Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porteñito??? mejor seguí planchando. Por cierto no tengo dudas que vos no hablas mal de mí, pero lo que me preocupa es eso de que me tenes que defender. ¿Me tenes que defender mucho? _comorr_ _lengua_
Un beso, negra .
umm porque eliminaste la foto
Me suena bastante obvio Ché...ya se me hacía un poco raro calentar sentadilla con extensiones..pero no fué idea mía Ché, solo fué un "sabio consejo" de un monitor del gym__triste5_ ...(no del raro ese _feooo_).
un beso Ché (Pd. sacame de la duda, che se escribe sin tilde?)
El femoral vá a la velocidad del caracol...
Entreno de cuadriceps express...
Extensiones
2 *20 repes con 18 kls para calentar...
1*12 con 50 kls
3*15 con 31 kls
Sentadilla Hack Yo odio la hack, no me gusta nadita, no te acomoda mas hacerla libre??
15 con 70 kls, 12 con 90 kls,10 con 120 kls, 8 con 150 kls y 20 con 70 kls
Prensa
12 con 120 kls, 10 con 160 kilos, 8 con 170 kls, 8 con 180kls, 6 con 185 kls
180kg??? Estas medio loca verdad?? jajajaja vaya fuerza cosmica... felicidades por esa prensa!! Mientras no se te bote el tornillo y la hagas con 220kg como la otra vez... tu si que eres la hermana de Heman!
Gemelos sentada
4*30 con 30 kls.
_gato_
¿Cómo puedo estar más "flaca" pero más pesada?????...QUOTE]
Mi querida cósmika... bueno, no estas para saberlo... ni yo para contarlo jajajajajajaj pero sabías que yo me he pesado a lo mucho 3 veces desde que empece a entrenar?? No se si esté bien o este mal.. pero el espejo no miente!! Es mi mejor juéz y a mi me ha funcionado de maraviiiilla!!!
Opino igual que media noche, Felicidadeeeeees guapa eres la ganandora de...... una hermosa y preciosa masa músculaarr!!!!! aplausos, aplausooooooos!!!!
Un abrazo y beeeeeeeso!!!