Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voy a grabar la proxima para que veas, voy a intentar el rm aver que ps
soy un animal nocturno xD
Hola Comi, sólo paso a saludar, veo que cambieste rutina, yo también hago torso-pierna y si ha visto algunos resultados, un tiempo hice full-body pero creo que se avanza mejor con torso-pierna...saludosssss
Hola Cosmiguay,
¿ya has escrito tu rutina nueva? A ver a ver yo quiero ver _leyendo_
Qué porras son tijeras smith.
Las porras de las tijeras en smith, son sentadillas split, "split squat" para ser precisos...a ver te pongo un enlace:This URL has been removed!
A mí las zancadas, estocadas, split squats o como las llames, me gustan más estáticas. O sea, un lado primero, luego otro.
No me convence hacerlas andando.
Te despistas, al querer mantener el equilibrio, del objetivo principal del ejercicio.
Tampoco me gustan con mancuernas. Me gustan más con barra manteniendo el torso en la posición correcta.
Aquí tienes un buen artículo:
Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
Bueno bueno bueno, menudo descubrimiento, yo buscando por el google y no lo encontraba jejeje, que sepas que te copio para las zancadas que con mi sentido del equilibrio tenía pensado hacerlas con mancuernas, pero con esto...genial!
Para serte sincera, si hablamos de comodidad, yo también prefiero las estáticas...se sufre menos. Pero si tengo que hablar de resultados, creo que andando con barra notè más efecto en "los pompis"..es más duro, se siente el corazón latir en la cara...con mancuernas tampoco me gusta mucho por que se maneja menos peso, cuando por alguna circunstancia me toca hacerlas con mancuernas, trato de hacer más repeticiones.
Sabía que te lo ibas a tomar por ese lado. Yo sé que tu las prefieres estaticas por la técnica.
No sé si dejar buenos días o hiperextensiones para la parte baja de la espalda los días de torso, pero ahora que nombras las palabras mágicas "pompis" jejej me gustaría dejarlas en efecto.
En lugar de pullover con mancuernas hace aperturas, en pullover siempre corres el riesgo de lesionarte los hombros. Para el día de piernas guíate por la rutina que hacía Adriana antes. Un beso, che.JUEVES DE TORSO!
Este es el borrador de los ejercicios que he escogido para mi día de torso. En teoria, tendría que hacer otro día de 3x20, pero yo, que soy ECTOmorfa tengo la idea de que sería mejor hacerlo con menos ejercicios, más carga y menos repeticiones...una especie de "engendro de rutina"....
Esto fue lo que hice hoy:
Casi todo (3*12)
-Jalón Frontal con agarre estrecho 50 lbs
-Press Banco inclinado 1 barra sola, 3 con barra y 5 kilitos
-Remo polea baja 40,50 (las 7 primeras y tuve que bajarle a 40), y 40 lbs
-Pull over con mancuerna de 7.5 kls
-Remo T con 15,15 y 17.5 kls
-Press sentado con mancuerna, las de 5 kls
-hiperextensiones...............(4*15) 2 sin peso, 2 con un disco de 5 kls
-Elevaciones laterales..........(4*12) con las de 5 kls
-Extensión de tríceps en polea alta pronado, 30 lbs creo
- Curl de bíceps en polea 30 lbs
-Fondos entre bancos, solo con el peso de mi cuerpecillo
-Curl de bíceps alternos (3*24)
Tenía un tiempo extra por lo que pude terminar con 20´minutos de bici.
NOTAS:
-Trabajé con el descanso de ir de máquina en máquina.
- Me gustó que pude terminar la rutina bien de tiempo.
- Me preocupa que no se puede trabajar con mucho peso por el número de repeticiones que debía cumplir.
-Tengo dudas de cambiar: el bicep polea por uno con barra y
Las hiperextensiones por peso muerto o buenos días.
Mañana...no sé que voy a hacer y toca pierna _leyendo_