Mon, si son mis ojitos (lo más bonito que tengo!, pero no te despistes que el resto es de lo más normal _chica2_...un abrazito...
quieto machos eso es mio.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
Quieto Nené que podría ser tu mamá....
Tu sigue muy lindo, muy estudioso y disciplinado que después te presento a mi hermanita....beshito pues!
Jajajajajajaaj Eso media noche!! A defender lo suyo!!
Morochi de por Dios! ni que estuviera en el territorio fronterizo con Venezuela __meparto_ yo soy mía de mi _contrato_
Amiga.. tu solo dejate querere!! Jajajajajajaa Besitos guapa y ya queremos ver actualizaciones por acaaaa, cuándo pones esto en orden ehhh??? Abrazoote preciosa!!
Criaturita, también me alegra que estes "on", que a veces también te das Tus "desconectadas" ....por cierto, ayer estuve observando a Martha Sánchez y sabes que te pareces mucho a ella?, pero tu eres más guapa
AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh que cacho de ojos nenaaaaaaaaa.................................... tas re lindaa....
Muyyy buena la foto, si si
Che un beso y abrazo,
Mira vos, el 5x5 anda bien. __genial__
joer eso si que es un cumplido, graciasssssssss
Marta Sanchez siempre a sido mi """idola""", la sigo desde el principio de su carrera,desde que empezó con Ole Ole, me gusta como canta, como viste o sea todo
has escuchado la ultima canción que hace con Carlos Baute, colgando en tus manos, me vuelve loca
Que vegüenza la que tengo con Ustedes chic@s....hoy arranco para el gimnasio...no sé por donde comenzar, pero me temo que haré algo de pierna _coche_
cof,cof querido che, nada de ojitos mirando para el otro lado y emoticones tomando cerveza! que si estuve muy enfermita__triste5_ es más, creo que bajé de peso...hoy no sé que pasarà en el gym, lo que si es seguro es que me voy a subir a la balanza para ver las consecuencias de este time out...
Un entreno bastante completo te felicito chamita por retornar con firmeza y espero que sigas progresando tal y como ya ibas!!
Abrazos!!!