Cosmika Revolution

Yo a veces me pregunto si al entrenar tan duro a alguien con superseries no pierden clientes, la gente se termina cansando y abandona. De todas formas buen entreno.

PD: No te preocupes por el robo de señal para ser sincero tal vez yo haría lo mismo. _lengua_

NO , PQ ANTES TE CLASIFICAN Y SE DAN CUENTA DE QUE TE VA LA MARCHA Y ENTONCES YA TE FUSTIGAN SIN COMPASION_latigo2_

COSMI¡¡¡¡¡¡¡

MUY BUENO ESE ENTRENO DE PATAS ...

GRACIAS POR ATENDER A MIS SUPLICAS... ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRENANDO TAN BIEN .... UN BESAZO

No te burles Seb, que ahora tengo puesto un DVD pirata para hacer de cuenta que tengo cable.

Por lo de la señal del vecino, pues yo creo que no se entera, eso sí, solo será de manera temporal mientras supero esta mala racha, igual, tampoco lo hago todo el tiempo, es un ratito nada más...es que no me aguanto las ganas.....

Cuelgo el entreno a solicitud de la Reina del Huevo JIMENEZES, para que vea que si estoy entrenando...

PIERNA

Como hoy el gym estaba casi vacio, uno de los monitores me dijo "A ver monita, venga pues la entreno"...El es entrenador de personalizados, que obviamente yo no pago, así que bueno, pensé que estaba bien un entreno gratis y le dije "listo". Yo creo que por poco seían las últimas palabras que pronunciaria en este cosmos...

-Sentadillas con brinco
: 4x15 (barra más 5 kilits (se suponía que debía hacer 20 repes pero mi corazón me iba a estallar), en superserie con 4x25 en sentadilla hack (40 kg) (se suponía que debían ser 30: 10 lentas,10 medias, 10 rápidas)

Se me pusieron los labios morados y me dieron náuseas...No podía en mi humanidad hacer más...

-Sentadilla bulgara
con dos discos de 15 kls 3x15 en s.s.con un ejercicio en el que me ponia como si fuera a hacer planks pero saltaba alternando las piernas al fallo....

Me iba a morir, por un momento me quede arrodillada y me hacía falta aire, y el monitor detrás mio _latigo2_

-Extensiones 3x30 en s.s con femoral tumbado 3x20 con 40 lbs...yo no quería seguir...
los pesos de extensión realmente eran una grosería, tenía que incrementar peso de 10 en 10, pero ni les digo lo que tuve que levantar para poder completar las 30....

-Máquina de patada de glúteo 3x30 en s.s con gemelos sentado 3x30, igual, los pesos ni se los digo pq vergüenza me dá(gemelos no tanto, fueron 25 kls).

Salí del gym pensando lo duro que es querer estar en forma...

HOLA COSMIKOTORRAAAAAAAAAAA
HOLA SEBAAAAAAAAAAARC

He estado unos días fuera de vacaciones

Tu entreno, pues mira, te diré dos cosas:
1/ a mi me viene un tio y me llama MONITA y le arreo un mancuernazo, JA!! :D
2/ me parece muy excesivas las repeticiones que el MONITO quería que hicieras, ¿a santo de qué 30 repes? anda y que le den, que le guste y que no le vuelvan a dar...

un beso guapa

Mi chiquita mañana me léo toó,
Me alegro cuando sé que andabas por el foro_iloveu_!!

Besos!!!

Hola Chamito!, como estás?
Espero que estés entrenando muy fuerte...por aquello de que me sirvas de guardaespaldas cuando vaya a Venezuela. Un besito.

mira que ando seguido por aca...solo que asi..de callada..nadie se entera...

si somos lo que comemos...yo soy un atun...jimenenezes en un huevo....vos sos atun tambien?

Ayayai....o sea que prefieres observar a ser observada..
Yo soy más huevo que atún, por el tema del mercurio, ya sabes...
Un beso reina del océano...
HOLA, buen tute de piernas, que has estado a punto de vomitar!!! , uff eso nunca me ha pasado.

Que disfrutes de tus agujetas .

Un beso.

Gracias por tus buenos deseos Cubanita, ya me voy a ver en que andas...besitos...
NO , PQ ANTES TE CLASIFICAN Y SE DAN CUENTA DE QUE TE VA LA MARCHA ESO..ESO..JAJAJAY ENTONCES YA TE FUSTIGAN SIN COMPASION_latigo2_

COSMI¡¡¡¡¡¡¡

MUY BUENO ESE ENTRENO DE PATAS ...

GRACIAS POR ATENDER A MIS SUPLICAS... ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRENANDO TAN BIEN .... UN BESAZO

hola bella reina del huevo, "se hace lo que se puede"
Ya te viste celda 211???
Otro besazo (uy!, como suena eso!) para ti.
HOLA COSMIKOTORRAAAAAAAAAAA
HOLA SEBAAAAAAAAAAARC

He estado unos días fuera de vacaciones

Tu entreno, pues mira, te diré dos cosas:
1/ a mi me viene un tio y me llama MONITA y le arreo un mancuernazo, JA!! :D
2/ me parece muy excesivas las repeticiones que el MONITO quería que hicieras, ¿a santo de qué 30 repes? anda y que le den, que le guste y que no le vuelvan a dar...

un beso guapa

HOLA SAWESITA!!!
Pues aquí es como de cariño lo de monita, por eso no le metí su mancuernazo...aunque ganas no me faltaban despues de que casi me da hipoxia....

Lo de las 30 repes, pues no tengo ni idea, me imagino que es algo de resistencia, pienso yo...un besito sawe!!

Última edición:
Ahhhhh, andas por aquí, no?, pero siempre con la lucecita verde apagada, parece que no estuvieras conectado...pillín, te gusta pasar desapercibido.

Pd. Me gustaría conocer el salto del angel e Isla Margarita....qué es lo que más te gusta de tu pais chamito? (espero no me digas que Chávez)

Bueno, bueno, para que veas hoy me voy a portar 10 puntos, todo un caballero es más me podes decir lo que quieras que no voy a responder nada. Podes burlarte de mi edad (aunque te llevo solo dos años), de mi ex-avatar multicolor o de lo que quieras que yo __quiet__. Debe ser el resfrió que me tiene tan bueno __triste5_

Última edición:
Mi entreno normal de pierna hoy:

-SENTADILLA PROFUNDA
1x15 (b y 10k), 1x12 (b y 15k), 1x10 (b y 20k), 3x5 (b y 20k)
-ZANCADAS
1X12 (b y 30k), 3x10 (40k y b)
-FEMORAL ACOSTADO
4X10 con 60k
-PATADA GLUTEO EN MAQ.
4X10 (70,80,90 Y 90 LBS)

Estoy notando que cada vez mis entrenos son más cortos, creo que si tuvieramos calificaciones de nuestros entrenos yo tendría que repetir el curso por mal rendimiento académico...

Les voy a dejar algo que me mandó mi hermano, es una broma telefónica que podriamos catalogar como humor negro...
This URL has been removed!

Mi entreno normal de pierna hoy:

-SENTADILLA PROFUNDA
1x15 (b y 10k), 1x12 (b y 15k), 1x10 (b y 20k), 3x5 (b y 20k)
-ZANCADAS
1X12 (b y 30k), 3x10 (40k y b)
-FEMORAL ACOSTADO
4X10 con 60k
-PATADA GLUTEO EN MAQ.
4X10 (70,80,90 Y 90 LBS)

Estoy notando que cada vez mis entrenos son más cortos, creo que si tuvieramos calificaciones de nuestros entrenos yo tendría que repetir el curso por mal rendimiento académico...

Les voy a dejar algo que me mandó mi hermano, es una broma telefónica que podriamos catalogar como humor negro...
This URL has been removed!

La broma esta genial jajaja, ahora bien vaya juicio se va comer el programa de radio.

PD: hubieras hecho un peso muerto rumano o un buenos días.

Sebarcin eres casi tan inteligente como sho...pobre Che...con que tienes gripa...tienes qe tomarte una buena aguadepanela con limón__cafe__ bien caliente para antes de dormir...(aunque en Argentina no cultivan CAÑA supongo..)

Tienes razón Che, debí meter b dias o p mto....no me dió el tiempo, en fin....la broma estuvo tremenda, espero que la risa haya contribuido a elevarte las defensas!

Última edición:
Sebarcin eres casi tan inteligente como sho...pobre Che...con que tienes gripa...tienes qe tomarte una buena aguadepanela con limón__cafe__ bien caliente para antes de dormir...(aunque en Argentina no cultivan panela supongo..)

Tienes razón Che, debí meter b dias o p mto....no me dió el tiempo, en fin....la broma estuvo tremenda, espero que la risa haya contribuido a elevarte las defensas!

Creo que acá no cultivan panela, es más no se lo que es. Viniendo de vos te tengo que hacer la siguiente pregunta (no lo tomes a mal) ¿Es legal? _porrero_

Bueno, gracias por levantarme las defensas me voy a _dormir_ Besos _abrazo_

Perdón, perdón Seb. Tengo que aclararte un lapsus...la panela se fabrica a partir de la caña de azúcar, que es lo que sí se cultiva

Mira el enlace:This URL has been removed!

Me enteré que en Argentina se cultiva y fabríca en Tucumán, te la recomiendo;)

Perdón, perdón Seb. Tengo que aclararte un lapsus...la panela se fabrica a partir de la caña de azúcar, que es lo que sí se cultiva

Mira el enlace:This URL has been removed!

Me enteré que en Argentina se cultiva y fabríca en Tucumán, te la recomiendo;)

Gracias por desasnarme, la verdad que me intereso yo vivo bastante lejos de Tucumán así que voy a ver si en alguna tienda que venden productos regionales tienen panes de panela, al menos quiero probarlos.

Hola cosmi.... bueno el entrenamiento no lo veo mal, no fue intenso, pero tampoco malo...

por cierto... casi me meo oyendo a los tipos estos con la bromita... __meparto_

Si estuvo bien el entreno, tampoco hace falta que te pases horas en el gym, verás q las agujetas vienen sí o sí jeje

Gracias por desasnarme, la verdad que me intereso yo vivo bastante lejos de Tucumán así que voy a ver si en alguna tienda que venden productos regionales tienen panes de panela, al menos quiero probarlos.

Y si te consigues algún día una panela, antes de prepararla me avisas antes de cocinarla (es solo poner un trozo en agua a hervir y yá),pero te recomiendo probar las "panelitas" (unos cuadritos pequeños que hacen con panela, y saben parecido al dulce de leche_tragar_, si a la mano tienes un vaso de leche fria, ummmmmm)..eso sí, solo en etapa de volúmen.

Hola cosmi.... bueno el entrenamiento no lo veo mal, no fue intenso, pero tampoco malo...

por cierto... casi me meo oyendo a los tipos estos con la bromita... __meparto_

Tan divino Bbrul, jajaj si no fue bueno ni malo, quiere decir que fue regular jeje, lo sé, lo sé. Pero siempre es mejor algo que nada (como ayer que volví a quedarme trabajando hasta las 2:00 am)...

Te gustó?, pobre chica!! te dejo una no tan buena(que también me envió mi hermano y que catalogariamos como "tragitierna":This URL has been removed!

Si estuvo bien el entreno, tampoco hace falta que te pases horas en el gym, verás q las agujetas vienen sí o sí jeje

Luiña de mis amores, viste? ya hice la progresión de pesos en sentadilla a tu estilo y tengo que decir que me gustó bastante.;).

Pd. estoy flaca.

No esta mal, corto y pesado es mejor que largo y aburrido.

Un beso.

Cubanita! van a tener que abrir un club las ciclistas del foro con la nueva compatriota mía que ya ví rondando por ahí...gracias por no olvidarme mujer!, seguro que tu si sabes lo que es la panela, un beso.

Y si te consigues algún día una panela, antes de prepararla me avisas antes de cocinarla (es solo poner un trozo en agua a hervir y yá),pero te recomiendo probar las "panelitas" (unos cuadritos pequeños que hacen con panela, y saben parecido al dulce de leche_tragar_, si a la mano tienes un vaso de leche fria, ummmmmm)..eso sí, solo en etapa de volúmen.

Así que probaste el dulce de leche _tragar_ Mira vos, quien lo hubiera dicho.

Atrás