Cosmika Revolution

This URL has been removed!

hay que proteger las exportaciones!! ;)

en realidad tenes razon, si se consumen cortes magros en el contexto de una dieta balanceada y con moderacion no te van a dar ningun infarto. Carne picada, asado de tira, etc, eso seria mas bien lo que hay que evitar...no se el %graso de la nalga y cuadril, habria que compararlo con el de pechuga de pollo a ver como andan..y en el supermercado habria que aprender a elegir muy bien que es "magra" porque una vez vi una carne picada que decia magra...y por las pintitas blancas que tenia era mas de 20%grasa seguro.
Bueno, en el caso de cosmika que es mujer incluso tiene a favor sus estrogenos que la protegen bastante de la aterosclerosis hasta la menopausia.

La otra contra de las carnes rojas es que aumentan el riesgo de cancer de colon...aunque esto ultimo creo que se vincula mas al tipo de preparacion...hacerla a las brasas como se hace a cada rato aca es de lo peor por los carbonos quemados que despues uno se come.

Peeeero....si uno se pone a darle tantas vueltas a la comida al final no se puede comer nada!!, si comes 3 veces por semana carne magra y estas bien de colesterol, ya esta, ahi tenemos la prueba de que si se puede

Es difícil conocer los porcentajes grasos de la carnes rojas, las tablas calóricas no distinguen cortes y menos los argentinos. Lo único que puedo decir que he estado averiguando, hay un foro culturista muy conocido en Argentina donde participan todos culturistas de competición y todos comen carnes rojas (bola de lomo, cuadril, nalga, también la carne de conejo) en pre y post competencia. De todas formas es probable (más bien es seguro) que la pechuga de pollo va a tener menos grasa que estos cortes (así como el filet de merluza tiene menos que la pechuga) pero si uno come siempre lo mismo se aburre. Gracias por el estudio. __genial__

cuantas dudas!!!

A dios gracias que a mí solo me toca la parte de la rutina __meparto___meparto_

cuantas dudas!!!

en calorias andaras en menos de 2mil con esta dieta..todo dependera de cuanta trampa hagas jejeje.

Ya que hablamos de trampas jejeje, puedo una vez a la semana darme un premio???, (mi brownie con dulce de leche+ mi vasito de leche descremada:D, sería para el sábado, que es mi día preferido!!

Otra cosita...recuerdas que me estaba sintiendo mal hace unos días? He estado comiendo 2-3 pastillitas masticables de vitamina C...eso cuenta como carbo?
lo que planteas de tomar el desayuno dividido..primero los CH y a la hora la proteina con agua no está mal, si preferis asi hacelo asi.mmm...es que cuando se me hace tarde desayuno por etapas mientras me estoy arreglando

lo que te decia de dejar pasar 3 horas era porque tu desayuno tiene muchos CH entonces no tiene sentido volver a comer una fruta en tan poco tiempo si no estas necesitando CH.

perfect.;)

cuando hablo de una taza de arroz me refiero a las tazas comunes que se llenan con 250gr

Oooooooooohhhh....eso es muy poco arroz!!__triste5_, pero lo haré!
eso de fruta con crema y leche condensada no quiero ni que lo menciones cerca de tu dieta..busca en google la info nutricional de la leche condensada..y ahi tenes la falla de tu dieta.

ajajajaj ya te dije lo del brownie ....pero eso sí, no vuelvo a comer ensalada de frutas entre comidas y menos con adornitos..
Los 30-40gr de CH que te decia de pasta..no es que la pasta deba pesar 40gr...ahhhhhhh, que tonta soy jajajajes que la porcion que calcules debe contener 40gr de CH, por ejemplo 80 gr de pasta tal vez traigan 100gr de CH, se entiende? esto lo sacas mirando el envase..lo mismo para el arroz.

El pescado empanado es buena opcion..no lo frites por favor!! OK, OKy en vez de acompañarlo con arroz, acompañalo con tortilla de verduras, o alguna ensalada que no tenga papas ( y ojo con los adelerezos de la ensalada y las cremas o acompañamientos.
me falto responder alguna?

Las que te acabo de hacer!!!__meparto___meparto_
vos pregunta nomas...mi principal error en la dieta era abusar de las frutas y las ensaladas tambien.

Gracias muñeca....eres un sol!!!

A dios gracias que a mí solo me toca la parte de la rutina __meparto___meparto_

Tú no te rías tanto que ahora voy contigo.....
Mañana no sé si hacer hombro-tríceps-biceps mi HIT de 15 minutos, o una de torso completo más el HIT....qué dices?

Tú no te rías tanto que ahora voy contigo.....
Mañana no sé si hacer hombro-tríceps-biceps mi HIT de 15 minutos, o una de torso completo más el HIT....qué dices?

Haber teniendo en cuenta que en estos momento tu única meta es perder grasa o definirte (creo yo) entonces si podes hacer una rutina torso/piernas porque al entrenar más músculos vas a elevar más el metabolismo en reposo. Ahora si tu meta era crecer entonces si, lo más lógico hubiera sido que mañana hicieras hombros-brazos ya que según vos no querías que te creciera la espalda y lo que más te importaba son las piernas y el _culo2_

Fotos de mi panza- día de cardio.

Les cuento.
Hoy decidí hacerme fotos de mi horrible panza...tuve que hacerlas con la camarita del portatil porque aún no repongo la cámara que perdí, me costó un montón posar y a la vez capturar la imagen....Si mi régimen dá los resultados esperados pondré el antes-después.

Como pude escaparme antes del trabajo, llegué más tempranito al gym, y entré a clase de spinning, la música a todo volúmen (como me gusta!) y luces como de club nocturno. Hasta ahí todo bien, el instructor, (ay!! la experiencia) de estos tipos que no dejan una, me preguntó mi nombre y me dijo ¿eres nueva?...ahh sí, realmente no hago mucho cardio :rolleyes: le respondí, me ajusto el sillín (demasiado arriba, creo yo) y empezó la clase.....bien los priemeros 10 minutos...(yo recordaba las historias de Kinasa y sus 60 kmts con el viento en contra para darme un poco de moral)...y luego en un "viaje imaginario", subimos 3 colinas...parados sobre los pedales.... terminabamos los últimos 2 minutos sentados pedaleando a la máxima capacidad...en la segunda colina, jajajja el monitor diciendo mi nombre en su microfonito """ más velocidad....joderrrrr!!!! pensaba yo....tuve que parar un momento para bajar el asientito porque (y me perdonaran la barbaridad que voy a escribir,,,NO QUERIA SALIR EMBARAZADA DEL SILLIN!!!)...luego se me acerca el instructor a preguntarme porqué lo había bajado :rolleyes:, y con la música sonando a todo volúmen trataba de explicarme a gritos y casi en el oído....que si la pierna, que si la rodilla..¡ que barbaridad !!! y yo sudando como nunca...aggg.....
Faltando 10 minutos para finalizar, yo ya quería tirarme al suelo...que duro, duro fue...

Abs..

Habiendo terminado mi carrera en bici, clase dirigida de abs por 30 minutos en diferentes circuitos y 20 minutos más de ejercicios para la cintura con un palo....hace muchísimo tiempo que no trabajaba la cintura...

Al final, 4 series de 25 repes de gemelos sentado con 30 kls, pues ayer sentí que me quedaron a medias...

Ese fue mi entreno _oveja_

Última edición:
Les cuento.
Hoy decidí hacerme fotos de mi horrible panza...tuve que hacerlas con la camarita del portatil porque aún no repongo la cámara que perdí, me costó un montón posar y a la vez capturar la imagen....Si mi régimen dá los resultados esperados pondré el antes-después.

Como pude escaparme antes del trabajo, llegué más tempranito al gym, y entré a clase de spinning, la música a todo volúmen (como me gusta!) y luces como de club nocturno. Hasta ahí todo bien, el instructor, (ay!! la experiencia) de estos tipos que no dejan una, me preguntó mi nombre y me dijo ¿eres nueva?...ahh sí, realmente no hago mucho cardio :rolleyes:, me ajusto el sillín (demasiado arriba, creo yo) y empezó la clase.....bien los priemeros 10 minutos...(yo recordaba las historias de Kinasa y sus 60 kmts con el viento en contra para darme un poco de moral)...y luego en un "viaje imaginario", subimos 3 colinas...luego parados sobre los pedales terminabamos los últimos 2 minutos sentados pedaleando a la máxima capacidad...en la segunda colina, jajajja el monitor diciendo mi nombre en su microfonito """ más velocidad....joderrrrr!!!! pensaba yo....tuve que parar un momento para bajar el asientito porque (y me perdonaran la barbaridad que voy a escribir,,,NO QUERIA SALIR EMBARAZADA DEL SILLIN!!!)...luego se me acerca el instructor a preguntarme porqué lo había bajado :rolleyes:, y con la música sonando a todo volúmen trataba de explicarme a gritos y casi en el oído....que si la pierna, que si la rodilla..¡ que barbaridad !!! y yo sudando como nunca...aggg.....
Faltando 10 minutos para finalizar, yo ya quería tirarme al suelo...que duro, duro fue...

Abs..

Habiendo terminado mi carrera en bici, clase dirigida de abs por 30 minutos en diferentes circuitos y 20 minutos más de ejercicios para la cintura con un palo....hace muchísimo tiempo que no trabajaba la cintura...

Al final, 4 series de 25 repes de gemelos sentado con 30 kls, pues ayer sentí que me quedaron a medias...

Ese fue mi entreno _oveja_
__meparto___meparto___meparto_Y yo que siempre pense que esas clases eran aburridas que va todos los días se aprende algo nuevo :D

PD: por cierto esos sillines dejan esteriles a los hombres _comorr_ (así escuche, no vayan a pensar que me consta)

Haber teniendo en cuenta que en estos momento tu única meta es perder grasa o definirte (creo yo) entonces si podes hacer una rutina torso/piernas porque al entrenar más músculos vas a elevar más el metabolismo en reposo. Ahora si tu meta era crecer entonces si, lo más lógico hubiera sido que mañana hicieras hombros-brazos ya que según vos no querías que te creciera la espalda y lo que más te importaba son las piernas y el _culo2_

OK, OK sebarcín, mañana torso....mi pregunta es (ves, tu tampoco te salvas:D), si es mejor dejar los mismos ejercicios, o hacer un día de torso con ejercicios distintos...cómo responden mejor los músculos?

Gracias señor moderador.

__meparto___meparto___meparto_Y yo que siempre pense que esas clases eran aburridas que va todos los días se aprende algo nuevo :D

PD: por cierto esos sillines dejan esteriles a los hombres _comorr_ (así escuche, no vayan a pensar que me consta)

mmm...eso escuche, pero mira, tantos proceres de la independencia montando a caballo y regaron su prole por todo Sur América... así que eso debe ser puro cuento chino_chino_

OK, OK sebarcín, mañana torso....mi pregunta es (ves, tu tampoco te salvas:D), si es mejor dejar los mismos ejercicios, o hacer un día de torso con ejercicios distintos...cómo responden mejor los músculos?

Gracias señor moderador.

Si, se pueden variar. Podes variar los de brazos, hombros más o menos. Los de espalda (que de hecho no deberías hacer más de dos) si. Y bueno en pecho solo haces uno porque no quieres perder volumen :rolleyes: así que ahí bueno podrías algunas aperturas inclinada solo para variar un poco aunque los press inclinados con barra o mancuernas siempre son mejores que las aperturas.

mmm...eso escuche, pero mira, tantos proceres de la independencia montando a caballo y regaron su prole por todo Sur América... así que eso debe ser puro cuento chino_chino_

Eso es cierto, algunos llegaron a tener hasta 100 hijos...como se ve que en aquellos años no corría la manutención _porro_

Bueno, una canción de chicas...con un video para chicos...lo encontré en youtube y me parece mejor que el original ciertamente, o mejor dicho, la copia que hace lady Gaga de todo lo de Madonna...This URL has been removed!

ya que nadie me puso música esta noche __triste5_.

Bueno, una canción de chicas...con un video para chicos...lo encontré en youtube y me parece mejor que el original ciertamente, o mejor dicho, la copia que hace lady Gaga de todo lo de Madonna...This URL has been removed!

ya que nadie me puso música esta noche __triste5_.

Che sería mas fácil de escuchar si pusieras bien los links. Y para que no digan acá dejo un video de una chica dura (y subtitulado):

Si, se pueden variar. Podes variar los de brazos, hombros más o menos. Los de espalda (que de hecho no deberías hacer más de dos) si. Y bueno en pecho solo haces uno porque no quieres perder volumen :rolleyes: CLARO QUE CON LA SOLA DIETA... ..._comorr_así que ahí bueno podrías algunas aperturas inclinada solo para variar un poco aunque los press inclinados con barra o mancuernas siempre son mejores que las aperturas.

ok, ok, mañana me armo algo...quiero hacer duro hombro y triceps...pecho, existe otro ejercicio que me gusta y hace tieeeempo que no lo hago (Pull over con manc), voy a variar con ese...

Che sería mas fácil de escuchar si pusieras bien los links. Y para que no digan acá dejo un video de una chica dura (y subtitulado):

Cómo decimos aquí...está bacanisima che, que vergüenza, yo poniendo Lady Gaga ajajaj, pero ahí te dejo el link del video, a ver si lo puse bien:This URL has been removed!

Cómo decimos aquí...está bacanisima che, que vergüenza, yo poniendo Lady Gaga ajajaj, pero ahí te dejo el link del video, a ver si lo puse bien:This URL has been removed!

Ahora si, a ver que pongo, se me ocurren varias. Bueno, aunque la mejor música era la de antes vamos a poner algo moderno para que no crean que vivo en el pasado. Este concierto mas allá de si te gusta o no te gusta Muse no pueden negar que la puesta en escena es espectacular:

Ahora si, a ver que pongo, se me ocurren varias. Bueno, aunque la mejor música era la de antes vamos a poner algo moderno para que no crean que vivo en el pasado. Este concierto mas allá de si te gusta o no te gusta Muse no pueden negar que la puesta en escena es espectacular:

Oye, la voz de este chico me recuerda un poco a Mercury....y es cierto lo que dices sobre la puesta en escena.....che, estos no son los mismos de una canción que dice algo así como "They will not control us.."...

Oye, la voz de este chico me recuerda un poco a Mercury....y es cierto lo que dices sobre la puesta en escena.....che, estos no son los mismos de una canción que dice algo así como "They will not control us.."...

mm, no estoy seguro, pero bueno ya va siendo hora de que me retire. A ver con que me retiro. Ya se esto por lo general les gusta a las chicas:

Un beso y hasta mañana y ojo con lo que haces cuando yo no estoy. No te olvides que ahora soy Moderador _lengua_ y eso va también para Midnite que anda por ahí. Cuídense.

Oooooooooohhhh....eso es muy poco arroz!!__triste5_, pero lo haré!

cuando digo 1 taza de arroz me refiero al arroz en crudo...despues de cocinado se hace mucho mas grande!! ;)

sobre la trampa...mmm...tengo miedo que s trampa falsee los resultados de la dieta que te armé jaja!!!....bueno pero si no podes evitarlo trata de hacerla como post-entreno del dia mas duro de la semana (piernas + hiit por ejemplo..en vez de hacerlo un dia que solo hiciste cardio..o en tu dia de descanso..)como para minimizar los daños jejeje
en todo caso antes de caer en las trampas preguntate si realmente queres hacerla...y ves.

las vitaminas no son CH, tampoco aumentan el apetito como la gente cree

esteriles no, los deja impotentes..que creo que es peor.. :/

spinning es lo mejorrrrr!!!! ya le vas a agarrar el gustito cosmi!!! y es genial para las patas y el culo!

cuando digo 1 taza de arroz me refiero al arroz en crudo...despues de cocinado se hace mucho mas grande!! ;)

sobre la trampa...mmm...tengo miedo que s trampa falsee los resultados de la dieta que te armé jaja!!!....bueno pero si no podes evitarlo NO, HASTA AHORA NO PUEDO EVITARLO :D...SIEMPRE ANSÍO QUE SE LLEGUE EL MOMENTO DE DISFRUTAR EL DULCE SABOR DEL BROWNIE CON DULCE DE LECHE...QUE SEA MAÑANA!!!trata de hacerla como post-entreno del dia mas duro de la semana (piernas + hiit por ejemplo..en vez de hacerlo un dia que solo hiciste cardio..o en tu dia de descanso..) OK, MAÑANA DESPUÉS DE QUE SALGA DEL GIMNASIO!!! como para minimizar los daños jejeje NOOOO MUÑEQUITA JEJEJ NO ESTÁS NI TIBIA...SI ESA VÁ A SER MI ÚNICA TRAMPA DEL FIN DE SEMANA!!!!...ESTABA ACOSTUMBRADA A MUCHAS MÁS TRAMPAS, COMO POR DARTE UN EJEMPLO, ALMUERZO NORMAL (DE LOS NORMALES DE ANTES), EL BROWNIE CON MI LECHECITA Y EN LA NOCHE, O BIEN PIZZA (1 Y MEDIA PORCIÓN), O UNA CAJITA FELIZ:D...SI VOY AL CINE, NO PERDONO PALOMITAS!!!!...ASÍ QUE UN INSIGNIFICANTE BROWNIE NO ME VÁ A DAÑAR NADA JAJAJAJAJAJAJ

en todo caso antes de caer en las trampas preguntate si realmente queres hacerla...y ves. WENO MAMÁ_abrazo_

las vitaminas no son CH, tampoco aumentan el apetito como la gente cree...AH BUENO, DE TODOS MODOS YO NO LE IBA A ECHAR LA CULPA A LA VITAMINA "C"

esteriles no, los deja impotentes..que creo que es peor.. :/

No puede ser....yo pensando que era un cuento chino...¿cual viene siendo la explicación médica???
spinning es lo mejorrrrr!!!! ya le vas a agarrar el gustito cosmi!!! y es genial para las patas y el culo!

Esa idea me "en can ta"...pero es muy difícil que alcance a las clases...la última es a las 6:30 y yo a esa hora a penas estoy de regreso a casa _comorr_

Última edición:
Torso y HIIT

JUNIO 16/2.010

En s.s
-REMO MANCUERNA 2x10 con 5kls, 2x8 con 10 kls
-APERTURAS EN BANCO INCLINADO 2x10, 2x8 con manc. de 5 kls
En s.s
-REMO EN HAMMER 4x10 con 10 kls
-ELEVACIONES FRONTALES MANC 4X10 con manc. 5kls
En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 con las de 5 kls
-PATADA TRICEPS MANC. 4x10 manc de 5 kls
En s.s.
-PAJAROS...3x10 con las de 2.5 kls, 6 repes con las de 5 kls
-EXTENSIÓN DE TRICEPS CON CUERDA EN POLEA 4x12 con 20 lbs

HIIT!!!
de intermedios _porro_ "9 sets" :D__treadmil:D
Sudé y acabe rojita como un tomate....Todo el entreno lo saqué en 45 minutos, tuve que hacerlo muy rápido y sentí el cansancio!!

Atrás