Cosmika Revolution

jjaajajaja ingrato!! Pero hay un Dios Sr Genoma, recuerde que hay un Dios y toodo... si toooodo!! todito, todito, todititito lo ve!! ehh?? jajajajjaajajaja

No se que pretende usted , pero si quiere pelea , la reto a que saldemos nuestras diferencias a luchar en el barro . Es lo mas justo , cuepo a cuerpo .

Mejor en gelatina que el barro ensucia mucho Don Genoma.

A ver...

Lunes no entrené...
Regresè a mi antiguo gym
Martes hice pierna, s. sumo en lugar de profundas
Miercoles trabajo de Espalda, incluí remo en barra T, me sentí más derechita

Hoy
Hombro, Triceps y bíceps, luego edito y pongo la rutina que son las 12:36 pm y mañana tengo que madrugar...

Besitos muñecos y muñecas!!!

eh eh eh qué pasa aquí.
Nos lees la receta y te marchas.
Como que has vuelto al tu antiguo gym. ¿Huele mal el nuevo? ¿No te dejan entrenar? ¿Te dejaste algo en la taquilla del otro?
¿¿Y el entreno?? _latigo2_

Yujuuuu yujuuuu!!! Cosmiiiiiii!!! bueno bueno yo se que tarde o temprano vas a regresar...e spero que sea más temprano que tarde!!! Bueno amiguita... que no seas ingrata por aca se te hecha de menos!! Abrazooo para la guapa colombiana!!! Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

eh eh eh qué pasa aquí.
Nos lees la receta y te marchas.
Como que has vuelto al tu antiguo gym. ¿Huele mal el nuevo? ¿No te dejan entrenar? ¿Te dejaste algo en la taquilla del otro?
¿¿Y el entreno?? _latigo2_

Sawe, a estas horas de la vida ya no me acuerdo que fue lo que hice jiji.
Regresé a mi antiguo gym por asuntos de bolsillo(es más económico)...y allì todos felices de verme otra vez!

Yujuuuu yujuuuu!!! Cosmiiiiiii!!! bueno bueno yo se que tarde o temprano vas a regresar...e spero que sea más temprano que tarde!!! Bueno amiguita... que no seas ingrata por aca se te hecha de menos!! Abrazooo para la guapa colombiana!!! Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Morochi, apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uyuyuiiii!!! que curva más bonita la que se te hace en la espalda!, esa definición està dando sus resultados...ya me paso a ver que estás haciendo, por cierto, te cuento que estoy pensando en empezar una rutina torso-piernas, porque hasta ahora siempre he hecho espalda-biceps, pierna pecho-triceps, hombro-brazo, y así, llevo un desorden que ni rutina tengo...solo sé que a la semana 2 días hago pierna, y lo demás 1 vez por semana... voy haciendo lo que me vá saliendo en gana.....

Nunca he tratado hacer un trabajo de torso completo y creo que debo intentarlo porque aparte de que mis entrenos últimamente son muy cortos, se me ha cruzado por la cabeza que ya es hora de cambiar mi estilo de entrenamiento y de una vez arrancar con definición. Aunque para serte franca, hace como una semana estoy tratando de cambiar mi alimentación pero me ha costado un trabajo TERRIBLE, uff, no se como hacen!!!ya me acostumbré a comer mucho carbohidrato y a andar comiendo a toda hora, es un sacrificio horrible, entre más pienso en cuidarme en lo que como, más ansiedad y antojos me dan....creo que se me fué la mano con lo del volúmen!!!!

Uff, se nota que hace rato no escribo jejejej

beso Morochi, te ves muy linda en tu nuevo avatar!!!

Cosmi anda igual que yo, mucho trabajo eh??

Abrazos SRTA!!!

Chamitoooo _lengua_
Me imagino que andaràs todo revolucionado con lo de las marchas por la libertad de expresión y por eso no has ido a entrenar jejejej..

Para que sepas, si he entrenado _lengua_, solo que no he tenido tiempo de postear, pero aquì estoy...yo no abandono el barco!..

besito.

Como iba diciendo, me estoy planteando hacer una rutina Torso/piernas pues ya va siendo hora de probar cosas nuevas...serè terca, indisciplinada o todas las anteriores, pero ya por ahì habìa leìdo el hilo de cierto personaje que lo recomendaba...en fin...sòlo sè que ayer hice ejercicios de espalda-pecho-hombro como experimento...el tiempo no me diò para meter algo de brazo, pero la idea es esa...diseñarme una rutina de torso adaptada a mi poca desarrollada resistencia.

Respecto a la alimentación, hace 1 semana estoy haciendo lo posible por comer 0 azúcar y por limitar carbohidratos como el arroz/pasta/trigo/ y las legumbres como una especie de entrenamiento sicologico-alimenticio.

Me ha costado un trabajo tremendo, sicològicamente me he notado ansiosa...es tenaz!!!! El solo hecho de pensar en no comer azùcar me ha provocado unas ansias tremendas por el chocolate....uff hasta me duele la cabeza!!!, la verdad admiro a todos los que han hecho dieta de definición...

Pero bue, aquì dejo lo de ayer...todo 4*10, los pesos me acuerdo de unos..

AYER..ESPALDA-PECHO-HOMBRO...
-Jalón al pecho mmmm creo que con 50 y 60 lbs
-Press de banco inclinado ...con la barra sola 10 y creo que 3 series con 5 kilos más
-Jalón al pecho con agarre estrecho...creo que 2*10 con 50, y 2*10 con 60 lbs.
-contractor (NO ME LO VAN A CREER, DESDE QUE ENTRÉ AL GYM HACE 2 AÑOS ES PRIMERA VEZ QUE LO HAGO!)
-Remo en polea baja mmmm, creo que 2*10 con 40 y 50, luego 1*8 con 60 lbs y 2*6 con 70.
-Press de hombro en máquina 2*10 con 10 lbs, 2*10 con 20 lbs (no sé porquè razòn en el otro gym las libras eran más "livianas" jeje, es decir, allá levanté 6 bandejitas, y aquì máximo 2!)
-Remo T con 2*10 con 10kls, 2*10 con 15 kls
-Press militar (con la barra más corta 2*10, 2*10 + 5 kls)
-elevaciones laterales 2*12 con las de2.5, 2*10 con las de 5

Y terminé con unos abs en la casa.

Última edición:
Holaa cosmii paso a saludar y a echarle ganas pues a la dieta rola o si no me enojo, y a progresar.

buen entreno
_beso_

HOY

PIERNA...

hoy tuve tiempo de entrenar en la mañana, por eso la rutina fué algo màs extensa que de costumbre:

-Sentadilla profunda 2*10 (20k) 2*8 (25K)

-Sentadilla sumo 4*10 con (20) kls en s.s. con
-Peso Muerto 4*10 con 30kls

-Tijeras en la smith 4*10, 20,30,40 y 45 kls

-Femoral en máquina 1*1 3*10 40,50,60 lbs 1*6 con 70 lbs les bajaba el peso casi sin pausa para rematar con 5 más con 40 lbs, en s.s con
-Extensiones 4*10 80,90,100,100 lbs

-Máquina de patada de glúteo 4*10 con 90 lbs
-Gemelos sentado 2*25 con 30 kls, 2*25 con 35 kls
-Abducción de cadera de pie, en máquina 4*20 con 20 lbs en s.s
-Gemelos en hack con los pies paralelos 4*25 con 80 kls, y 3*25 con los pies en V.

__wave1_

Última edición:
Eh yo no entiendo algo, las extensiones de cuadriceps es mi debilidad o que, yo no soy capas de levantar con mas de 70 lb, pero mi sentadillas es buena y es profunda :S

esta maquina

30231239.png

Estás seguro que sean libras???, me parece extraño Mid...De hecho es la misma máquina...cuántas repes haces ahí?

Pues yo me agarro bien duro de las manijitas de la máquina porque si no, el peso me levanta del sillìn...ese es el secreto Mid.

buenos entrenos loca!! Nunca he intentado hacer tijeras en la smith, se me hace como un poco raro... aunq creo q sí vi alguna vez a alguien haciéndolo en mi gimnasio

Lo del peso de las máquinas es increíble, vaya diferencias que hay de unas a otras!!! jajaja... yo x ejemplo en extensión de cuadriceps en el gym al q voy ahora hago 8 repes con 80 kg, en otro al que iba podía hacer repeticiones hasta el aburrimiento con todas las plaquitas, q eran 100 kg o algo más... y en el gym de Beni, a duras penas muevo 8 veces 30 kg jajajajajajajajaja ... a saber el peso real q estamos moviendo!

Eh yo no entiendo algo, las extensiones de cuadriceps es mi debilidad o que, yo no soy capas de levantar con mas de 70 lb, pero mi sentadillas es buena y es profunda :S

esta maquina

30231239.png

Lo que he escrito en el post anterior, q cada máquina es distinta... no te traumes!! :D

soy un animal nocturno xD

Atrás