Cosmika Revolution

Caramba!!!! y lo peor de todo es que yo se lo advertí...no se porqué te tienen que creer más a ti....viste?, esas son las consecuencias...

jajajaja, así que es por mi culpa. Para que sepas yo se lo advertí desde el principio y no me hizo caso _latigo2_ Y sigue sin hacerme caso, pero bueno según ella dice que esta más cómoda _mmmmm_

Bueno, esto va tanto para Cosmika como para todos los que entran a este diario (Midnite, kinasa, etc). No se si se han enterado pero un compañero de este foro diseño un programa donde se pueden calcular distintos menús (e imprimirlos) con la cantidad de kcal, protes, carbos y grasas. Aún para lo que no hacen dieta estricta o no le interesa es muy útil como una tabla calórica (posee más de 500 alimentos) porque además tiene la capacidad de agregar alimentos que faltan a la tabla así que no tiene límites. Esta es la pagina de donde se descarga, les recomiendo que también descarguen el manual (aunque es muy fácil de usar).

http://www.calculador-dieta.com/

Bueno, esto va tanto para Cosmika como para todos los que entran a este diario (Midnite, kinasa, etc). No se si se han enterado pero un compañero de este foro diseño un programa donde se pueden calcular distintos menús (e imprimirlos) con la cantidad de kcal, protes, carbos y grasas. Aún para lo que no hacen dieta estricta o no le interesa es muy útil como una tabla calórica (posee más de 500 alimentos) porque además tiene la capacidad de agregar alimentos que faltan a la tabla así que no tiene límites. Esta es la pagina de donde se descarga, les recomiendo que también descarguen el manual (aunque es muy fácil de usar).

http://www.calculador-dieta.com/

Pues hizo un excelente trabajo che!!, es muy completo!
Los acabé de descargar, gracias por el dato!!__genial__
mercie sebarc!

Hola samps, Sabías que ya empezé mi nueva dieta???...No te quedes atrás y empieza la tuya de una vez por todas...voy a ver como me vá con eso...
_abrazo_
buenisimo!!! gracias!! :)

Princesa...aprovecho para contarte la información nutricional de mi brownie con arequipe (dulce de leche) de hoy...

-Calorias:350 kcal
-Calorías de grasa:100 kcal
-Grasa Total: 11 grms
-Grasa saturada:5 grms
-Grasa Trans: 0
-Sodio:250 mg
-CARBOHIDRATOS TOTALES: 57 grms
-Fibra dietaria:5 grms
-Azúcares: 39 grms
-PROTEÍNA: 6 grms

Pesa 100 grms...almorzé pechuga de pollo asada y ensalada...omití el arroz integral del almuerzo para compensar un poco :D..fué mi postre!, lo comí más o menos a la hora y media del entreno de hoy.

Princesa...aprovecho para contarte la información nutricional de mi brownie con arequipe (dulce de leche) de hoy...

-Calorias:350 kcal
-Calorías de grasa:100 kcal
-Grasa Total: 11 grms
-Grasa saturada:5 grms
-Grasa Trans: 0
-Sodio:250 mg
-CARBOHIDRATOS TOTALES: 57 grms
-Fibra dietaria:5 grms
-Azúcares: 39 grms
-PROTEÍNA: 6 grms

Pesa 100 grms...almorzé pechuga de pollo asada y ensalada...omití el arroz integral del almuerzo para compensar un poco :D..fué mi postre!, lo comí más o menos a la hora y media del entreno de hoy.

Y bueno por un día que te comas un brownie con dulce de leche esta bien que se le va a hacer. Por cierto me dio hambre y no tengo nada _comorr_ además hace frío, un chocolate estaría genial. Tengo SevenUp Free y le puedo agregar un poco de vodka para combatir el frío ¿no?

Entreno de pierna...

Sábado 17 Julio/ 2.010

-SENTADILLA EN SMITH 3x15 10,10,15 kls y 1x10 con 20 kls
-PESO MUERTO PR 4x10 con 30 kls
-ZANCADAS ESTÁTICAS SMITH 4x10 20,20,25 y 25 kls
-FEMORAL TUMBADO 2x10 40,50 lbs...hoy no sentía fuerte el femoral y no puede sacar la 3a serie, alcance a unas 6 repes, bajé a 40 lbs y completé las diez...la última serie igual.
-STEP UPS con cada pierna 4x10 con la barra de hacer bíceps sobre los hombros y 2 discos de 10 kls
-GEMELOS EN HACK (hack inclinada) 4x25 con 80 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO 3x10 con 50,60 y 70 lbs
-EXTENSIONES 4x10 con poco peso, 40, 50, 60 y 70 lbs

Se me hizo tardisimo para llegar al gym pues no encontraba las llaves de la casa...las busqué por todas partes hasta que se me ocurrio revisar la puerta.....Dios, las había dejado toda la noche pegadas de la puerta_prohibir_

No me dió tiempo para el HIIT...

Sábado 17 Julio/ 2.010

-SENTADILLA EN SMITH 3x15 10,10,15 kls y 1x10 con 20 kls
-PESO MUERTO PR 4x10 con 30 kls
-ZANCADAS ESTÁTICAS SMITH 4x10 20,20,25 y 25 kls
-FEMORAL TUMBADO 2x10 40,50 lbs...hoy no sentía fuerte el femoral y no puede sacar la 3a serie, alcance a unas 6 repes, bajé a 40 lbs y completé las diez...la última serie igual.
-STEP UPS con cada pierna 4x10 con la barra de hacer bíceps sobre los hombros y 2 discos de 10 kls
-GEMELOS EN HACK (hack inclinada) 4x25 con 80 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO 3x10 con 50,60 y 70 lbs
-EXTENSIONES 4x10 con poco peso, 40, 50, 60 y 70 lbs

No me dió tiempo para el HIIT...

Una rutina durísima uff, 4 ejercicios para cuadriceps, 2 de femorales, gemelos y glúteos faaa que motivada que estamos.

Se me hizo tardisimo para llegar al gym pues no encontraba las llaves de la casa...las busqué por todas partes hasta que se me ocurrio revisar la puerta.....Dios, las había dejado toda la noche pegadas de la puerta_prohibir_
Esta noche antes de irte a acostar por favor no te olvides de tomar la pastilla azul _humillaci

Pobre Vampirín!!!...perdoname por antojarte...ummm pobeshito....
Y si el vodka con SevenUp es lo único que tienes para echar mano, pues dale que hoy es Saturday Night :D!!!!

Ahhh y el brownie estaba delicioso ummmm...hay que darle color a la vida!..es mi premio porque bajé 500 grms...estoy algo abajo de los 57 k.

Che, no te vas a quedar demasiado flaca. Mira que a los hombres no gustan más las curvas que las abdominales _porro_

Última edición:
Una rutina durísima uff, 4 ejercicios para cuadriceps, 2 de femorales, gemelos y glúteos faaa que motivada que estamos.

Siiii...quería meter sentadilla sumo, pero ya me estaban cerrando el gym...además estaba el nuevo monitor que me cae re-gordo che...faltando diez minutos para las nueve, empieza a apagar las luces y a sacar a todo el mundo...LO ODIO desde el primer día que regresé al gym...anda con el cuello del polo levantado como si fuera James Dean....ni siquiera lo saludo.
Esta noche antes de irte a acostar por favor no te olvides de tomar la pastilla azul _humillaci

Ahhh te refieres a la que es del mismo color de la tuya _humillaci???

Eso me pasa por andar a las carreras, ayer después del gym fuí al super, y como entré a casa con las manos ocupadas, descargué y cerré la puerta omitiendo ese pequeño detalle....no sabes la angustia que me dió...

Última edición:
Siiii...quería meter sentadilla sumo, pero ya me estaban cerrando el gym...además estaba el nuevo monitor que me cae re-gordo che...faltando diez minutos para las nueve, empieza a apagar las luces y a sacar a todo el mundo...LO ODIO desde el primer día que regresé al gym...anda con el cuello del polo levantado como si fuera James Dean....ni siquiera lo saludo.

Tendrías que buscar un gimnasio que cierre más tarde, el mío cierra a las 23 hs.

Ahhh te refieres a la que es del mismo color de la tuya _humillaci???

Touché jajajaja (diablos, tenía que haber dicho otro color jajajaja)

Eso me pasa por andar a las carreras, ayer después del gym fuí al super, y como entré a casa con las manos ocupadas, descargué y cerré la puerta omitiende ese pequeño detalle....no sabes la angustia que me dió...

Eso te pasa por no tener una llave de emergencia, yo tengo una que uso cada vez que pierdo la de mi casa (que por cierto pasa bastante seguido _comorr_)

En serio?, estaba por preguntarte si es mejor tener panzita y rellenito lo demás, o nada de pancita y nada de...bue, ya sabes....Hoy precisamente me he sentido un poco aburrida porque se me está desvaneciendo el traserito que taaaanto trabajo y sudor me costó construir...incluso ...pero es que tampoco me soporto la panza... la odio!!!

Bueno, tiene que haber un balance, hay que ver a lo que vos le llamas panza y a lo que vos le decís perder trasero.

Tendrías que buscar un gimnasio que cierre más tarde, el mío cierra a las 23 hs.

Ni modo Che!!! los 3 que me quedan cerca cierran a esa hora, de hecho, los viernes, dos de ellos están hasta las 8:00...por eso cuando puedo escaparme antes del trabajo, voy al gym y trato de aprovechar alguna de las clases

Touché jajajaja (diablos, tenía que haber dicho otro color jajajaja)

Te traicionó el subconsciente che???__meparto___meparto_

Eso te pasa por no tener una llave de emergencia, yo tengo una que uso cada vez que pierdo la de mi casa (que por cierto pasa bastante seguido _comorr_)

No Ché, si eso no es lo que me preocupa...es más, el vecino me guarda una para casos de emergencia...Ya sabes que estoy solita e indefensa, cualquier extraño habría podido abrirme la puerta!_ehhh!_

Última edición:
Marche un café doble y medio litro de agua para Midnite....es lo mejor para combatir la resaca __triste5_

Última edición:
jajajajaja, sebas cuando cumpliss??

verdad no se nada de sebas, solo se que es argentino XD

El 20 de agosto. El año pasado me abrieron un hilo, me voy a fijar si me saludaste sino fue así considerate banneado. _lengua_

Atrás