Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me ire a dormir, chauu, mañana si quiero ir al gym me toca levantarme antes de las 12 jajaja
Hola Cosmika!!
Por fin he encontarado tu diario. Menudos pesos mueves ahora!! MUY BIEN.
Si has cogido algo de grasilla por el camino, no te preocupes. TODO TIENE ARREGLO.
Retocando la dieta y haciendo algo de cardio irás viendo los resultados. Sobre todo no intentes perder toda la grasilla en poco tiempo.
Hay que hacer todo esto muy poco a poco.
Estoy segura que tu ya sabes muy bien lo que tienes que hacer para conseguirlo. Lo único que falta es ponerse.
Ánimo wapa!!
Un besito_abrazo_
_coti_
Guapa galadriel, quizá tu no me conoces pero yo a ti si jajajajajaja pero aprovecho 1.- para presentarme yo soy mon 2.- para informarte que tengo entendido que nuestra guapa amiga colombiana al parece anda de vacaciones pero ya regresará de eso no hay duda!! Cosmi es de las chicas tipo "Tarde pero segura" !!! Un saludote guapa
Guapa galadriel, quizá tu no me conoces pero yo a ti si jajajajajaja pero aprovecho 1.- para presentarme yo soy mon 2.- para informarte que tengo entendido que nuestra guapa amiga colombiana al parece anda de vacaciones pero ya regresará de eso no hay duda!! Cosmi es de las chicas tipo "Tarde pero segura" !!! Un saludote guapa
Mi linda Elfita!!!!!
No es sino que yo me ausente para que pasen cosas importantes por aquí _comorr_ Gracias por tus ánimos y gracias por pasarte _abrazo_...yo tb junto mis manitas!...t.q.m!
Cosmi ya se extraña un entrenamiento por aqui y tus comentarios!! Espero que estes bien Chamita recontra bella!!!
un beso , cosmi ,,pasaté ma por aqui ,, que te echamos de menos
Hola Mon amour!!
Bieeeeeeen ... ya estas aquí!!! _comba_
De nada wapa, espero que estes bien! Cuidate muxo!!
Eso eso .... juntando las manitas t.q.m. _coti_
saludos nena q estesmuy bien y no te pierdas q tengo algo q contarte
mmm.......ejemm,no se como decirlo......creo que te extraño __triste5_
Ainssss mi Paisita Lindo, por ahí te ví hacindo unas bonitas sentadillas...me gustó tu posición de la espalda...shiiiii maaaa
bueeno paisita, es que tengo que esperar a que se duermael vecino para ´tomar prestado un poquitín de la la señal del internet, pq lo tengo cortado jejej..
guau! _perro_, o mejor dicho, miau? jajajaj, no, mejor dejemoslo en
wow!!! eso solo puede indicar dos cosas:
a) O me estás empezando a querer
b) O son leves síntomas de una incipiente demencia senil
jajajajaja, yo creo que son las dos cosas. Pero te voy a contar algo, la demencia senil me empezó hace 2 añosPero no te preocupes no es tan mala como la pintan, todo el tiempo estoy conociendo gente nueva __meparto___meparto_