Cosmika Revolution

Noooo Che, no entiendo...estoy confundidita...a ver que día es hoy???, bueno, no, o sí....en sí lo que te quiero decir es que el día que tenga torso lo haré como tu dices, esa es la idea. Obviamente haré cardio en HIT _abrazo_...de paso aprovecho para darte las gracias por haberte aburrido hoy y por subirme las gráficas...._iloveu_

Ahhh...el día de pierna (que fué hoy) no me dá nada de tiempo para el cardio...luego subo lo que hice hoy, porque aún tengo que decidir que ejercicios voy a meter los días de pierna...

Ahora si me quedo claro. :D

Por cierto volviste con todo, dieta + rutina y motivación....hacía tiempo que no te veía así.

Upa, se me olvidaba esto....la verdad si, y gracias a USTEDES!!!! mis amiguitos divinosss!!!!, cómo no estar motivada si todo está diseñado acorde con mis verdaderas necesidades ;)
siii una envidiaa

otro temita

This URL has been removed!

reggae chichombiano

Está linda la canción....me gusta, toda alegre y fresca...

Para que se te pase la envidia, tienes que buscar una canción para dedicarsela a Kinasa. sale y vale???
te escuchamos Mid....
__meparto___meparto___meparto_

weno, weno, yo creo que eso de las porras tiene su doble sentido en Argentina, o es mi mente retorcida???

mmmm sapeame alguito para mirar que tema pongo

weno a ver Mid, no seas tímido...yo creo que algo de rock en español como para ir a la fija..,piensa, piensa...qué música le podrá gustar a una chica bonita, inteligente, triatlonista y además excelente médico...

Tu lo dijiste __meparto___meparto_acá en Argentina hasta donde yo sé, nada que ver jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Porqué será que todo lo que pones yo nunca lo había escuchado jajajaj...bueno, para seguir con los ingleses les dejo una que me re-encanta ...la semana pasada me soñé en el video jajaja...
y voy sacando 4 cervezas imaginarias para compartir con ustedes
_beber__beber__beber__beber_

Vas a editar o tenemos que adivinar _humillaci

Y dónde están kinasa y Mid, que no siguieron poniendome musiquita....

Última edición por un moderador:
Midnite debe estar pensando en su cumpleaños, es el sabado (lo bueno de ser moderador jajajaja)

Es una pasadaaaa!!!! ajajajajajajajja

Che, ahora si tienes el "Don de la ubicuidad"....oh, oh, tengo un deja vu...

Yo creo que fue por un comentario similar que yo realizé y que a lo mejor, fue leído por uno de los moderadores, y de allí surgió la idea......jajaja

LA IDEA DE QUE FUERAS MODERADOR FUE MIA JAJAJAJ

Última edición:
estoy en EXTASISSSSSSS.....es una pasadaaaa!!!! ajajajajajajajja

Che, ahora si tienes el "Don de la ubicuidad"....oh, oh, tengo un deja vu...

Yo creo que fue por un comentario similar que yo hice, que a lo mejor fue leído por uno de los moderadores y de allí surgió la idea......jajaja

LA IDEA DE QUE FUERAS MODERADOR FUE MIA JAJAJAJ

__meparto___meparto___meparto_sabes una cosa yo pensé lo mismo.

Mi rutina de pierna hoy

Bueno, ya es tiempo de volver a los entrenos...

En 45 minutos:

-Sentadilla sumo en smith en s.s. con sentadilla normal:
4x10 peso en discos de 10,10,15 y 15kls ambos ejercicios.
-Patada de glúteo en máquina: 4x10 con 60,60,70 y 70 lbs
-Femoral tumbada: 4x10 50 lbs, 2x6 con 60lbs y rematé ambas series hasta completar las 10 con 40 lbs-
-Extensiones 1x1 (4x10) pesos irrisorios
-Gemelos en prensa 4x15 con 80 kls

_gato_

la leche entera y la descremada tienen la misma cantidad de vitaminas para un adulto es lo mismo tomar una que otra (solo cambia la grasa que trae)

el mito ese surge porque para los niños si hay diferencia, la leche tiene algo de vitamina E y vit D que para que el intestino las absorba deben unirse a alguna grasa..entonces con la leche descremada va a disminuir su absorcion .. y eso en niños de menos de 1 año hace diferencia porque necesitan mas vitaminas y ademas su alimentacion consiste casi que exclusivamente en leche, pero un adulto no va a tener carencia de esos nutrientes por tomar leche descremada porque ademas de necesitar menos vitaminas, tambien come varias otras cosas que traen Vit E y VitD (estan por todos lados, es muy dificil tener carencia de ellas)

el tema de la carne de vaca...no es que sea malo comerla 2-3 veces por semana..pero es que es muy grasa..y todas grasas "malas" (al contrario de los pescados azules que tienen bastantes grasas "buenas", por eso la restringiria un poco si queres perder peso

el tema de la carne de vaca...no es que sea malo comerla 2-3 veces por semana..pero es que es muy grasa..y todas grasas "malas" (al contrario de los pescados azules que tienen bastantes grasas "buenas", por eso la restringiria un poco si queres perder peso

Bueno, che. Tampoco te tires en contra de nuestro producto nacional, a donde van a ir a parar nuestra exportaciones. __meparto___meparto_
Hablando en serio, yo como carne roja 3 veces por semana y la semana pasada me hice estudios y de colesterol tenía 166. Trato de comer cortes magros (nalga y cuadril, lo ideal sería lomo pero sale una fortuna) desgrasados; yo pienso que si no hay una carga genética que predisponga a tener el colesterol alto no hay ningún problema con comer carne roja 3 veces por semana, siempre que sea de cortes magros claro esta. Corregime si me equivoco que me interesa.

Bueno, che. Tampoco te tires en contra de nuestro producto nacional, a donde van a ir a parar nuestra exportaciones. __meparto___meparto_
Hablando en serio, yo como carne roja 3 veces por semana y la semana pasada me hice estudios y de colesterol tenía 166. Trato de comer cortes magros (nalga y cuadril, lo ideal sería lomo pero sale una fortuna) desgrasados; yo pienso que si no hay una carga genética que predisponga a tener el colesterol alto no hay ningún problema con comer carne roja 3 veces por semana, siempre que sea de cortes magros claro esta. Corregime si me equivoco que me interesa.

This URL has been removed!

hay que proteger las exportaciones!! ;)

en realidad tenes razon, si se consumen cortes magros en el contexto de una dieta balanceada y con moderacion no te van a dar ningun infarto. Carne picada, asado de tira, etc, eso seria mas bien lo que hay que evitar...no se el %graso de la nalga y cuadril, habria que compararlo con el de pechuga de pollo a ver como andan..y en el supermercado habria que aprender a elegir muy bien que es "magra" porque una vez vi una carne picada que decia magra...y por las pintitas blancas que tenia era mas de 20%grasa seguro.
Bueno, en el caso de cosmika que es mujer incluso tiene a favor sus estrogenos que la protegen bastante de la aterosclerosis hasta la menopausia.

La otra contra de las carnes rojas es que aumentan el riesgo de cancer de colon...aunque esto ultimo creo que se vincula mas al tipo de preparacion...hacerla a las brasas como se hace a cada rato aca es de lo peor por los carbonos quemados que despues uno se come.

Peeeero....si uno se pone a darle tantas vueltas a la comida al final no se puede comer nada!!, si comes 3 veces por semana carne magra y estas bien de colesterol, ya esta, ahi tenemos la prueba de que si se puede

Buenooos díaaaas!!!!

kinasita, hoy inicié mi nueva dieta, la cual pienso llevar como dices por 1 mes, o hasta que pierda 1 kilo y medio, es decir, hasta que me quede en 56, menos peso me asusta porque me empiezo a ver anoréxica...(o lo ideal sería bajar hasta que se me desaparezca la panza, sin importar que me quede en nos huesitos???)

yo creo que con esa dieta vas a perder peso...me suena hipocalorica hasta para mi que peso mucho menos..Más o menos de cuantas calorías aproximadamente??'tenes 150 CH al dia mas o menos (casi 200 el dia que hagas la comida a media mañana y pre-entreno y un poco menos si te saltas alguna de ellas) y al menos 100gr de proteina que podes subir si usas mas cantidad de proteina O.K quiero dejar unos 133 grms , a razón de 2,3 grms por kilo...en los batidos o pones mas gramos de filete de pollo en las comidas.

el calcio es un problema que nos preocupa a todas..igual con esa dieta estas muy cerca del litro diario de leche con lo cual cubris bien tus necesidades, si te preocupa mucho toma leche extra-calcio YA ME QUEDO CLARO LO DE LA LECHE Y EL MITO DE LA LECHE ENTERA, DEFINITIVAMENTE EL QUE SABE, SABE!...o come quesos tambien.

el tema de la carde roja viste que no te la inclui porque en general es muy grasa..VIVA EL POLLO!!!:D:Da mi no me convence como para perder peso, ni me convence por el tema de los infartos a los 50 años.....si bien es proteina..yo no la comeria mas de 2-3 veces al mes SI, POR LO DEL HIERRO, NO SERÁ ADECUADO DEJAR DE COMERLA DEL TODO...y eso que soy de uruguay y aca se come mucha ..pero sigo prefiriendo la carne blanca..es mejor para el corazon al final...

te la modifico un poco a ver que te parece:

- 6-9am Desayuno:
una taza de yogur o leche descremado (250-300ml) + 1/4 media taza (segun lo que acostumbres) de avena o cereales (integrales!..ojo con los azucarados fijate en el envase, si traen jarabe de glucosa o maltodextrina son azucarados) + 20gr de proteina de tu proteina en polvo...

-Media mañana: (a las 3 horas o mas del desayuno..nunca menos) AQUÍ TE PREGUNTO, PORQUÉ NO SE PUEDE COMER SIN HABER DEJADO PASAR ESE TERMINO...ES POR LA DIGESTIÓN?...POR EJEMPLO, SI ME TOMO LA TAZA DE LECHE CON CEREAL, Y A LA HORA ME TOMO LOS 20 GRMS DE PROTE CON AGUA (QUE HARÍAN UN DESAYUNO)...ESTARÍA MAL???si desayunaste a las 6 a eso de las 9:30 10 podrias tomar un yogur desnatado claro o vaso de leche ...si no tenes lacteo, bueno ahi si come una manzana...pero no me gusta la idea de comer piña, papaya o avena (y menos ensalada de fruta) si vas a almorzar en un par de horas...son muchos azucares simples y no los estas necesitando..porque no es tu post entreno ni tu pre-entreno, de acuerdo? MUY INTERESANTE, Y ES UN ERROR QUE HE COMETIDO TODA LA VIDA, Y ESO QUE AQUÍ EN COLOMBIA TE LA VENDEN PREPARADA CON CREMA DE LECHE MÁS LECHE CONDENSADA....ALGUNAS HASTA CON HELADO Y/O QUESO RALLADO, YO SUELO TOMARLA CON UN POQUITO DE CREMA NADA MÁS.
si desayunaste a las 9 esta comida no se hace y te vas derecho al almuerzo a las 12:30 - 13:30 ..que por estar 4-5 horas sin comer no vas a quedarte en los huesos

-Almuerzo (12:30 a 2:00 pm):varias alternativas:

-filete de pollo (pechuga) sin piel 150grs.. (acordate que 100gr de pollo son 20gr de proteina y es lo minimo que deberia pesar tu filete) + arroz INTEGRAL!!! (el blanco solo de post-entreno...bueno en mi opinion el blanco nunca ..pero no vamos a ser tan exigentes) 1/4 taza medido en crudo ¿COMO DE QUE TAMAÑO LA TAZA? jajajaja, (una cuchara o 2 de mayonesa light no te va a hacer nada...otra opcion es mostaza que queda genial con el pollo, y tiene muchisimo hierro que es impo para las muejres que hacen deporte) RICO, NO SABÍA QUE LA MOSTAZA CONTENIA HIERRO!!!...un huevo duro con yema no estaria mal agregar si te quedas con hambre.

-En vez de arroz para acompañar al pollo podes usar tu idea de ensalada con algún grano:lenteja, garbanzos etc. (fijate en el envase para mas o menos calcurar 50gr de CH en la porcion que te hagas)

-en vez de pollo para acompañar al arroz o a la ensalada de garbanzos podes alternar con pescado aunque ya se que no te gusta pero es reee buen alimento..tiene todas las grasas buenas y es bueno para el cerebro y sistema inmune WENO MAMA!!! LA CULPABLE DE QUE NO ME GUSTE EL PESCADO ES MI MAMA, QUE ME PERSEGUÍA POR TODA LA CASA CUANDO ERA UNA NIÑA PARA DARME CUCHARADAS DE EMULSIÓN DE SCOTT, lA CONOCES???...ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO, POR DIOS!!!!, QUE ASQUEROSIDAD....LE COGI FOBIA A TODO LO QUE SUPIERA PARECIDO...
, PERO COMO AHORA DEBO SUPERAR EL TRAUMA, HARÉ EL ESFUERZO....SE VALDRÁ EMPANADITO PARA QUE NO ME SEPA TAN MAL???, Y NO COMO ARROZ PARA COMPENSAR, SE PUEDE???

-Pasta integral es otra buena opcion de almuerzo...lo mismo, medis la porcion en 50-60gr CH segun lo que te diga el envase (si usas pasta no integral no pases de 30-40gr VÁ, DEFINITIVAMENTE ES NECESARIO COMPRAR BASCULITA) y la podes acompañar con un huevo duro rallado, queso magro rallado (o muzzarella que es el queso con menos contenido en grasa de todos) esto para aumentar la cantidad de proteinas del plato.,

-2 sandwiches hechos con 4 rebanadas de pan de molde bimbo integral + tu filete de pollo o 150 grs de atun o merluza ( ;) ) + 1 feta de muzarella o huevo duro + las verduras que quieras ponerles (tomates, lechuga, pepino, zanahoria .... cualquiera, la que te guste ponerle al sandwich) SUENA RICO!!!!,ME GUSTA!!!

(bueno, con imaginacion se pueden sacar pila de combinaciones con estas comidas...lastima que no te gusta el atun..tengo una receta de pasta fria con atun, queso, albahaca y tomate que queda excelente!!! lLUEGO ME LA PASAS???

de poste te dejo comer una fruta, porque ya vi que te gustan demasiado..SI EN URUGUAY Y ARGENTINA ABUNDA LA CARNE, AQUÍ ABUNDAN LAS FRUTAS!!!!pero no abuses de los azucares simples en esta comida que es una de las mas caloricas del dia... o sino en vez de una fruta esta mejor un yogur de esos light comerciales (no se si existen los postres SER ..NO, AQUÍ NO SE CONOCEN...ESTÁN LOS DE FINESSE DE ALPINA..por alla..o ese estilo de lacteos...) como te preocupa el calcio...mira el envase porque algunos se van al carajo :Dcon los CH (hay unos light con 25CH por porcion diminuta!!!), pero es otra alternativa de postre

-Media Tarde: (aca recorda que deben haber pasado como minimo 4 horas desde el almuerzo)
-un sandwich de pan integral con glúten con jamon de pavo es una buena opcion de merienda..incluso para perder grasa..con 25gr de CH y proteinas..te aporta mucho menos CH que si tomaras leche o yogur con fruta (recorda que 1 manzana son 20gr de CH) UMM...PENSABA QUE ERA MEJOR OPCIÓN LA LECHE Y LA FRUTA, QUÉ ERROR!

-otra opcion sería yogur desnatado con avena (poca avena..no mas de 20gr de CH) + tu proteina en polvo

-llego a casa (7:15 pm) y mientras me cambio para el gym: avena en hojuelas y más fruta (a veces solo la avena, pero esta vez preparada con agua).

aca fijate si realmente necesitas esa carga de azucar antes de entrenar..hay gente que sin ella no rinde..pero otras descubren que rinden igual si no la hacen ...y vos comiste hace 2 horas..seguramente no la estes necesitando..yo no haria esta comida y dejaria para meter esas calorias en pos-entreno y poder hacer ahi una comida mas grandota.

si la vas a hacer trata de no cargarte con mas de 20gr de CH ..porque ya vas comiendo muchos hoy para lo que es tu objetivo...BIEN, BIEN, ENTIENDO..

-Después del entreno mi tortillita de huevos con verduras (9:30 pm) , el dia que haces pesas no estaria mal que acompañes con un poco de arroz integral (poco porque queres perder grasa)...ponele 20-30gr de CH: 1 patata hervida, o la mitad de tu porcion de arroz del mediodia ... o 2 rebanadas de pan integral...o sinó algun otro CH que te guste como por ejemplo 1 manzana de postre jeje

Gracias nena, espero no estar abusando de ti...
_abrazo_

Última edición:
cuantas dudas!!!

en calorias andaras en menos de 2mil con esta dieta..todo dependera de cuanta trampa hagas jejeje.

lo que planteas de tomar el desayuno dividido..primero los CH y a la hora la proteina con agua no está mal, si preferis asi hacelo asi.
lo que te decia de dejar pasar 3 horas era porque tu desayuno tiene muchos CH entonces no tiene sentido volver a comer una fruta en tan poco tiempo si no estas necesitando CH.

cuando hablo de una taza de arroz me refiero a las tazas comunes que se llenan con 250gr

eso de fruta con crema y leche condensada no quiero ni que lo menciones cerca de tu dieta..busca en google la info nutricional de la leche condensada..y ahi tenes la falla de tu dieta.

Los 30-40gr de CH que te decia de pasta..no es que la pasta deba pesar 40gr...es que la porcion que calcules debe contener 40gr de CH, por ejemplo 80 gr de pasta tal vez traigan 100gr de CH, se entiende? esto lo sacas mirando el envase..lo mismo para el arroz.

El pescado empanado es buena opcion..no lo frites por favor!! y en vez de acompañarlo con arroz, acompañalo con tortilla de verduras, o alguna ensalada que no tenga papas ( y ojo con los adelerezos de la ensalada y las cremas o acompañamientos.

me falto responder alguna?

vos pregunta nomas...mi principal error en la dieta era abusar de las frutas y las ensaladas tambien.

Última edición:
Atrás