Cosmika Revolution

ahh estoy de acuedo con bbrules...ojo con la columna..que no te tenga que diagnosticar una hernia de disco eh!

es verdad..pero aca en uruguay no conocen otro deporte que no sea el futbol..se paraliza el pais para mirar un partido...pero al resto de los deportes nadie les da bola... nadie se entera cuando compiten los nadadores uruguayos (bueno, nadie sabe si existen nadadores uruguayos) nadie le da bola al atletismo, volebol, nada..un poco al basketbol y despues solo futbol aca...

Estudia gastroenterologia con todas las enfermedades que hay del tracto digestivo nunca te van a faltar pacientes. _enfermera_

Ok... estuvo bien el entrenamiento, pero una cosita, se nota que te gusta entrenar las piernas, se ve... pero por favor no des mas esos brincos con la barra porque te vas a lesionar y de gravedad la columna en especial el cuello... SABES QUE NO HABÍA PENSADO EN ESO?, TIENES RAZÓN BBRULESIN, GRACIAS POR HACERME CAER EN CUENTA!

Asi que cuida tu espalda y tu columna... por favor no lo hagas mas!!! OK, OK !!!!

Un besote reina!!! __genial__

Pero porsupuesto.... es mas me comprometo a colocar las fotos de mi borrachera en mi diario... jejejejeje!!!

Gracias seb!!!

ESO, TU GRADO HAY QUE CELEBRARLO EN GRANDE....PARA CUANDO TIENEN PROGRAMADA LA FECHA?....

UN BESO GRANDE PARA TI CHAMITO.

jajaja! como todo el mundo! la gente no va por cosas leves... no se si porque le sacan importancia o que y cuando caen resulta que lo que empezó como un granito ya es una infeccion de 10cm de profundidad.. y el tratamiento es mas largo y complicado y doloroso......
MUJER YA ME ESTÁS ASUSTANDO!
__triste5_
(y en casa de herrero cuchillo de palo... te cuento que hace años estuve 2 semanas con hepatitis y no consultaba porque sostenía que "estaba cansada nada mas" ) NENA POR DIOS, AHÍ ESTAS PINTADA!
es verdad..pero aca en uruguay no conocen otro deporte que no sea el futbol..se paraliza el pais para mirar un partido...pero al resto de los deportes nadie les da bola... nadie se entera cuando compiten los nadadores uruguayos (bueno, nadie sabe si existen nadadores uruguayos) nadie le da bola al atletismo, volebol, nada..un poco al basketbol y despues solo futbol aca...

LO MISMO PASA AQUÍ, TODO ES FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL...SOLO SE CONOCEN DEPORTISTAS DE OTRAS DISCIPLINAS CUANDO YA HAN GANADO ALGO, COMO PASÓ CON LA SELECCIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD..HASTA QUE GANARON EL MUNDIAL DE PATINAJE, NO SE HABLÓ DE ELLOS....

ahh estoy de acuedo con bbrules...ojo con la columna..que no te tenga que diagnosticar una hernia de disco eh!

_enfermera_ SI DRA, LOS COPIO AL PIE DE LA LETRA....(POR AHÍ TE TENGO OTRO PACIENTE KINASITA)..
UN BESITO NENA...

Última edición:
Cardio

LUNES 3 DE MAYO/2010

Hoy tenía pensado entrenar torso, pero me ha cogido un trancón (atasco, embotellamiento), por un accidente, que casí no llego a casa y por supuesto al gimnasio...la solución:

30 minutos de cardio en la elíptica (solo quedaba ese tiempo para cerrar el gym); al llegar a casa 4 ejercicios de abs de 4x25 crunches normalitos, oblicuos y abdomen inferior.

_comba_end.

ESO, TU GRADO HAY QUE CELEBRARLO EN GRANDE....PARA CUANDO TIENEN PROGRAMADA LA FECHA?....

UN BESO GRANDE PARA TI CHAMITO.
.

LUNES 3 DE MAYO/2010

Hoy tenía pensado entrenar torso, pero me ha cogido un trancón (atasco, embotellamiento), por un accidente, que casí no llego a casa y por supuesto al gimnasio...la solución:

30 minutos de cardio en la elíptica (solo quedaba ese tiempo para cerrar el gym); al llegar a casa 4 ejercicios de abs de 4x25 crunches normalitos, oblicuos y abdomen inferior.

_comba_end.

Pues si lo tienen pautado para el 22 de junio o julio en realidad no me se bien el mes, pero la fecha es esta..

Osea que hoy te toco entrenamiento flash casero... bueno es que estas colas nos van a volver locos... no se si en bogota hay estas mismas colas que aqui en maracaibo o en caracas... pero son interminables!!!!

Un besote bella..

pero a ver tú quieres trabajar o salir en la tele...
aunque no le den bola, las fedes, los clubs, los deportistas lesionándose, eso todo está allí no? pues ahí donde tienes tajada....

OYE COSMI HIJA ESO DE TU AVATAR ES UN ERIZO???

Pues si lo tienen pautado para el 22 de junio o julio en realidad no me se bien el mes, pero la fecha es esta..

Osea que hoy te toco entrenamiento flash casero... bueno es que estas colas nos van a volver locos... no se si en bogota hay estas mismas colas que aqui en maracaibo o en caracas... pero son interminables!!!!

Un besote bella..

Si. Y cuando llueve se pone peor, se dañan los semáforos, se inundan las calles y uno que otro avispado se estrella...pero hoy me desquito xq me toca pierna....
un beso bello..
pero a ver tú quieres trabajar o salir en la tele...
aunque no le den bola, las fedes, los clubs, los deportistas lesionándose, eso todo está allí no? pues ahí donde tienes tajada....

OYE COSMI HIJA ESO DE TU AVATAR ES UN ERIZO???

Casi sawe, soy yo con un poco de frizz y un conejo de esos que son más orejas que conejo....besos reina!

Última edición:
Hola Chiquita, sobre lo que te dicen de la sentadillas de brinquito pense lo mismo la cervical, cuidadito Niña!!! Que mal lo del embotellamiento aqui en caracas es a cada rato esto, a veces duro horas para llegar al gyms a causas de estas colas infernales!!

Un abarzote Mi chamita Recontrabella!!!

Hola Chiquita, sobre lo que te dicen de la sentadillas de brinquito pense lo mismo la cervical, cuidadito Niña!!! Que mal lo del embotellamiento aqui en caracas es a cada rato esto, a veces duro horas para llegar al gyms a causas de estas colas infernales!!

Un abarzote Mi chamita Recontrabella!!!

Jhop!!! con brinco son tema CANCELADO, y si a caso las vuelvo a hacer, serán solo con el peso de mi cuerpo como las de sawe...

un beso chamito.

Pierrrna!!

-SENTADILLA PROFUNDA:
15(10K+b),12(15k+b),10(20k+b),8(25k+b),2x6(25k+b) Reapareció el oloroso a preguntarme si podíamos turnarnos en la barra, solo me faltaban las 2 últimas series...así que lo tuve vigilandome y diciendome que decendiera más controladamente y dándome _latigo2_ ..la verdad me sentí incómoda con el espectador.

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH:
10(30k),3x10(50k) Grato error, pensé que los discos que le estaba metiendo a la barra eran los de 2.5k, cuando en realidad eran los de 5...así que aumenté 10 kls.

-S. SUMO EN LA SMITH:2x10 (20k),2x10(25k)

-PESO MUERTO 2x10 (30k),2x10(35k)

-FEMORAL TUMBADO_comorr_
Tenía poca fuerza y no pude sacar más de 4 repes con las 70 lbs que alzé el viernes...tuve que completar las series con 50 lbs 4x10.

-GEMELOS SENTADO 3X25 en cada posición II V /\

Llevaba días sin poder hacer un trabajo de piernas completo, así que me siento muy bien hoy:D

Mi Parceritooooo!!!
Porqué no has vuelto a escribir en tu diario ah?
Que sueñes con las angelitas de la U.
Al fin te vas a cambiar de carrera???

pues no me han dado ganas de escribir en mi diario, es mas, ya casi no entro al foro mm,

ya hice las vueltas de la otra universidad, ojala me admitan, tengo buenas notas :), porque si no me admiten me ponen de manteca aqui en la casa.

chauu
_abrazo_

jaja parcerito jaja

Bueno, pero tampoco está tan mal que ayudes a tu mamá con las cosas de la casa:D....y lo del foro, es normal, todos aquí se toman sus vacaciones...fíjate Mon, está más desaparecida que tú...

Parcerito, me alegra que tus planes marchen sobre ruedas; una cosita....sigues entrenando?

Torrrso

-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO s.s PRESS PECHO MANC INCLINADO
4x10 40 y 50 lbs; 4x10 con manc. de 5 kls

-REMO MANC s.s PRESS MILITAR SENTADO
4x10 manc. 10 kls; 1x10 barra sola, 3x10 barra más 5 kls

-ELEVACIONES LATERALES s.s ELEVACIONES FRONTALES
4x10 ambos ejercicios con manc. de 5 kls; intenté elev laterales con las de 7.5, saqué 5 repes con dificultad.

-PAJAROS s.s. CURL BICEPS BARRA
2x10 con 2.5 kls y 2x8 con las de 5k; 1x10 barra sola, 3x10 barra y 5 kls

-EXT. VERTICAL ALTERNADA CON MANC
3x10 con las de 5kls

-ROLLING STONES
4X10 con las de 5 kls

-PRESS ACOSTADO CON MANCUERNAS, CODOS PARALELOS AL CUERPO
4X10 ANC. DE 5 KLS

Mañana, cardio y abs _comba_

Si, reemplazar los fondos que saqué.

Y te cuento que estando màs atenta al dolorcito aquèl, notè que disminuìa con los dìas desde que hice torso por última vez. Anoche, despuès del entreno, reapareciò un poco màs leve, màs arriba y hacia a la derecha.....bue, yo sè que no eres mèdico pero te cuento por si de paso, aparce mi Dra por aquì.

Un beso chè, no me dijiste nada de mi e. de pierna, pedazo de tonto _lengua_.

ajajjajajaja pedazo de tonto dice __meparto_

Cósmika tía estás borracha??? Por qué pones todas las tildes pa el otro lado?????

ajajjajajaja pedazo de tonto dice __meparto_

Cósmika tía estás borracha??? Por qué pones todas las tildes pa el otro lado?????

_jodete_

Si, reemplazar los fondos que saqué.

Y te cuento que estando màs atenta al dolorcito aquèl, notè que disminuìa con los dìas desde que hice torso por última vez. Anoche, despuès del entreno, reapareciò un poco màs leve, màs arriba y hacia a la derecha.....bue, yo sè que no eres mèdico pero te cuento por si de paso, aparce mi Dra por aquì.

Un beso chè, no me dijiste nada de mi e. de pierna, pedazo de tonto _lengua_.

Hacía un par de días que no entraba, a este diario y había algo que extrañaba y no sabía que era. Ahora me doy cuenta, extrañaba tu buen trato hacia mi persona _latigo2_ __meparto_

No hagas ningún ejercicio de tríceps en los que tengas que empujar el peso. Hace solamente extensiones en polea, a ver que pasa.

Y por cierto es verdad se me paso tu entreno de piernas y la verdad fue el mejorcito de los últimos tiempos, ahora espero tu agradecimiento hacia mi persona. Si yo no tu hubiera picado diciéndote que no te gusta entrenar piernas no le hubieras puesto tanto esfuerzo a ese entrenamiento __triste5_ Así que aceptalo...fui un gran motivador _lengua_

Atrás