Hola guapa,
_ehhh!_ me has dejado con los pesos...
40kg en zancadas
sentadillas con salto, esas tienen que ser increíblemente cansadas...
¿cuál es la sentadilla del patinador? hija con todo lo que yo patino y no me sé este...
Un abrazo cosmikotorra!!!!!!!
Son las mismas sentadillas búlgaras que creo, haces tú sawe...las sentadillas con salto son tremendas (by el monito), intentalas...yo creo que son parte del tipo de entrenamiento de resistencia que te recomendo Iván, por cierto, te iba a subir un video que él había colgado en youtube haciendolas.....Yo que tampoco sabía cuáles eran esas, un día me dió por buscarlas, hice click en el primer video que apareció con ese nombre y cual no sería mi sorpresa al ver a Ivan (ya había visto unas fotos de él en el foro), y se lo dije, pero parece que le ha dado vergüenza o no se qué, pero ya no está!
un saludo nena!
No, no. No era un insulto, no sabía que tenías astigmatismo, mis disculpas. Te deben quedar muy bien los lentes, te debe dar un falso look de intelectual, que atrae mucho a los hombres.
Es que con esta carita de niña _chica_que tengo, no me queda más remedio que ponermelos para verme mayor...ni te cuento mis anécdotas.
Pd. Para lo otro, no es necesario que me las ponga, con o sin, encuentro admiradores de diferentes perfiles _lengua_...que te crees
Las malas lenguas te felicitan por este entrenamiento _lengua_. Aunque estuvo un poco descompensado, hubieras sacado alguno de los ejercicios de cuadriceps y hubieras metido un Buenos Días o un Peso Muerto rumano. Un beso _abrazo_
las buenas lenguas te dan las gracias...bue, digamos que más que pierna, pierna, me parece que las distintas sentadillas tienen más incidencia en el yasabesdonde...por eso les doy prioridad, aunque ayer me puso muy contenta que pude subirle a 70 lbs en femoral acostado sin estar a punto de tener una hernia...anhelo hacerme las series completas de 10 con 70 lbs...
Un beso de la buena lengua a la mala lengua pero sin lengua.(porque es en la mejilla, por si las moscas_lengua_)
Cómo es sentadilla de patinador??
DIOS!! QUÉ ZANCADAS!! joee, yo me muero con eso!!!
Muñecona, no te me asustes tanto que yo las zancadas no las hago caminando sino en la smith quietecita en el mismo lugar....No me digas que no puedes hacer zancadas luinha zory el apellido que tengas, que con esas s. profundas de miedo que te metes, no me lo creo que te queden grandes....Voy a tener que darte un cocotazo necia!
Las de patinador son las búlgaras....
besito + cocotazo.
Hola Mi chamita y cuentame cuales son esas sentadillas con Brinco?? Ese arequipe alpina es un manjar guao!! El tio que estaba haciendo abdominaales guindado en la jaula o en una colchoneta dentro de la jaula, yo hago abds en la jaula elevacion de tronco suspendido, pero siempre que no hay nadie en el Gyms si ya me molesta que usen la jaula para hacer encogimientos habiendo tantas mancuernas y maquinas para eso!! Sentadilla del patinador se ven buenas je je je je
Excelente el trabajo bastante duro con esas repts y pesos
Un beso mi patinadora de sentadillas!!
Sentadillas con brinco: como su nombre lo indica _leyendo_, haces una sentadilla normal (no atg), y subes explosivamente haciendo un salto, caes haciendo sentadilla nuevamente y Up, arriba otra vez.
Ahhhhh si lo conocías!!!! tu tb comprendes mis dulces sentimientos
Al #$%&! ese me tocó decirle, es que yo no entiendo como hay gente tan lenta en le mundo que no son capaces de leer las señales obvias... llegué y colgué la toalla en la barra en señal de advertencia y empezé a estirar, como diciendoles bueeeeeeeno, voy a hacer sentadillas hazte a un ladito...y el muy burro siguió ahí....me fuí para la smith para hacer sentadillas pq el individuo no espabiló, cuando termine seguía ahí...entonces con mi vocecita de niña buena le dije: Oye, es que voy a hacer sentadillas
Y DE PRONTO nos tropezamos, ¡será que me puedes hacer el favor de correrte un poquito?
...
Besos, mi chamito preferido!!!