Cosmika Revolution

Cheeeeeee (aquí me he puesto las manos en la cabeza)...quiero todo!!! quiero tener una cintura más marcada, buenas piernas y trasero (ya sabes), pero mi problema es la comidaaaaaa Diosss, es que si bajo se me pone plano el trasero, y si cojo volúmen, me sale panza, por eso pienso lo del cardio a ver si con eso quemo algo de las calorias de los alimentos indebidos....no es que coma desordenadamente, me cuido pero p ejemplo, soy re-mala para comer ensaladas Diosss, por lo que los carbos que más aparecen en mi dieta son los de las frutas y los granos (lenteja, frijol), algo de arroz en el almuerzo (o papa) y obviamente proteínas....si quito esos carbos, me quedaría en fruta y proteina....de paso adelgazo a la velocidad de la luz!!!!
no se que hacer....

Ayúdame Che!!! tú que nos cuidas a todas...

Ensaladas no te gusta ninguna, come las que te gusten. Hay dietas radicales que funcionan bien (como la anabolica) pero no creo que sean para vos (mejor algo más tranquilo). Tu dieta tendría que ser mayoritariamente de proteína, vegetales y frutas, el arroz y la papa tendría que estar limitados, o sea comer pero pocas cantidades incluso en algunos días no comerlos. ¿Comes suficientes proteínas?

El cardio ayuda pero tiene que ir de la mano con la dieta. Vos viste Chechu y Mon Amour se sacrifican mucho con la dieta, una sigue la dieta de la zona y la otra límita bastante los carbos en definición. Pero bueno es cierto que las dos hacen muchísimo cardio (Mon Amour esta haciendo ahora como 45 minutos diarios todos los días, pero bueno hay que tener tiempo además de ganas). Que se yo aumenta el cardio y trata de controlar un poco más la dieta como te dije antes algunas ensaladas te tienen que gustar aunque sea la de lechuga y tomate, aprende recetas de ensaladas.

Respecto a las protes, como te digo, vine de un mes descomplicado por así decirlo, pero entrenando si...al menos ahora cené una tortilla de 7 claras, una yema más un manojo de uvas verdes...antes del gym, hojuelas de avena y leche descremada, el almuerzo fue pollo, arroz, frijol y algo de ensalada más jugo de tomate sin azucar, en la media mañana un vaso de leche desnatada, y en el desayuno fresas, avena y yogurth (del normal)....

Tengo que comprarme nuvamente la proteina (que me la había dejado de tomar por la crisis :( , con eso me ayudo bastante....Y como dices, voy a intentar mantener más cardio...hace unos 10 años jejee estuve 3 meses en el gym haciendo spinning todos los días de lunes a viernes, luego hacía 40 min, de pesas y 20 min de abdomen...comía dulces y chocolates, después del gym me tomaba 2 vasos de leche con 2 trozos de pastel, y me veía mejor que ahora...pienso que es el maldito cardio!!!! jajajaja

Respecto a las protes, como te digo, vine de un mes descomplicado por así decirlo, pero entrenando si...al menos ahora cené una tortilla de 7 claras, una yema más un manojo de uvas verdes...antes del gym, hojuelas de avena y leche descremada, el almuerzo fue pollo, arroz, frijol y algo de ensalada más jugo de tomate sin azucar, en la media mañana un vaso de leche desnatada, y en el desayuno fresas, avena y yogurth (del normal)....

Tengo que comprarme nuvamente la proteina (que me la había dejado de tomar por la crisis :( , con eso me ayudo bastante....Y como dices, voy a intentar mantener más cardio...hace unos 10 años jejee estuve 3 meses en el gym haciendo spinning todos los días de lunes a viernes, luego hacía 40 min, de pesas y 20 min de abdomen...comía dulces y chocolates, después del gym me tomaba 2 vasos de leche con 2 trozos de pastel, y me veía mejor que ahora...pienso que es el maldito cardio!!!! jajajaja

Bueno, che. Ya que te cuesta más la dieta que el cardio podes arrancar por el cardio (además con la crisis te va a salir más barato) y la rutina de pesas la podes limitar a tres veces por semana solo para mantener la masa muscular. Podes hacer:
Piernas, torso, piernas o sino piernas, torso, fullbody pero no le metas mucho volumen porque no te va a dar el tiempo.

Una vez subí un hilo sobre lo que comían la chicas que hacen fitness (This URL has been removed!) y sus dietas eran en su mayoría vegetales y algún carbo de complejo (avena o arroz o papas) en una de las comidas.

Si Che, así como dices lo he pensado, 2 días fijos de pierna, uno de torso y 2 días de cardio y abs; o como lo mencionaste ayer tb me parece una buena opción...ya me conoces, para mí es más fácil hacer más cardio que hacer más dieta...gracias por el link, me viene bien repasarlo....te dejo una última pregunta antes de irme a dormir ¿Es conveniente el maní en mi dieta, o tiene demasiada grasa en proporción con la proteina?.....

gracias che, que descanses, me voy a dormir.

Si Che, así como dices lo he pensado, 2 días fijos de pierna, uno de torso y 2 días de cardio y abs; o como lo mencionaste ayer tb me parece una buena opción...ya me conoces, para mí es más fácil hacer más cardio que hacer más dieta...gracias por el link, me viene bien repasarlo....te dejo una última pregunta antes de irme a dormir ¿Es conveniente el maní en mi dieta, o tiene demasiada grasa en proporción con la proteina?.....

gracias che, que descanses, me voy a dormir.

Mira el mani más que fuente de proteínas pensalo como fuente de grasas buenas así que todo depende de cuanto comas. Pero tiene muchisimas calorías 100 grs tiene más de 550 kcal (mas o menos) Así que si comes comé muy poquito, para serte sincero trata de evitarlo (la proporción de grasas y proteínas es 2:1 a favor de las grasas). Un beso y que descanses.

Última edición:
Mira el mani más que fuente de proteínas pensalo como fuente de grasas buenas así que todo depende de cuanto comas. Pero tiene muchisimas calorías 100 grs tiene más de 550 kcal (mas o menos) Así que si comes comé muy poquito, para serte sincero trata de evitarlo (la proporción de grasas y proteínas es 2:1 a favor de las grasas). Un beso y que descanses.

Vaya, ayer por poco le compro un bote de una especie de mantequilla de maní a una señora en el gym, muy intensa ella persiguiendome con la cucharita para darme la degustación, y me vino con un discurso del maní y sus beneficios, según ella, altisimo en proteína y que se comía medio frasco al desayuno (ella lo prepara)...yo por cortesía lo probé pero me entró en reversa aggggg ,pues aunque no me lo creas, JAMAS habia probado eso...por eso te lo quería consultar....

para eso siempre estare en guerra!! _comba_

Pues tendremos que utilizar armas de última tecnología y alta precisión porque con las que he usado hasta el momento, yo voy perdiendo la batalla :D

Solo carbohidratos de bajo indice glicemico ...y adios panza

(es la posta)

Nenita!!! linda Kinasita, que partidazo el de hoy, Uruguay la luchó con todo...lástima el último remate de Forlan, pobrecito todo aburridito, solo le faltaron 10 cmts y se habrían ido a penalties...el primer gol de Uruguay me cogió en el gimnasio, casi no termino de entrenar, afortunadamente me ví todo el segundo tiempo en mi casa mientras almorzaba una ensaladita de piña, lechuga, queso, jamón y pollo+ media coca cola light y de postre un cafecito colombiano...con este si me descaché porque le puse azucar....

Respecto a lo que dices, cuales son tus carbos prohibidos (aparte del pan, arroz, papa supongo), para hacerme una idea????

Besitos...

Última edición:
hola amiga como estas espero q muy bien q tal vaz super con los entrenos heeeeeeeee ya vi.... q bien y q me cuentas????????'

Vaya, ayer por poco le compro un bote de una especie de mantequilla de maní a una señora en el gym, muy intensa ella persiguiendome con la cucharita para darme la degustación, y me vino con un discurso del maní y sus beneficios, según ella, altisimo en proteína y que se comía medio frasco al desayuno (ella lo prepara)...yo por cortesía lo probé pero me entró en reversa aggggg ,pues aunque no me lo creas, JAMAS habia probado eso...por eso te lo quería consultar....

La mantequilla de maní es riquísima pero olvidate es peor que el maní solo, porque ademas de tener un proporción de grasas 2:1 también tiene azúcar. _comorr_

Holaaaaa Drakitaaaa, que gusto verte!, no sabía que eras scout!!!

hola siiiiiiiiiiiiiiiii soy scout tambien.... aun q x el momento no estoy activa per espero retomarlo muy pronto ya q para el siguiente año habra un evento a nivel mundial q no me quiero perder jeejeje y q tal como va todo x alli nena...
_beso__beso__beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Glúteo y algo más

El otro día en una librería, me encontré una revista llamada muscle&fitness for her, o algo así, y memorizé (ni loca pagaría el equivalente a 13 dólares por una revista) esta rutina para glúteo, que decidí probar ya que estoy en fase de re-adaptación:

-Peso muerto p.rígidas 4x10 con 30 kls
-step ups 4x10 con manc de 5 kls (este se suponía que debía ser de 4x15, pero yo lo hice más corto porque le añadí una modificación de zuxxxana, haciendo una especie de zancada estática antes de subir al banco).
-Femoral tumbado 4x10 40,50,50,40 lbs, las 3 primeras series haciendo pausa con el peso arriba.
-Femoral de pie 2x10 con 30 lbs porque sí (este no vá en la rutina)
-Máq. de patada para glúteo: 4x10 40,40, gol de uruguay 50,50 lbs
-Sentadilla sumo 4x10 en máq. smith 20 kls (no va en la rutina)
-Abducción de cadera en máq. 3x10 porque ya estaba cansada
-Press francés con barra 4x10 (tampoco es de la rutina de la revista)
-Press manc, para hombro con las manc. de 5 kls; 4x10

Aproveché que tenía tiempo hoy para el gym ya que suspendí temporalmente las clases de inglés que tenía los sábados...ahhh y me topé al oloroso en calzoncillos y calcetines...Dios...

La mantequilla de maní es riquísima pero olvidate es peor que el maní solo, porque ademas de tener un proporción de grasas 2:1 también tiene azúcar. _comorr_

Veo, veo...Hoy me compré una proteína de 500 grms Che, me tocará de a un batidito diario para que no se me acabe tan rápido jajaja.

hola siiiiiiiiiiiiiiiii soy scout tambien.... aun q x el momento no estoy activa per espero retomarlo muy pronto ya q para el siguiente año habra un evento a nivel mundial q no me quiero perder jeejeje y q tal como va todo x alli nena...
_beso__beso__beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Ayyyyyy que rico Drakita, a mi me hubiera gustado ir a un grupo scout para ir de camping, pero en mi casa mi mamá nunca me lo permitió, por aquello de quedarse con chicos fuera de casa.. tu sabes, el temor de las mamás de que uno salga embarazado antes de tiempo _mmmmm_, puedes imaginar que a estas alturas de la vida todavía no sé lo que es irse de camping????

Tienes que volver a esas actividades Drakita, y de paso aprovechas e inscribes a tus niños....

De mi, que te cuento....volví a entrenar después de un mes... y aquí estoy!!!
Estás entrenando también???, en estos días he estado más que nada actualizando mi diario...me daré una vuelta para pillar el tuyo...

Última edición:
ibas bien..hasta que aparecio la piña y la coca light!

mis carbos son el arroz y la pasta y el pan!!! pero solo integrales asi les baja el indice glicemico. prohibido tengo los Ch rápidos: papas arroz blanco, frutas (excepto en la cena que es mi post-entreno..y en desayuno porque me hago trampa) La unica excepcion que hago es con el yogur (ch rápido) porque soy adicta y lo tomo antes de ir al gimnasio.

mira q bonita ella con su rutina y quien es el oloroso ?????????????

ajajajaj, un tipo que entrena algo relativo a lucha y que asite desde hace poco a mi gym...este personaje tiene un sudor corporal bastante, bastante fuerte...el otro día se puso a entrenar muy cerca de donde yo estaba ejecutando sentadilla profunda (tu sabes, cuando haces sentadilla tienes que tomar buen aire jejejje) por supuesto casi me aniquila......Ahora te podrás imaginar el habérmelo encontrado sin zapatos y sin pantalón???:D

Última edición:
ibas bien..hasta que aparecio la piña y la coca light! jajajajajaj, es tan mala la piña?, luego no cuenta como carbo permitido??? y el edulcorante???

mis carbos son el arroz y la pasta y el pan!!! pero solo integrales asi les baja el indice glicemico. prohibido tengo los Ch rápidos: papas arroz blanco, frutas _ehhh!_ con lo de las frutas si me dejas un poco aburrida (excepto en la cena que es mi post-entreno..y en desayuno porque me hago trampa) La unica excepcion que hago es con el yogur (ch rápido) porque soy adicta y lo tomo antes de ir al gimnasio.

bonitaaaaa, por fin estamos "on" a la vez!!!...tus carbos integrales los tomas en el almuerzo???, tienes alguna restricción de ellos en la noche?, veo que la fruta es tu post-entreno, ¿cuántas porciones son tu máximo al día?..con todo ese cardio que haces, me preocupa, yo parezco un pájaro picando frutas todo el día!...

Última edición:
Holaaaaa Drakitaaaa, que gusto verte!, no sabía que eras scout!!!

ajajajaj, un tipo que entrena algo relativo a lucha que entrena desde hace poco en el gym...este personaje tiene un sudor corporal bastante, bastante fuerte...y el otro día se puso a entrenar muy cerca de donde yo estaba ejecutando sentadilla profunda (tu sabes, cuando haces sentadilla tienes que tomar buen aire jejejje) por supuesto casi me aniquila......Ahora, te podrás imaginar el habérmelo encontrado sin zapatos y sin pantalón???:D

pobre de ti lo bueno es q aun lo cuentas jejejeje _cintura__cintura__cintura__cintura_

y pues si eso de los scouts es algo cierto los temores de los papas mi mama tampoco le gustaba la idea de q fuese yo al rupo pero era tanto mi gusto q termino x acostumbrarse yo entre a los 10 años y aun ahi ado jeje ypues mis niñas son gemelas ahora tienen 10 años tabien y ellas comence a llevarlas a los 3 años jaja a esa edad ya acampaban q te dire lloraban x q querian a su mami en la casa de campaña pero pues no debia estar con ellas pero pregunta ahora si lloran.... creo ya ni me quieren jajajaja .... ya son unas niñas muy independientes y eso me encanta saben q para todo logro q uno desee se lucha.. creo las estoy educando bien y son muy buenas estudiantes tienen promedio general de 8.8 pasaron a 5to año de primaria.. q te parece amiga _comba__comba__comba__comba__comba_

Divinass, no me las imagino tan pequeñitas y en su uniforme...pobrecitas.. pero lo has hecho bien como mamá, son buenas estudiantes y seguro deben haber forjado una buena personalidad al aprender a valerse por su propia cuenta, te felicito...es decir que al evento mundial pueden asistir las 3!!!, tendrás que actuar como si no las conocieras jejej se acercan a la edad en la que sus padres les caen gordos y prefieren estar con sus amigos...!!

Atrás