Cosmika Revolution

yo me ire a dormir, chauu, mañana si quiero ir al gym me toca levantarme antes de las 12 jajaja

yo me ire a dormir, chauu, mañana si quiero ir al gym me toca levantarme antes de las 12 jajaja

Buenas Noche, que descanses __wave1_

Hola Cosmika!!

Por fin he encontarado tu diario. Menudos pesos mueves ahora!! MUY BIEN.

Si has cogido algo de grasilla por el camino, no te preocupes. TODO TIENE ARREGLO.
Retocando la dieta y haciendo algo de cardio irás viendo los resultados. Sobre todo no intentes perder toda la grasilla en poco tiempo.
Hay que hacer todo esto muy poco a poco.

Estoy segura que tu ya sabes muy bien lo que tienes que hacer para conseguirlo. Lo único que falta es ponerse.

Ánimo wapa!!

Un besito_abrazo_

_coti_

Guapa galadriel, quizá tu no me conoces pero yo a ti si jajajajajaja pero aprovecho 1.- para presentarme yo soy mon 2.- para informarte que tengo entendido que nuestra guapa amiga colombiana al parece anda de vacaciones pero ya regresará de eso no hay duda!! Cosmi es de las chicas tipo "Tarde pero segura" !!! Un saludote guapa ;)

Hola Cosmika!!

Por fin he encontarado tu diario. Menudos pesos mueves ahora!! MUY BIEN.

Si has cogido algo de grasilla por el camino, no te preocupes. TODO TIENE ARREGLO.
Retocando la dieta y haciendo algo de cardio irás viendo los resultados. Sobre todo no intentes perder toda la grasilla en poco tiempo.
Hay que hacer todo esto muy poco a poco.

Estoy segura que tu ya sabes muy bien lo que tienes que hacer para conseguirlo. Lo único que falta es ponerse.

Ánimo wapa!!

Un besito_abrazo_

_coti_

Mi linda Elfita!!!!!
No es sino que yo me ausente para que pasen cosas importantes por aquí _comorr_ Gracias por tus ánimos y gracias por pasarte _abrazo_...yo tb junto mis manitas!...t.q.m!

Guapa galadriel, quizá tu no me conoces pero yo a ti si jajajajajaja pero aprovecho 1.- para presentarme yo soy mon 2.- para informarte que tengo entendido que nuestra guapa amiga colombiana al parece anda de vacaciones pero ya regresará de eso no hay duda!! Cosmi es de las chicas tipo "Tarde pero segura" !!! Un saludote guapa ;)

Siiiii ya regresè Mon amie :D:p, aunque entrenar, solamente ayer porque Dios! si que tuve un Lunes y Martes pesadisimo de trabajo...El lunes no dormì, seguì derechito toda la noche y el Martes me acosté supertemprano.

Ya me daré una vuelta para revisar que hayas hecho tus deberes Morochi _guerra_ _abrazo_

Cosmi ya se extraña un entrenamiento por aqui y tus comentarios!! Espero que estes bien Chamita recontra bella!!!

;)

Hola Mon amour!!

Encantada de conocerte!!_abrazo_

Gracias por tu info, aunque como he llegado tarde, ya tenemos a Cosmika por aquí :)

Saluditos _coti_

Mi linda Elfita!!!!!
No es sino que yo me ausente para que pasen cosas importantes por aquí _comorr_ Gracias por tus ánimos y gracias por pasarte _abrazo_...yo tb junto mis manitas!...t.q.m!

Bieeeeeeen ... ya estas aquí!!! _comba_

De nada wapa, espero que estes bien! Cuidate muxo!!

Eso eso .... juntando las manitas :D t.q.m. _coti_

mmm.......ejemm,
dudoso.gif
no se como decirlo......creo que te extraño __triste5_

Cosmi ya se extraña un entrenamiento por aqui y tus comentarios!! Espero que estes bien Chamita recontra bella!!!

;)

Chamitooo ...estoy muy triste porque tu presidente no nos quiere....

En verdad es una lástima que la relación entre nuestros países se ponga cada vez peor _comorr_..ayer en las noticias estuve viendo la "guerrilla" de 35 mil civiles preparados para defender la soberanía de Venezuela.
Me inquieta bastante que haga lo que hizo Hitler, no porque nos vaya a aniquilar a los Colombianos como a los Judíos, sino que se canse de provocr y provocar, para que finalemente se monte una supuesta agresión de parte de Colombia para tener la excusa perfecta para armar una Guerra...
Ya nuestro gobierno dió un comunicado en el que se nos advierte que no es seguro para loas Colombianos, visitar Venezuela, pues a Chávez se le ha metido en la cabeza de que cualquier turista Colombiano con una cámara fotográfica en la mano, es un espía (Y yo que pensaba ir a conocer Venezuela...)

En fin, de todos modos, si nos toca darnos plomo, espero que mis balas no te alcanzen a ti o a Bbrules __meparto_

tqm Chamito bello...
un beso , cosmi ,,pasaté ma por aqui ,, que te echamos de menos

oto beso pa ti JIMENEZES pareces andalú.
Hola Mon amour!!

Bieeeeeeen ... ya estas aquí!!! _comba_

De nada wapa, espero que estes bien! Cuidate muxo!!

Eso eso .... juntando las manitas :D t.q.m. _coti_

yA TE VIIIIIIII, estás hecha un muñecon, jejejeje

saludos nena q estesmuy bien y no te pierdas q tengo algo q contarte

Drakilla, cuentame lo todo a mi e-mail...ya me di cuenta que eres scout!!!!

mmm.......ejemm,
dudoso.gif
no se como decirlo......creo que te extraño __triste5_

guau! _perro_, o mejor dicho, miau? jajajaj, no, mejor dejemoslo en
wow!!! eso solo puede indicar dos cosas:
a) O me estás empezando a querer
b) O son leves síntomas de una incipiente demencia senil:D
shiiiii maaaa :(
Ainssss mi Paisita Lindo, por ahí te ví hacindo unas bonitas sentadillas...me gustó tu posición de la espalda...

ohhh lloroo, andas por aqui :) pero ahss ya me iva a dormir, luego nos desatrasamos

chaitooo
_beso_

bueeno paisita, es que tengo que esperar a que se duermael vecino para ´tomar prestado un poquitín de la la señal del internet, pq lo tengo cortado jejej..

bueeno paisita, es que tengo que esperar a que se duermael vecino para ´tomar prestado un poquitín de la la señal del internet, pq lo tengo cortado jejej..

hola cosmi wapetonaaaaaaa

creo que te ha pasado como a mi que has pillado algo de grasilla, jejejeje
que mal lo llevamos las mujeres esto _tragar_,

¿como llevas la dieta? yo la llevo bastante a rajatabla últimamente

un besazo super fuerte

guau! _perro_, o mejor dicho, miau? jajajaj, no, mejor dejemoslo en
wow!!! eso solo puede indicar dos cosas:
a) O me estás empezando a querer
b) O son leves síntomas de una incipiente demencia senil:D

jajajajaja, yo creo que son las dos cosas. Pero te voy a contar algo, la demencia senil me empezó hace 2 años
maldad.gif
Pero no te preocupes no es tan mala como la pintan, todo el tiempo estoy conociendo gente nueva __meparto___meparto_

jajajajaja, yo creo que son las dos cosas. Pero te voy a contar algo, la demencia senil me empezó hace 2 años
maldad.gif
Pero no te preocupes no es tan mala como la pintan, todo el tiempo estoy conociendo gente nueva __meparto___meparto_

JAJAJAJAJJAJAJAJ Doy fé que eso es ciertoooo!! A mi siempre me dice: "Hola, jamás había conocido a una chica como tu" Y yo -Hermanito si tenemos un año de conocernos y a penas ayer hablamos!!! JAJAJAJAJAAJJAJ. Pero a este hombre le perdono casi todo!! ojo he dicho "Casi".

Bienvenida Cosmiiiiiii !! Me dá gusto que ya estes de regresooooooooo TQM amiguitaaaaaa!!!!

Tranquila mi chamita recontra bella, en mi pais eres bienvenida este pais no es de el, ademas el si esta senil ya ja ja ja ja ja ja, ayer hubieron aclaraciones en la prensa, y son bienvenido siempre a mi hermosa tierra, Yo a veces pienso que le pasó a chavez sera que el poder se le subio mas de la coronilla cerebral ? Jua yo si voy a viajar a tu tierra tengo una ganas de conocer tus paisajes mi chamita bella y quizas conozca a vos ;) Ganas no faltan ja ja ja estas mas guapa que Shakira para mi!!

Besotes chamita linda!!!

PD: Espero que pongas es internet pronto hace faltas tu mauyido nocturnos je je je

Atrás