Cosmika Revolution

jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj___meparto___meparto___meparto_

Una cosita, ese título te lo has puesto tú, no?

Bueno, ya....la asignatura de nutrición la voy perdiendo lo sé...pero para eso están los expertos no?, para que orienten a los alumnos...

Bueno si, de todas formas ya hace bastante tiempo que estas en el foro algo de nutrición podías haber aprendido. mmm, yo más bien creo que no querés aprender jajajaja

Última edición:
Ven...hablando en serio...te lo has puesto tú?...si no es así te voy a acusar con Juancar por estafa...

Ven...hablando en serio...te lo has puesto tú?...si no es así te voy a acusar con Juancar por estafa...

Como te crees que hice para editar tu post, eso solo un moderador lo puede hacer jajajajaja, es más puedo borrar cualquiera de tus post sin que queden rastros.

Ohhhh nooo!!! es ciertooooo :eek::eek::eek: me editaste un post...

Y ahora?, que será de nosotras!!! si tienes la sartén por el mango...

te la modifico un poco a ver que te parece:

- 6-9am Desayuno:
una taza de yogur o leche descremado (250-300ml) + 1/4 media taza (segun lo que acostumbres) de avena o cereales (integrales!..ojo con los azucarados fijate en el envase, si traen jarabe de glucosa o maltodextrina son azucarados) + 20gr de proteina de tu proteina en polvo...

-Media mañana: (a las 3 horas o mas del desayuno..nunca menos) ..si desayunaste a las 6 a eso de las 9:30 10 podrias tomar un yogur desnatado claro o vaso de leche ...si no tenes lacteo, bueno ahi si come una manzana...pero no me gusta la idea de comer piña, papaya o avena (y menos ensalada de fruta) si vas a almorzar en un par de horas...son muchos azucares simples y no los estas necesitando..porque no es tu post entreno ni tu pre-entreno, de acuerdo?
si desayunaste a las 9 esta comida no se hace y te vas derecho al almuerzo a las 12:30 - 13:30 ..que por estar 4-5 horas sin comer no vas a quedarte en los huesos

-Almuerzo (12:30 a 2:00 pm):varias alternativas:

-filete de pollo (pechuga) sin piel 150grs.. (acordate que 100gr de pollo son 20gr de proteina y es lo minimo que deberia pesar tu filete) + arroz INTEGRAL!!! (el blanco solo de post-entreno...bueno en mi opinion el blanco nunca ..pero no vamos a ser tan exigentes) 1/4 taza medido en crudo, (una cuchara o 2 de mayonesa light no te va a hacer nada...otra opcion es mostaza que queda genial con el pollo, y tiene muchisimo hierro que es impo para las muejres que hacen deporte)...un huevo duro con yema no estaria mal agregar si te quedas con hambre.

-En vez de arroz para acompañar al pollo podes usar tu idea de ensalada con algún grano:lenteja, garbanzos etc. (fijate en el envase para mas o menos calcurar 50gr de CH en la porcion que te hagas)

-en vez de pollo para acompañar al arroz o a la ensalada de garbanzos podes alternar con pescado aunque ya se que no te gusta pero es reee buen alimento..tiene todas las grasas buenas y es bueno para el cerebro y sistema inmune.

-Pasta integral es otra buena opcion de almuerzo...lo mismo, medis la porcion en 50-60gr CH segun lo que te diga el envase (si usas pasta no integral no pases de 30-40gr) y la podes acompañar con un huevo duro rallado, queso magro rallado (o muzzarella que es el queso con menos contenido en grasa de todos) esto para aumentar la cantidad de proteinas del plato.,jugo de fruta con azúcar y una sopita (generalmente lleva papita, verudura, plátano).

-2 sandwiches hechos con 4 rebanadas de pan de molde bimbo integral + tu filete de pollo o 150 grs de atun o merluza ( ;) ) + 1 feta de muzarella o huevo duro + las verduras que quieras ponerles (tomates, lechuga, pepino, zanahoria .... cualquiera, la que te guste ponerle al sandwich)

(bueno, con imaginacion se pueden sacar pila de combinaciones con estas comidas...lastima que no te gusta el atun..tengo una receta de pasta fria con atun, queso, albahaca y tomate que queda excelente!!!

de poste te dejo comer una fruta, porque ya vi que te gustan demasiado..pero no abuses de los azucares simples en esta comida que es una de las mas caloricas del dia... o sino en vez de una fruta esta mejor un yogur de esos light comerciales (no se si existen los postres SER por alla..o ese estilo de lacteos...) como te preocupa el calcio...mira el envase porque algunos se van al carajo con los CH (hay unos light con 25CH por porcion diminuta!!!), pero es otra alternativa de postre

-Media Tarde: (aca recorda que deben haber pasado como minimo 4 horas desde el almuerzo)
-un sandwich de pan integral con glúten con jamon de pavo es una buena opcion de merienda..incluso para perder grasa..con 25gr de CH y proteinas..te aporta mucho menos CH que si tomaras leche o yogur con fruta (recorda que 1 manzana son 20gr de CH)

-otra opcion sería yogur desnatado con avena (poca avena..no mas de 20gr de CH) + tu proteina en polvo

-llego a casa (7:15 pm) y mientras me cambio para el gym: avena en hojuelas y más fruta (a veces solo la avena, pero esta vez preparada con agua).

aca fijate si realmente necesitas esa carga de azucar antes de entrenar..hay gente que sin ella no rinde..pero otras descubren que rinden igual si no la hacen ...y vos comiste hace 2 horas..seguramente no la estes necesitando..yo no haria esta comida y dejaria para meter esas calorias en pos-entreno y poder hacer ahi una comida mas grandota.

si la vas a hacer trata de no cargarte con mas de 20gr de CH ..porque ya vas comiendo muchos hoy para lo que es tu objetivo...

-Después del entreno mi tortillita de huevos con verduras (9:30 pm) , el dia que haces pesas no estaria mal que acompañes con un poco de arroz integral (poco porque queres perder grasa)...ponele 20-30gr de CH: 1 patata hervida, o la mitad de tu porcion de arroz del mediodia ... o 2 rebanadas de pan integral...o sinó algun otro CH que te guste como por ejemplo 1 manzana de postre jeje

[/QUOTE]

Última edición:
yo creo que con esa dieta vas a perder peso...me suena hipocalorica hasta para mi que peso mucho menos..tenes 150 CH al dia mas o menos (casi 200 el dia que hagas la comida a media mañana y pre-entreno y un poco menos si te saltas alguna de ellas) y al menos 100gr de proteina que podes subir si usas mas cantidad de proteina en los batidos o pones mas gramos de filete de pollo en las comidas.

el calcio es un problema que nos preocupa a todas..igual con esa dieta estas muy cerca del litro diario de leche con lo cual cubris bien tus necesidades, si te preocupa mucho toma leche extra-calcio o come quesos tambien.

el tema de la carde roja viste que no te la inclui porque en general es muy grasa..a mi no me convence como para perder peso, ni me convence por el tema de los infartos a los 50 años.....si bien es proteina..yo no la comeria mas de 2-3 veces al mes...y eso que soy de uruguay y aca se come mucha ..pero sigo prefiriendo la carne blanca..es mejor para el corazon al final...

en todo caso evalua como respondes a la dieta..capaz necesites mas comida...o capaz necesites menos..dale 1 mes de cumplimiento sincero antes de decidir hacer algun ajuste asi le das tiempo de que realmente haga algun cambio..

Decidí que mi nueva rutina va a tener la sig. distribución:

-DIA 1: Espalda-pecho y algo de hombro: una rutina de 30 minutos, los otros 30 min, para cardio
-DIA 2: pierna
-DIA 3: cardio 45 minutos y abs 15 minutos
-DIA 4: Hombro bien hecho, trícep y biceps ( o hago torso en 1/2 hora), y 1/2 hora de cardio.
-DIA 5: pierna

Así le saco tiempo al cardio...

De esta manera fue la cosa hoy:

-Halón frontal agarre ancho 3x10 40,50,50 lbs y 1x8 con 50 lbs
-Halón frontal agarre pronado estrecho 1x10 con 40 lbs, 3x10 con 50 lbs
-Remo polea 4x10 con 40,40,50,50 lbs
-Press pecho banco inclinado 2x10 barra sola 2x8 con barra más 5 kls
-Hiperextensiones 4x12, las 2 últimas series sosteniendo un disco de 5 kls
-press mancuerna hombro: me costó mucho 4x8 con las de 5 kls
-Remo barbilla polea, con la barra corta sin peso 4x12

+La rutina casi sin descansos para poder sacarla en 30 minutos.
+Como llegué algo tarde al gym, solo pude hacer 15 minutos en una bici_comorr_

En casa, abs 4x25 para cada parte del abdomen: inferior, superior y oblicuos.

Bueno, vamos a corregir un poco la rutina esta que estoy aburrido. Primero y principal para rendir mejor yo haría así:

Jalón frontal agarre ancho
Press en banco inclinado
Remo en polea
Press con mancuernas
Jalón estrecho
Elevaciones laterales
Hiperextensiones

Así esta mejor un ejercicios para un grupo muscular seguido de otro ejercicio para el grupo múscular opuesto (sin superseries o si, como quieras) así hay una mayor recuperación y el entrenamiento es más corto.
De todas formas esa rutina se pudo haber simplificado mas si quitabas ejercicios podías haber quitado el jalón estrecho y uno de los ejercicios de hombros (el press pero bueno).

Última edición:
Bueno, sigo aburrido _comorr_ Así que voy a seguir dando consejos :D. He visto que siempre tenes un problema con el tiempo, una solución para esos días donde andas corta de tiempo para el cardio es hacer HIIT, el HIIT es muy buen entrenamiento y se hace en muy poco tiempo generalmente de 12-14 minutos como máximo dependiendo de tu nivel. Esta es una rutina para principiantes:
HiitWorkout30secB.gif

HiitTraining30secB.gif

Esta es una para intermedios:

HiitWorkout30secI.gif

HiitTraining30secI.gif

Hay una para avanzados pero no la puse. Se entiende ¿no? Number of Sets es el número de sprint (carrera a alta velocidad), Rest Phases son las fases de descanso (sería una carrera suave de recuperación), Sprint Phases son el tiempo de los sprint. Se puede usar música para determinar el largo de los sprint y las fases de descansos. La podes hacer en bici

Última edición:
yo creo que con esa dieta vas a perder peso...me suena hipocalorica hasta para mi que peso mucho menos..tenes 150 CH al dia mas o menos (casi 200 el dia que hagas la comida a media mañana y pre-entreno y un poco menos si te saltas alguna de ellas) y al menos 100gr de proteina que podes subir si usas mas cantidad de proteina en los batidos o pones mas gramos de filete de pollo en las comidas.

el calcio es un problema que nos preocupa a todas..igual con esa dieta estas muy cerca del litro diario de leche con lo cual cubris bien tus necesidades, si te preocupa mucho toma leche extra-calcio AQUI TENGO UNA DUDA KINASITA, TENGO ENTENDIDO QUE LA LECHE ENTERA CONTIENE MÁS VITAMINAS QUE LA DESCREMADA, POR LO QUE LA LECHE QUE SUELO CONSUMIR ES SEMI-DESCREMADA PARA NO ROMPERME LA CABEZA, QUE OPINAS TU???o come quesos tambien.

el tema de la carde roja viste que no te la inclui porque en general es muy grasa..a mi no me convence como para perder peso, ni me convence por el tema de los infartos a los 50 años.....si bien es proteina..yo no la comeria mas de 2-3 veces al mes_ehhh!_ NO SABÍA QUE FUESE TAN MALA...Y YO CONTANDO CON ELLA 2-3 VECES POR SEMANA!!!y eso que soy de uruguay y aca se come mucha ..pero sigo prefiriendo la carne blanca..es mejor para el corazon al final...

en todo caso evalua como respondes a la dieta..capaz necesites mas comida...o capaz necesites menos..dale 1 mes de cumplimiento sincero antes de decidir hacer algun ajuste asi le das tiempo de que realmente haga algun cambio..

Hola nenitaaaa hermosaaaaaaa....Estuve leyendo mi nueva dieta y te cuento que me gusta, me gusta!!!!:D__genial__;) Estoy contentica y animada...Te voy a hacer unas cuantas preguntitas :rolleyes:

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

temaa de la noche
This URL has been removed!

psd: baneen a kinasa por escribir tanto jijiji

Bueno, vamos a corregir un poco la rutina esta que estoy aburrido. Primero y principal para rendir mejor yo haría así:

Jalón frontal agarre ancho
Press en banco inclinado
Remo en polea
Press con mancuernas
Jalón estrecho
Elevaciones laterales
Hiperextensiones

Así esta mejor un ejercicios para un grupo muscular seguido de otro ejercicio para el grupo múscular opuesto (sin superseries o si, como quieras) así hay una mayor recuperación y el entrenamiento es más corto.
De todas formas esa rutina se pudo haber simplificado mas si quitabas ejercicios podías haber quitado el jalón estrecho y uno de los ejercicios de hombros (el press pero bueno).

Buenas noches señor "Don moderador"
Ojalá se aburriera usted con más frecuencia...
Sepa que YO QUIERO RENDIR MÁS Y MEJOR _lengua_, por eso he decidido que mi DIA 2 quedará tal cual Usted me dice.

Gracias.

ahh pero que nivel!!! cosmika tiene entrenador personal y dietista personal jaja!!! la vamos a sacar buena eh!!!

Buenas noches señor "Don moderador"
Ojalá se aburriera usted con más frecuencia...
Sepa que YO QUIERO RENDIR MÁS Y MEJOR _lengua_, por eso he decidido que mi DIA 2 quedará tal cual Usted me dice.

Gracias.

¿Te referís a que en el día 2 no queres hacer cardio? Esta bien, cardio y piernas puede ser muy pesado. Por cierto volviste con todo, dieta + rutina y motivación....hacía tiempo que no te veía así.

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

temaa de la noche

Oleeeeee toreroooooo!!!!
Parceritoooo...ese estilo de rocksito de banda inglesa me encanta para esta hora, graciasss....me apeteció tomar alguito...
psd: baneen a kinasa por escribir tanto jijiji

ah ah, no..._enfadao_ desde que te conozco mosco, no te había oído decir una cosa más descontextualizada que esa...tú lo que tienes es envidia..buuuuuuuu

Bue, ya que están con la música yo en estos momentos estoy escuchando Gira Mágica y Misteriosa. Así que acá va mi contribución:

ahh pero que nivel!!! cosmika tiene entrenador personal y dietista personal jaja!!! la vamos a sacar buena eh!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ESO ERA LO QUE IBA YO A DECIR...SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLOS ....de verdad que si!!!
_iloveu_
entrenador, dietista y el que hace las porrras yo :)

Siiiiiiiiiiiii Mid _iloveu_ hazme la olaaaaaaaa ajajajajaj
¿Te referís a que en el día 2 no queres hacer cardio? Esta bien, cardio y piernas puede ser muy pesado. Por cierto volviste con todo, dieta + rutina y motivación....hacía tiempo que no te veía así.

Noooo Che, no entiendo...estoy confundidita...a ver que día es hoy???, bueno, no, o sí....en sí lo que te quiero decir es que el día que tenga torso lo haré como tu dices, esa es la idea. Obviamente haré cardio en HIT _abrazo_...de paso aprovecho para darte las gracias por haberte aburrido hoy y por subirme las gráficas...._iloveu_

Ahhh...el día de pierna (que fué hoy) no me dá nada de tiempo para el cardio...luego subo lo que hice hoy, porque aún tengo que decidir que ejercicios voy a meter los días de pierna...

Atrás