Cosmika Revolution

_jodete_

Hacía un par de días que no entraba, a este diario y había algo que extrañaba y no sabía que era. Ahora me doy cuenta, extrañaba tu buen trato hacia mi persona _latigo2_ __meparto_

No hagas ningún ejercicio de tríceps en los que tengas que empujar el peso. Hace solamente extensiones en polea, a ver que pasa.

Y por cierto es verdad se me paso tu entreno de piernas y la verdad fue el mejorcito de los últimos tiempos, ahora espero tu agradecimiento hacia mi persona. Si yo no tu hubiera picado diciéndote que no te gusta entrenar piernas no le hubieras puesto tanto esfuerzo a ese entrenamiento __triste5_ Así que aceptalo...fui un gran motivador _lengua_

vaya mierda, yo venía corriendo a hacerte un quote pa que no te edites, y resulta que no estás diciendo nada comprometido... qué rolllllllazo

vaya mierda, yo venía corriendo a hacerte un quote pa que no te edites, y resulta que no estás diciendo nada comprometido... qué rolllllllazo

Y lo hubieras tenido que borrar porque sino cosmika te mata jajajajaa. Yo se porque lo digo jajajajaja.

Hola cosmi¡¡¡¡¡¡¡

menos mal que me he encontrado con tus entrenos pq con las locuras de mi prima y sebastian ,,,te tienen el diario que ya parece el mio...

Buen trabajo de patas y torso...geniales sentadillas y pm......muy bien

un beso, miembra.

lunes 3 de mayo/2010

hoy tenía pensado entrenar torso, pero me ha cogido un trancón (atasco, embotellamiento), por un accidente, que casí no llego a casa y por supuesto al gimnasio...la solución:

30 minutos de cardio en la elíptica (solo quedaba ese tiempo para cerrar el gym); al llegar a casa 4 ejercicios de abs de 4x25 crunches normalitos, oblicuos y abdomen inferior.

_comba_end.

-sentadilla profunda:
15(10k+b),12(15k+b),10(20k+b),8(25k+b),2x6(25k+b) reapareció el oloroso a preguntarme si podíamos turnarnos en la barra, solo me faltaban las 2 últimas series...así que lo tuve vigilandome y diciendome que decendiera más controladamente y dándome _latigo2_ ..la verdad me sentí incómoda con el espectador.

-zancadas estaticas en smith:
10(30k),3x10(50k) grato error, pensé que los discos que le estaba metiendo a la barra eran los de 2.5k, cuando en realidad eran los de 5...así que aumenté 10 kls.

-s. Sumo en la smith:2x10 (20k),2x10(25k)

-peso muerto 2x10 (30k),2x10(35k)

-femoral tumbado_comorr_
tenía poca fuerza y no pude sacar más de 4 repes con las 70 lbs que alzé el viernes...tuve que completar las series con 50 lbs 4x10.

-gemelos sentado 3x25 en cada posición ii v /\

llevaba días sin poder hacer un trabajo de piernas completo, así que me siento muy bien hoy:d

-halon frontal agarre estrecho s.s press pecho manc inclinado
4x10 40 y 50 lbs; 4x10 con manc. De 5 kls

-remo manc s.s press militar sentado
4x10 manc. 10 kls; 1x10 barra sola, 3x10 barra más 5 kls

-elevaciones laterales s.s elevaciones frontales
4x10 ambos ejercicios con manc. De 5 kls; intenté elev laterales con las de 7.5, saqué 5 repes con dificultad.

-pajaros s.s. Curl biceps barra
2x10 con 2.5 kls y 2x8 con las de 5k; 1x10 barra sola, 3x10 barra y 5 kls

-ext. Vertical alternada con manc
3x10 con las de 5kls

-rolling stones
4x10 con las de 5 kls

-press acostado con mancuernas, codos paralelos al cuerpo
4x10 anc. De 5 kls

mañana, cardio y abs _comba_

-SENTADILLA PROFUNDA:
15(10K+b),12(15k+b),10(20k+b),8(25k+b),2x6(25k+b) Reapareció el oloroso a preguntarme si podíamos turnarnos en la barra, solo me faltaban las 2 últimas series...así que lo tuve vigilandome y diciendome que decendiera más controladamente y dándome _latigo2_ ..la verdad me sentí incómoda con el espectador.

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH:
10(30k),3x10(50k) Grato error, pensé que los discos que le estaba metiendo a la barra eran los de 2.5k, cuando en realidad eran los de 5...así que aumenté 10 kls.

-S. SUMO EN LA SMITH:2x10 (20k),2x10(25k)

-PESO MUERTO 2x10 (30k),2x10(35k)

-FEMORAL TUMBADO_comorr_
Tenía poca fuerza y no pude sacar más de 4 repes con las 70 lbs que alzé el viernes...tuve que completar las series con 50 lbs 4x10.

-GEMELOS SENTADO 3X25 en cada posición II V /\

Llevaba días sin poder hacer un trabajo de piernas completo, así que me siento muy bien hoy:D

coño cosmi como se nota que te gusta darle a las piernas... menudas piernas tienes.... nos debes una foto ok... a ver entonces Don hediondo volvio, pero la pregunta seria... si hay o no hay corazon... jejejeje!!!

12corazones1.jpg

-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO s.s PRESS PECHO MANC INCLINADO
4x10 40 y 50 lbs; 4x10 con manc. de 5 kls

-REMO MANC s.s PRESS MILITAR SENTADO
4x10 manc. 10 kls; 1x10 barra sola, 3x10 barra más 5 kls

-ELEVACIONES LATERALES s.s ELEVACIONES FRONTALES
4x10 ambos ejercicios con manc. de 5 kls; intenté elev laterales con las de 7.5, saqué 5 repes con dificultad.

-PAJAROS s.s. CURL BICEPS BARRA
2x10 con 2.5 kls y 2x8 con las de 5k; 1x10 barra sola, 3x10 barra y 5 kls

-EXT. VERTICAL ALTERNADA CON MANC
3x10 con las de 5kls

-ROLLING STONES
4X10 con las de 5 kls

-PRESS ACOSTADO CON MANCUERNAS, CODOS PARALELOS AL CUERPO
4X10 ANC. DE 5 KLS

Mañana, cardio y abs _comba_

Joder y este entrenamiento si que estuvo bravo... vamos que nunca mejor dicho... FELICES AGUJETAS!!!!

Un besote bella!!!

Grandes entrenos chiquitina!!! y q no se te acerque el apestoso, o dile q se lave jajajaajajaja

Besitos reina!

Mini Chamina quien es ese oloroso? Up!! Este muy buenos kg en la sentadillas y profundas que tal, Imagino que ya los musculos resaltan en esas piernitas minimo!!! En la zancada sentias que era mas dificil mas no sabias porque ja ja ja eso pasa, lo cierto es que demostrate que puedes con mas, aunque eh aprendido no es la cantidad si no la calidad, es mas importante, el trabajo de torso completo y seriado bastante intensidad, esta semana estoy entrenando de la misma manera!!

Besos y me teneis abandonado!!

Un abrazo!!

ajajjajajaja pedazo de tonto dice __meparto_

Cósmika tía estás borracha??? Por qué pones todas las tildes pa el otro lado?????
Lo mismo me pregunto yo que ser}}}}}'''''+,'á ''´´´..,,,,? oye, que no sé de donde diablos me salieron al revés...no encuentro la tecla sospechosa ´´,,,´´´,}}}} esto esta muy raro...

Besos reina!
Hacía un par de días que no entraba, a este diario y había algo que extrañaba y no sabía que era. Ahora me doy cuenta, extrañaba tu buen trato hacia mi persona _latigo2_ __meparto_

Es que siendo el gurú __meparto___meparto_, perdona, el gurú del entrenamiento femenino, cómo vas a obviar decirme algo de mi sagrado, anhelado y venerado entreno de pierna señor.... igual lo de tonto te lo digo con cariño :D

No hagas ningún ejercicio de tríceps en los que tengas que empujar el peso. Hace solamente extensiones en polea, a ver que pasa.

O.K....mi segundo sospechoso és el press con mancuernas; voy a realizar solo el press con barra xq creo que el movimiento con este ejercicio es menos profundo.
Y por cierto es verdad se me paso tu entreno de piernas y la verdad fue el mejorcito de los últimos tiempos ESTÁ USTED EXAGERANDO SEÑOR CHE?, ahora espero tu agradecimiento hacia mi persona. Si yo no tu hubiera picado diciéndote que no te gusta entrenar piernas no le hubieras puesto tanto esfuerzo a ese entrenamiento __triste5_ Así que aceptalo...fui un gran motivador _lengua_

OH!
SEÑOR CHE :D GRAN GURÚ DEL FITNESS FEMENINO_chino_
OH!
SEÑOR CHE DE TAN EXCELSA MODESTIA
RECIBA SU PERSONA MI INMENSA GRATITUD

Listo _lengua_
Hola cosmi¡¡¡¡¡¡¡

menos mal que me he encontrado con tus entrenos pq con las locuras de mi prima y sebastian ,,,te tienen el diario que ya parece el mio...

Buen trabajo de patas y torso...geniales sentadillas y pm......muy bien

un beso, miembra.

Reina, que huevo más hermoso!!!
que detallazo hacer una recopilación de mis entrenos, graciasss
a mi las locuras no me molestan en lo más mínimo mientras no se vea involucrada mi integridad fisica y/o moral.

besos reina!!!!
coño cosmi como se nota que te gusta darle a las piernas...SI, ES QUE SIEMPRE LAS HE TENIDO FLACAS!!! menudas piernas tienes.... nos debes una foto ok..MMM..NO TENGO CÁMARA, ME QUEDA DE TAREA PENDIENTE a ver entonces Don hediondo volvio, pero la pregunta seria... si hay o no hay corazon...AYYY ESO NI LO DIGAS MADRE MIA __triste5_ jejejeje!!!

Joder y este entrenamiento si que estuvo bravo... vamos que nunca mejor dicho... FELICES AGUJETAS!!!!

Un besote bella!!!

Gracias Bbrulito, me gusta eso de bravo...un beso chamito.

Grandes entrenos chiquitina!!! y q no se te acerque el apestoso, o dile q se lave jajajaajajaja

Besitos reina!

Ay pero que linda ;)como me dices chiquitina:rolleyes: muñecona!!! si soy de lo más consentida que hay en este mundo...soy una cursi hardcore__meparto_ .

No soy capaz de decirle al apestoso que se lave...si cuando pasó por el lado dejando su estela feromonal casi me tiro por la ventana...

muy buenos kg en la sentadillas y profundas que tal, Imagino que ya los musculos resaltan en esas piernitas minimo!!! PUES SE SIENTEN, PERO VERSE, LO QUE SE DICE VERSE, NO. TENGO MUCHA GRASITA ENCIMA QUE LOS DISIMULA(eso me pasa por glotona) En la zancada sentias que era mas dificil mas no sabias porque ja ja ja eso pasa, lo cierto es que demostrate que puedes con mas, aunque eh aprendido no es la cantidad si no la calidad, es mas importante, el trabajo de torso completo y seriado bastante intensidad, esta semana estoy entrenando de la misma manera!!

Besos y me teneis abandonado!!

Un abrazo!!

Chamitooo!, lo que dices de las zancadas es cierto; pude con más pero mejor me quedo en donde estoy mientras no las haga 100% bien...no te abandono chamito, ya me paso a ver en qué andas!

Un beso Jhop!.

Mi preciosa amiga, mi amiga preciosa... recuerda el orden de los factores no altera el producto!! Cosmikillaaaaaaaaaaa!!! excelentes tus entrenos preciosa, ves cómo si podías más?? Es cosa de querer... anda que te me concientes muuucho ehhh... !!! Sólo puedo aplaudirte por ese subidón de peso en las patitataaaaas.....
Amiguita como te he hechado de menos canijilla... si no desapareces tu, desaparezco yo.. vaya lío!! Creo que es la primera vez que coincidimos después de hace muuuucho tiempo!! Va a lloveeeeeeeeeeeeeeer!!! :)

Pd: Aleja a ese apestoso a como de lugaaaaar!!!!

TQM Guapaaaa!!! ya sabes que para lo que necesites, aca estamoooos!!! ;)

OH!
SEÑOR CHE :D GRAN GURÚ DEL FITNESS FEMENINO_chino_
OH!
SEÑOR CHE DE TAN EXCELSA MODESTIA
RECIBA SU PERSONA MI INMENSA GRATITUD

Listo _lengua_

No se porque pero noto el sarcasmo en tu agradecimiento. Ponle un poco más de ganas y poco más de cariño, mujer....que yo no muerdo _lengua_.

Morochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que milagrazo, es cierto!!!, aquí estoy (con la señal prestada, pero aquí estoy:D), tanto tiempo sin coincidir, deberiamos hacer un fiestón (pq hay mucho que celebrar!) me alegra que hayas visto mi pequeño progreso...ahí vamos, un poquito lenta la cosa pero bien...
Ya saludaste de cumple a LuA...pásate por su diario y verás!

Un beso princesita!

No se porque pero noto el sarcasmo en tu agradecimiento. Ponle un poco más de ganas y poco más de cariño, mujer....que yo no muerdo _lengua_.

se le agradece y se le...qch...
se le quiere señor Che, realmente._prohibir_

Morochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que milagrazo, es cierto!!!, aquí estoy (con la señal prestada, pero aquí estoy:D), tanto tiempo sin coincidir, deberiamos hacer un fiestón (pq hay mucho que celebrar!) me alegra que hayas visto mi pequeño progreso...ahí vamos, un poquito lenta la cosa pero bien...
Ya saludaste de cumple a LuA...pásate por su diario y verás!

Un beso princesita!

Fiestaaaaa?? Perfécto... pero hoy es jueves!! Tenemos que descaaaaaansar... cosmikorraaaaa ningún progreso es pequeño amiguita, hasta 1kg tiene gran mérito!! así que no minimice su éxito... ahora mismo voy a ver a hulkita, que es nuesgtra cumpleañeeeeera!!!!

Jueves 6 de Mayo/2010

No mucho, cardio 40 minutos en bicicleta de spinning (no clase), y abdominales. El cardio en pseudo HIT.

Última edición:
Fiesta un jueves, ufff, este foro se esta degenerando el único que predica la defensa de la moral y las buenas costumbres soy yo __cafe__

Fiesta un jueves, ufff, este foro se esta degenerando el único que predica la defensa de la moral y las buenas costumbres soy yo __cafe__

Sí si.... cómo no!! Que te compre quién no te conoce!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJA Hay si te querré canijoooooo!!

Lunes 10 de Mayo/2010

Aunque esta mañana no me sentía con mucho ánimo de entrenar, me auto-obligué a asistir al gym para aprovechar el tiempito libre disponible ya que los Lunes en la noche, aquí, y creo que en cualquier gimnasio del mundo, es casi misión imposible encontrar máquinas libres.

5 min. de calentamiento...

-SENTADILLA PROFUNDA:
15(10K+B),12(15K+b),10(20k+b),8,7 y 6 reps(25k+b)
-FEMORAL TUMBADA
5X10 (50 lbs), una lástima porque he perdido fuerza en femoral.
-ZANCADAS CAMINANDO CON MANC. Aquí por variar.
4x20 pasos, manc. de 7.5 kilos.
-SENTADILLA SUMO EN SMITH
2X10(25K),2X10(30)
-PANTORRILLA EN PRENSA 45°
4X15 con 80 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO
4X10 2 S de 80 lbs, 2s de 90 lbs

Bue, por si las zancadas caminando no me "hacían efecto", agregué unas
-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
2x10 con 30 kls.

Me pesé en el gym, estoy en 57.5 kls.

olissssssss que buen entrenooo