Cosmika Revolution

Si su arrepentimiento fué de corazón si, esa es la llamada misericordia.

Gracias a dios las leyes del hombre no son iguales.

Ché, los libros de las religiones lo dicen, es algo que está escrito, ahora si pasamos al área del derecho natural, La mayoría de los hijos respetan/veneran a sus padres, por amor.... igual con Dios, que solo pide (según los libros)ser reconocido y alabado por quienes decimos ser sus hijos...y tu afirmación es un poco pasada Ché_latigo2_.

Los libros que escribieron humanos hace 2000 años atrás personas que pensaban que la tierra era plana y apoyaba sobre 4 elefantes y que pensaban que la tierra era el centro del universo y todo giraba alrededor de ella. Nuestros padres son seres imperfectos son humanos tienen sentimiento humanos un ser perfecto no tiene porque importarle que lo alaben o acaso si no lo alabas tu dios te castiga acaso no te permite la entrada al cielo. Como es tu dios un ser vengativo o un ser misericordioso.

Y si me pase me disculpo. O me arrepiento y espero tu misericordia.

Última edición:
De nuevo, estas basando tus creencias en algo que escribió alguien hace 2000 años atrás, como sabes si esa persona era realmente dios o simplemente un hombre que tenía una inteligencia mas grande que las personas de su época y un gran poder de convencimiento. Como sabes que esas fueron sus verdaderas palabras o fueron adornadas por sus seguidores.

Y a esa persona porqué le habría de importar que en la humanidad existiese orden y paz generación, tras generación, tras generación, tras generación...y si ese hombre muy inteligente como dices, pensara que no hay vida después de la muerte, para qué se "inventó" todo eso, si al fin de cuentas se iba a morir, que carajos le iba a interesar si los que se quedaban en el mundo se quedaban a hacer "lo que se les diera la gana" destruyedose y ofendiendose si él, al fin de cuentas ya no estaría allí....porqué no se dedicó mejor a disfrutrar la vida mientras la tenía pasandola guay con sus amigos y amigas muerto de la risa?, porqué decidieron unos hombres pobres hacerse matar por soldados romanos fuertotes y bien alimentados??? estaban todos locos???...

De otro lado Che, obviamente los escritos biblicos han sufrido modificaciones o "adornos", lo que uno debe observar es la escencia....

La verdad si ese ser existe no creo que sea un egolatra que necesite ser alabado.
Eso ya te lo respondí _latigo2_

La egolatría es una debilidad humana y un ser perfecto debería estar libre de debilidades. No sería sincero conmigo mismo ni con dios (si es que existe) si orara solo por si acaso o como vos dijiste porque no cuesta nada.

Bien lo has dicho Che, la egolatría es un defecto HUMANO, no divino...

No importa, engañate a ti mismo;) ...Por probar un día , lee algo en la biblia y reflexiona sin pretender saber más que Dios o pensar como Dios (eso si sería egolatría) tratando de hallar un mensaje para ti....antes lee un padrenuestro (porque me imagino que no te lo sabes) e intenta hablar con Dios...le pides algo, le puedes decir que te ilumine (sin retarlo), si se te cae un ojo, si te cae un rayo o algo por el estilo, pues sencillamente no lo vuelves a hacer....

Última edición:
Y a esa persona porqué le habría de importar que en la humanidad existiese orden y paz generación, tras generación, tras generación, tras generación...y si ese hombre muy inteligente como dices, pensara que no hay vida después de la muerte, para qué se "inventó" todo eso, si al fin de cuentas se iba a morir, que carajos le iba interesa si los que se quedaban en el mundo se quedaban a hacer "lo que se les diera la gana" destruyedose y ofendiendose si él, al fin de cuentas ya no estaría allí....porqué no se dedicó mejor a disfrutrar la vida mientras la tenía pasandola guay con sus amigos y amigas muerto de la risa?, porqué decidieron unos hombres pobreshacerse matar por soldados romanos fuertotes y bien alimentados??? estaban todos locos???...

Que diferencia a Cristo de Buda, Moises o Mahoma.
Sabes cuantos martires hay en la historia de la humanidad que se han echo matar por otra personas, esta lleno. Sabes cuanta gente ha abandonado la riqueza y se ha ido a trabajar con los pobres, esta lleno de gente así en la historia de la humanidad. Existe algo que se llama bondad y hay personas extraordinarias que anteponen las necesidades de otras personas a las suyas y eso no los convierte en dioses.

Bien lo has dicho Che, la egolatría es un defecto HUMANO, no divino...

No importa, engañate a ti mismo;) ...Por probar un día , lee algo en la biblia y reflexiona sin pretender saber más que Dios o pensar como Dios (eso si sería egolatría) tratando de hallar un mensaje para ti....antes lee un padrenuestro (porque me imagino que no te lo sabes) e intenta hablar con Dios...le pides algo, le puedes decir que te ilumine (sin retarlo), si se te cae un ojo, si te cae un rayo o algo por el estilo, pues sencillamente no lo vuelves a hacer....

Me subestimas. Yo he leído la biblia de punta a punta y también he ido a misa. Y para que lo sepas te puedo rezar el padre nuestro y el ave maria hasta dormido. Y siempre veo los programas sobre religión en discovery channel, AE Mundo y History Channel _lengua_

PD: Por cierto, que lenta que eres para responder. Esto último obvialo fue un pensamiento jajaja

Última edición:
Bueno haber que esto esta que arde... yo creo que es mejor que dejemos el debate, ya que hay muchas cosas que por mas que indagemos no podremos entender, asi que dejemos esto como esta y coloquemos nuestros entrenamientos... jejejeje!!!

Un besote para las chicas y un abrazo para sebarc

Gracias a dios las leyes del hombre no son iguales.

AMÉN!

Los libros que escribieron humanos hace 2000 años atrás personas que pensaban que la tierra era plana y apoyaba sobre 4 elefantes y que pensaban que la tierra era el centro del universo y todo giraba alrededor de ella.

Si, y es seguida por muchos de los que sabemos que la tierra es redonda y conocemos la teoría del big bang...esos libros fueron escritos por humanos bajo inspiración divina...

Nuestros padres son seres imperfectos son humanos tienen sentimiento humanos un ser perfecto no tiene porque importarle que lo alaben o acaso si no lo alabas tu dios te castiga acaso no te permite la entrada al cielo. Como es tu dios un ser vengativo o un ser misericordioso.

Y si me pase me disculpo. O me arrepiento y espero tu misericordia.

Mi DIOS es justo, misericordioso, pero no se puede confundir la sabiduría terrenal con la Divina..lo que si debemos hacer es confesar verbalmente que creemos en él, si no lo haces es igual que negar su existencia (para los que somos creyentes)....Jesús se sacrificó por nosotros cargando y muriendo en una cruz.., la alabanza es un sacrificio llamémoslo "moderno", pues a lo largo de la biblia hay muchas historias en dónde se ofrecían otros sacrificios como una ofrenda, un regalo para Dios...por ejemplo cuando esos hombres ignorantes a los que te refieres sacrificaban un cordero en su nombre...

Por que se dice sacrificio?, que es un sacrificio? Algo que tienes que hacer, que no quieres hacer. Algo que te duele, algo que te arrancan. tu estas dando un sacrificio de Alabanza, porque no es fácil vivir en la aflicción día a día, y en medio de todo eso decir…. “Señor, yo te alabo y te bendigo” ...para los pobres hombres matar un animal y quemarlo, sabiendo que este podía ser su alimento quizá de 2 días, era una prueba de amor y fé en Dios....

Mi DIOS es justo, misericordioso, pero no se puede confundir la sabiduría terrenal con la Divina..lo que si debemos hacer es confesar verbalmente que creemos en él, si no lo haces es igual que negar su existencia (para los que somos creyentes)....Jesús se sacrificó por nosotros cargando y muriendo en una cruz.., la alabanza es un sacrificio llamémoslo "moderno", pues a lo largo de la biblia hay muchas historias en dónde se ofrecían otros sacrificios como una ofrenda, un regalo para Dios...por ejemplo cuando esos hombres ignorantes a los que te refieres sacrificaban un cordero en su nombre...

Por que se dice sacrificio?, que es un sacrificio? Algo que tienes que hacer, que no quieres hacer. Algo que te duele, algo que te arrancan. tu estas dando un sacrificio de Alabanza, porque no es fácil vivir en la aflicción día a día, y en medio de todo eso decir…. “Señor, yo te alabo y te bendigo” ...para los pobres hombres matar un animal y quemarlo, sabiendo que este podía ser su alimento quizá de 2 días, era una prueba de amor y fé en Dios....

Pero sigues sin responderme y que pasa si uno no alaba a dios. Dios nos castiga, no nos permite la entrada al cielo o simplemente no le importa y nos valorá por nuestras acciones. Te cito algo:
Si me defino agnóstico y no ateo, es precisamente por que pongo en duda todo aquello en lo que pienso. De lo contrario, me estaría arrogando un saber que le estaría negado al creyente y al ateo. No puede ser.

El agnóstico puede comprender perfectamente porqué la gente cree en Dios y puede, por un momento, imaginar que efectivamente existe algo superior. El creyente, en cambio, no puede concebir la vida sin la existencia de Dios. El solo hecho de pensar que es posible que no exista nada, le está prohibido. Se derrumbaría todo aquello en lo que cree. Lo mismo para el ateo. Él no es capaz de imaginar la posibilidad de que haya una fuerza superior omnipresente, sin derribar la muralla de su convicción.

El agnosticismo me sigue pareciendo la alternativa más profundamente honesta, y esto no significa que me declare agnóstico toda la vida. No sé desde dónde miraré el cielo el día de mañana.

Ahora, que cuál es la mejor religión?, pues la mejor religión es la que te hace mejor persona, la que más te acerque a Dios...

Queria destacar esta frase, de toda esta discusion

Nena, para que sigas pensando....te has preguntado porqué el islam, el cristianismo y judaísmo tienen la misma fuente? algo de cierto debe haber en sus libros para que, a lo largo de la historia se les haya dado tanta importancia....o así sea por temor mi niña...no te dá "cosita" el hecho de que sí pueda haber vida espiritual después de la muerte?....no has oído la historia de la Luz al final del túnel:D.

uf sobre estos temas he dejado volar la mente desde chiquita eh (y mira que es raro que una gurisita de 9-10 ande preocupada respecto a estas cuestiones...pero si..era rara antes jajaja y he leido y pensado y visto bastante) y yo llegue a una conclusion personal de que me creo eso del big bang, la evolucion por azar,etc..pero lo que no me cierra es lo que vino antes...xq exploto todo? que gue lo que dio el inicio? y ahi es donde coloco a la figura de un dios como el que dio el impulso para que todo empezara..pero despues simplemente observa, me cuesta mucho creer que intervenga en mi vida y que intervenga en la tuya, y que haya intervenido en la de la bacteria que evolucion a alga marina.
y me parece rarisimo que no quiera que sepamos acerca del origen de todo, si somos curiosos por naturaleza, xq querer saber mas es comer del arbol prohibido?...

Que diferencia a Cristo de Buda, Moises o Mahoma.BUENO, BASICAMENTE PARA MI, CRISTO ES EL VERDADERO HIJO DE DIOS ...ya historicamente hablando, Moisés y Cristo son profetas, Buda un iluminado que no creía en Dios sino en cuestiones de la mente, del sufrimiento humano etc....Sabes cuantos martires hay en la historia de la humanidad que se han echo matar por otra personas, esta lleno. Sabes cuanta gente ha abandonado la riqueza y se ha ido a trabajar con los pobres, esta lleno de gente así en la historia de la humanidad. Y SABES QUE TENÍAN EN COMÚN ESOS MARTIRES, SABES EN QUIEN CREÍAN??? Existe algo que se llama bondad y hay personas extraordinarias que anteponen las necesidades de otras personas a las suyas y eso no los convierte en dioses.
No los convierte en Dioses, los convierte en mártires, tu lo has dicho Che

Me subestimas. NO CHE, NO TE SUBESTIMO, FUE UNA CONCLUSIÓN ERRADA DE MI PARTE POR LOS PUNTOS DE VISTA QUE HAS MANIFESTADO AQUÍ _lengua_Yo he leído la biblia de punta a punta y también he ido a misa. Y para que lo sepas te puedo rezar el padre nuestro y el ave maria hasta dormido. VAYA, ESO ME ALEGRA!, PERO NO SÉ QUE PASÓ EN TU VIDA CHE, QUE TE HIZO CAMBIAR Y ALEJARTE DE DIOS, QUE PUDO HABER SIDO TAN IMPORTANTE PARA TI, PARA QUE TE HAYAS APARTADO TANTO DE LA DOCTRINA CRISTIANA.......siempre veo los programas sobre religión en discovery channel, AE Mundo y History Channel _lengua_
ESO ESTÁ MUUUUUUUY BIEN, NO TODO PUEDE SER ESPN Y FOX SPORT..._lengua_

PD: Por cierto, que lenta que eres para responder. Esto último obvialo fue un pensamiento jajaja

Es que me tienes con la biblia al lado buscando algo que me ayude a abrirte el coco, o mejor dicho, a sacarte el coco_diablo_ de la cabeza Che...que ya te dije que no soy una santa y hace rato que no tengo que evangelizar a nadie....como desde mi época en la infancia misionera....para que te hagas una idea...

Bueno haber que esto esta que arde... yo creo que es mejor que dejemos el debate, ya que hay muchas cosas que por mas que indagemos no podremos entender, asi que dejemos esto como esta y coloquemos nuestros entrenamientos... jejejeje!!!

Un besote para las chicas y un abrazo para sebarc

Divino Bbrulesín.....
no te preocupes que mientras hablemos con respeto, nada vá a pasar....nadie vá a salir banneado de aquí jajajaj

En serio, mi querido Ché me respeta a mi y a mi Dios...

un beso chamo...aquí es festivo y el gym no abrió...

Última edición:
Es que me tienes con la biblia al lado buscando algo que me ayude a abrirte el coco, o mejor dicho, a sacarte el coco_diablo_ de la cabeza Che...que ya te dije que no soy una santa y hace rato que no tengo que evangelizar a nadie....como desde mi época en la infancia misionera....para que te hagas una idea...

Gracias por tratar de exorcizarme Padre Karras, de veras que aprecio tu esfuerzo jajajaja. Hay un pasaje interesante en la biblia (antiguo testamento), la última plaga que Dios le manda a los egipcios, cuando el faraón se niega a permitir la salida de los israelitas dios asesinan a los primogenitos (niños) de todas las familias egipcias o sea dios castiga a los niños por el pecado de sus padres. ¿Que opinas de este pasaje?
Y otra cosa más, que opinas del bautismo.....¿si alguien no esta bautizado no merece la entrada al cielo? ¿O sea, si no eres parte del club no obtienes la salvación?

Divino Bbrulesín.....
no te preocupes que mientras hablemos con respeto, nada vá a pasar....nadie vá a salir banneado de aquí jajajaj

En serio, mi querido Ché me respeta a mi y a mi Dios...

un beso chamo...aquí es festivo y el gym no abrió...

Por supuesto que respeto tu religión y ya lo dije. Envidio tu Fe

Y yo llegue a una conclusion personal de que me creo eso del big bang, la evolucion por azar,etc..pero lo que no me cierra es lo que vino antes...xq exploto todo? que gue lo que dio el inicio? y ahi es donde coloco a la figura de un dios como el que dio el impulso para que todo empezara..pero despues simplemente observa, me cuesta mucho creer que intervenga en mi vida y que intervenga en la tuya, y que haya intervenido en la de la bacteria que evolucion a alga marina. Mi kinasita, Y toda esa gente loca de la cual hay registros más recientes como Santo Tomás,o la madre Teresa que han llevado una vida lejos de comodidades y placeres por servir a los demás, lo han hecho solo por que sí?, o Sor Lucía (la pastorcita a la que se le apareció la virgen de Fátima) por que no se quedó haciendose rica con su historia, casarse y tener hijos (si hubiera sido invento suyo) fué tan fuerte lo que presenció que prefirió volverse monja de claustro en uno de esos conventos super extremos....Ahora, no te sorprende como Doctora, la perfección de los órganos y sistemas del cuerpo humano?, esas cosas no te dicen algo????

y me parece rarisimo que no quiera que sepamos acerca del origen de todo, si somos curiosos por naturaleza, xq querer saber mas es comer del arbol prohibido?...

Nena, porque el hombre debe superar la vanidad, pues querer saberlo todo y comprenderlo todo, más allá de Dios, es una muestra de "soberbia" respecto a la propia inteligencia...es un defecto que origina otros más, por eso, pienso yo, que Dios nos quiere inteligentes pero NO tan superiores como para igualarnos a él en su sabiduría.

Última edición:
Gracias por tratar de exorcizarme Padre Karras, de veras que aprecio tu esfuerzo jajajaja. Hay un pasaje interesante en la biblia (antiguo testamento), la última plaga que Dios le manda a los egipcios, cuando el faraón se niega a permitir la salida de los israelitas dios asesinan a los primogenitos (niños) de todas las familias egipcias o sea dios castiga a los niños por el pecado de sus padres. ¿Que opinas de este pasaje?
Y otra cosa más, que opinas del bautismo.....¿si alguien no esta bautizado no merece la entrada al cielo? ¿O sea, si no eres parte del club no obtienes la salvación?

Por supuesto que respeto tu religión y ya lo dije. Envidio tu Fe

Bueno Che, eso me queda de tarea, que hoy tenía que revisar un caso para el Jueves y no lo he hecho...además tengo que leerme el pasaje que me dices_leyendo_ que no me sé la biblia de memoria!!!...

Un beso y un abrazito para ti y para Kinasita, que esto vá para largo.....
que sueñen con los ANGELITOS!!!!... Dios quiera!!!

Última edición:
No es que yo no digo que se esten faltando al respeto... si no que ya me tienen un poco aburrido [sarcasmo]... jejejejeje

No mentira, en realidad es un tema muy extenso... ahi van a estar dias tratando de disernir una conclusion...

tranqui Bburlesín, que mañana cuelgo un entreno y así voy intercalando temas hasta que kinasa y sebarc se vuelvan monja y sacerdote, respectivamente, o hasta que yo sea campeona mundial de Fitness _iloveu_

Bueno Che, eso me queda de tarea Che, que hoy tenía que revisar un caso para el Jueves y no lo he echo...además tengo que leerme el pasaje que me dices_leyendo_ que no me sé la biblia de memoria!!!...

Un beso y un abrazito para ti y para Kinasita, que esto vá para largo.....
que sueñen con los ANGELITOS!!!!... Dios quiera!!!

Ok, mañana seguimos en esta lucha titanica entre la inquisidora y el hereje jajaja Que duermas bien, que tengas un buen día y que estes bien preparada para el caso del jueves. Un beso y cuidate

No es que yo no digo que se estén faltando al respeto... si no que ya me tienen un poco aburrido [sarcasmo]... jejejejeje

No mentira, en realidad es un tema muy extenso... ahi van a estar días tratando de discernir una conclusión...

Aunque no lleguemos a ninguna conclusión no deja de ser un tema interesante y siempre es bueno conocer los puntos de vistas de los demás. Un abrazo Bbrules.

Vaaaayya que bueno se ha puesto todo por aca...... tema interesante aunque muy controversial!! Me gusta.. me gusta... y tu diabólico hermanito.... te vamos a sacar el chamuco a como de lugar!! jajajajajaj no te creas... que yo hay muchas cosas en las que no creo, como satanas y esas cosas... ;)

Vaaaayya que bueno se ha puesto todo por aca...... tema interesante aunque muy controversial!! Me gusta.. me gusta... y tu diabólico hermanito.... te vamos a sacar el chamuco a como de lugar!! jajajajajaj no te creas... que yo hay muchas cosas en las que no creo, como satanas y esas cosas... ;)

jajajaja, otra exorcista. Por cierto alguna vez te dije lo bien que te verías disfrazada de diablita _diablo_
Te acuerdas lo que decía Linda Blair en el exorcista f... me, f... me. jajajaja.

Última edición:
jajajaja, otra exorcista. Por cierto alguna vez te dije lo bien que te verías disfrazada de diablita _diablo_
Te acuerdas de lo que decía Linda Blair en el exorcista f... me, f... me. jajajaja.

No hombre yo te dejo el chamuco adentro que si no te quito tu mejor parte...jajajaja!! quién si no es un poseído dice tanta cosa tan divertida?? _lengua__lengua_.... y yo de diablita mmmm... pues cro que para mi próximo cumple... diablita sere!! yuppy.. así justifico las travesuras que haga diciendo: "No juro que no fuí yo... fué ese traje de diabla que hizo que me portara taaaan mal.. !!""_latigo2__latigo2_ Jo jo jo.. mira que buena idea me has dado!! ;)

No hombre yo te dejo el chamuco adentro que si no te quito tu mejor parte...jajajaja!! quién si no es un poseído dice tanta cosa tan divertida?? _lengua__lengua_.... y yo de diablita mmmm... pues cro que para mi próximo cumple... diablita sere!! yuppy.. así justifico las travesuras que haga diciendo: "No juro que no fuí yo... fué ese traje de diabla que hizo que me portara taaaan mal.. !!""_latigo2__latigo2_ Jo jo jo.. mira que buena idea me has dado!! ;)

Gracias hermanita sabía que te gustaban los chicos malos jajajaja. Nunca escuchaste el chiste del diablo y el carnaval mmm, no mejor no, es triple x y este es el diario de una predicadora. jajajajaja

Última edición:
Gracias hermanita sabía que te gustaban los chicos malos jajajaja. Nunca escuchaste el chiste del diablo y el carnaval mmm, no mejor no, es triple x y este es el diario de una predicadora. jajajajaja

Jajajaja recuerda toodo lo blanco tiene algo de negro y todo lo negro tiene algo de blanco lo que quiere decir que ni yo soy taan buena, ni tu eres taaaaan malo.. jajajajaaj_humillaci_humillaci que buen ejemplo!!!!
O.k o.k... pero promete que me lo contarás en cuanto logre que el msn funcione en esta pc!! Aquí shhhhh!! respeta el hogar de mi amiga cosmi!!! _enfadao_

Atrás