Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 10 de Mayo/2010
Aunque esta mañana no me sentía con mucho ánimo de entrenar, me auto-obligué a asistir al gym para aprovechar el tiempito libre disponible ya que los Lunes en la noche, aquí, y creo que en cualquier gimnasio del mundo, es casi misión imposible encontrar máquinas libres.
5 min. de calentamiento...
-SENTADILLA PROFUNDA:
15(10K+B),12(15K+b),10(20k+b),8,7 y 6 reps(25k+b)
-FEMORAL TUMBADA
5X10 (50 lbs), una lástima porque he perdido fuerza en femoral.
-ZANCADAS CAMINANDO CON MANC. Aquí por variar.
4x20 pasos, manc. de 7.5 kilos.
-SENTADILLA SUMO EN SMITH
2X10(25K),2X10(30)
-PANTORRILLA EN PRENSA 45°
4X15 con 80 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO
4X10 2 S de 80 lbs, 2s de 90 lbs
Bue, por si las zancadas caminando no me "hacían efecto", agregué unas
-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
2x10 con 30 kls.
Me pesé en el gym, estoy en 57.5 kls.
los Lunes en la noche, aquí, y creo que en cualquier gimnasio del mundo, es casi misión imposible encontrar máquinas libres.
olissssssss que buen entrenooo
A ver que leo mucho y veo poco... ya sabemos que te gusta hacer piernas... por cierto nos debes la foto de esas preciosas piernas.... jejejeje!!! Y DALE QUE VAN 2! TODAVÍA NO AMERITAN FOTOS DE VERDAD, SI ES QUE ESTOY IGUAL CHAMITO
un besote bella... y a ver si le ponemos mas cariño a los otros grupos musculares que los estas dejando atras !!!
Cosmiiiiiiiiii
¿como estas? HOLA REINA!!!, PUES BIEN, AHÍ VAMOS...Y TÚ QUE TAL? TODOS ESTAN ENLOQUECIENDO CON LO DE LOS BANNEOS POR LO VISTO...
Pues pa no tener ganas, te pegastes una buena paliza¡¡¡
AY REINA SI ES QUE ME RESULTÓ UNA ADMIRADORA EN EL GYM Y TODO, ME SUBIO UN POCO EL EGO Y ESO ME MOTIVO UN POQUITÍN, TU SABES, A VECES UN PEQUEÑO CUMPLIDO NOS PUEDE CAMBIAR EL ANIMO.
muy bien todo. Y el peso , ¿que tal? ¿cual es tu objetivo?
Bueno me cerraste la boca, no tengo nada para decir. Excelente entreno de piernas UPA! GRACIAS,.... EN DONDE HAGO LA RAYA??? (aún sin ganas) y tengo que aceptarlo....me equivoque LO SÉ, LO SÉ.cuando dije que te gustaba entrenar mas torso que piernas __triste5_.... Ah, por cierto se que debes haber estado muuuyyy preocupada por los banns, habrás pensado:
- Dios mío espero que no hayan banneado a seba, no se que haría si él desapareciera por dos semanas.
Pero no te preocupes mujer yo sigo acá _lengua_
hoola buen entreno de pierna..cuantos dias a la semana lo haces?_cintura_
eso eso eso
yo ya ni voy los lunes..hago de cuenta que es domingo..
En mi gym el lunes es día de pecho xD... hay verdaderas peleas por la banca de press jeje
Hola kos!!!
Buena paliza de pierna, completa y pesada ,,, _comba_
¿Puedes caminar ???
Bravo Mi chamita un entreno bastante duro el tuyo de piernitas, imaginando y analizando 25kg+barra 25 kg por lado mas la barra 70 kilitos eh preciosura NOOOOOOOOOOOOOOOOO JHOP!!!, TE VOY A DECEPCIONAR....SI SON 12.5 KLS A LADO Y LADO CHAMITO __triste5_ YO ESE PESO TE LO HAGO EN PARCIALES Y LLORANDO...PERO ALGÚN DÍA LO HARÉ, TE LO PROMETO!!! las zancadas son buenisimas porque desconfiaste en la smith ja ja ja LA CULPABLE ES LUA!!!!SI..de todas manera aunmentaste la caña, el trabajo de gemelos con un peso respetable o es que ya me estais alcanzando hay AHÍ VOY, CHAMITO, AY VOY!
Un super Beso mi chamita!!
Ché, me preocuparé el día que desaparezcas del foro , porque seguro es que algo grave te ha pasado.....ahora que qué haría yo, pues...orar por que tu alma no se vaya directo a los infiernos_diablo_ y que Dios te perdone todos tus pecados(que no han de ser pocos), pues me interesa tu paz espiritual Ch, realmente.
Pd. Aunque si me sigues diciendo que mis entrenos son excelentes, tal vez podría sentirme triste si dejaras de entrar, realmente __triste5_
Muñeconaaaa, viste?, hice zancadas con manc. caminando porque me dejaste la duda...el punto es que no estoy tan fuerte como para cargar mancuernas más pesadas y para hacerlas con barra tengo que subir 2 pisos, llevar los discos, la barra, buscar en donde descargarla y luego bajar todo otra vez...por eso continuaré con mi querida smith.
Besos Muñequita quita bancas.
__meparto___meparto___meparto_Gracias por rezar por mi alma inmortal, como te imaginaras yo no creo en el infierno. Pero de todos modos gracias yo también voy a rezar por TUS pecados, aunque no crea mucho en esto del cielo y el infierno total rezar no cuesta nada.
Ahora que lo pienso, si he soñado con el infierno
Sí!! ya vi!! pues si te es mejor en la Smith a seguir con ella.... yo no puedo hacer nada en esa máquina del diablo xD
Cómo que tienes q subir dos pisos para hacerlo con barra??.... qué pesadez!!
Pues mi pequeño Sebarcín, ovejita descarriada _oveja_
Eres ateo?.
No crees en Dios?
jeje, si, tienes esperanzas de salvarte....un beso che, que descanses, esto te lo dejo para que lo pienses, ya mañana me cuentas!
En que te basas para decir que no es como lo dicen las religones Ché?
¿Por qué crees que todas las religiones, a pesar de sus distintas doctrinas se basan en un mismo punto, en que Dios existe? Porqué, a pesar de que para la humanidad es tan dificil ponerse de acuerdo en algo, se coincide en ese punto??