Cosmika Revolution

A ver que leo mucho y veo poco... ya sabemos que te gusta hacer piernas... por cierto nos debes la foto de esas preciosas piernas.... jejejeje!!!

un besote bella... y a ver si le ponemos mas cariño a los otros grupos musculares que los estas dejando atras !!!

Cosmiiiiiiiiii

¿como estas?

Pues pa no tener ganas, te pegastes una buena paliza¡¡¡

muy bien todo. Y el peso , ¿que tal? ¿cual es tu objetivo?

Lunes 10 de Mayo/2010

Aunque esta mañana no me sentía con mucho ánimo de entrenar, me auto-obligué a asistir al gym para aprovechar el tiempito libre disponible ya que los Lunes en la noche, aquí, y creo que en cualquier gimnasio del mundo, es casi misión imposible encontrar máquinas libres.

5 min. de calentamiento...

-SENTADILLA PROFUNDA:
15(10K+B),12(15K+b),10(20k+b),8,7 y 6 reps(25k+b)
-FEMORAL TUMBADA
5X10 (50 lbs), una lástima porque he perdido fuerza en femoral.
-ZANCADAS CAMINANDO CON MANC. Aquí por variar.
4x20 pasos, manc. de 7.5 kilos.
-SENTADILLA SUMO EN SMITH
2X10(25K),2X10(30)
-PANTORRILLA EN PRENSA 45°
4X15 con 80 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO
4X10 2 S de 80 lbs, 2s de 90 lbs

Bue, por si las zancadas caminando no me "hacían efecto", agregué unas
-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
2x10 con 30 kls.

Me pesé en el gym, estoy en 57.5 kls.

Bueno me cerraste la boca, no tengo nada para decir. Excelente entreno de piernas (aún sin ganas) y tengo que aceptarlo....me equivoque cuando dije que te gustaba entrenar mas torso que piernas __triste5_.... Ah, por cierto se que debes haber estado muuuyyy preocupada por los banns, habrás pensado:

- Dios mío espero que no hayan banneado a seba, no se que haría si él desapareciera por dos semanas.

Pero no te preocupes mujer yo sigo acá _lengua_

Bravo Mi chamita un entreno bastante duro el tuyo de piernitas, imaginando y analizando 25kg+barra 25 kg por lado mas la barra 70 kilitos eh preciosura, las zancadas son buenisimas porque desconfiaste en la smith ja ja ja de todas manera aunmentaste la caña, el trabajo de gemelos con un peso respetable o es que ya me estais alcanzando hay ;)

Un super Beso mi chamita!!

olissssssss que buen entrenooo

:)

olesss Mid;)! como vas con tu femoral ah?..si viste?... he perdido fuerza en los míos...saludos y un beso mi parcerito!!

A ver que leo mucho y veo poco... ya sabemos que te gusta hacer piernas... por cierto nos debes la foto de esas preciosas piernas.... jejejeje!!! Y DALE QUE VAN 2! ;)TODAVÍA NO AMERITAN FOTOS DE VERDAD, SI ES QUE ESTOY IGUAL CHAMITO
un besote bella... y a ver si le ponemos mas cariño a los otros grupos musculares que los estas dejando atras !!!

Es una manera muy gentil de _latigo2_ no Brulesín?, pues ya vas a ver!!

Cosmiiiiiiiiii

¿como estas? HOLA REINA!!!, PUES BIEN, AHÍ VAMOS...Y TÚ QUE TAL? TODOS ESTAN ENLOQUECIENDO CON LO DE LOS BANNEOS POR LO VISTO...
Pues pa no tener ganas, te pegastes una buena paliza¡¡¡
AY REINA SI ES QUE ME RESULTÓ UNA ADMIRADORA EN EL GYM Y TODO, ME SUBIO UN POCO EL EGO Y ESO ME MOTIVO UN POQUITÍN, TU SABES, A VECES UN PEQUEÑO CUMPLIDO NOS PUEDE CAMBIAR EL ANIMO.

muy bien todo. Y el peso , ¿que tal? ¿cual es tu objetivo?

Verás Jime, me gustaría quedarme en unos 58.5 kilos, pero no estar subiendo para coger masa y luego definiendo porque por lo que he podido ver en mí, soy un completo fracaso con eso de la definición, más por dieta que por otra cosa, así que voy a tratar de mantenerme en ese peso y hacer´cardio al menos 2 veces por semana, esa es la gran meta "for the moment" :D, las semanas que pueda meteré otro día de cardio, a ver si quemo unas calorias extra para remodelar el area de la cintura...y seguir torso/pierna, lo que es brazo y pecho suave, digamos que quiero mantenerlos tonificados...hombro si me gustan con volúmen, lo mismo de la cintura para abajo...la espalda me gustaría tenerla marcada pero creo que de volúmen ya esta bien para mi, digamos que logré ensancharme un poquito y así me quiero quedar _chica_.......que otra cosa será?, bue esa es la idea general..

Un beso reina!!!

Bueno me cerraste la boca, no tengo nada para decir. Excelente entreno de piernas UPA! GRACIAS,.... EN DONDE HAGO LA RAYA??? (aún sin ganas) y tengo que aceptarlo....me equivoque LO SÉ, LO SÉ.cuando dije que te gustaba entrenar mas torso que piernas __triste5_.... Ah, por cierto se que debes haber estado muuuyyy preocupada por los banns, habrás pensado:

- Dios mío espero que no hayan banneado a seba, no se que haría si él desapareciera por dos semanas.

Pero no te preocupes mujer yo sigo acá _lengua_

Ché, me preocuparé el día que desaparezcas del foro , porque seguro es que algo grave te ha pasado.....ahora que qué haría yo, pues...orar por que tu alma no se vaya directo a los infiernos_diablo_ y que Dios te perdone todos tus pecados(que no han de ser pocos), pues me interesa tu paz espiritual Ch, realmente.

Pd. Aunque si me sigues diciendo que mis entrenos son excelentes, tal vez podría sentirme triste si dejaras de entrar, realmente __triste5_

Última edición:
hoola buen entreno de pierna..cuantos dias a la semana lo haces?_cintura_

Hola Slayergirl!!!

Pierna la hago 2 veces por semana, trato de mantener las sentadillas siempre y vario un poco lo demás, pero me gusta entrenarlas porque es en donde más quiero volúmen....saludos nena...

eso eso eso

yo ya ni voy los lunes..hago de cuenta que es domingo..

Dra Kinasita que alegría verla por aquí...hasta hace un par de meses hacía lo mismo que tú y entrenaba de Martes a Sábado, pero ya los sábados lo tengo ocupado, o sea me toca pelear los Lunes...

Te cuento que mi dolorcito es menor, ayer lo noté un poco en la noche, vamos a ver hoy...

besos Reina2.

En mi gym el lunes es día de pecho xD... hay verdaderas peleas por la banca de press jeje

Muñeconaaaa, viste?, hice zancadas con manc. caminando porque me dejaste la duda...el punto es que no estoy tan fuerte como para cargar mancuernas más pesadas y para hacerlas con barra tengo que subir 2 pisos, llevar los discos, la barra, buscar en donde descargarla y luego bajar todo otra vez...por eso continuaré con mi querida smith.

Besos Muñequita quita bancas.

Hola kos!!!
Buena paliza de pierna, completa y pesada ,,, _comba_

¿Puedes caminar ??? :D

Cubanita!
Se hace lo que se pude, humildemente ;). Con la sentadilla voy lento pero seguro, solo voy a incrementar pesos cuando tenga las últimas 3 series hasta que no sienta que el peso sea fácil de dominar para mi, la verdad es que las dos últimas me cuestan un monton...hago caras, me pongo roja...soy verdaderamente horrible en esos momentos, parezco un gremlin.

besos Cubanita!
Bravo Mi chamita un entreno bastante duro el tuyo de piernitas, imaginando y analizando 25kg+barra 25 kg por lado mas la barra 70 kilitos eh preciosura NOOOOOOOOOOOOOOOOO JHOP!!!, TE VOY A DECEPCIONAR....SI SON 12.5 KLS A LADO Y LADO CHAMITO __triste5_ YO ESE PESO TE LO HAGO EN PARCIALES Y LLORANDO...PERO ALGÚN DÍA LO HARÉ, TE LO PROMETO!!! las zancadas son buenisimas porque desconfiaste en la smith ja ja ja LA CULPABLE ES LUA!!!!SI..de todas manera aunmentaste la caña, el trabajo de gemelos con un peso respetable o es que ya me estais alcanzando hay ;) AHÍ VOY, CHAMITO, AY VOY!

Un super Beso mi chamita!!

uN BESO PARA TI CHAMITO!

Ché, me preocuparé el día que desaparezcas del foro , porque seguro es que algo grave te ha pasado.....ahora que qué haría yo, pues...orar por que tu alma no se vaya directo a los infiernos_diablo_ y que Dios te perdone todos tus pecados(que no han de ser pocos), pues me interesa tu paz espiritual Ch, realmente.

Pd. Aunque si me sigues diciendo que mis entrenos son excelentes, tal vez podría sentirme triste si dejaras de entrar, realmente __triste5_

__meparto___meparto___meparto_Gracias por rezar por mi alma inmortal, como te imaginaras yo no creo en el infierno. Pero de todos modos gracias yo también voy a rezar por TUS pecados, aunque no crea mucho en esto del cielo y el infierno total rezar no cuesta nada. :D

Ahora que lo pienso, si he soñado con el infierno :rolleyes:

diabla3.jpg

Muñeconaaaa, viste?, hice zancadas con manc. caminando porque me dejaste la duda...el punto es que no estoy tan fuerte como para cargar mancuernas más pesadas y para hacerlas con barra tengo que subir 2 pisos, llevar los discos, la barra, buscar en donde descargarla y luego bajar todo otra vez...por eso continuaré con mi querida smith.

Besos Muñequita quita bancas.

Sí!! ya vi!! pues si te es mejor en la Smith a seguir con ella.... yo no puedo hacer nada en esa máquina del diablo xD

Cómo que tienes q subir dos pisos para hacerlo con barra??.... qué pesadez!!

__meparto___meparto___meparto_Gracias por rezar por mi alma inmortal, como te imaginaras yo no creo en el infierno. Pero de todos modos gracias yo también voy a rezar por TUS pecados, aunque no crea mucho en esto del cielo y el infierno total rezar no cuesta nada. :D

Ahora que lo pienso, si he soñado con el infierno :rolleyes:

Pues mi pequeño Sebarcín, ovejita descarriada _oveja_
Eres ateo?.

Sí!! ya vi!! pues si te es mejor en la Smith a seguir con ella.... yo no puedo hacer nada en esa máquina del diablo xD

Cómo que tienes q subir dos pisos para hacerlo con barra??.... qué pesadez!!

Lo que pasa es que en mi gimnasio el área de las máquinas no tiene suficiente espacio para poder hacer las zancadas con barra caminando, en el piso de arriba está la sala de spinning, y en el siguiente una terraza en dónde está el sauna y el área para tomar el sol (qué es el sitio en donde podría hacer las zancadas), aparte de tener que subir los discos y la barra hasta allá, tengo que bajarlos pues no pueden dejarse en la intemperie, además no hay sitio para descargar/cargar la barra y si cuento con que dispongo de unos 45 min, para entrenar, pues diría yo que se me van al menos 20 en esa vuelta...ves muñequita?

Un besin!

Última edición:
Bueno Cosmika, que tengas dulces sueños. Mañana seguimos discutiendo sobre religión, supongo que eres católica (no querrás convertirme ¿no?, tengo esperanzas todavía) Bueno hasta mañana, cuidate.

jeje, si, tienes esperanzas de salvarte....un beso che, que descanses, esto te lo dejo para que lo pienses, ya mañana me cuentas!

En que te basas para decir que no es como lo dicen las religones Ché?

¿Por qué crees que todas las religiones, a pesar de sus distintas doctrinas se basan en un mismo punto, en que Dios existe? Porqué, a pesar de que para la humanidad es tan dificil ponerse de acuerdo en algo, se coincide en ese punto??

Última edición:
jeje, si, tienes esperanzas de salvarte....un beso che, que descanses, esto te lo dejo para que lo pienses, ya mañana me cuentas!

En que te basas para decir que no es como lo dicen las religones Ché?

¿Por qué crees que todas las religiones, a pesar de sus distintas doctrinas se basan en un mismo punto, en que Dios existe? Porqué, a pesar de que para la humanidad es tan dificil ponerse de acuerdo en algo, se coincide en ese punto??

Porque necesitamos algo que justifique nuestra existencia en este mundo. Porque necesitamos tener consuelo ante nuestra propia muerte y la de las personas que amamos, es mucho más reconfortante pensar que nosotros y la gente que amamos no desaparecemos cuando morimos sino que pasamos a otro plano donde siguen existiendo y somos más felices. La existencia de Dios nos reconforta.

Hay un dicho que dice: Dios creo al hombre hace muuuchooo tiempo, y tiempo después el hombre creo a dios. La visión que nos da la religión acerca de dios es una visión que nos reconforta ante la muerte.

Última edición:
Atrás