Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y..nosotros tenemos a forlan y a lugano...
Hasta que se digna usted en aparecer sritaa!!! (El burro le dice "orejón" al conejo ) jajajajaja. HOLA MI REINA AZTECA!Cosmikita preciosa, adorada, hermosa, bella.. etc etc etc.. tu sabes que te quiero rete mucho verdad??siiiiiiiiiiiiiii, que linda Mon, yo tb te quiero!!!. Que gusto tenerte de regreso, tu eres como el ave fenix siempre regresando de las cenizas.. (un ave fénix muy indisciplinada)por eso no me preocupo que se que siempre volveras . Amiguita es una lástima que no hayas podido entrenar por falta de $$, mira que a veces yo cruzo los dedos con tal de que tenga para pagar el gym, es una de mis prioridades y bueno por arte de magia siempre llega algo que me permite seguir con el entreno, asi que tu no te preocupes que ya verás como las finanzas mejorán.. GRACIAS A DIOS YA ESTAN MEJORANDO!!!!lo bueno en esto es que el cuerpo tiene memoria y en 15 días ya verás que notas el cambio. Bueno preciosa yo con eso del futbol... no sabes, me pone nerviosa.. tan nerviosa que no lo veo jajaajajja así que si me he perdido de la belleza másculina es por burra! .
Bueno cosmicotorrina, ya no le sigo porque si no te lleno tu diario de tonteras, luego te cuento que hay de nuevo vale!! Tqm, y ya nos estamos leyendo... mil abrazotes fuertotes hasta la hermana república de Colombiaaaaaa!!!
Pd: No tengo nada contra tu paisana shakira pero su wacala wacala.. nada más no termina de gustarme jajaajaja, que fea canciión!!
estos descansos vienen bien de vez en cuando!!
ya empezaste, e hiciste 45min de bici?? vaya no perdiste fondo! eso es bueno!
a recuperarse!!
un saludo
en menos de 1 mes estas como nueva!! te tengo fe jejeje....jajaja Divina Kina jajaviste que cosa no? una descuida el gym y enseguida pierde peso ... (que ironia con tantas que se matan a gym para justamente perder peso...)Eso cierto, nadie se imagina que uno pueda adelgazar por dejar de hacer ejercicio
y sobre futbol..bueno...yo de uruguaya soy media atipica y si bien soy adicta al mate, no soy futbolera, eso si que me sorprende de una chica tan deportista como tú, pero veo que tu feminidad es muy elevada y por eso pasas la hoja cuando se trata de fútbol...como la mayoría de las mujeres igual algo me contagiaban.... ver que llegaban tan lejos estaba bueno, sobre todo porque en la calle eramos todos amigos, era una fiesta la ciudad, y mas los dias que habia partido la gente salia antes del trabajo, de clase, los bancos, shoppings y supermercados todo cerraba a la hora del partido, era un ambiente muy interesante y muy lindo el que habia por aca, igual aun no se termina, como falta un partido seguramente volvamos a vivir algo similar ese dia...Y si al nivel que tiene Uruguay, le sumamos lo mal que jugó Alemania hoy, ya podrán preparar la fiesta al menos por el 3er lugar
ayer sali a correr con una remera de la seleccion y se hizo muy divertido ir por la rambla saludando a todo el que me cruzara con un "arriba uruuguay"..al menos para olvdar que estaba corriendo hacia taaanto rato jeje, emocionante esa energía de la gente...aunque seguro más de uno encontró excusa con la remera para caerte...que listos los uruguayos!!!,
Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecito Ché, esa paliza todavía te debe estar doliendo....
Pd. gracias por venir a saludarme.
Pues seguro ya te comiste uno y por eso estás alucinando...no ves que a mi también me doliò la salida de Brasil _lengua_
Ron un Miércoles????
Te dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee che, dueleeeeeeeeeeeeee
Pd. Ojo que ya te viene todo el foro encima que aquì Españoles son el 89.9%
jajajaja, ¿Mis adicciones? El muerto se ríe del degollado jajajaja. Decí la verdad los dos sabemos a donde va a terminar el dinero de la apuestaAhhh ya caiste en cuenta Che, te retractaste justo a tiempo (Yo sé que en el fondo querìas que Alemania goleara a España); en cambio yo, me gané la apuesta de la oficina _fiesta_....talvez me compre una lycra para el gym con mi ganancia $$....
ay che, ya es hora de que superes tus adicciones _beber_.