Cosmika Revolution

Porteñito??? :mad: mejor seguí planchando. Por cierto no tengo dudas que vos no hablas mal de mí, pero lo que me preocupa es eso de que me tenes que defender. ¿Me tenes que defender mucho? _comorr_ _lengua_

Un beso, negra :D.

El asunto no es conmigo. Quede claro_contrato_

umm porque eliminaste la foto

Por asuntos de seguridad nacional _porro_ jejejejejej

Comienzo de semana con pierna

Retomemos. Habiamos quedado en un entreno incompleto de pierna el día viernes por los sucesos descritos con anterioridad _mmmmm_ ....

El fin de semana estuve meditando _chino_ y me dije a mi misma que esta semana debía entrenar 3 veces pierna...si, 3 veces....será así: (lunes y viernes femoral y glúteo), Miércoles Cuadriceps...alguien por ahí me dijo que es otra manera de entrenar (hacer 2 veces a la semana el mismo grupo muscular y así irlos rotando semana tras semana)...

Esto fué lo que hice hoy:

Calentamiento en bici 5 minutos, y calentamiento de rodillas en máquina de extensiones (varia repes con poco peso) y como ya estaba calientita, me fuí muy contenta a la sentadilla libre que _diablo__diablo__diablo_ estaba ocupada por una chikilla.....Y serán manías que uno va tomando, pero YO NO PUEDO EMPEZAR CON OTRA COSA!!!....en fin, estiré mientras esperaba, no quería perder el impulso...

-Sentadilla Profunda
2*12 con 20 kls
1*10 con 20 kls
1*8 con 25 kls
1*6 con 25 kls

-Zancadas caminando
4*20 con 20 kilos. (Sude un montón)

-Femoral acostado
1*8 con 31 kls, 2 * 8 repes con 27 kls, 1*6 con 27 kls y Dios, no me salieron las otras 2 repes..para no parar bajé rapido el peso a 18 kls e hice unas 8 más.

-Peso muerto
3*10 con 30 kls y 1*10 con 35...(De las de Jhoptma) por que el viernes no las hice y no sentí las agujetas de la vez pasada...y yo quiero sentir agujetas en el traserin:D!!!

-Patada de glúteo 1*10 con 50 kls y 3*10 con 54 (más repes y menos peso como por hacer algo diferente)

-gemelos en Hack
4*15 con 80 kls

Luego mi batido de proteina con leche y un plátanito, _ducha_
Y _tragar_

__wave1_

Última edición:

Hoy

ESPALDA -TRICEPS

-Halón polea adelante1*10 con 40 lbs, 3*8 con 50 lbs
-Halón polea atràs 4*10 con 40 lbs
-Remo sentado 4*8 con 27 kls
-Remo máquina hammer1*12 con 10 kls, 2*8 con 15 kls,1*8 con 20 kls
-Remo con cable 1*10 con 40 lbs, 3*8 con 50 lbs
-Peso muerto 1*10 con 30 kls, 3*8 con 35 kls
-Triceps polea con 18 kls 4*20
-copa 3*15
-copa a una mano 3*15
-Abdos. 4*25 crunches con una pesita de 2 kls, 4*25 elevación de piernas con 2 kilos.

Última edición:
Pierna sesión 2

Entreno de cuadriceps express...

Extensiones
2 *20 repes con 18 kls para calentar...
1*12 con 50 kls
3*15 con 31 kls

Sentadilla Hack
15 con 70 kls, 12 con 90 kls,10 con 120 kls, 8 con 150 kls y 20 con 70 kls

Prensa
12 con 120 kls, 10 con 160 kilos, 8 con 170 kls, 8 con 180kls, 6 con 185 kls

Gemelos sentada
4*30 con 30 kls.

_gato_

Che, si tenes problemas con la sentadillas siempre el calentamiento hacelo con sentadillas no con extensiones. 2 o 3 series de bajas repeticiones con pesos progresivos y listo con eso ya esta el calentamiento. Un beso.

Me suena bastante obvio Ché...ya se me hacía un poco raro calentar sentadilla con extensiones..pero no fué idea mía Ché, solo fué un "sabio consejo" de un monitor del gym__triste5_ ...(no del raro ese _feooo_).

un beso Ché (Pd. sacame de la duda, che se escribe sin tilde?)

Me suena bastante obvio Ché...ya se me hacía un poco raro calentar sentadilla con extensiones..pero no fué idea mía Ché, solo fué un "sabio consejo" de un monitor del gym__triste5_ ...(no del raro ese _feooo_).

un beso Ché (Pd. sacame de la duda, che se escribe sin tilde?)

Che se escribe sin acento (o tilde), mas allá de que en la película "Ché, el argentino" este escrito con tilde, pero bueno la película no es Argentina.

El femoral vá a la velocidad del caracol...

No eres la unica nena, no te sientas mal ....no es por presumir pero el mio va como tortuga coja. jajajajaja

Entreno de cuadriceps express...

Extensiones
2 *20 repes con 18 kls para calentar...
1*12 con 50 kls
3*15 con 31 kls

Sentadilla Hack Yo odio la hack, no me gusta nadita, no te acomoda mas hacerla libre??
15 con 70 kls, 12 con 90 kls,10 con 120 kls, 8 con 150 kls y 20 con 70 kls

Prensa
12 con 120 kls, 10 con 160 kilos, 8 con 170 kls, 8 con 180kls, 6 con 185 kls

180kg??? Estas medio loca verdad?? jajajaja vaya fuerza cosmica... felicidades por esa prensa!! Mientras no se te bote el tornillo y la hagas con 220kg como la otra vez... tu si que eres la hermana de Heman!

Gemelos sentada
4*30 con 30 kls.

_gato_

Vamos vamos.. hace dias que no veo nada de cardio, mmmm.... se me hace que lo olvidas antes de salir de tu casa verdad?????? jajajajj recibe un abrazo guapa y vale que se te extraña!!_iloveu_

Hola mi bella!!!! Bueno mañana me siento y empiezo a revisar este diario!!! 180 kls en prensa ufff preciosura estas muy fuerte!!! Vi tus fotos y eres muy linda!!!

Chau un beso!!!

he visto unas fotitos tuyas por ahí que quitan el hipo, estas super wapa y no es peloteo ehhhhhhhhhhh

me quito el sombrero ante los 185 kilos en prensa, menudas piernas debes de tener, como para parar el trafico

besitos wapa

Otra desaparecida??? Vaya!!! Bueno colombiana no sigas mi mal ejemplo!! jajajajajaaj espero que estes bien!!! Un saludito y abrazo fuertoteee guapa!!

Me puedo sentir feliz?

Mis querid@s guap@s...hace 2 semanas solo fui 2 días al gym, y la semana pasada tan solo uno...

Pero en estas 2 semanas descubrí algo particular en mi. fuí consciente de lo que significa tener los músculos congestionados.

Primero, sentí que estaba adelgazando, noté que empezaba a "desinflarme", por lo que me imaginé que había perdido peso, sin atormentarme por ello...... pero cual sería mi sorpresa cuando el viernes pasado me subo a la balanza y descubro que peso casi 60 kilos...mi desconcierto fue grande _mmmmm_ ¿Cómo puedo estar más "flaca" pero más pesada?????...Y me bajé de la báscula, me volví a subir, llamé al monitor para corroborar que estuviese funcionando bien, y si, seguía marcando 59.8 kls... Estaba parada en la báscula y buscaba en mi mente algùn vago recuerdo de algun articulo del foro que me diera la explicación, y la única que encontré en el momento fue esa, que los músculos se descongestionaron y por eso la ropa me quedaba más suelta, y bueno no sé si sentirme feliz pues el monitor me dijo que seguramente es porque he ganado masa muscular......díganme, tengo derecho a sentirme feliz :D por algo??? o existe otra explicación más acertada???

Última edición:
Pues señorita, lo ideal seria pesarse recien levantado, ya que por diferentes factores suben los gramos en esa bascula, la hora del dia, la ropa, lo que comiste, pero si siempre te has pesado a sí, enhorabuena el musculo pesaa!

Has perdido grasa y subido musculo ;)

_abrazo_

¿Cómo puedo estar más "flaca" pero más pesada?????...QUOTE]

Mi querida cósmika... bueno, no estas para saberlo... ni yo para contarlo jajajajajajaj pero sabías que yo me he pesado a lo mucho 3 veces desde que empece a entrenar?? No se si esté bien o este mal.. pero el espejo no miente!! Es mi mejor juéz y a mi me ha funcionado de maraviiiilla!!!
Opino igual que media noche, Felicidadeeeeees guapa eres la ganandora de...... una hermosa y preciosa masa músculaarr!!!!! aplausos, aplausooooooos!!!!
Un abrazo y beeeeeeeso!!!

Atrás