Cosmika Revolution

No es que me pidieron 3 originales de mi tesis
__meparto_ Ya decía yo....

y tu sabes como es eso, bueno te cuento que me voy a graduar de tecnico superior universitario en administracion de empresas mencion mercadeo.....

Bien chamo, es una de las carreras que más campo de acción tiene, toda empresa, por micro que sea necesita un administrador, buena elección.
Y si por eso lo digo, lo del acento, porque el cantadito bogotano me encanta... siempre se sale aunque no quieras o lo mantengas neutro.... bueno te cuento que yo me podia comer 3 potesitos de los pequeños (de los que eran marrones con blanco)... un extasis de sabor!!! __genial__

Vaya, el cantadito...a mi me gusta el hablado paisa, aunque es pegajosisimo...si te pasas 2 días en Medellín, sales hablando paisa...Ahhhh, con que si conoces el arequipe Alpina!!! que bien!!!!, por fin alguien que me comprende:D...
Pero ya me está dando un poco de vergüenza, siempre termino hablando de comida chatarra, espero que eso no sea causal de ban.

Un besito Bbrul.

Mi entreno de pierna

Como no es lo mismo entrenar toso que pierna, pues para mí es más demandante este último, en el mismo periódo de tiempo (50 min. aprox) no logro sacar un volúmen alto de ejercicios y repes como en el trabajo de torso dado que el tiempo de recuperación para mi (la devoradora de brownies con arequipe de los sábados yeahhhhhh, hoy ya es sábado) debeser mayor.

Así las cosas, y una vez realizadas las correspondientes aclaraciones (con el fin de que las malas lengüas no creen falsas ideas entre los habitantes de esta comunidad), procedo a dejar constancia de mi entreno de PIERNA, mi favorito.

-ZANCADAS en smith de primero, pq un individuo hacía abdominales justo dentro de la jaula de potencia...1x12 (20k), 1x10 (30k),1x10 (35k), 1x10 (40k)

-SENTADILLAS CON BRINCO EN S.S. SENTADILLA HACK
4x15 b+5kls;4x25 con 40 kls (pesos suaves xq mi corazón es de tortuga y yo con altas repes soy algo floja, ustedes ya saben)

-FEMORAL ACOSTADO EN S.S PANTORRILLA SENTADA EN MAQ.
2X12(60 LBS), 1X7 (70 lbs), 2x12 (6 reps con 70 lbs y 6 con 40 para completar las 12)....pantorrilla 4x25 con 37.5 kls

-SENTADILLA DE PATINADOR 2X15 (DISCOS DE 10 KLS en cada mano)en s.s
con los brinquitos esos agachada alternando piernas...contaba 25 alternando las piernas.

That´s it..._chica_

Última edición:
-ZANCADAS en smith de primero, pq un individuo hacía abdominales justo dentro de la jaula de potencia...1x12 (20k), 1x10 (30k),1x10 (35k), 1x10 (40k)

4x15 b+5kls;4x25 con 40 kls (pesos suaves xq mi corazón es de tortuga y yo con altas repes soy algo floja, ustedes ya saben)

2X12(60 LBS), 1X7 (70 lbs), 2x12 (6 reps con 70 lbs y 6 con 40 para completar las 12)....pantorrilla 4x25 con 37.5 kls

con los brinquitos esos agachada alternando piernas...contaba 25 alternando las piernas.

That´s it..._chica_

Hola guapa,

_ehhh!_ me has dejado con los pesos...
40kg en zancadas
sentadillas con salto, esas tienen que ser increíblemente cansadas...
¿cuál es la sentadilla del patinador? hija con todo lo que yo patino y no me sé este... :D

Un abrazo cosmikotorra!!!!!!!

Chicata? una chica mezclada con gata!.....no me estarás insultando, verdad???..Para tu información, lo único que me salía (y me sigue saliendo) en el monitor era un cuadrito de 1x1 cmt en blanco con una x en la mitad..(yo también se buscar en google, no te creas...ya sé que chicata es miope, y para tu info, tengo astigmatismo...así que de vez en cuando, para caracterizarme y verme seria, me las pongo_feooo_).

Ummmm, esta muy bien Seb, ojalá seas así para todo...

Es decir que su arequipe (dulce de leche), lleva vainilla. El nuestro no,
Aquí hay 2 variedades más, tenemos arequipe de cafe y arequipe cortado (Es un manjar!!!!), la leche debe estar cortada y queda al final como con grumos que parecen coco....ufff, me trae un recuerdo de un viaje de 9 horas por tierra...ibamos solos mi tio y yo, yo me había comprado un totumo de manajar blanco cortado de 1 libra...
todo el viaje me fui metiendole el dedo al arequipe __meparto_ cuando llegamos del viaje, me lo había comito TODO yo sola, ni mareo, ni nauseas ni nada por el estilo me dió.......Ahhhh tiempos aquellos!!!!:D

No, no. No era un insulto, no sabía que tenías astigmatismo, mis disculpas. Te deben quedar muy bien los lentes, te debe dar un falso look de intelectual, que atrae mucho a los hombres.

No es que me pidieron 3 originales de mi tesis... y tu sabes como es eso, bueno te cuento que me voy a graduar de tecnico superior universitario en administracion de empresas mencion mercadeo.....

Felicitaciones bbrules, en cuanto termines la tesis hay que festejarlo. _fiesta__beber_ _chica2_

Como no es lo mismo entrenar pierna que torso, pues para mí es más demandante este último, en el mismo periódo de tiempo (50 min. aprox) no logro sacar un volúmen alto de ejercicios y repes como en el trabajo de torso dado que el tiempo de recuperación para mi (la devoradora de brownies con arequipe de los sábados yeahhhhhh, hoy ya es sábado) debeser mayor.

Así las cosas, y una vez realizadas las correspondientes aclaraciones (con el fin de que las malas lengüas no creen falsas ideas entre los habitantes de esta comunidad), procedo a dejar constancia de mi entreno de PIERNA, mi favorito.

That´s it..._chica_

Las malas lenguas te felicitan por este entrenamiento _lengua_. Aunque estuvo un poco descompensado, hubieras sacado alguno de los ejercicios de cuadriceps y hubieras metido un Buenos Días o un Peso Muerto rumano. Un beso _abrazo_

Última edición:
Hola Mi chamita y cuentame cuales son esas sentadillas con Brinco?? Ese arequipe alpina es un manjar guao!! El tio que estaba haciendo abdominaales guindado en la jaula o en una colchoneta dentro de la jaula, yo hago abds en la jaula elevacion de tronco suspendido, pero siempre que no hay nadie en el Gyms si ya me molesta que usen la jaula para hacer encogimientos habiendo tantas mancuernas y maquinas para eso!! Sentadilla del patinador se ven buenas je je je je

Excelente el trabajo bastante duro con esas repts y pesos

Un beso mi patinadora de sentadillas!!

Hola guapa,

_ehhh!_ me has dejado con los pesos...
40kg en zancadas
sentadillas con salto, esas tienen que ser increíblemente cansadas...
¿cuál es la sentadilla del patinador? hija con todo lo que yo patino y no me sé este... :D

Un abrazo cosmikotorra!!!!!!!

Son las mismas sentadillas búlgaras que creo, haces tú sawe...las sentadillas con salto son tremendas (by el monito), intentalas...yo creo que son parte del tipo de entrenamiento de resistencia que te recomendo Iván, por cierto, te iba a subir un video que él había colgado en youtube haciendolas.....Yo que tampoco sabía cuáles eran esas, un día me dió por buscarlas, hice click en el primer video que apareció con ese nombre y cual no sería mi sorpresa al ver a Ivan (ya había visto unas fotos de él en el foro), y se lo dije, pero parece que le ha dado vergüenza o no se qué, pero ya no está!

un saludo nena!

No, no. No era un insulto, no sabía que tenías astigmatismo, mis disculpas. Te deben quedar muy bien los lentes, te debe dar un falso look de intelectual, que atrae mucho a los hombres.

Es que con esta carita de niña _chica_que tengo, no me queda más remedio que ponermelos para verme mayor...ni te cuento mis anécdotas.

Pd. Para lo otro, no es necesario que me las ponga, con o sin, encuentro admiradores de diferentes perfiles _lengua_...que te crees :rolleyes:

Las malas lenguas te felicitan por este entrenamiento _lengua_. Aunque estuvo un poco descompensado, hubieras sacado alguno de los ejercicios de cuadriceps y hubieras metido un Buenos Días o un Peso Muerto rumano. Un beso _abrazo_

las buenas lenguas te dan las gracias...bue, digamos que más que pierna, pierna, me parece que las distintas sentadillas tienen más incidencia en el yasabesdonde...por eso les doy prioridad, aunque ayer me puso muy contenta que pude subirle a 70 lbs en femoral acostado sin estar a punto de tener una hernia...anhelo hacerme las series completas de 10 con 70 lbs...

Un beso de la buena lengua a la mala lengua pero sin lengua.(porque es en la mejilla, por si las moscas_lengua_)

Cómo es sentadilla de patinador??

DIOS!! QUÉ ZANCADAS!! joee, yo me muero con eso!!!

Muñecona, no te me asustes tanto que yo las zancadas no las hago caminando sino en la smith quietecita en el mismo lugar....No me digas que no puedes hacer zancadas luinha zory el apellido que tengas, que con esas s. profundas de miedo que te metes, no me lo creo que te queden grandes....Voy a tener que darte un cocotazo necia!

Las de patinador son las búlgaras....

besito + cocotazo.

Hola Mi chamita y cuentame cuales son esas sentadillas con Brinco?? Ese arequipe alpina es un manjar guao!! El tio que estaba haciendo abdominaales guindado en la jaula o en una colchoneta dentro de la jaula, yo hago abds en la jaula elevacion de tronco suspendido, pero siempre que no hay nadie en el Gyms si ya me molesta que usen la jaula para hacer encogimientos habiendo tantas mancuernas y maquinas para eso!! Sentadilla del patinador se ven buenas je je je je

Excelente el trabajo bastante duro con esas repts y pesos

Un beso mi patinadora de sentadillas!!

Sentadillas con brinco: como su nombre lo indica _leyendo_, haces una sentadilla normal (no atg), y subes explosivamente haciendo un salto, caes haciendo sentadilla nuevamente y Up, arriba otra vez.

Ahhhhh si lo conocías!!!! tu tb comprendes mis dulces sentimientos :rolleyes:

Al #$%&! ese me tocó decirle, es que yo no entiendo como hay gente tan lenta en le mundo que no son capaces de leer las señales obvias... llegué y colgué la toalla en la barra en señal de advertencia y empezé a estirar, como diciendoles bueeeeeeeno, voy a hacer sentadillas hazte a un ladito...y el muy burro siguió ahí....me fuí para la smith para hacer sentadillas pq el individuo no espabiló, cuando termine seguía ahí...entonces con mi vocecita de niña buena le dije: Oye, es que voy a hacer sentadillas Y DE PRONTO nos tropezamos, ¡será que me puedes hacer el favor de correrte un poquito? :mad::mad:...

Besos, mi chamito preferido!!!

Última edición:
Es que con esta carita de niña _chica_que tengo, no me queda más remedio que ponermelos para verme mayor...ni te cuento mis anécdotas.

Pd. Para lo otro, no es necesario que me las ponga, con o sin encuentro admiradores de diferentes perfiles _lengua_...que te crees :rolleyes:

jajaja, te creo, te creo. Y no quiero saber tus anécdotas, o sí pero este es un foro familiar y no se puede. :D

las buenas lenguas te dan las gracias...bue, digamos que más que pierna, pierna, me parece que las distintas sentadillas tienen más incidencia en el yasabesdonde...por eso les doy prioridad, aunque ayer me puso muy contenta que pude subirle a 70 lbs en femoral acostado sin estar a punto de tener una hernia...anhelo hacerme las series completas de 10 con 70 lbs...

Un beso de la buena lengua a la mala lengua pero sin lengua.(porque es en la mejilla, por si las moscas_lengua_)

Bueno te felicito por el curl femoral, pero te digo algo, el peso muerto rumano es mejor ejercicio que el curl femoral. Y si tenes problemas para los femorales no se porque haces un ejercicio de femoral y 4 de cuadriceps. Hubieras hecho 3 de cuadriceps y 2 de femorales (peso muerto rumano o buenos días + curl femoral). Pero bueno no te voy a andar retando un 1° de mayo.

Puff, al final con tanta lengua me maree, te dejo un beso a secas sin aclarar tanto que al final oscurece _lengua_

Muñecona, no te me asustes tanto que yo las zancadas no las hago caminando sino en la smith quietecita en el mismo lugar....No me digas que no puedes hacer zancadas luinha zory el apellido que tengas, que con esas s. profundas de miedo que te metes, no me lo creo que te queden grandes....Voy a tener que darte un cocotazo necia!

Las de patinador son las búlgaras....

besito + cocotazo.

SÍ!! poder puedo, pero con 40kg!!! como que no... jaja, me muero, me caigo, me ahogo o algo xD seguro!! jajajajajaja

jajaja, te creo, te creo. Y no quiero saber tus anécdotas, o sí pero este es un foro familiar y no se puede. :D

Bueno te felicito por el curl femoral, pero te digo algo, el peso muerto rumano es mejor ejercicio que el curl femoral. Y si tenes problemas para los femorales no se porque haces un ejercicio de femoral y 4 de cuadriceps. Hubieras hecho 3 de cuadriceps y 2 de femorales (peso muerto rumano o buenos días + curl femoral). Pero bueno no te voy a andar retando un 1° de mayo.

Puff, al final con tanta lengua me maree, te dejo un beso a secas sin aclarar tanto que al final oscurece _lengua_

Porque no puedo vivir sin las zancadas uno; porque la sentadilla hack y la búlgara tb trabajan el glut. dos... y nada, ya me vinieron a bannear xq se pusieron celosos, ya me halaron las orejas __triste5_de ahora en adelante sere un tempano de hielo xq sino no puedo volver a entrar aqui.

SÍ!! poder puedo, pero con 40kg!!! como que no... jaja, me muero, me caigo, me ahogo o algo xD seguro!! jajajajajaja

Zoraida (ajajajjaj no sabias que ya se tu nombre?) pero es que además de que no son caminadas, son en la smith mujerrrrrr....no me vayas a decir que no....que de caerte tendría que ser con todo y máquina.....Caminando con la barra en los hombors si son brutales (creo que las llegué a hacer con 30k, discos de 15 y la barra de bíceps)y me llevan al menos 20 minutos, mientras trasteo barra, discos, descanso etc...por eso no las he vuelto a hacer así....ves???

pd: Linha que pedazo de brazo...parece un pan trenza niña!

Última edición:
Nunca he probado en la Smith... igual lo intento la próxima semana, aunq me da un poco de miedo jijiji

Porque no puedo vivir sin las zancadas uno; porque la sentadilla hack y la búlgara tb trabajan el glut. dos... y nada, ya me vinieron a bannear xq se pusieron celosos, ya me halaron las orejas __triste5_de ahora en adelante sere un tempano de hielo xq sino no puedo volver a entrar aqui.

A mí no me mires, yo solo hablo de entrenamiento. Podías haber hecho, Sentadillas atg
Peso muerto rumano
Zancadas
Curl femoral
Sentadilla sumo (que entrena aductores y gluteos también) o bueno si tanto te gustan las bulgaras hace bulgaras pero el peso muerto rumano también entrena los _culo2_ y de paso tenías dos ejercicios para femorales y el entreno te quedaba redondito.
Y por último Gemelos, claro.

En la smith son incluso más faciles que con mancuernas, yo te calculo que le metes unos 60kls y hasta más, si tus piernas son mucho más musculosas que las mías....vas a ver lo fáciles que te van a parecer, nada de miedo...te van a parecer un paseo....ya me contarás....estás indecisa con el avatar???

jaja estaba probando cuál me gusta más en ese tamaño... y ya no sé cual dejar... estoy indecisa xD

y por qué sabes mi nombre? jejejeje

buahaha...el ciberespacio es un peligro! sé mas cosas de ti de las que te imaginas jujuju....

No,mentiras Luita, una vez ví un hilo sobre los usuarios con facebook, y como ya había visto que la criatura te llamaba zory, cuando miré la lista del face vi una zoraida y pues....... zory-zoraida, es como obvia la cosa!!!

A mí no me mires, yo solo hablo de entrenamiento. Podías haber hecho, Sentadillas atg
Peso muerto rumano
Zancadas
Curl femoral
Sentadilla sumo (que entrena aductores y gluteos también) o bueno si tanto te gustan las bulgaras hace bulgaras pero el peso muerto rumano también entrena los _culo2_ y de paso tenías dos ejercicios para femorales y el entreno te quedaba redondito.
Y por último Gemelos, claro.

Señor Sebastian, dado el corto tiempo del que disponía en el día de ayer, creo que lo único sumo es que a lo sumo: sentadilla atg, pmto, zancadas y gemelos...yo hago lo que el tiempo me dá, que soy conocida por ser el último miembro en llegar al gym.

Cordial saludo.

Con lo peligroso que es tener un novio archirecontrasuperceloso y face, mejor no me arriesgo y me evito muchisimos problemas no teniendo....por eso no me he abierto uno...he sabido historias de problemas de parejas por culpa del face...además, ya tengo el foro para socializar un poco, y aún así, hasta por cosas escritas aquí he tenido problemas...ya ves....Pero si de algo sirve, tengo skype en la ofi...y tu, tienes skype???..

AH!!! ok, pensé q tenías face me habías visto y no me habías enviado solicitud de amistad jejeje NO tengo skype ....

Atrás