ahh mira..un dia que me voy a dormir temprano y me pierto un foro-chat...
bueno..aunque tarde..y sin seguir el hilo tematico que llevaban yo te dejo una cancion que esta sonando por aca
This URL has been removed!
jajaj que romántica kina!!! ah...ya sé, lo romántico está en las fotitos de Forlan.....picarona!
(la calle es una locura, toda una fiesta....hoy llegan los jugadores y los reciben como si hubieran salido campeones)
No fuiste a recibirlos??..no importa que no hayan sido campeones...de todos modos lo hicieron muy bien..
y sobre la dieta si..a esas 1300 y pico multiplicalas por factor de actividad ligera (porque si le pones moderada se te van las calorias al techo!!), y proba unas semanas con esos valores
lo multiplique por 1.56 y me arroja 2.097.56 calorías...estoy usando mi peso en kgs 57.5, mi estatura 160 cmts y mi edad 32 que parecen 24
.
che contame un dia tipico como es tu alimentacion con horarios y las cantidades y las actividades del día ..mas o menos... a ver si estas muy por abajo o muy por arriba de lo calculado y si hay algun arror grande (como cenar helado jajaja) que se puede ir corrigiendo desde ya.
te cuento kinasita:
GENERALIDADES:_leyendo_
-No me gusta el pescado, así que si como, es atún en lata....muy, pero muy de vez en cuando como salmón o merluza, yo te diría que ni siquiera una vez al mes, para que te hagas una idea.
-Pollo como a diario, generalmente en el almuerzo.
-carne de res unas 2 o 3 veces por semana, y si lo hago es en la hora del almuerzo.
-Huevos, siempre en la cena, me preparo una tortillita sola, con tomate y cebolla o con brocoli y coliflor.(6 claras y una yema)
-Fruta: a media mañana y a media tarde..
-En la gastronomía colombiana abundan los carbos como Fríjol, lenteja, garbanzos, habas etc...
-Leche al menos 2 vasos al día, o uno de ellos yogurth normalito.
Un ejemplo de lo que puedo comer en un día, sería:
-Desayuno:
No tengo hora fija, puede ser entre 6:00 a 9:00 am, por lo general es una taza de avena en hojuelas con yogurth normal y leche descrema
da
-Media mañana:
alguna fruta (manzana, piña, papaya) y un vaso de leche (o yogurth), o leche más avena en hojuelas, o una ensalada de frutas (banano, piña, manzana, melón, fresa).
-Almuerzo (12:30 a 2:00 pm):
filete de pollo, arroz blanco, ensalada, (algún grano:lenteja, garbanzos etc..),jugo de fruta con azúcar y una sopita (generalmente lleva papita, verudura, plátano)
-Media Tarde:
Otro yogurth, o leche, o avena y otra fruta...a veces me acuerdo de la proteína y salgo a buscar jamón de pavo, más otra fruta...(cuando estaba preocupada por aumentar de peso, un sandwich de pan integral con glúten)
-
llego a casa (7:15 pm) y mientras me cambio para el gym: avena en hojuelas y más fruta (a veces solo la avena, pero esta vez preparada con agua).
-
Después del entreno mi tortillita de huevos con verduras (9:30 pm) , (cuando estaba en "volúmen" jejeje arroz blanco, con ese sí que pude subir!)
Ese es mi ejemplo de alimentación....ahora que me compré nuevamente la proteína, desayuno un batido con fresa, leche, prote y avena. Hoy por ejemplo me llevé un poco de prote para la oficina y la diluí en agua para tomarla en la tarde, más una manzana pequeña y un yogurth normal...
Dirás que puede ser mucha galactosa, pero me preocupa ingerir calcio...ya sabes, a mi edad debo darle suficiente calcio a mis huesitos...
Mis pecaditos el fin de semana: brownie de chocolate con dulce de leche y un vaso de leche, a veces como pizza, jajaj otras veces helado...digamos que mi día especial para pecar, es el sábado....ah...y no soy muy buena que digamos comiendo ensaladas....
y..capaz que abro ese post...se va a llamar "promocion por 48 horas..aproveche ahora o nunca!!!" jajaja..capaz a alguien le sirva
Siiiii, ya te tengo un par de pacientes para referirte...
Bueno amiguita, creo que ya te dí un curso intensivo de mi régimen alimenticio...lo ves muy mal???
un beso nena!!