Cosmika Revolution

jajaja, bueno, bueno dos rutinas entonces jajaja. Que estoy escuchando, en este momento bueno, pare el cd y me puse a buscar canciones romanticas por youtube. En este preciso momento estoy escuchando una clásica.

This URL has been removed!

Graaaaacias Che, Silviooo....me recuerda la época del colegio, mis compañeras tocando guitarra, la época "hippie _porrero_" el unicornio azul que se perdio ...viste lo que escribe en el video???...que triste!!!, por poco me hace llorar...

Ponte otra...otra que no sea de silvio...

Pd:Che, ya es hora de cambiar el avatar, ya quedó out..

ufff que temaso sebasss

silvio estuvo el 1 de julio aqui en mi ciudad, claro que fuiii brutal!!

Y Facundo?...tu también ponte otra canción bonita Mid..

OJO: Aquí nadie se vá a dormir primero que yo!!!

Graaaaacias Che, Silviooo....me recuerda la época del colegio, mis compañeras tocando guitarra, la época "hippie _porrero_" el unicornio azul que se perdio ...viste lo que escribe en el video???...que triste!!!, por poco me hace llorar...

Ponte otra...otra que no sea de silvio...

Pd:Che, ya es hora de cambiar el avatar, ya quedó out..

Ya puse otra (lee el anterior post) Pero bueno acá va otra, clásica también:

PD: insensible _latigo2_ como me hablas de mi avatar, no ves que todavía no asimile el golpe

yo ya me voy llendo.

chauu sebass

no estes tristee un besito
un tema medio tristongo

Te prometo felicitarte el sábado...ya vas a ser un adulto!!!!

La verdad que Silvio y Pablo son dos grandes __triste5_

Bueno me parece que voy a tener que poner otra más, porque si vamos a esperar que Cosmika ponga una, primero se va a congelar el infierno....

Bueno esta también es una clásica del más grande:

Buena canción....te gusta bastante Queen...y a Chechucita, creo...voy a pensar en algo y se las pongo antes de que se vayan a dormir...

Última edición:
Ya puse otra (lee el anterior post) Pero bueno acá va otra, clásica también:

PD: insensible _latigo2_ como me hablas de mi avatar, no ves que todavía no asimile el golpe

Me disculparás la lentitud para responder pero es que me estoy viendo los videos completos....ya encontré una que me gusta:This URL has been removed!

Pd: Pobre che, está bien deja tu linda pelotita...
yo ya me voy llendo.

chauu sebass

no estes tristee un besito
un tema medio tristongo

Hasta mañana Mid, que descanses...gracias por todoooo....no conocía esa canción...

Última edición:
Me disculparás la lentitud para responder pero es que me estoy viendo los videos completos....ya encontré una que me gusta:This URL has been removed!

Pd: Pobre che, está bien deja tu linda pelotita...

Alicia Keys tiene muy buena voz, lindo tema. Una pregunta Cosmika, se que esta media bajoneada y que necesitas cariño peroo ¿a que hora te vas a dormir? Nos es por nada viste, yo te hago el aguante pero en argentina son las 2:30 am y yo me tengo que levantar a las 8:15 viste.

Vale Che, yo decia lo de irme a dormir primero por bromear...aquí son las 12:43...gracias por todo y que descanses...

Que te ocurre con ls comida y las kcals Cosmi , hija , vengo a ver entrenos y solo veo calculos ,,,, Mira , como consejo , no te fies mucho de esas formulas y controla lo que comes 1-2 semanas y observa como cambia el peso . es la unica forma.

Besos delgados

Reinaaa, es qie temo caer en un círculo vicioso, subiendo y bajando de peso sin limpiar grasa. Tengo que aprender a definir, porque en el mes pasado sin entrenar, baje de peso y me salio más panza...entonces estamos en el debate de si incremento el cardio y modifico mis hábitos alimenticios...Kinasita que es un sol se escribió un artículo que todavía estoy analizando, ya encontré mi metabolismo basal y los gramos de prote que debo consumir para no perder músculo (que ya perdí un poco)....

Entrenos...la semana pasada hice un poco de todo y estoy pensando en lo que podría ser mi nueva rutina...

besos anorexicos...

Pd...gracias por el consejo.

ahh mira..un dia que me voy a dormir temprano y me pierto un foro-chat...

bueno..aunque tarde..y sin seguir el hilo tematico que llevaban yo te dejo una cancion que esta sonando por aca ;) This URL has been removed!

(la calle es una locura, toda una fiesta....hoy llegan los jugadores y los reciben como si hubieran salido campeones)

y sobre la dieta si..a esas 1300 y pico multiplicalas por factor de actividad ligera (porque si le pones moderada se te van las calorias al techo!!), y proba unas semanas con esos valores y luego los vas ajustando segun como respondas...segun esa formula a mi me salen como 300 CH y obviamente no consumo tantos...pero esta buena para tener una guia inicial como para ir armando a partir de ahi.

che contame un dia tipico como es tu alimentacion con horarios y las cantidades y las actividades del día ..mas o menos... a ver si estas muy por abajo o muy por arriba de lo calculado y si hay algun arror grande (como cenar helado jajaja) que se puede ir corrigiendo desde ya.

y..capaz que abro ese post...se va a llamar "promocion por 48 horas..aproveche ahora o nunca!!!" jajaja..capaz a alguien le sirva

ahh mira..un dia que me voy a dormir temprano y me pierto un foro-chat...

bueno..aunque tarde..y sin seguir el hilo tematico que llevaban yo te dejo una cancion que esta sonando por aca ;) This URL has been removed!

jajaj que romántica kina!!! ah...ya sé, lo romántico está en las fotitos de Forlan.....picarona!
(la calle es una locura, toda una fiesta....hoy llegan los jugadores y los reciben como si hubieran salido campeones)

No fuiste a recibirlos??..no importa que no hayan sido campeones...de todos modos lo hicieron muy bien..
y sobre la dieta si..a esas 1300 y pico multiplicalas por factor de actividad ligera (porque si le pones moderada se te van las calorias al techo!!), y proba unas semanas con esos valores

lo multiplique por 1.56 y me arroja 2.097.56 calorías...estoy usando mi peso en kgs 57.5, mi estatura 160 cmts y mi edad 32 que parecen 24 :rolleyes:.
che contame un dia tipico como es tu alimentacion con horarios y las cantidades y las actividades del día ..mas o menos... a ver si estas muy por abajo o muy por arriba de lo calculado y si hay algun arror grande (como cenar helado jajaja) que se puede ir corrigiendo desde ya.

te cuento kinasita:

GENERALIDADES:_leyendo_

-No me gusta el pescado, así que si como, es atún en lata....muy, pero muy de vez en cuando como salmón o merluza, yo te diría que ni siquiera una vez al mes, para que te hagas una idea.
-Pollo como a diario, generalmente en el almuerzo.
-carne de res unas 2 o 3 veces por semana, y si lo hago es en la hora del almuerzo.
-Huevos, siempre en la cena, me preparo una tortillita sola, con tomate y cebolla o con brocoli y coliflor.(6 claras y una yema)
-Fruta: a media mañana y a media tarde..
-En la gastronomía colombiana abundan los carbos como Fríjol, lenteja, garbanzos, habas etc...
-Leche al menos 2 vasos al día, o uno de ellos yogurth normalito.

Un ejemplo de lo que puedo comer en un día, sería:

-Desayuno:
No tengo hora fija, puede ser entre 6:00 a 9:00 am, por lo general es una taza de avena en hojuelas con yogurth normal y leche descremada
-Media mañana:

alguna fruta (manzana, piña, papaya) y un vaso de leche (o yogurth), o leche más avena en hojuelas, o una ensalada de frutas (banano, piña, manzana, melón, fresa).
-Almuerzo (12:30 a 2:00 pm):
filete de pollo, arroz blanco, ensalada, (algún grano:lenteja, garbanzos etc..),jugo de fruta con azúcar y una sopita (generalmente lleva papita, verudura, plátano)
-Media Tarde:
Otro yogurth, o leche, o avena y otra fruta...a veces me acuerdo de la proteína y salgo a buscar jamón de pavo, más otra fruta...(cuando estaba preocupada por aumentar de peso, un sandwich de pan integral con glúten)
-llego a casa (7:15 pm) y mientras me cambio para el gym: avena en hojuelas y más fruta (a veces solo la avena, pero esta vez preparada con agua).
-Después del entreno mi tortillita de huevos con verduras (9:30 pm) , (cuando estaba en "volúmen" jejeje arroz blanco, con ese sí que pude subir!)

Ese es mi ejemplo de alimentación....ahora que me compré nuevamente la proteína, desayuno un batido con fresa, leche, prote y avena. Hoy por ejemplo me llevé un poco de prote para la oficina y la diluí en agua para tomarla en la tarde, más una manzana pequeña y un yogurth normal...

Dirás que puede ser mucha galactosa, pero me preocupa ingerir calcio...ya sabes, a mi edad debo darle suficiente calcio a mis huesitos...

Mis pecaditos el fin de semana: brownie de chocolate con dulce de leche y un vaso de leche, a veces como pizza, jajaj otras veces helado...digamos que mi día especial para pecar, es el sábado....ah...y no soy muy buena que digamos comiendo ensaladas....
y..capaz que abro ese post...se va a llamar "promocion por 48 horas..aproveche ahora o nunca!!!" jajaja..capaz a alguien le sirva

Siiiii, ya te tengo un par de pacientes para referirte...

Bueno amiguita, creo que ya te dí un curso intensivo de mi régimen alimenticio...lo ves muy mal???

un beso nena!!

Última edición:
Una pregunta en el ejemplo ese que pusiste todo eso lo comes con que fin, definir, mantener el peso o volumen.

Mi rutina hoy...

Decidí que mi nueva rutina va a tener la sig. distribución:

-DIA 1: Espalda-pecho y algo de hombro: una rutina de 30 minutos, los otros 30 min, para cardio
-DIA 2: pierna
-DIA 3: cardio 45 minutos y abs 15 minutos
-DIA 4: Hombro bien hecho, trícep y biceps ( o hago torso en 1/2 hora), y 1/2 hora de cardio.
-DIA 5: pierna

Así le saco tiempo al cardio...

De esta manera fue la cosa hoy:

-Halón frontal agarre ancho 3x10 40,50,50 lbs y 1x8 con 50 lbs
-Halón frontal agarre pronado estrecho 1x10 con 40 lbs, 3x10 con 50 lbs
-Remo polea 4x10 con 40,40,50,50 lbs
-Press pecho banco inclinado 2x10 barra sola 2x8 con barra más 5 kls
-Hiperextensiones 4x12, las 2 últimas series sosteniendo un disco de 5 kls
-press mancuerna hombro: me costó mucho 4x8 con las de 5 kls
-Remo barbilla polea, con la barra corta sin peso 4x12

+La rutina casi sin descansos para poder sacarla en 30 minutos.
+Como llegué algo tarde al gym, solo pude hacer 15 minutos en una bici_comorr_

En casa, abs 4x25 para cada parte del abdomen: inferior, superior y oblicuos.

Una pregunta en el ejemplo ese que pusiste todo eso lo comes con que fin, definir, mantener el peso o volumen.

Uy sebarcin...Moderador nocturno "ad-honorem"???...balanzita y todo....ahora si me infundes respeto che....

Lo como con el fin de subsistir basicamente:D; "como luego existo"...

En realidad nunca he contado calorías..como de acuerdo con el lugar en el que estoy y selecciono dentro de lo que se me atraviesa y me gusta, lo que considero saludable...eso es todo.

Cuando estaba tratando de ganar peso, comí arroz blanco o pan integral con mi tortillita noctura y porciones grandes de avena...

Última edición:
Uy sebarcin...Moderador nocturno "ad-honorem"???...balanzita y todo....ahora si me infundes respeto che....

Lo como con el fin de subsistir basicamente:D; "como luego existo"...

En realidad nunca he contado calorías..como de acuerdo con el lugar en el que estoy y selecciono dentro de lo que se me atraviesa y me gusta, lo que considero saludable...eso es todo.

Cuando estaba tratando de ganar peso, comí arroz blanco o pan integral con mi tortillita noctura y porciones grandes de avena...

Pd. Pudiste dormir?

Así es, ad-honorem pero no te preocupes nada va a cambiar entre nosotros aunque aunque estaría mejor que me llames Su excelencia _lengua_ Che, mañana cuando entre kinasa al foro y vea tu menú diario te va a decir unas cuantas cositas jajajaja. Ahora me doy cuenta porque te cuesta tanto definir, no te privas de nada _tragar_. Avena entre 2-3 veces por día más arroz o papa más frutas pffff, con razón.

Mmm, no creo.., te diría más bien que es porque me gusta entrenarlos. espero ser muy breve hoy para dejarte dormir.

ok, todavía es temprano me puedo quedar media hora más.

Así es, ad-honorem pero no te preocupes nada va a cambiar entre nosotros aunque aunque estaría mejor que me llames Su excelencia _lengua_

jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj___meparto___meparto___meparto_

Una cosita, ese título te lo has puesto tú, no?

mañana cuando entre kinasa al foro y vea tu menú diario te va a decir unas cuantas cositas jajajaja. qué?, mucha risita???Ahora me doy cuenta porque te cuesta tanto definir, no te privas de nada _tragar_. Avena entre 2-3 veces por día más arroz o papa más frutas pffff, con razón.
Bueno, ya....la asignatura de nutrición la voy perdiendo lo sé...pero para eso están los expertos no?, para que orienten a los alumnos...

Última edición:
Atrás