No te burles Seb, que ahora tengo puesto un DVD pirata para hacer de cuenta que tengo cable.
Por lo de la señal del vecino, pues yo creo que no se entera, eso sí, solo será de manera temporal mientras supero esta mala racha, igual, tampoco lo hago todo el tiempo, es un ratito nada más...es que no me aguanto las ganas.....
Cuelgo el entreno a solicitud de la Reina del Huevo JIMENEZES, para que vea que si estoy entrenando...
PIERNA
Como hoy el gym estaba casi vacio, uno de los monitores me dijo "A ver monita, venga pues la entreno"...El es entrenador de personalizados, que obviamente yo no pago, así que bueno, pensé que estaba bien un entreno gratis y le dije "listo". Yo creo que por poco seían las últimas palabras que pronunciaria en este cosmos...
-Sentadillas con brinco: 4x15 (barra más 5 kilits (se suponía que debía hacer 20 repes pero mi corazón me iba a estallar), en superserie con 4x25 en sentadilla hack (40 kg) (se suponía que debían ser 30: 10 lentas,10 medias, 10 rápidas)
Se me pusieron los labios morados y me dieron náuseas...No podía en mi humanidad hacer más...
-Sentadilla bulgara con dos discos de 15 kls 3x15 en s.s.con un ejercicio en el que me ponia como si fuera a hacer planks pero saltaba alternando las piernas al fallo....
Me iba a morir, por un momento me quede arrodillada y me hacía falta aire, y el monitor detrás mio _latigo2_
-Extensiones 3x30 en s.s con femoral tumbado 3x20 con 40 lbs...yo no quería seguir...
los pesos de extensión realmente eran una grosería, tenía que incrementar peso de 10 en 10, pero ni les digo lo que tuve que levantar para poder completar las 30....
-Máquina de patada de glúteo 3x30 en s.s con gemelos sentado 3x30, igual, los pesos ni se los digo pq vergüenza me dá(gemelos no tanto, fueron 25 kls).
Salí del gym pensando lo duro que es querer estar en forma...