cosmika
Retomando!
Y dale con el JALON tras la nuca, UYYY QUE TERCOS SOMOS!!! parece que mi cruzada en contra de ese ejercicio no va a terminar nunca _mmmmm_ y acá voy de nuevo es el peor de todos los jalones el que menos trabaja el dorsal (y tengo un estudio que lo demuestro pues hazme el divino favor de ponerme el link!!!!!!!aunque esto de los estudios a vos no te importa Ya se te olvidó lo preguntona que puedo llegar a ser Ché???, lo se, lo se seguro te intoxicaste con un champiñon hoy..) y además corres el riesgo de lesionarte los hombros. Si queres hacer otro jalón ademas del frontal con agarre ancho hace el jalón con manillar V. OK, OK...el que trabaja la parte central de la espalda...
Bueno mas allá de esto el entrenamiento estuvo muy bien, es lógico tener muchas agujetas después de pasar un tiempo sin entrenar, a mí me paso lo mismo la semana pasada cuando volví de la neumonía.
Un momento, cómo es eso de que tuviste neumonia?? parece que es la "enfermedad de moda", hoy precisamente mi madre me comentó de una amiga suya que la tiene....
Por el entreno, te tengo una pregunta...si entreno como antes y como en menor cantidad podré mantener una masa para mi gusto decente???