Cosmika Revolution

jjajaja..pero eso les pasa a los ciclistas que llevan años y años haciendo carreras de 100km a cada rato....impotencia por spinning 3 veces por semana aun no se ha descrito (claro..que es un "deporte" nuevo..habria que ver dentro de unos varios años jajaja)

la explicacion es el constante traumatismo contra el sillin que sufre el nervio pudendo (que pasa por el huesito del pubis) y a la larga se daña

JUNIO 16/2.010

En s.s
-REMO MANCUERNA 2x10 con 5kls, 2x8 con 10 kls
-APERTURAS EN BANCO INCLINADO 2x10, 2x8 con manc. de 5 kls
En s.s
-REMO EN HAMMER 4x10 con 10 kls
-ELEVACIONES FRONTALES MANC 4X10 con manc. 5kls
En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 con las de 5 kls
-PATADA TRICEPS MANC. 4x10 manc de 5 kls
En s.s.
-PAJAROS...3x10 con las de 2.5 kls, 6 repes con las de 5 kls
-EXTENSIÓN DE TRICEPS CON CUERDA EN POLEA 4x12 con 20 lbs

HIIT!!!
de intermedios _porro_ "9 sets" :D__treadmil:D
Sudé y acabe rojita como un tomate....Todo el entreno lo saqué en 45 minutos, tuve que hacerlo muy rápido y sentí el cansancio!!

La verdad que con las vacaciones (forzadas) que te tomaste no esta nada mal. Casi no perdiste condición física...very good, very good _porro_

PD: el muchacho andaba por el foro, le abrí el hilo del cumpleaños y desapareció. _mmmmm_

Última edición:
JUNIO 16/2.010

En s.s
-REMO MANCUERNA 2x10 con 5kls, 2x8 con 10 kls
-APERTURAS EN BANCO INCLINADO 2x10, 2x8 con manc. de 5 kls
En s.s
-REMO EN HAMMER 4x10 con 10 kls
-ELEVACIONES FRONTALES MANC 4X10 con manc. 5kls
En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 con las de 5 kls
-PATADA TRICEPS MANC. 4x10 manc de 5 kls
En s.s.
-PAJAROS...3x10 con las de 2.5 kls, 6 repes con las de 5 kls
-EXTENSIÓN DE TRICEPS CON CUERDA EN POLEA 4x12 con 20 lbs

HIIT!!!
de intermedios _porro_ "9 sets" :D__treadmil:D
Sudé y acabe rojita como un tomate....Todo el entreno lo saqué en 45 minutos, tuve que hacerlo muy rápido y sentí el cansancio!!

che...como es eso que haces elevaciones laterales con 5kg y aperturas solo con 5kg? ...no deberias poder mover mas con el pectoral que es como el doble de grande que el deltoides?

che...como es eso que haces elevaciones laterales con 5kg y aperturas solo con 5kg? ...no deberias poder mover mas con el pectoral que es como el doble de grande que el deltoides?

Lo que pasa es que no quiere que se le achiquen las chicas __meparto___meparto_

jjajaja..pero eso les pasa a los ciclistas que llevan años y años haciendo carreras de 100km a cada rato....impotencia por spinning 3 veces por semana aun no se ha descrito (claro..que es un "deporte" nuevo..habria que ver dentro de unos varios años jajaja)

la explicacion es el constante traumatismo contra el sillin que sufre el nervio pudendo (que pasa por el huesito del pubis) y a la larga se daña

Hooolaaaa Nenitaaaa _beso__abrazo_...pobres deportistas!, y a nosotras no se nos afecta algún nervio? :D

Puedo preguntarte otra cosita??...Al agua con la que acompaño las comidas puedo exprimirle media naranja o un limoncito???

Cuál es tu grupo o cantante favorito??

La verdad que con las vacaciones (forzadas) que te tomaste no esta nada mal. Casi no perdiste condición física...very good, very good _porro_

Pero no veas lo cansadita que acabé...el corazón latiendome a millón!

PD: al muchacho andaba por el foro, le abrí el hilo del cumpleaños y desapareció. _mmmmm_

En serio Che?...le abriste un hilo de felicitación al nene??, que detallazo... aquí son las 23:26 horas, o sea que su cumpleaños es... en 4 minutos!!

En serio Che?...le abriste un hilo de felicitación al nene??, que detallazo... aquí son las 23:26 horas, o sea que su cumpleaños es... en 4 minutos!!

Sip, en la sección general. Y ya cumplió 18 años.

This URL has been removed!

Ohhhh...en Uruguay también se dicen Che??? :D....la respuesta vá por cortesía de nuestro Chris Angel Argentino:

Lo que pasa es que no quiere que se le achiquen las chicas __meparto___meparto_

Hooolaaaa Nenitaaaa _beso__abrazo_...pobres deportistas!, y a nosotras no se nos afecta algún nervio? :D

que yo sepa no....

Puedo preguntarte otra cosita??...Al agua con la que acompaño las comidas puedo exprimirle media naranja o un limoncito???

:) siii tampoco hay que pasar mal con la dieta!!!!
(no le agregues azucar eh!!)

Cuál es tu grupo o cantante favorito??

¿que tiene que ver? ... jaja

...sere alien...pero no tengo grupo favorito, ni cantante...me gustan canciones sueltas de todo un poco.. y segun para que este escuchando musica: tengo mi seleccion para correr bien movidita...otras para escuchar mas tranqui ... :)

ahhh y sobre lo de achicar a las chicas...para mi es puro mito eso...la glandula esta bien separada del musculo, se achica o se agranda en respuesta a cambios hormonales solamente, la grasa rodea a la glandula y tambien está separada del musculo...es como pretender bajar la grasa abdominal haciendo solo abs...

(lo amarillito es la grasa)

en mi experiencia al agrandar el pectoral; éste va a empujar la glandula hacia adelante y se logra la ilusion optica de agrandamiento de "las chicas", el que se te forme una "rayita" entre ambos musculos (como en los hombres) aumenta mas ese efecto visual...y las mujeres no van a quedar con pecho de hombre porque por la grasa de la mama nunca vamos a vernos el pectoral definido...en resumen para mi hay que meterle peso al pectoral!!

que yo sepa no....

:) siii tampoco hay que pasar mal con la dieta!!!!
(no le agregues azucar eh!!) QUE BIEN!!, YA ME ESTABA ASUSTANDO

¿que tiene que ver? ... jaja

...sere alien...LA ALIENCITA MÁS KIUT...pero no tengo grupo favorito, ni cantante...me gustan canciones sueltas de todo un poco.. y segun para que este escuchando musica: tengo mi seleccion para correr bien movidita...otras para escuchar mas tranqui ... :) WEEEENO, PONME ALGO PARA LA NOCHE...RELAJADITO, PLEASE ;)

ahhh y sobre lo de achicar a las chicas...para mi es puro mito eso...la glandula esta bien separada del musculo, se achica o se agranda en respuesta a cambios hormonales solamente, la grasa rodea a la glandula y tambien está separada del musculo...es como pretender bajar la grasa abdominal haciendo solo abs...NO, NO,NO, NO ES MITO...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...TE TENGO QUE CONTAR!!!

Tengo sueño _dormir_

Última edición por un moderador:
ahhh y sobre lo de achicar a las chicas...para mi es puro mito eso...la glandula esta bien separada del musculo, se achica o se agranda en respuesta a cambios hormonales solamente, la grasa rodea a la glandula y tambien está separada del musculo...es como pretender bajar la grasa abdominal haciendo solo abs...

en mi experiencia al agrandar el pectoral; éste va a empujar la glandula hacia adelante y se logra la ilusion optica de agrandamiento de "las chicas", el que se te forme una "rayita" entre ambos musculos (como en los hombres) aumenta mas ese efecto visual...y las mujeres no van a quedar con pecho de hombre porque por la grasa de la mama nunca vamos a vernos el pectoral definido...en resumen para mi hay que meterle peso al pectoral!!

No es mito, no es la única casualmente hay otra acá en el foro que me contó que le pasa lo mismo. __triste5_

sera que pierden grasa por la dieta y se les achican..eso si puede pasar...

yo hice volumen-volumen cuando subi 10kg y te digo que parecian mas grandes..pero la grasa que se pierde..esa no vuelve...

Bueno, en parte tienes razón...considero que el trabajar fuerte el pecho, es bueno para una chica con copa A, en donde el músculo vá a llenar un poquito, pues igual no hay mucho que perder, por decirlo de alguna manera...como Britney Spears por ejemplo, te has fijado en su pecho???...pero otra historia es un busto grande...mira, antes de comenzar a entrenar mis "atributos delanteros" (como les llamo yo) eran más llenitos...por una época empezé a entrenar las 2 clases de press, aperturas...y noté que les cambió la forma, no precisamente para bien....dejé pasar el tiempo y otra vez hice el ensayo (con la mismas consecuencias)...así que yo, me quedo con el press inclinado que me llena la parte superior...los demás, casi ni me atrevo...v

No es mito, no es la única casualmente hay otra acá en el foro que me contó que le pasa lo mismo. __triste5_

Pero Ché, cuéntanos el chisme completo..

yo hice volumen-volumen cuando subi 10kg y te digo que parecian mas grandes..pero la grasa que se pierde..esa no vuelve...

Yo escuche dos teorias, la primera que la grasa se pierde con la dieta y la segunda que al crecer el musculo hay mayor superficie donde los senos se apoyan y por lo tanto quedan mas planas y pierden su forma de gota. Yo me inclino más a la primera (pero no estoy seguro).

De todas formas la grasa que se pierde para que vuelva tenes que aumentar de peso, por otro lado si vos ves a las atletas de fitness todas usan implantes.

Entonces en cierta manera el músculo que se crea en esa área, quema la grasita de la zona...eso debe ser, porque yo dieta no hice por ese entonces...al contrario, estaba en "volúmen".

ahh si, tiene sentido tu explicacion..asi que le vamos a recomendar pectoral pesado solo a chicas con busto pequeño a partir de ahora entoces :)

bueno los dejo, me voy a dormir..aca son las 2:10 y yo a las 8 tengo clase... ouch

ahh si, tiene sentido tu explicacion..asi que le vamos a recomendar pectoral pesado solo a chicas con busto pequeño a partir de ahora entoces :)

bueno los dejo, me voy a dormir..aca son las 2:10 y yo a las 8 tengo clase... ouch

Hasta mañana que descanses. __wave1_

Pero que chismosa que sos..preguntale a ella, vos la conoces :D
Dejame una pista antes de irte a invernar..

Bueno nena, mucha energia para mañana...besitos...te quero...

Caramba!!!! y lo peor de todo es que yo se lo advertí...no se porqué te tienen que creer más a ti....viste?, esas son las consecuencias...

Yo escuche dos teorias, la primera que la grasa se pierde con la dieta y la segunda que al crecer el musculo hay mayor superficie donde los senos se apoyan y por lo tanto quedan mas planas y pierden su forma de gota. Yo me inclino más a la primera (pero no estoy seguro).

De todas formas la grasa que se pierde para que vuelva tenes que aumentar de peso, por otro lado si vos ves a las atletas de fitness todas usan implantes.

Yo definitivamente creo que las dos teorías son ciertas.

Atrás