Seba
Moderador Nocturno
¿¿DM?? O sea Death Metal?? Anda qué maravilla y yo aquí que no lo quería contar... _prohibir_
Así que Death Metal, te gusta el satanismo ¿eh? bueno las uñas negras te delatan __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿¿DM?? O sea Death Metal?? Anda qué maravilla y yo aquí que no lo quería contar... _prohibir_
Hola Bbrulesín!!!!!, que comes que adivinas????
Llegué a las 8:25 pm _perro_
Y no creas, que ahora sí me quedó una agujeta en la parte baja de la espalda (lado derecho)...
Es que en el fondo nos parecemos mucho Che. Excepto por una cosa, y mejor me quedo callada _lengua_jajajaja, la verdad que es un momento único. Espero que no se haga costumbre __meparto___meparto_
he leido esto, wuapa.muy duro todo . Las piernas se te van a poner to wuenas... Todo genial.
Besos
¿¿DM?? O sea Death Metal?? Anda qué maravilla y yo aquí que no lo quería contar... _prohibir_ aaaayyyyyyy nooooooou, Dios me libre!!! de esa griteria de locos jejeje
Cosmi, en los pájaros vas muy cargada con 5kg supongo, si te está avisando el hombro bájate un kilito mujer, y deja algo pal resto....Mi sawesa traviesa, ya quisiera yo que en mi gym tuviesemos manc. de 4 kilos...las que le siguen son las de 2.5, o sea que me tocó o disminuir las repes o aguantarme la molestia
El remo con mancuerna a 12.5kg cargadísimo!!! muy bien!!! para cuando te tenemos haciendo dominadas?? Será hasta que mi mi único ayudante oficial se matricule al gym.
El curl de biceps, es con barra Z? No, es la barra recta, de pie.
Fondos, admirables, yo los odio y no los hago.
Un abrazo cosmikotorrilla!!!
P.D: Y que no me entere yo de que le das aguardiante a ningún pobre animal, o te mando a toda la brigada de protectoras de animales.... _guerra_
Cuidate de los pequeños dolores puede que todo quede en eso pero también es un aviso .
Un _abrazo_
Bueno es que a mi me ha pasado... jejejeje1!!!
saludos__genial__
Es que en el fondo nos parecemos mucho Che. Excepto por una cosa, y mejor me quedo callada _lengua_
ajajajajjaajajajajajajajaj no porque las consecuencias serían desvastadoras....has oìdo hablar de hiroshima y Nagasaki???
Qué le pasò a tu avatar Che?, te hicieron sentir mal?
Que significa la sillita de madera???
Um, interesante. Debe ser alguna figura artesanal de la cultura Mexicana, supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.
__meparto_ Che, no era para que te sintieras aludido. Tu tranquilo que a kilóooometros las chicas notamos que no eres gay.
Che, esto pensando en dejar el esquema pesado liviano porque tengo la cabeza hecha un lío con las progresiones de los pesos, ya que con ese esquema se supone que tienes que hacer las repes con el mismo peso. Estoy pensando en hacer piramide, de mas peso a menos peso, aumentando las repes.
jimenita!!!
Necesito que me ayudes a mentalizar porque tengo que hacerme una dieta , ya me estuve cuestionando sobre mi estancamiento y tengo que aceptarlo. Debo cambiar mis hábitos. Hoy por lo menos, me estuve arrastrando porque aparte de unas oreo que me comí esta mañana , el resto ha sido, leche, atún, pollo, huevos y carne...ahhh una papaya y una naranja
saludos guapa!
Um, interesante. Debe ser alguna figura artesanal de la cultura Mexicana, supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.
hija , cosmi,yo te ayudo en lo que tu quieras ,pero no creo yo que andes muy mal que digamos . ¿cuanto pesabas y medias ?
Desde aqui te mando mi ayuda telepatica pa que te mentalizes de no comer oreo
un beso
mi prima es un webo frito _loco_