Cosmika Revolution

Lo que les veo es buen movimiento jajajajajaj

Che, se me ha ocurrido una idea....un hilo para armar una selección con los más guapos del mundial jejeje

Última edición:
hola Cosmi, como te va?????????,ya veo que sigues siendo una COSMICOTORRA .......uN BESO

Reina del Huevooooo!!!!, que placer tenerte por aquí, Cómo te vá a ti???...yo andaba mirando los jugadores en la página de la fifa, pero ahí no se ven muy bien...cuál te gusta???_futbol_

Hasta que se digna usted en aparecer sritaa!!! (El burro le dice "orejón" al conejo :) ) jajajajaja. Cosmikita preciosa, adorada, hermosa, bella.. etc etc etc.. tu sabes que te quiero rete mucho verdad??. Que gusto tenerte de regreso, tu eres como el ave fenix siempre regresando de las cenizas.. por eso no me preocupo que se que siempre volveras :). Amiguita es una lástima que no hayas podido entrenar por falta de $$, mira que a veces yo cruzo los dedos con tal de que tenga para pagar el gym, es una de mis prioridades y bueno por arte de magia siempre llega algo que me permite seguir con el entreno, asi que tu no te preocupes que ya verás como las finanzas mejorán.. lo bueno en esto es que el cuerpo tiene memoria y en 15 días ya verás que notas el cambio. Bueno preciosa yo con eso del futbol... no sabes, me pone nerviosa.. tan nerviosa que no lo veo jajaajajja así que si me he perdido de la belleza másculina es por burra! :).

Bueno cosmicotorrina, ya no le sigo porque si no te lleno tu diario de tonteras, luego te cuento que hay de nuevo vale!! Tqm, y ya nos estamos leyendo... mil abrazotes fuertotes hasta la hermana república de Colombiaaaaaa!!! :)

Pd: No tengo nada contra tu paisana shakira pero su wacala wacala.. nada más no termina de gustarme jajaajaja, que fea canciión!! :)

y..nosotros tenemos a forlan y a lugano... ;)

Hola mi Kina, mi sentido pesame por lo de Uruguay...de todos modos la jugaron muy bien, les hice fuercita (y eso que el fútbol no me gusta)..yo no sabía que Forlan era el monito ese __love__ que está como quiere, y como queremos ;) de "reojo" le echaba el ojo muy disimuladamente, que ya sabes mi novio es muy celoso...

un beso nena.

Hasta que se digna usted en aparecer sritaa!!! (El burro le dice "orejón" al conejo :) ) jajajajaja. HOLA MI REINA AZTECA!Cosmikita preciosa, adorada, hermosa, bella.. etc etc etc.. tu sabes que te quiero rete mucho verdad??siiiiiiiiiiiiiii, que linda Mon, yo tb te quiero!!!. Que gusto tenerte de regreso, tu eres como el ave fenix siempre regresando de las cenizas.. (un ave fénix muy indisciplinada)por eso no me preocupo que se que siempre volveras :). Amiguita es una lástima que no hayas podido entrenar por falta de $$, mira que a veces yo cruzo los dedos con tal de que tenga para pagar el gym, es una de mis prioridades y bueno por arte de magia siempre llega algo que me permite seguir con el entreno, asi que tu no te preocupes que ya verás como las finanzas mejorán.. GRACIAS A DIOS YA ESTAN MEJORANDO!!!!lo bueno en esto es que el cuerpo tiene memoria y en 15 días ya verás que notas el cambio. Bueno preciosa yo con eso del futbol... no sabes, me pone nerviosa.. tan nerviosa que no lo veo jajaajajja así que si me he perdido de la belleza másculina es por burra! :).

Bueno cosmicotorrina, ya no le sigo porque si no te lleno tu diario de tonteras, luego te cuento que hay de nuevo vale!! Tqm, y ya nos estamos leyendo... mil abrazotes fuertotes hasta la hermana república de Colombiaaaaaa!!! :)

Pd: No tengo nada contra tu paisana shakira pero su wacala wacala.. nada más no termina de gustarme jajaajaja, que fea canciión!! :)

Mi Bella Mon, gracias a Dios ayer ya pude matricularme nuevamente en el gym, esta semana estaré haciendo un poco de todo mientras decido que tipo de entreno voy a hacer, que gusto ver que me recuerdas así estè desjuiciada...mándame un mp y cuèntame de lo tuyo, y por lo de shakira, la pobre ha sido muy criticada por su canción, por hacer más, hizo menos, pues tengo entendido que se inspiró en una canción que sonò mucho aquì en Colombia cuando ella y yo eramos unas niñas (yo era mucho menor obviamente:rolleyes:), y quizo hacer un homenaje con ese estribillo del waka waka que ya me tiene hasta la coronilla, pues aquì en todos los noticieros, cada vez que van a hablar de fútbol lo ponen de fondo, cual bubuzela atontorrante!!!!!

Y todavía tenemos tiempo de deleitar nuestros ojitos....Yo tratarè de encontrar el deleite dentro de 20 minutos que comienza el partido alemania-españa, además porque hicimos apuesta en la oficina y yo ya compré 4 puestos en la apuesta (que te digo para que rias un poco, aquì le decimos "hacer la polla").....un beso Moni....

Última edición:
Regresando

Les cuento, ayer volví al gym por fin, luego de un obligado descanso en el que por despecho me descuidè total con la comida y todo lo demás, digamos que me autoflajelè un poco; me salió un poco màs de pancita y bajè de peso, dirìa yo que màs bien de masa pues me pesè y estoy en 57.5 kls con ropa, notando que las zonas curvilineas perdieron un poco de esa curveidad...De todos modos arranquè nuevamente con 45 min. de bicicleta estática y abs...hoy entrenaré algo de pierna que buena falta me hace...

Un beso a los que aùn se pasen por aquí.

estos descansos vienen bien de vez en cuando!!

ya empezaste, e hiciste 45min de bici?? vaya no perdiste fondo! eso es bueno!

a recuperarse!!

un saludo

en menos de 1 mes estas como nueva!! te tengo fe jejeje....viste que cosa no? una descuida el gym y enseguida pierde peso ... (que ironia con tantas que se matan a gym para justamente perder peso...)

y sobre futbol..bueno...yo de uruguaya soy media atipica y si bien soy adicta al mate, no soy futbolera, igual algo me contagiaban.... ver que llegaban tan lejos estaba bueno, sobre todo porque en la calle eramos todos amigos, era una fiesta la ciudad, y mas los dias que habia partido la gente salia antes del trabajo, de clase, los bancos, shoppings y supermercados todo cerraba a la hora del partido, era un ambiente muy interesante y muy lindo el que habia por aca, igual aun no se termina, como falta un partido seguramente volvamos a vivir algo similar ese dia...

ayer sali a correr con una remera de la seleccion y se hizo muy divertido ir por la rambla saludando a todo el que me cruzara con un "arriba uruuguay"..al menos para olvdar que estaba corriendo hacia taaanto rato jeje

estos descansos vienen bien de vez en cuando!!

ya empezaste, e hiciste 45min de bici?? vaya no perdiste fondo! eso es bueno!

a recuperarse!!

un saludo

Uy Samps, en donde hago la rayita????
Que milagro verte, ya me tenías olvidada...tú cómo estàs?, has entrenado o vas intermitentemente al gym?, seguiste bien de la lesión? (perdòname la mala memoria pero creo que hace unos meses te lesionaste y por eso no volviste a entrenar???)

De perder o no perder fondo, pues el cardio nunca ha sido mi mejor amigo, pero estoy tentada a darle prioridad esta vez para ver que pasa. Gracias por venir a leerme, un besito!

en menos de 1 mes estas como nueva!! te tengo fe jejeje....jajaja Divina Kina jajaviste que cosa no? una descuida el gym y enseguida pierde peso ... (que ironia con tantas que se matan a gym para justamente perder peso...)Eso cierto, nadie se imagina que uno pueda adelgazar por dejar de hacer ejercicio

y sobre futbol..bueno...yo de uruguaya soy media atipica y si bien soy adicta al mate, no soy futbolera, eso si que me sorprende de una chica tan deportista como tú, pero veo que tu feminidad es muy elevada y por eso pasas la hoja cuando se trata de fútbol...como la mayoría de las mujeres igual algo me contagiaban.... ver que llegaban tan lejos estaba bueno, sobre todo porque en la calle eramos todos amigos, era una fiesta la ciudad, y mas los dias que habia partido la gente salia antes del trabajo, de clase, los bancos, shoppings y supermercados todo cerraba a la hora del partido, era un ambiente muy interesante y muy lindo el que habia por aca, igual aun no se termina, como falta un partido seguramente volvamos a vivir algo similar ese dia...Y si al nivel que tiene Uruguay, le sumamos lo mal que jugó Alemania hoy, ya podrán preparar la fiesta al menos por el 3er lugar

ayer sali a correr con una remera de la seleccion y se hizo muy divertido ir por la rambla saludando a todo el que me cruzara con un "arriba uruuguay"..al menos para olvdar que estaba corriendo hacia taaanto rato jeje, emocionante esa energía de la gente...aunque seguro más de uno encontró excusa con la remera para caerte...que listos los uruguayos!!!,

Pd. no se me ha quitado la codritis esa que me diagnosticaste y descubrì que amanezco con el dolorcito cuando duermo acostada de lado.

Bueno paso para saludar, me alegra que hayas vuelto a entrenar y te doy la razón esto del mundial ya cansa....no se cuando va a terminar __triste5_

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecito Ché, esa paliza todavía te debe estar doliendo....

Pd. gracias por venir a saludarme.

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecito Ché, esa paliza todavía te debe estar doliendo....

Pd. gracias por venir a saludarme.

Ahhh, yo ya me imaginaba que después de la tormenta iban a aparecer los hongos. Que coincidencia que estuviste tanto tiempo sin aparecer y juusto apareciste la semana que golearon a Argentina jajaja. Pero esta bien, esta bien disfruta de tu momento de gloria. _latigo2_

Pues seguro ya te comiste uno y por eso estás alucinando...no ves que a mi también me doliò la salida de Brasil _lengua_

Pues seguro ya te comiste uno y por eso estás alucinando...no ves que a mi también me doliò la salida de Brasil _lengua_

No me comí ninguno es más tenía un botella de Ron para festejar el triunfo con Alemania y ahí esta, bien cerradita.

Ron un Miércoles????

Te dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee che, dueleeeeeeeeeeeeee

Pd. Ojo que ya te viene todo el foro encima que aquì Españoles son el 89.9%

Ron un Miércoles????

Te dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee che, dueleeeeeeeeeeeeee

Pd. Ojo que ya te viene todo el foro encima que aquì Españoles son el 89.9%

NO, no, no. Me refería al sábado (maldito Maradona....y digo maldito porque estoy en presencia de una dama que si no _latigo2_), no me tires a la gente en contra jajajaja. Los miércoles no tomo Ron (bueno al menos no de forma seguida :rolleyes:)

Ahhh ya caiste en cuenta Che, te retractaste justo a tiempo (Yo sé que en el fondo querìas que Alemania goleara a España); en cambio yo, me gané la apuesta de la oficina _fiesta_....talvez me compre una lycra para el gym con mi ganancia $$....

ay che, ya es hora de que superes tus adicciones _beber_.

Ahhh ya caiste en cuenta Che, te retractaste justo a tiempo (Yo sé que en el fondo querìas que Alemania goleara a España); en cambio yo, me gané la apuesta de la oficina _fiesta_....talvez me compre una lycra para el gym con mi ganancia $$....

ay che, ya es hora de que superes tus adicciones _beber_.
jajajaja, ¿Mis adicciones? El muerto se ríe del degollado jajajaja. Decí la verdad los dos sabemos a donde va a terminar el dinero de la apuesta :rolleyes:

pinacolada.gif

Upa Che, por favor no me pongas esa botellita toda fria y en tamaño personal (eso parece) que se me está haciendo agua la boca......ayyyy

Atrás