Cosmika Revolution

No te imaginas los festines de dulce de leche que me pegaba unos años atrás, eran un inmenso deleite para mi...con pan, con queso ummmm...aquí en Colombia se le conoce bajo el nombre de AREQUIPE.

Te cuento un secreto?, los sábados que son mi día de trampa, me deleito con un brownie de arequipe, te podrás imaginar algo más delicioso?

Ohhhhhhhh
Te iba a poner el enlace y mira, ya tienen hasta grupo en facebook -este mundo está muy loco-, tendré que abrir mi cuenta para unirme al fan club..
This URL has been removed!WRyCmWFQ=&h=78&w=75&sz=4&hl=es&start=19&um=1&itbs=1&tbnid=q0kc7dnfaJwH5M:&tbnh=73&tbnw=70&prev=/images%3Fq%3Dbrownie%2Bde%2Barequipe%2Bmama%2Bia%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1"]http://http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs269.snc1/9624_174739290080_590880080_3979218_1151812_t.jpg&imgrefurl=http://www.facebook.com/group.php%3Fgid%3D4753939070%26v%3Dwall&usg=__rXkFNKS0hbREqp2f8lpWRyCmWFQ=&h=78&w=75&sz=4&hl=es&start=19&um=1&itbs=1&tbnid=q0kc7dnfaJwH5M:&tbnh=73&tbnw=70&prev=/images%3Fq%3Dbrownie%2Bde%2Barequipe%2Bmama%2Bia%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1[/URL]

No te imaginas los festines de dulce de leche que me pegaba unos años atrás, eran un inmenso deleite para mi...con pan, con queso ummmm...aquí en Colombia se le conoce bajo el nombre de AREQUIPE.

Te cuento un secreto?, los sábados que son mi día de trampa, me deleito con un brownie de arequipe, te podrás imaginar algo más delicioso?

Ohhhhhhhh
Te iba a poner el enlace y mira, ya tienen hasta grupo en facebook -este mundo está muy loco-, tendré que abrir mi cuenta para unirme al fan club..
This URL has been removed!WRyCmWFQ=&h=78&w=75&sz=4&hl=es&start=19&um=1&itbs=1&tbnid=q0kc7dnfaJwH5M:&tbnh=73&tbnw=70&prev=/images%3Fq%3Dbrownie%2Bde%2Barequipe%2Bmama%2Bia%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1"][/URL]

Brownie de dulce de leche mmmm, ya me dío hambre jajaja. Bueno acá como te podras imaginar todo es de dulce de leche. Alfajores, churros rellenos con dulce de leche, tortas rellenas con dulce de leche, chocolates rellenos, helados, etc. Así que en Colombia también esta el dulce de leche, que bárbaro como estamos colonizando _lengua_

Buff Che, ya estuve investigando y al parecer la disuputa del origen está entre Chile y Argentina. Yo no me opongo para nada a la colonización culinaria:rolleyes:...

Te cuento un secreto, muy secreto?, en la ciudad en que vivo, Cali (dpto del Valle del Cauca) tienen como dulce tradicional y emblematico el MANJAR BLANCO, que es dulce de leche artesanal empacado en totumo (ya sé que no sabes lo que es un totumo..), te debo la imagen...

Buff Che, ya estuve investigando y al parecer la disuputa del origen está entre Chile y Argentina. Yo no me opongo para nada a la colonización culinaria:rolleyes:...

Te cuento un secreto, muy secreto?, en la ciudad en que vivo, Cali (dpto del Valle del Cauca) tienen como dulce tradicional y emblematico el MANJAR BLANCO, que es dulce de leche artesanal empacado en totumo (ya sé que no sabes lo que es un totumo..), te debo la imagen...

Bueno, eso lo debe haber escrito algún chileno porque el dulce de leche es Argentino, pero sacando el nacionalismo de lado.

Aca también venden dulce de leche bajo en calorías (cada cucharada tiene 23 kcal), se llama Ser no es el más rico pero tiene muy buen gusto.

Y ya sé lo que es el totumo, que te crees...tan ignorante no soy.....bueno para ser sincero lo busque por google _lengua_.

cosmika guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he vuelto jejeje y empezare a pasarme por aqui para meterte caña jejeje

besos guapa!!

Un poco de torso....

Anoche (bueno,hoy) me acosté a las 2:00 muy juiciosita trabajando, razón por la que no pude entrenar...pero hoy, me tomé un cafecito __cafe__antes del gym para espantar el sueñito, la cosa fué así:

-Halón frontal en s.s con press de pecho inclinado.
4x10 50 y 60 lbs, 4x10 con barra y 5 kls

-Halón al pecho con agarre estrecho en s.s con remo sentado
4x10 50 y 60 lbs; 2x10 con 40,50 y 2x8 60 lbs

-Hombro:
-Press sentado con manc en s.s elevaciones laterales
4x10 manc 5 kls ambos ejercicios.

-Pájaros en s.s. elevaciones frontales
4x10 manc de 2.5 kls; 3x10 manc. de 2.5 kls y 1x10 con las de 5kls.

-Curl de biceps alterno con supinación en s.s fondos entre bancos
4x10 con manc de 5 kls; 4x10

-Extensión de tríceps en poléa alta 3x10 con 30 lbs, 1x10 c0n 40.
-Extensión " " con laso 2x20 con 10 lbs

Para conocimiento del público en general, tengo un poco enredada la rutina que estaba siguiendo y lo que he venido haciendo es algo intuitivo, la verdad...tengo que mencionar que de Diciembre hasta hoy, he bajado casí 5 kls, estoy en 56.800, por lo que debo tomar medidas drásticas_tragar_:rolleyes:

Cómo úlitma anotación, les cuento que me ha dolido el esternón....desde hace unos días lo noto, es como si tuviese lastimado el hueso, y hoy con los fondos lo noté más...es normal?

Bueno, eso lo debe haber escrito algún chileno porque el dulce de leche es Argentino, pero sacando el nacionalismo de lado. UFF SI, SOBRE TODO _lengua_..ten cuidado con lo que dices que mi novio es Chileno

Y ya sé lo que es el totumo, que te crees...tan ignorante no soy.....bueno para ser sincero lo busque por google _lengua_.

Ya viste el manjar blanco del valle???

cosmika guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he vuelto jejeje y empezare a pasarme por aqui para meterte caña jejeje

besos guapa!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tanto tiempo!!!!!, que dicha verte!!! :p no te digo que me metas caña, que aquí esa expresión suena un poco rara jajaja, pero si pasate cuando quieras...no fue sino que viniera galadriel y tu tb decidiste volver, siguen siendo como gemelos o algo así...

un besito ;)

Anoche (bueno,hoy) me acosté a las 2:00 muy juiciosita trabajando, razón por la que no pude entrenar...pero hoy, me tomé un cafecito __cafe__antes del gym para espantar el sueñito, la cosa fué así:

-Hombro:

Para conocimiento del público en general, tengo un poco enredada la rutina que estaba siguiendo y lo que he venido haciendo es algo intuitivo, la verdad...tengo que mencionar que de Diciembre hasta hoy, he bajado casí 5 kls, estoy en 56.800, por lo que debo tomar medidas drásticas_tragar_:rolleyes:

Cómo úlitma anotación, les cuento que me ha dolido el esternón....desde hace unos días lo noto, es como si tuviese lastimado el hueso, y hoy con los fondos lo noté más...es normal?

La rutina esta más o menos bien (se nota que te gusta más entrenar torso que piernas), sigue siendo torso piernas nada más que le agregaste más volumen. Sería super raro que te lastimaras el esternón sin un traumatismo (salvo que seas sonámbula), debe ser un dolor muscular por algún mal movimiento que hiciste, suprimí los fondos hasta que te mejores. Total hay un montón de ejercicios de tríceps para hacer.

Pasando al otro tema (la perdida de los 5 kg.), con razón hablas tanto del dulce de leche, brownies y demás dulces , pensas recuperar lo perdido de la manera fácil :D. Bue, mientras no repitas los errores de la última _tragar_ vez todo va a andar bien. Ojo con el arroz con leche.

Ya viste el manjar blanco del valle???

Bueno, mis disculpas a tu prometido....pero el dulce de leche sigue siendo Argentino...sobre que nuestra gastronomía local es super pobre encima nos quieren andar quitando lo poco que tenemos :(

El manjar blanco del valle es el dulce de leche artesanal, nosotros lo llamamos dulce de leche artesanal un nombre menos pomposo. El que es muy rico es el alfajor santafesino (yo soy de Santa Fe), que es: hojaldre, dulce de leche, hojaldre, dulce de leche (así sucesivamente) y recubierto por un glaceado. Acá hay imagenes.

mini_500_3544_1229397865733577.jpg

se nota que te gusta más entrenar torso que piernas

Uy, eso me dolió.
Es la ofensa culturistica más grande que un ser humano me ha podido decir en mi fierrera vida __triste5_

, sigue siendo torso piernas nada más que le agregaste más volumen. Sería super raro que te lastimaras el esternón sin un traumatismo (salvo que seas sonámbula), debe ser un dolor muscular por algún mal movimiento que hiciste, suprimí los fondos hasta que te mejores. Total hay un montón de ejercicios de tríceps para hacer.

Pues tengo una teoria...
¿No será que me estoy ensanchando???. Mira llevo como 3 semanas con eso, cuando exhalo se siente más...hasta donde yo sé, solo hablo dormida...

Fondos suspendidos hasta nueva orden del Che.

Pasando al otro tema (la perdida de los 5 kg.), con razón hablas tanto del dulce de leche, brownies y demás dulces , pensas recuperar lo perdido de la manera fácil :D. Bue, mientras no repitas los errores de la última _tragar_ vez todo va a andar bien. Ojo con el arroz con leche.

ajajajaj siiii, es una excelente recomendación...me voy a amarrar un lazito en el dedo indice para que no se me olvide, o mejor tu me lo recuerdas de vez en cuando que soy un poco indisciplinada con la comida, ya ves que hasta pensando unirme al facebook ese de los brownies estoy.

Última edición:
Bueno, mis disculpas a tu prometido....pero el dulce de leche sigue siendo Argentino...sobre que nuestra gastronomía local es super pobre encima nos quieren andar quitando lo poco que tenemos :(

El manjar blanco del valle es el dulce de leche artesanal, nosotros lo llamamos dulce de leche artesanal un nombre menos pomposo. El que es muy rico es el alfajor santafesino (yo soy de Santa Fe), que es: hojaldre, dulce de leche, hojaldre, dulce de leche (así sucesivamente) y recubierto por un glaceado. Acá hay imagenes.

mini_500_3544_1229397865733577.jpg

Pero Che, si la gastronomía Argentina es muy conocida por los jugosos churrascos y parrilladas....las vaquitas son su más grande tesoro.
El manjar blanco es manjar blanco solo (te puse del valle xq estoy en el valle ejeje)....ay Dios mío, que rico un alfajor, hace rato no me como uno.....pero ponme una imagen que se vea caramba!!!!, te la dejo de tarea para mañana que ya me voy a dormir mi querido amigo miembro del turno de la noche amante de las emociones fuertes del dulce de leche y de las mujeres en america, europa, africa, asia y oceanía....

dulces de leche sueños_lengua_

Pero Che, si la gastronomía Argentina es muy conocida por los jugosos churrascos y parrilladas....las vaquitas son su más grande tesoro.
El manjar blanco es manjar blanco solo (te puse del valle xq estoy en el valle ejeje)....ay Dios mío, que rico un alfajor, hace rato no me como uno.....pero ponme una imagen que se vea caramba!!!!, te la dejo de tarea para mañana que ya me voy a dormir mi querido amigo miembro del turno de la noche amante de las emociones fuertes del dulce de leche y de las mujeres en america, europa, africa, asia y oceanía....

Para mañana pongo una mejor foto. Dulce sueños amiga _abrazo_

Bueno, a cumplir con la tarea (aunque la otra foto se veía bien, estas media chicata _mmmmm_) Haber si esta se ve mejor:

prod_alfajor01.jpg

Aca te dejo una torta de alfajor:
160853311_f6a8de5411.jpg

Pues tengo una teoria...
¿No será que me estoy ensanchando???. Mira llevo como 3 semanas con eso, cuando exhalo se siente más...hasta donde yo sé, solo hablo dormida...

Fondos suspendidos hasta nueva orden del Che.

Eso es muy peligroso, quiere decir que tu pareja conoce tus secretos más profundos :rolleyes:. Si yo fuera vos, dormiría con una cinta adhesiva en la boca. __triste5_

PD: la teoría de que porque te estas ensanchando te duele el esternón es un poco loca (por no decir re-loca _lengua_)

Un beso.

Vale chamita Un entreno de esos mios improvisado bastante agresivo lo tuyo con los hierros eh Ja ja ja ja ja Muy completo, eso del esternon hacele caso a Sebarc suprime los fondos, te duele cuando exhala, bueno pendiente con esó, sobre esos 5 kg es una perdida creciente, a ver el estres colabora a bajar de peso y hablo del estres laborar el matrmonial tambien ja ja ja ja, Bueno chamita, una buena alimentacion es la clave de una mejor salud!!

Te mando un beso y un abrazo grande, muy rico los dulces que estan pintado Uhmm
,,,,

Bueno, y cómo qué bajaste tanto?? fue intencionadamente? si es grasa está genial :D Pero bueno... a comer y ya está!!!

El entreno de hoy ya fue más largo eh!! y bien duro todo en superseries, está muy bien.

PD Yo siempre creí que dulce de leche es argentino, pero dejo esa discusión para vosotros jejejeje

Tan divino Bbrul, jajaj si no fue bueno ni malo, quiere decir que fue regular jeje, lo sé, lo sé. Pero siempre es mejor algo que nada (como ayer que volví a quedarme trabajando hasta las 2:00 am)...

Me encanta ese acento de ustedes, porque lo colocan hasta en como escriben... jejejeje!!! bueno que te cuento que yo estuve en el mismo plan imprimiendo los 2 tomos que me faltaban de la tesis.... pero ya eso esta listo y esperando fecha de defensa....

Bueno para ser mas exacto... este
arequipealpina.jpg

-Hombro:

Bueno lo del esternon en realidad no lo se porque a dios gracias que no me ha dolido nunca... con respecto al entrenamiento, tengo que darte una ovacion de pie, porque si lo hiciste trasnochada, no me imagino que hubieras hecho haciendo un buen sueño... jejejejeje

Saludos __genial__

Ay!! pero dejar de poner esas fotos!! qué hambre y qué envidia.... cuando por fin me decido a definir.... jijijiji

Bueno, no voy a poner más fotos para no andar tentando al diablo, ya que las chicas están en definición jajajaja. Pero estuve investigando las recetas de nuestro dulce de leche y el suyo y averigüé que nuestro dulce de leche tiene prácticamente la misma receta que lo que ustedes llaman Manjar Blanco, al Arequipe le falta un ingrediente para ser igual al dulce de leche (esencia de vainilla). _barbacoa_

Bueno, a cumplir con la tarea (aunque la otra foto se veía bien, estas media chicata _mmmmm_)

Chicata? una chica mezclada con gata!.....no me estarás insultando, verdad???..Para tu información, lo único que me salía (y me sigue saliendo) en el monitor era un cuadrito de 1x1 cmt en blanco con una x en la mitad..(yo también se buscar en google, no te creas...ya sé que chicata es miope, y para tu info, tengo astigmatismo...así que de vez en cuando, para caracterizarme y verme seria, me las pongo_feooo_).

Haber si esta se ve mejor:

prod_alfajor01.jpg

QUE SUPER DELICIAAAAAAAA
SE ME HACE AGUA LA BOCA UMMMMMMM, CON LECHE... que ricooo!!

Aca te dejo una torta de alfajor:
160853311_f6a8de5411.jpg

NO SABIA QUE EXISTIAN TORTAS DE ALFAJOR, DEBEN SER CARISIMAS!!! Y DELICIOSISIMAS jajajaj

Eso es muy peligroso, quiere decir que tu pareja conoce tus secretos más profundos :rolleyes:. Si yo fuera vos, dormiría con una cinta adhesiva en la boca. __triste5_ SI ES VERDAD, NO CREAS QUE NO ME DA MIEDO JEJEJE, YA UN PAR DE VECES HA INTENTADO PREGUNTARME COSAS A VER QUE LE RESPONDÍA (ESO ME HA DICHO), PERO CHE, SOY TAN INTELIGENTE _lengua_, QUE HASTA EN ESTADO DE INCONCIENCIA MANEJO LA SITUACIÓN

PD: la teoría de que porque te estas ensanchando te duele el esternón es un poco loca (por no decir re-loca _lengua_) AJAJAJAJ NI QUE FUERA HULK!

Un beso.

Vale chamita Un entreno de esos mios improvisado bastante agresivo lo tuyo con los hierros eh Ja ja ja ja ja Muy completo, eso del esternon hacele caso a Sebarc suprime los fondos, te duele cuando exhala, bueno pendiente con esó, sobre esos 5 kg es una perdida creciente, a ver el estres colabora a bajar de peso y hablo del estres laborar el matrmonial tambien ja ja ja ja, Bueno chamita, una buena alimentacion es la clave de una mejor salud!!

Te mando un beso y un abrazo grande, muy rico los dulces que estan pintado Uhmm
,,,,

Chamito!!!! Si, digamos que estaba acelerada ayer jejeje, en los mismos 50 minutos de siempre creo que me rindió el tiempo.

Definitivamente variaré los fondos con otro ejercicio para tríceps, (aunque me gustan bastante)....sabes que tienes razón?, hace meses no tenía que pegarme amanecidas trabajando y ese descontrol de sueño, o que a veces no te queda tiempo para una merienda en condiciones _tragar_, y si a eso le sumamos la crisis $$$$ por la cual hace rato no me compro la proteina, ya ves tu el resultado = KILOS MENOS!!!!...del estrés matrimonial ni hablemos, no tanto por lo del estrés sino por lo matrimonial __meparto_

Pd. Estoy segura que los dulces los consigues en el EXITO!!!!

besitos Jhop!

Bueno, y cómo qué bajaste tanto?? fue intencionadamente? si es grasa está genial :D Pero bueno... a comer y ya está!!!

El entreno de hoy ya fue más largo eh!! y bien duro todo en superseries, está muy bien.

PD Yo siempre creí que dulce de leche es argentino, pero dejo esa discusión para vosotros jejejeje

Hola Muñecona!!!! (aquí se supone que debe salir el emoticón de abrazito, pero no se como correr la imagen jejejej me está artropellando _coche_ la tecnología) Ni tan genial la bajada de peso, al principio si fue intencional, despues fué consecuencial de lo que ya te habrás enterado...

Gracias por la positiva observación que le haces a la rutina...estaba algo ansiosa jejejeje, parece que me viene bien la ansiedad para entrenar eh?

Un besote muñecona!!!

Pd. te iba a preguntar si te gustaba, pero mejor no te hago hablar que después te entran antojos por mi culpa.

Me encanta ese acento de ustedes, porque lo colocan hasta en como escriben... jejejeje!!! bueno que te cuento que yo estuve en el mismo plan imprimiendo los 2 tomos que me faltaban de la tesis.... pero ya eso esta listo y esperando fecha de defensa....

Pero que estás escribiendo Bbrulesín, un tratado técnico?, que te faltaban 2 tomos??? ahhhh, no; ya sé, es una nueva enciclopedia_leyendo_. En serio Chamito, que carrera estás terminando?.....Gracias por lo del acento, a mi me parece extraño pues siempre he pensado que hablo en un tono neutral; de pronto los paisas, los costeños etc, etc, tienen un acento marcado, pero yo soy cachaca o rolita (Nací en Bogotá).

Bueno para ser mas exacto... este
arequipealpina.jpg

SIIIIIIII, ESE ES, ES EL MEJOR AREQUIPE DEL MUNDO!, LO HAS PROBADO BBRUL??? SEGURO SE CONSIGUE EN VENEZUELA.

Bueno lo del esternon en realidad no lo se porque a dios gracias que no me ha dolido nunca... con respecto al entrenamiento, tengo que darte una ovacion de pie, porque si lo hiciste trasnochada, no me imagino que hubieras hecho haciendo un buen sueño... jejejejeje

Saludos __genial__

Gracias Bbrulesin, es que tu has conocido mis más regulares entrenos (por no decirte que malos), en tiempos de antaño entrenaba mejor, trabajaba más cerca de casa y/o mi novio me recogía, así que podía llegar más temprano al gym..... pero ya llegará el día (tendré que conseguirme un trabajo hasta las 5:00 pm) en que pueda hacer 1 hora de pesas y 1 hora de cardio, sería lo ideal para mi!

Bueno, no voy a poner más fotos para no andar tentando al diablo, ya que las chicas están en definición jajajaja. Pero estuve investigando las recetas de nuestro dulce de leche y el suyo y averigüé que nuestro dulce de leche tiene prácticamente la misma receta que lo que ustedes llaman Manjar Blanco, al Arequipe le falta un ingrediente para ser igual al dulce de leche (esencia de vainilla). _barbacoa_

Ummmm, esta muy bien Seb, ojalá seas así para todo...

Es decir que su arequipe (dulce de leche), lleva vainilla. El nuestro no,
Aquí hay 2 variedades más, tenemos arequipe de cafe y arequipe cortado (Es un manjar!!!!), la leche debe estar cortada y queda al final como con grumos que parecen coco....ufff, me trae un recuerdo de un viaje de 9 horas por tierra...ibamos solos mi tio y yo, yo me había comprado un totumo de manajar blanco cortado de 1 libra...
todo el viaje me fui metiendole el dedo al arequipe __meparto_ cuando llegamos del viaje, me lo había comito TODO yo sola, ni mareo, ni nauseas ni nada por el estilo me dió.......Ahhhh tiempos aquellos!!!!:D

No es que me pidieron 3 originales de mi tesis... y tu sabes como es eso, bueno te cuento que me voy a graduar de tecnico superior universitario en administracion de empresas mencion mercadeo.....

Y si por eso lo digo, lo del acento, porque el cantadito bogotano me encanta... siempre se sale aunque no quieras o lo mantengas neutro.... bueno te cuento que yo me podia comer 3 potesitos de los pequeños (de los que eran marrones con blanco)... un extasis de sabor!!! __genial__

Atrás