eh eh eh qué pasa aquí.
Nos lees la receta y te marchas.
Como que has vuelto al tu antiguo gym. ¿Huele mal el nuevo? ¿No te dejan entrenar? ¿Te dejaste algo en la taquilla del otro?
¿¿Y el entreno?? _latigo2_
Sawe, a estas horas de la vida ya no me acuerdo que fue lo que hice jiji.
Regresé a mi antiguo gym por asuntos de bolsillo(es más económico)...y allì todos felices de verme otra vez!
Yujuuuu yujuuuu!!! Cosmiiiiiii!!! bueno bueno yo se que tarde o temprano vas a regresar...e spero que sea más temprano que tarde!!! Bueno amiguita... que no seas ingrata por aca se te hecha de menos!! Abrazooo para la guapa colombiana!!! Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Morochi, apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uyuyuiiii!!! que curva más bonita la que se te hace en la espalda!, esa definición està dando sus resultados...ya me paso a ver que estás haciendo, por cierto, te cuento que estoy pensando en empezar una rutina torso-piernas, porque hasta ahora siempre he hecho espalda-biceps, pierna pecho-triceps, hombro-brazo, y así, llevo un desorden que ni rutina tengo...solo sé que a la semana 2 días hago pierna, y lo demás 1 vez por semana... voy haciendo lo que me vá saliendo en gana.....
Nunca he tratado hacer un trabajo de torso completo y creo que debo intentarlo porque aparte de que mis entrenos últimamente son muy cortos, se me ha cruzado por la cabeza que ya es hora de cambiar mi estilo de entrenamiento y de una vez arrancar con definición. Aunque para serte franca, hace como una semana estoy tratando de cambiar mi alimentación pero me ha costado un trabajo
TERRIBLE, uff, no se como hacen!!!ya me acostumbré a comer mucho carbohidrato y a andar comiendo a toda hora, es un sacrificio horrible, entre más pienso en cuidarme en lo que como, más ansiedad y antojos me dan....creo que se me fué la mano con lo del volúmen!!!!
Uff, se nota que hace rato no escribo jejejej
beso Morochi, te ves muy linda en tu nuevo avatar!!!
Cosmi anda igual que yo, mucho trabajo eh??
Abrazos SRTA!!!
Chamitoooo _lengua_
Me imagino que andaràs todo revolucionado con lo de las marchas por la libertad de expresión y por eso no has ido a entrenar jejejej..
Para que sepas, si he entrenado _lengua_, solo que no he tenido tiempo de postear, pero aquì estoy...yo no abandono el barco!..
besito.