Cosmika Revolution

Y dale con el JALON tras la nuca, UYYY QUE TERCOS SOMOS!!! parece que mi cruzada en contra de ese ejercicio no va a terminar nunca _mmmmm_ y acá voy de nuevo es el peor de todos los jalones el que menos trabaja el dorsal (y tengo un estudio que lo demuestro pues hazme el divino favor de ponerme el link!!!!!!!aunque esto de los estudios a vos no te importa Ya se te olvidó lo preguntona que puedo llegar a ser Ché???, lo se, lo se seguro te intoxicaste con un champiñon hoy..) y además corres el riesgo de lesionarte los hombros. Si queres hacer otro jalón ademas del frontal con agarre ancho hace el jalón con manillar V. OK, OK...el que trabaja la parte central de la espalda...

Bueno mas allá de esto el entrenamiento estuvo muy bien, es lógico tener muchas agujetas después de pasar un tiempo sin entrenar, a mí me paso lo mismo la semana pasada cuando volví de la neumonía.

Un momento, cómo es eso de que tuviste neumonia?? parece que es la "enfermedad de moda", hoy precisamente mi madre me comentó de una amiga suya que la tiene....

Por el entreno, te tengo una pregunta...si entreno como antes y como en menor cantidad podré mantener una masa para mi gusto decente???

Bueno esta en ingles pero se entiende:

Electromyographic analysis of three different types of lat pull-down.

This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!.
Biomedical Engineering Program, COPPE/UFRJ, Rio de Janeiro, Brazil. ssperandei@hotmail.com
Abstract

The purpose of this work was to evaluate the activity of the primary motor muscles during the performance of 3 lat pull-down techniques through surface electromyography (EMG). Twenty-four trained adult men performed 5 repetitions of behind-the-neck (BNL), front-of-the-neck (FNL), and V-bar exercises at 80% of 1 repetition maximum. For each technique, the root mean square from the EMG signal was registered from the pectoralis major (PM), latissimus dorsi (LD), posterior deltoid (PD), and biceps brachii (BB) and further normalized in respect to that which presented the highest value of all the techniques. A series of two-way repeated measures analysis of variance was used to compare the results, with Tukey-Kramer as the post hoc test and alpha = 0.05. During the concentric phase, PM value showed the FNL to be significantly higher than V-bar/BNL and V-bar higher than BNL. During the eccentric phase, FNL/V-bar was higher than BNL. For LD, there was no difference between techniques. PD presented BNL higher than FNL/V-bar and FNL higher than V-bar in the concentric phase and BNL higher than V-bar in the eccentric phase. BB exhibited BNL higher than V-bar/FNL and V-bar higher than FNL in both concentric and eccentric phases. Considering the main objectives of lat pull-down, we concluded that FNL is the better choice, whereas BNL is not a good lat pull-down technique and should be avoided. V-bar could be used as an alternative.

Si tuve neumonía y tenes razón es una enfermedad de moda mi hermana me dijo que la esta viendo mucho en el hospital. Así que ya sabes (esperemos que no) si tienes sintomas de gripe y vas al médico pidele que te haga una placa de pulmón por las dudas. No como a mí que el idiota pensó que era una simple gripe que se curaba con ibuprofeno _latigo2_

Por el entreno, te tengo una pregunta...si entreno como antes y como en menor cantidad podré mantener una masa para mi gusto decente???

Vas a mantener la masa muscular que tenes ahora. No se si estas conforme con esa masa.

No estoy seguro de a que le dicen loba, pero si queres te muestro a que le decimos loba acá en Argentina :rolleyes: TE IBA A DECIR QUE ME MOSTRARAS A QUÉ LE DICEN LOBA EN ARGENTINA, PERO CON ESE EMOTICÓN DE ROYETES YA ME TIENES TRAUMATIZADA Y FRANCAMENTE ME ATEMORIZA CON LA QUE ME PUEDAS SALIR....Por cierto tampoco es algo malo BUENO, SABES O NO SABES CHE???, un sábado a la noche te podes convertir en una loba y eso no tiene nada de malo _lengua_ HOMBRE!!! ME VIENES A DECIR A MI..A MI?...CUANDO TU VAS, YO YA VENGO DE VUELTA CHÉ :D!!!

¿Que paso con el murciélago?

Pues como te dije ayer, aquí siempre es veranito_paz_ y como en esta ciudad hay muchos árboles frutales, pululan los murcielagos en la noche; suelen ser muy ágiles, pero este tenía descalibrado el radar, ya iba yo para el gym cuando lo veo volando a unos 40 cmts del suelo, directamente hacia mi, faltando unos 90 cmts para chocarme se elevó...yo lo único que hice fue ponerme la toalla en la cara y cerrar los ojos esperando el desagradable momento de sentir sus asquerosas alas y pelos colisionar contra mi humanidad...esa es la historia...algo floja a decir verdad...

mmm, no se, no se, mañana el pulpo va a hacer su último vaticinio pero pareciera que ganá España porque juega mejor pero bueno. Holanda ya llego a 2 finales y esta es la tercera y dicen que la tercera es la vencida así que le voy a holanda. Ahora hay que ver que dice el Pulpo....por cierto el pulpo mejor que ni aparezca por Argentina sino quiere terminar siendo paella jajajaja

¿Vos a quien le vas?

Pues yo ví a los españoles jugando con mucha pasión, además que tienen la adrenalina disparada con la posibilidad de ser campeones, sinceramente me gustaría que ganaran (los españoles me caen bien :rolleyes:), y Holanda, tengo entendido que son muy buenos....por eso penaría que Holanda....Lo tengo que decidir porque mañana vamos a hacer la po.. en la oficina y quien quita que a lo mejor me la gane otra vez!!!, Te conté que llegó un Argentino a mi barrio (vecindario)...me dijo algo así como que en Argentina se llama el pozo??? algo así le entendí, es un completo fanático del fútbol, me hablaba sobre el error del técnico de Alemania por el cambio de alineación etc, etc...

Y el pulpo es divino!!!! ya visité su página de internet jajajaj

Pues como te dije ayer, aquí siempre es veranito_paz_ y como en esta ciudad hay muchos árboles frutales, pululan los murcielagos en la noche; suelen ser muy ágiles, pero este tenía descalibrado el radar, ya iba yo para el gym cuando lo veo volando a unos 40 cmts del suelo, directamente hacia mi, faltando unos 90 cmts para chocarme se elevó...yo lo único que hice fue ponerme la toalla en la cara y cerrar los ojos esperando el desagradable momento de sentir sus asquerosas alas y pelos colisionar contra mi humanidad...esa es la historia...algo floja a decir verdad...

Pero che, eso a mí me pasa siempre hay un calle donde hay muchos arboles y los murcielagos siempre se te vienen encima y a último momento te esquivan yo siempre estaba tranquilo porque según discovery channel tienen radar y nunca te van a chocar pero desde que al novio de mi hermana lo choco uno (supongo que estaba enfermo) ahora cada vez que se me vienen encima cierro los ojos y apuro el paso no puedo andar tapandome con una toalla porque soy hombre y tengo que mantener mi dignidad.

Pues yo ví a los españoles jugando con mucha pasión, además que tienen la adrenalina disparada con la posibilidad de ser campeones, sinceramente me gustaría que ganaran (los españoles me caen bien :rolleyes:), y Holanda, tengo entendido que son muy buenos....por eso penaría que Holanda....Lo tengo que decidir porque mañana vamos a hacer la po.. en la oficina y quien quita que a lo mejor me la gane otra vez!!!, Te conté que llegó un Argentino a mi barrio (vecindario)...me dijo algo así como que en Argentina se llama el pozo??? algo así le entendí, es un completo fanático del fútbol, me hablaba sobre el error del técnico de Alemania por el cambio de alineación etc, etc...

Y el pulpo es divino!!!! ya visité su página de internet jajajaj

¿El pozo? mmm, le entendiste mal me parece jajaja

HOMBRE!!! ME VIENES A DECIR A MI..A MI?...CUANDO TU VAS, YO YA VENGO DE VUELTA CHÉ
Acá en Argentina decimos CUANDO VOS FUISTE YO FUI Y VINE 60 VECES JAJAJAJA. Y no te asuste con lo de la loba una loba es un mujer muy sexy, como decimos acá: vestida para matar....iba a poner una foto pero mejor no.

PD: dilo, dilo, POOOLLA, JAJAJAJAJA acá en Argentina se le dice igual. Eso si, si los españoles entra a este diario no se que va a pensar de vos, imaginate jugar con la polla en la oficina jajajajajajajajajajajaa

Bueno esta en ingles pero se entiende:

Pues mejor me lo leo mañana en la mañana con la mente despejada a ver si logro entender algo. lo imprimiré y lo anexaré a mi carpeta de apuntes, mil gracias "pampito"...

Si tuve neumonía y tenes razón es una enfermedad de moda mi hermana me dijo que la esta viendo mucho en el hospital. Así que ya sabes (esperemos que no) si tienes sintomas de gripe y vas al médico pidele que te haga una placa de pulmón por las dudas. No como a mí que el idiota pensó que era una simple gripe que se curaba con ibuprofeno _latigo2_

Vaya Che, pues ojalá te encuentres bien del todo, supongo yo que una enfermedad de esas debe tener una larga convalecencia, no te las vayas a dar de fuerte y entrenar sin estar recuperado del todo...no vayas a recaer!!!
Que inéptos son algunos médicos, debiste consultarle a KINASITA, nuestra Dr. House....yo con mi condritis todavía ..los años no nos vienen solos jajaj...Tienes una hermana enfermera?_enfermera_, que bien!!!, supongo que es menor que tú.

Última edición:
Pues mejor me lo leo mañana en la mañana con la mente despejada a ver si logro entender algo. lo imprimiré y lo anexaré a mi carpeta de apuntes, mil gracias "pampito"...

Vaya Che, pues ojalá te encuentres bien del todo, supongo yo que una enfermedad de esas debe tener una larga convalecencia, no te las vayas a dar de fuerte y entrenar sin estar recuperado del todo...no vayas a recaer!!!
Que inéptos son algunos médicos, debiste consultarle a KINASITA, nuestra Dr. House....yo con mi condritis todavía ..los años no nos vienen solos jajaj...Tienes una hermana enfermera?_enfermera_, que bien!!!, supongo que es menor que tú.

Vas a mantener la masa muscular que tenes ahora. No se si estas conforme con esa masa.
Mi hermana es doctora igual que Kinasa pero bueno, ella no atiende por mi obra social entonces no me puede recetar estudios así que tuve que ir a otro médico. Pero bueno así son algunos médicos, mira lo que paso con Cerati, allá en Venezuela los médicos decían que no estaba tan mal y que se iba a recuperar y cuando llego a la Argentina los médicos descubrieron que no se va a recuperar más _comorr_

Buenas noches, me voy a dormir. Un beso.

PD: y perdón por el chiste de la polla, me tente jajaja

Última edición:
Pero che, eso a mí me pasa siempre hay un calle donde hay muchos arboles y los murcielagos siempre se te vienen encima y a último momento te esquivan yo siempre estaba tranquilo porque según discovery channel tienen radar y nunca te van a chocar pero desde que al novio de mi hermana lo choco uno (supongo que estaba enfermo) ahora cada vez que se me vienen encima cierro los ojos y apuro el paso no puedo andar tapandome con una toalla porque soy hombre y tengo que mantener mi dignidad. HAS VISTO QUE DIGNOS SOMOS CHÉ?, YA HASTA PAREZCO ARGENTINA JAJAJAJAJ

Me sorprende lo de los murciélagos en Argentina Che, están siempre o sólo en el verano?, en mi casa de vez en cuando se me mete uno al patio...la otra vez tuve que permanecer encerrada en la habitación pues tenía uno revoloteando en el salón, tuve que esperar a que llegara mi novio quien lo asesinó con la escoba...fué un murcielaguicidio jajajaj..(hoy estoy un poco estúpida lo sé)...
¿El pozo? mmm, le entendiste mal me parece jajaja

Pero eso dijo Cheeee, le estaba explicando que todos habiemos hecho la polla y que habíamos puesto la misma cantidad de dinero....dijo el pozo...

Acá en Argentina decimos CUANDO VOS FUISTE YO FUI Y VINE 60 VECES JAJAJAJA.
Viste?, pues te quise decir, eso que estás diciendo Cheeee...

Y no te asuste con lo de la loba una loba es un mujer muy sexy, como decimos acá: vestida para matar....iba a poner una foto pero mejor no.

Aquí loba no es precisamente una mujer muy sexy, sino vulgar, una chica que luce casi como una prostitua....se puede ser muy sexy sin ser loba(loba en el sentido colombiano), es un arte lograrlo.

PD: dilo, dilo, POOOLLA, JAJAJAJAJA acá en Argentina se le dice igual. Eso si, si los españoles entra a este diario no se que va a pensar de vos, imaginate jugar con la polla en la oficina jajajajajajajajajajajaa

ajajajaj siiii....hicimos la polla, me gané la polla y nos dividimos la polla entre los 3 que acertamos el marcador...

Última edición:
mi hermana es doctora igual que kinasa que bien tener una dra en la familia pero bueno, ella no atiende por mi obra social entonces no me puede recetar estudios así que tuve que ir a otro médico. Pero bueno así son algunos médicos, mira lo que paso con cerati, allá en venezuela los médicos decían que no estaba tan mal y que se iba a recuperar y cuando llego a la argentina los médicos descubrieron que no se va a recuperar más _comorr_

buenas noches, me voy a dormir. Un beso.

Pd: Y perdón por el chiste de la polla, me tente jajaja

noooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooo che noooooooooooooo....no me digas eso, no puede ser, no puede ser uffff que triste...mira, gustavo cerati aquí marco una epoca, todo lo de soda me trae recuerdos de toda clase, no me voy a perdonar nunca el no haber viajado para verlo...dios!!!!, che, me has dejado mal....otra vez...

hasta mañana...que descanses, un beso.

Gustavo Cerati

Pues mi canción para él, es una canción suya....lo voy a tener en mi corazón siempre, y en mis oraciones.

This URL has been removed!

Me sorprende lo de los murciélagos en Argentina Che, están siempre o sólo en el verano?, en mi casa de vez en cuando se me mete uno al patio...la otra vez tuve que permanecer encerrada en la habitación pues tenía uno revoloteando en el salón, tuve que esperar a que llegara mi novio quien lo asesinó con la escoba...fué un murcielaguicidio jajajaj..(hoy estoy un poco estúpida lo sé)...

Bueno es una lastima que lo halla matado (yo hubiera hecho lo mismo), son animales muy útiles que comen insectos. Acá están más en verano/primavera que en invierno.

Pero eso dijo Cheeee, le estaba explicando que todos habiemos hecho la polla y que habíamos puesto la misma cantidad de dinero....dijo el pozo...

Ahora si me quedo claro, es un pozo (hicimos un pozo se dice) algunos le dicen así otros le dicen una polla. Acá en mi ciudad se usa mucho una polla.

Aquí loba no es precisamente una mujer muy sexy, sino vulgar, una chica que luce casi como una prostitua....se puede ser muy sexy sin ser loba(loba en el sentido colombiano), es un arte lograrlo.

Bueno, si...es más o menos lo mismo que acá. Es sexy y algo vulgar (o vulgar del todo) Lo que pasa que lo vulgar depende del punto de vista :rolleyes:

noooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooo che noooooooooooooo....no me digas eso, no puede ser, no puede ser uffff que triste...mira, gustavo cerati aquí marco una epoca, todo lo de soda me trae recuerdos de toda clase, no me voy a perdonar nunca el no haber viajado para verlo...dios!!!!, che, me has dejado mal....otra vez...

Hoy parezco el cuervo negro, solo traigo malas noticias _comorr_, pero bueno no es mi culpa tampoco, es lo que hay.
Soda Stereo marco una época en todo el rock latinomericano sino fue la banda más importante de mediados de los 80 y 90 estuvo ahí (yo creo que sí fue). Pero bueno que se le va a hacer los ídolos también son humanos no....quien sabe a lo mejor los médicos se equivocan, nadie es infalible.

Bueno es una lastima que lo halla matado (yo hubiera hecho lo mismo), son animales muy útiles que comen insectos. Acá están más en verano/primavera que en invierno.

Weno, pero ese pobre murciélago ha sido hasta el momento la única víctima mortal dadas las constantes incursiones murcielaguiferas en mi casa; tenemos una especie de red que les tiramos encima para envolverlos y sacarlos, pero este en especial, era un murciélago hiperactivo.

Ahora si me quedo claro, es un pozo (hicimos un pozo se dice) algunos le dicen así otros le dicen una polla. Acá en mi ciudad se usa mucho una polla.

Le voy a preguntar a tu paisano la región de donde es...

Bueno, si...es más o menos lo mismo que acá. Es sexy y algo vulgar (o vulgar del todo) Lo que pasa que lo vulgar depende del punto de vista :rolleyes:

Claro Che, es que a nosotras las hormonas no nos nublan el entendimiento :rolleyes:...ya entiendo un poco a shakira, quizá su "lobería" era más en el sentido Argentino que en el Colombiano, pues aquí ninguna mujer, ni las ligeramente decentes, quieren ser llamadas "loba"....esa palabra se usa hasta para describir algo de mal gusto....que te digo...mmm unas botas texanas con estampado de cebra por ejemplo...si, eso sin lugar a dudas sería algo "Lobo".

Hoy parezco el cuervo negro, solo traigo malas noticias _comorr_, pero bueno no es mi culpa tampoco, es lo que hay.
Eso justamente pensé yo jaja , pero no te lo dije para no ser una pesada...

Soda Stereo marco una época en todo el rock latinomericano sino fue la banda más importante de mediados de los 80 y 90 estuvo ahí (yo creo que sí fue).
Y no sólo una época musical, también marcó vidas, sin el ánimo de ponerme sentimental en lo que a mi respecta, viví muchas cosas teniendo su música de fondo....si te refieres a que estuvieron aquí, si, en varias ocasiones, pero siempre se presentaron en Bogotá y por diversas circunstancias no pude ir a verlos...
Pero bueno que se le va a hacer los ídolos también son humanos no....quien sabe a lo mejor los médicos se equivocan, nadie es infalible.

Ojalá estén equivocados che, supe de su mal estado de salud y de su traslado a Argentina, yo me imaginaba que depronto se afectaría su motricidad al caminar, pero no sabía que era tan delicado y mucho menos de que su pronóstico fuera tan negativo..

ES CIERTO SAMPS, A VECES ES NECESARIO DARLE PRIORIDAD A OTRAS COSAS, DIGAMOS QUE YO POR AHORA, ME PUEDO DAR EL GUSTICO DE PASAR UN BUEN RATO EN EL COMPUTADOR, YO ME IMAGINO QUE LLEGARÁ EL DIA EN QUE SEA MADRE Y NO TENGA TIEMPO PARA ESTO, POR LO PRONTO ME DIVIERTO Y APRENDO COSAS POR AQUÍ. jejej estamos igual!podemos aprovechar para aprender!!

OTRO CON CONDRITIS!!! DIOS!, ESTAMOS LLEVADOS!!!...BUENO, PERO CREO QUE KINASA SERIA LA LLAMADA A RESPONDERNOS ESA PREGUNTA (KINA, SI APARECES, QUEREMOS SABER SI PUEDE DAR CONDRITIS EN EL CODO...O MEJOR LO DEJAMOS EN "CODITIS" jajaja si encima no soy el unico este año he visto a muchos de los amigos q van a entrenar con el mismo problema.... sera el año de las lesiones??

BIEN SAMPS, LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA Y TE ALIMENTES BIEN, PUES MAS QUE VERNOS BIEN, ES IMPORTANTE EJERCITARNOS POR SALUD, ESPEREMOS QUE EN 1 MES NOS PONGAMOS BUENOS OTRA VEZ

POR LO DEL FONDO, PUES A RECUPERALO NIÑO!!! A COGER LA BICI PUES!!!_latigo2_.
vamos a hacer lo q se pueda.

saludos!

Claro Che, es que a nosotras las hormonas no nos nublan el entendimiento :rolleyes:...ya entiendo un poco a shakira, quizá su "lobería" era más en el sentido Argentino que en el Colombiano, pues aquí ninguna mujer, ni las ligeramente decentes, quieren ser llamadas "loba"....esa palabra se usa hasta para describir algo de mal gusto....que te digo...mmm unas botas texanas con estampado de cebra por ejemplo...si, eso sin lugar a dudas sería algo "Lobo".

Ahhh, siii. ¿Estas segura? :rolleyes: Mejor me callo :D

Ojalá estén equivocados che, supe de su mal estado de salud y de su traslado a Argentina, yo me imaginaba que de pronto se afectaría su motricidad al caminar, pero no sabía que era tan delicado y mucho menos de que su pronóstico fuera tan negativo..

El diagnostico de los médicos Venezolanos era alentador pero cuando vino a Argentina y le empezaron a realizar estudios descubrieron que el daño cerebral era mucho más extenso de lo que pensaban los médicos Venezolanos además el mayor daño esta en el hemisferio izquierdo (el más importante). Últimamente no hay más partes médicos, la familia decidió que no los haya si no hay una mejoría.

joder tienes que tener unas piernas increibles :D

Hola jorghew,pues la verdad me gustaría verlas marcaditas...y me imagino que lo dices por las primeras páginas de mi diario....mejor no leas más que no quiero decepcionar a nadie...si quieres ver piernas de infarto, te recomiendo que indagues a Chechu, Lua, Mon Amour, Cubana, Claudé...esas si que son piernas :D
vamos a hacer lo q se pueda.

Eso espero Samps, no nos rendiremos tan facilmente _guerra_...hoy he pensado declararle la guerra al michelín jaja, te le apuntas?...saludos!!!

Ahhh, siii. ¿Estas segura? :rolleyes: Mejor me callo

jajaja, Ya se a que te refieres, no necesitas escribirlo che,....pero a Ustedes pierden todas las habilidades cognocitivas y solo les queda "on" el instinto... su pensamiento se nubla y solo pueden pensar en una cosa.

El diagnostico de los médicos Venezolanos era alentador pero cuando vino a Argentina y le empezaron a realizar estudios descubrieron que el daño cerebral era mucho más extenso de lo que pensaban los médicos Venezolanos además el mayor daño esta en el hemisferio izquierdo (el más importante). Últimamente no hay más partes médicos, la familia decidió que no los haya si no hay una mejoría.

De eso me dí cuenta anoche buscando su página oficial, y hoy me repetí el DVD "me verás volver"...en fin Che, esperemos un milagro...

Última edición:
jajaja, Ya se a que te refieres, no necesitas escribirlo che,....pero a Ustedes pierden todas las habilidades cognocitivas y solo les fqueda "on" el instinto... su pensamiento se nubla y solo pueden pensar en una cosa.

Pero eso solo nos dura unas horas después volvemos a la normalidad :D

Hoy...

Me metí en la clase de rumba (baile latino) del gym, que dura unos 40-45 minutos, cosa que me encanta porque me gusta bailar...sude un montón y me hidrate con el gatorade del mundial, que sabe un poco a h20 con redbull, luego, rematé con 15 min en la bici estática y abs.

Elevaciones de pierna colgada 6x10
Elevaciones de pierna acostada 4x30
crunches 4x30
oblicuos 4x30 por lado
oblicuos de pie con un disco de 5 kls 3x30 por lado
Y un ejercicio que no tengo ni idea del nombre..de pie con el disco y las piernas separadas más allá de la a. de los hombres cruzando mientras bajo el peso al pie contrario...Se entiende????

Mientras me miraba al espejo en este último ejercicio, me vino a la mente una hipotesis de un monitor del gym al que nunca le hice caso...el me decía que para verme como quiero, primero debía dedicarme a bajarel % de grasa corporal y luego subir...será que le ...hago caso???...quiero esculpir mi cinturaaa!!!!

Mientras me miraba al espejo en este último ejercicio, me vino a la mente una hipotesis de un monitor del gym al que nunca le hice caso...el me decía que para verme como quiero, primero debía dedicarme a bajarel % de grasa corporal y luego subir...será que le ...hago caso???...quiero esculpir mi cinturaaa!!!!

La hipótesis mala no es, pero bueno la pregunta es si sabes el sacrificio que eso implica porque (no se para que te lo digo si ya lo sabes _lengua_) acá estamos hablando de dieta, el ejercicio es secundario. Estas seguuuraaa que queres eso _futbol_

Cheeeeeee (aquí me he puesto las manos en la cabeza)...quiero todo!!! quiero tener una cintura más marcada, buenas piernas y trasero (ya sabes), pero mi problema es la comidaaaaaa Diosss, es que si bajo se me pone plano el trasero, y si cojo volúmen, me sale panza, por eso pienso lo del cardio a ver si con eso quemo algo de las calorias de los alimentos indebidos....no es que coma desordenadamente, me cuido pero p ejemplo, soy re-mala para comer ensaladas Diosss, por lo que los carbos que más aparecen en mi dieta son los de las frutas y los granos (lenteja, frijol), algo de arroz en el almuerzo (o papa) y obviamente proteínas....si quito esos carbos, me quedaría en fruta y proteina....de paso adelgazo a la velocidad de la luz!!!!
no se que hacer....

Ayúdame Che!!! tú que nos cuidas a todas...

Atrás