Cosmika Revolution

Un detalle para esos ojos _iloveu_

163918.png

Mira vos, el 5x5 anda bien. __genial__

sii

Hola Cosmika paso a devolverte tu visita, sólo quería comentarte sobre esto...
Bueno saludosssss_lengua_[/COLOR]

Hola Ohz...como van tus entrenos?, gracias por pasarte :D
COSMIKA muy lindo los ojos en tu avatar, se que son tuyos!! Vamos animate y vuelve a postear te extraño!!!

Besos!!!

Chamito bello ;), tu como siempre animandome! Si Dios lo permite, mañana empiezo a entrenar!..._navidad_ Un besito.

Cosmika!!
la de tu avatar, eres tu??
Tu qué crees Aries??? Pues claroo que es ella!!! Si es nuestra digna representante de la belleza colombiana!!! Muy guapa no crees?? Saluditos!!

Que Linda mi Morochi...Aries, como te lo dijo Mon, si son mis ojitos (lo más bonito que tengo!, pero no te despistes que el resto es de lo más normal _chica2_...un abrazito...

quieto machos eso es mio.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Quieto Nené que podría ser tu mamá...;).
Tu sigue muy lindo, muy estudioso y disciplinado que después te presento a mi hermanita....beshito pues!

Jajajajajajaaj Eso media noche!! A defender lo suyo!!

Morochi de por Dios! ni que estuviera en el territorio fronterizo con Venezuela __meparto_ yo soy mía de mi :D_contrato_

Amiga.. tu solo dejate querere!! Jajajajajajaa Besitos guapa y ya queremos ver actualizaciones por acaaaa, cuándo pones esto en orden ehhh??? Abrazoote preciosa!!

Eso sí Morochi que me quieran y mucho xq soy muuuuuy consentida jojojo _navidad_...y si mañana empiezo a entrenar vuelvo a colgar los entrenos, que he estado con una gripa tremenda de 15 días, hoy me siento bien al fin!
Nos leemos bella...besitos

Criaturita, también me alegra que estes "on", que a veces también te das Tus "desconectadas" ....por cierto, ayer estuve observando a Martha Sánchez y sabes que te pareces mucho a ella?, pero tu eres más guapa ;)

Criaturita, también me alegra que estes "on", que a veces también te das Tus "desconectadas" ....por cierto, ayer estuve observando a Martha Sánchez y sabes que te pareces mucho a ella?, pero tu eres más guapa ;)

joer eso si que es un cumplido, graciasssssssss

Marta Sanchez siempre a sido mi """idola""", la sigo desde el principio de su carrera,desde que empezó con Ole Ole, me gusta como canta, como viste o sea todo
has escuchado la ultima canción que hace con Carlos Baute, colgando en tus manos, me vuelve loca

AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh que cacho de ojos nenaaaaaaaaa.................................... tas re lindaa....

Muyyy buena la foto, si si

Che un beso y abrazo,

Nenaaaa....que bueno leerte por aquí, y no hablemos de lindura que tu te llevas el primer lugar ;)

un besito.

Un detalle para esos ojos _iloveu_

163918.png

Mira vos, el 5x5 anda bien. __genial__

UUUyyyyy el paisita, que bien ese trabajo...__genial__

joer eso si que es un cumplido, graciasssssssss

Marta Sanchez siempre a sido mi """idola""", la sigo desde el principio de su carrera,desde que empezó con Ole Ole, me gusta como canta, como viste o sea todo
has escuchado la ultima canción que hace con Carlos Baute, colgando en tus manos, me vuelve loca

En serio? por aquí se dió a conocer con "desesperada", me acuerdo que estaba en los últimos años del colegio y me gustaba por su sex appeal...a mi también me gusta como canta, como viste jejejejejej es decir, espero verme así de "conservada" dentro de unos años jejejej si es que vì precisamente una presentación en vivo de colgando en tus manos y Dios, que no le pasan los años!!! Mira:This URL has been removed!

Hola que tal, paso para saludar....bueno no hay nadie, parece que sigue la "gripe" :rolleyes: (_beber__tragar__fiesta_)

Que vegüenza la que tengo con Ustedes chic@s....hoy arranco para el gimnasio...no sé por donde comenzar, pero me temo que haré algo de pierna _coche_

cof,cof querido che, nada de ojitos mirando para el otro lado y emoticones tomando cerveza! que si estuve muy enfermita__triste5_ es más, creo que bajé de peso...hoy no sé que pasarà en el gym, lo que si es seguro es que me voy a subir a la balanza para ver las consecuencias de este time out...

Última edición:
Que vegüenza la que tengo con Ustedes chic@s....hoy arranco para el gimnasio...no sé por donde comenzar, pero me temo que haré algo de pierna _coche_

cof,cof querido che, nada de ojitos mirando para el otro lado y emoticones tomando cerveza! que si estuve muy enfermita__triste5_ es más, creo que bajé de peso...hoy no sé que pasarà en el gym, lo que si es seguro es que me voy a subir a la balanza para ver las consecuencias de este time out...

Bueno, che. Lo importante es que ahora estas bien de salud si perdiste músculo no hay problema en poco tiempo lo vas a recuperar no olvides que el músculo tiene memoria además tenes que mirar el vaso medio lleno, pensa que tambien perdiste grasa ;) Un beso y cuidate.

Última edición:
Recordando mi primera vez!

Gracias Luinha, ojalá y sea cierto lo de que "en nada" esté como antes porque ayer si que me sentí como una principiante, las pesas..... me pesaban mucho!! _mmmmm_, resultó que hice pierna suavecito, algo así:

-Sentadilla profunda 4*10 con 28 kilos, 1*5 con 33 kilos, en las dos últimas me costò completar las 10, por que en eso de la número 8 tuve que hacer un descansillo para poder con las 2 que me hacìan falta.

-Curl femoral acostado: 4*10, en cada serie, como en la 6 repe tenía que bajar el peso y hacer otras 5 más...algo asi como (27 kilos las 6, y el resto con 18 kls)

-Sentadilla split en máq. smith
: 4*10 con 30 kilos

-Peso muerto piernas rectas: 4*8 con 30 kls

-Curl femoral de pie
: 3*10 con 18 kls

-Extensiones si es que me puse 30 lbs para calentar (14 kilos) y me pesaban como si las estuviera haciendo con 60 kilos (que para mì ha sido lo máximo), definitivamente aquì me sentí como un ratón __vomiton_,..En fin, hice como unas 5 series de 10 y a medida que hacia repes, no las hice con más de 23 kilos....y por mi Diosito que me dolían las piernas. Ese dolorcito me hizo sentir como en la primera vez:rolleyes:

que fuí al gimnasio...

Vamos a ver que me depara el día de hoy _chica_

Un entreno bastante completo te felicito chamita por retornar con firmeza y espero que sigas progresando tal y como ya ibas!!

Abrazos!!!

Holaaaaaaa!!! De regreso al entreno!!! Perfecto amiga como debe de ser y muy completo... tu no te preocupes, verás que pronto vuelves a tener la fuerza de antes... ya veras que si, recuerda que el músculo tiene memoria asi que no hay de que preocuparse!!! Por cierto... que ricas agujetas no?? jajajaj a mi me encantan!! Bueno mi chapulinaa a darle duro duro... !!! Me da gusto estar de vuelta por aca... abrazos guapaaaa!!!

Atrás