Seba
Moderador Nocturno
Cheeeeeee (aquí me he puesto las manos en la cabeza)...quiero todo!!! quiero tener una cintura más marcada, buenas piernas y trasero (ya sabes), pero mi problema es la comidaaaaaa Diosss, es que si bajo se me pone plano el trasero, y si cojo volúmen, me sale panza, por eso pienso lo del cardio a ver si con eso quemo algo de las calorias de los alimentos indebidos....no es que coma desordenadamente, me cuido pero p ejemplo, soy re-mala para comer ensaladas Diosss, por lo que los carbos que más aparecen en mi dieta son los de las frutas y los granos (lenteja, frijol), algo de arroz en el almuerzo (o papa) y obviamente proteínas....si quito esos carbos, me quedaría en fruta y proteina....de paso adelgazo a la velocidad de la luz!!!!
no se que hacer....
Ayúdame Che!!! tú que nos cuidas a todas...
Ensaladas no te gusta ninguna, come las que te gusten. Hay dietas radicales que funcionan bien (como la anabolica) pero no creo que sean para vos (mejor algo más tranquilo). Tu dieta tendría que ser mayoritariamente de proteína, vegetales y frutas, el arroz y la papa tendría que estar limitados, o sea comer pero pocas cantidades incluso en algunos días no comerlos. ¿Comes suficientes proteínas?
El cardio ayuda pero tiene que ir de la mano con la dieta. Vos viste Chechu y Mon Amour se sacrifican mucho con la dieta, una sigue la dieta de la zona y la otra límita bastante los carbos en definición. Pero bueno es cierto que las dos hacen muchísimo cardio (Mon Amour esta haciendo ahora como 45 minutos diarios todos los días, pero bueno hay que tener tiempo además de ganas). Que se yo aumenta el cardio y trata de controlar un poco más la dieta como te dije antes algunas ensaladas te tienen que gustar aunque sea la de lechuga y tomate, aprende recetas de ensaladas.