Cosmika Revolution

Cuidate de los pequeños dolores puede que todo quede en eso pero también es un aviso .

Un _abrazo_

Hola Bbrulesín!!!!!, que comes que adivinas????
Llegué a las 8:25 pm _perro_

Y no creas, que ahora sí me quedó una agujeta en la parte baja de la espalda (lado derecho)...

Bueno es que a mi me ha pasado... jejejeje1!!!

saludos__genial__

jajajaja, la verdad que es un momento único. Espero que no se haga costumbre __meparto___meparto_
Es que en el fondo nos parecemos mucho Che. Excepto por una cosa, y mejor me quedo callada _lengua_
he leido esto, wuapa.muy duro todo . Las piernas se te van a poner to wuenas... Todo genial.

Besos

Jimenita!!!
Necesito que me ayudes a mentalizar porque tengo que hacerme una dieta _comorr_, ya me estuve cuestionando sobre mi estancamiento y tengo que aceptarlo. Debo cambiar mis hábitos. Hoy por lo menos, me estuve arrastrando porque aparte de unas oreo que me comí esta mañana :D, el resto ha sido, leche, atún, pollo, huevos y carne...ahhh una papaya y una naranja _mmmmm_
_abrazo_
saludos guapa!
¿¿DM?? O sea Death Metal?? Anda qué maravilla y yo aquí que no lo quería contar... :D _prohibir_ aaaayyyyyyy nooooooou, Dios me libre!!! de esa griteria de locos jejeje

Cosmi, en los pájaros vas muy cargada con 5kg supongo, si te está avisando el hombro bájate un kilito mujer, y deja algo pal resto....Mi sawesa traviesa, ya quisiera yo que en mi gym tuviesemos manc. de 4 kilos...las que le siguen son las de 2.5, o sea que me tocó o disminuir las repes o aguantarme la molestia
El remo con mancuerna a 12.5kg cargadísimo!!! muy bien!!! para cuando te tenemos haciendo dominadas?? Será hasta que mi mi único ayudante oficial se matricule al gym.
El curl de biceps, es con barra Z? No, es la barra recta, de pie.
Fondos, admirables, yo los odio y no los hago.

Un abrazo cosmikotorrilla!!!

P.D: Y que no me entere yo de que le das aguardiante a ningún pobre animal, o te mando a toda la brigada de protectoras de animales.... _guerra_

ajajajajajajaj Sawe, tendré que mandarte una botellita para que la pruebes con el Ruso o con el mesero Polaco jijiji.
besos!!

Cuidate de los pequeños dolores puede que todo quede en eso pero también es un aviso .

Un _abrazo_

Cubanita, el dolorcito me aparece en la última serie de pájaros, y el de la espalda por la sentadilla se me ha desvanecido afortunadamente. Sin embargo, tendré presente calentar, asì llegue tarde :D
__wave__
Bueno es que a mi me ha pasado... jejejeje1!!!

saludos__genial__

Cómo vas Bburlesin!!
Tendremos que crear una estrategia para ganar tiempo y que esas cosas no nos pasen Chamito...besito!

Es que en el fondo nos parecemos mucho Che. Excepto por una cosa, y mejor me quedo callada _lengua_

Ah sí :D Ahora me quede con la intriga ¿que será esa cosa? :rolleyes: Habla, habla no te reprimas yo quiero saber.

ajajajajjaajajajajajajajaj no porque las consecuencias serían desvastadoras....has oìdo hablar de hiroshima y Nagasaki???

ajajajajjaajajajajajajajaj no porque las consecuencias serían desvastadoras....has oìdo hablar de hiroshima y Nagasaki???

__meparto___meparto___meparto___meparto_, entonces no, prefiero quedarme con la duda. Que haya paz jajajajajaja_paz_

Qué le pasò a tu avatar Che?, te hicieron sentir mal?
Que significa la sillita de madera???

Mi anterior avatar tuvo muy malas críticas, así que decidí eliminarlo. El nuevo lo eligió Mon Amour, significa sabiduría.

Um, interesante. Debe ser alguna figura artesanal de la cultura Mexicana, supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.

Um, interesante. Debe ser alguna figura artesanal de la cultura Mexicana, supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.

El avatar anterior fue un error, aclaro por la dudas __meparto_

__meparto_ Che, no era para que te sintieras aludido. Tu tranquilo que a kilóooometros las chicas notamos que no eres gay.

__meparto_ Che, no era para que te sintieras aludido. Tu tranquilo que a kilóooometros las chicas notamos que no eres gay.

Ah bueno, entonces me quedo más tranquilo __meparto___meparto_aunque me siento como un acosador __meparto_

Che, esto pensando en dejar el esquema pesado liviano porque tengo la cabeza hecha un lío con las progresiones de los pesos, ya que con ese esquema se supone que tienes que hacer las repes con el mismo peso. Estoy pensando en hacer piramide, de mas peso a menos peso, aumentando las repes.

Che, esto pensando en dejar el esquema pesado liviano porque tengo la cabeza hecha un lío con las progresiones de los pesos, ya que con ese esquema se supone que tienes que hacer las repes con el mismo peso. Estoy pensando en hacer piramide, de mas peso a menos peso, aumentando las repes.

No hay problema, el esquema liviano-pesado es una opción más. Sino podes hacer pirámide como bien vos decís. Bueno, me voy a dormir, hasta mañana _chino_

jimenita!!!
Necesito que me ayudes a mentalizar porque tengo que hacerme una dieta , ya me estuve cuestionando sobre mi estancamiento y tengo que aceptarlo. Debo cambiar mis hábitos. Hoy por lo menos, me estuve arrastrando porque aparte de unas oreo que me comí esta mañana , el resto ha sido, leche, atún, pollo, huevos y carne...ahhh una papaya y una naranja

saludos guapa!

hija , cosmi,yo te ayudo en lo que tu quieras ,pero no creo yo que andes muy mal que digamos . ¿cuanto pesabas y medias ?

Desde aqui te mando mi ayuda telepatica pa que te mentalizes de no comer oreo

un beso

_tragar_
hija , cosmi,yo te ayudo en lo que tu quieras ,pero no creo yo que andes muy mal que digamos . ¿cuanto pesabas y medias ?

Desde aqui te mando mi ayuda telepatica pa que te mentalizes de no comer oreo

un beso

1.60, 58 kilos...No es que ande muy mal, pero me raya llevar tanto tiempo entrenando y jamás haberme visto marcada....

Gracias por la ayuda telepatica, tengo que aprender a tener autocontrol.
mi prima es un webo frito _loco_

Tu prima es la Reina del Huevo...

Besos a las dos!

torso (3*15)
en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 1x15 con 60 lbs,2x15 las primeras 10 con 60 lbs, 5 con 50 lbs, 1x15 las 8 primeras con 60, el resto con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 3*8 b+10 kls, 1x12 b+5 kls
en s.s
-remo polea baja 3*12, las primeras 6 reps de cada serie con 70 lbs, el resto con 60 lbs.
-press sentado con mancuerna 3*12, las primeras 6 repes de cada serie con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
en s.s.
-curl de bíceps mancuerna
3*15 manc. De 5 kls
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
Estos en casa:
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-Rolling stones 3*15 manc de 5kls.

Abs 4x30 crunches con manc. de 5 kls.

Pensé que no sería capaz de mover las 7 placas en el remo sentado, me sorprendí...eso sí hice mil caras y hasta gruñí _feooo_

Eso fue todo por hoy...

Atrás