Cosmika Revolution

supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.

joder , pues yo no debo tener arreglo ,,,,,,

jalón frontal con agarre estrecho 1x15 con 60 lbs,2x15 las primeras 10 con 60 lbs, 5 con 50 lbs, 1x15 las 8 primeras con 60, el resto con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 3*8 b+10 kls, 1x12 b+5 kls
en s.s
-remo polea baja 3*12, las primeras 6 reps de cada serie con 70 lbs, el resto con 60 lbs.
-press sentado con mancuerna 3*12, las primeras 6 repes de cada serie con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
En s.s.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
estos en casa:
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-rolling stones 3*15 manc de 5kls.

Abs 4x30 crunches con manc. De 5 kls.

Pensé que no sería capaz de mover las 7 placas en el remo sentado, me sorprendí...eso sí hice mil caras y hasta gruñí

eso fue todo por hoy...

muy bien cosmi , te castigas incluso en casa??? Que brutalidad , hija ...

1.60, 58 kilos...no es que ande muy mal, pero me raya llevar tanto tiempo entrenando y jamás haberme visto marcada....

Gracias por la ayuda telepatica, tengo que aprender a tener autocontrol.

¿que es para ti marcada? Hija , eso es cosa de la dieta y del aerobico ..puedes probar a meter mas cardio pero el musculo quiza peligre algo.... Tambien puedes probar con una dieta super estricta que te haga bajar mucho tu % ..pero esto es un poco peligroso sino estás predispuesta geneticamente.

besos de la reina de los huevos

Abajo de la espalda, pero arriba de aquello :D!!!
Yo tampoco lo supero, a pesar de que todos los días leo esa palabra no soy capaz de escribirla y/o pronunciarla jajajajajajjaj, a ti también te pasa eh??jejejej como nos traumatizaron nuestros padres el c.....glúteo jajajajajaj

Besos Morochi, gracias por pasarte a saludar _iloveu_

O.k superemoslo.... voy a dar el primer paso..... inhalo.... exhalo....o.k me concentro.... ahi voy ahi voy....es hora... estoy lista....

CULOOOOO!!!!

jajjajajajajajajajajajaj

Jimenita!!!
Necesito que me ayudes a mentalizar porque tengo que hacerme una dieta _comorr_, ya me estuve cuestionando sobre mi estancamiento y tengo que aceptarlo. Debo cambiar mis hábitos. Hoy por lo menos, me estuve arrastrando porque aparte de unas oreo que me comí esta mañana :D, el resto ha sido, leche, atún, pollo, huevos y carne...ahhh una papaya y una naranja _mmmmm_
_abrazo_
!

Aca S O S... llamando a jime!!! aca hay otra que necesita ayuda para la mentalizaaaaaada!!! jaajajajajja

Mi anterior avatar tuvo muy malas críticas, así que decidí eliminarlo. El nuevo lo eligió Mon Amour, significa sabiduría.

Um, interesante. Debe ser alguna figura artesanal de la cultura Mexicana, supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.

En realidad no es mexicano ni mucho menos, pero... me pareció adecuado para mi hermanito, no se esta... digamos interesante... y si tienen razón mi avatar si dice mucho sobre mi... dice que tengo un bikini con camuflaje... jajajajajajjaja

__meparto_ Che, no era para que te sintieras aludido. Tu tranquilo que a kilóooometros las chicas notamos que no eres gay.

Yo no digo naaaaaada!! JAJAAJJAJAAJ PERO DE QUE NO ES GAY... NO ES GAY!!

torso (3*15)
en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 1x15 con 60 lbs,2x15 las primeras 10 con 60 lbs, 5 con 50 lbs, 1x15 las 8 primeras con 60, el resto con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 3*8 b+10 kls, 1x12 b+5 kls
en s.s
-remo polea baja 3*12, las primeras 6 reps de cada serie con 70 lbs, el resto con 60 lbs.
-press sentado con mancuerna 3*12, las primeras 6 repes de cada serie con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
en s.s.
-curl de bíceps mancuerna
3*15 manc. De 5 kls
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
Estos en casa:
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-Rolling stones 3*15 manc de 5kls.

Abs 4x30 crunches con manc. de 5 kls.

Pensé que no sería capaz de mover las 7 placas en el remo sentado, me sorprendí...eso sí hice mil caras y hasta gruñí _feooo_

Eso fue todo por hoy...

Ohhh muy bien cosmi guapísima!! Me gusto tu entrenoo.... mi pregunta es... amiguita preciosa sientes esfuerzo en toodos los ejercicios que haces?? No se pero tengo la ligera sospecha que puedes mucho mucho más... o me equivoco?? Anda guapa ya no te concientas tantooo !!! jajajajaj a machacarseeeeeeeeeeeeee como con ese remo de 7 placas a gruñiiirrr!!! grrrrrrrr _latigo2__latigo2__latigo2_

Un abrazote cosmi y como es eso de que no te permiten el msn??? quién? o qué??

TQM!!! _regalo_

COSMIKOTORRILLA!!!

Estoy con Mon! Bonito entreno... y ponte a gruñir con todos los ejercicios...

CULO CULO CULO

aquí ayudando a la terapia culona

desde aqui te mando mi ayuda telepatica pa que te mentalizes de no comer oreo

un beso

yo tambien apoyo , la mentalizaciòn , no comer oreo , no comer oreo , no comer oreo, mas control , mas control.

Y hoy mismo en mis oraciones pedire "que cosmika tenga mas control y no coma oreo")

tu entreno tambien me gusto y opino lo mismo que mon , tu puedes mas , metele sin miedo , no pasa que amanezcas adoloridisima jajaj

un abrazo!!

Rutina superexpress

MARTES 30/03/10

PIERNA

Un cambio en las repes para poder hacer progresiones con los pesos en lo que respecta al entrenamiento de pierna...

-SENTADILLA LIBRE A LA PARALELA 1*10 con 20kl+b,1*8 con 40k+b,1*10 con 35 k+b,1*10 con 30k+b, 1*15 20k+b.
-ZANCADAS ESTATICAS 1*8 con 40K+b, 1*10 35k+b,1*12 30k+b,1*15 25k+b
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 4*12, 60 y 50 lbs.

Mi último entreno en gym, por que a partir de ayer cerrado hasta el Lunes...

El asunto de la dieta suspendido hasta el Lunes porque me encuentro en la ciudad donde vive mi familia ...Mi mamá me recibió con un delicioso almuerzo y arroz con leche de postre :rolleyes:_barbacoa_...asi que me voy a dejar consentir!

MARTES 30/03/10

PIERNA

Un cambio en las repes para poder hacer progresiones con los pesos en lo que respecta al entrenamiento de pierna...

-SENTADILLA LIBRE A LA PARALELA 1*10 con 20kl+b,1*8 con 40k+b,1*10 con 35 k+b,1*10 con 30k+b, 1*15 20k+b.
-ZANCADAS ESTATICAS 1*8 con 40K+b, 1*10 35k+b,1*12 30k+b,1*15 25k+b
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 4*12, 60 y 50 lbs.

Mi último entreno en gym, por que a partir de ayer cerrado hasta el Lunes...

El asunto de la dieta suspendido hasta el Lunes porque me encuentro en la ciudad donde vive mi familia ...Mi mamá me recibió con un delicioso almuerzo y arroz con leche de postre :rolleyes:_barbacoa_...asi que me voy a dejar consentir!

Bueno, el entrenamiento es corto pero efectivo. Por cierto la dieta ya había empezado o todavía estaba en veremos __meparto_. Bueno, una cosa es hacer dieta y otra muy distinta es ser fanáticos por lo tanto y visto que es semana santa a darle al diente _tragar_.
PD: Arroz con leche... no como eso desde que era un niño inocente (bue, como ahora :rolleyes:)

joder , pues yo no debo tener arreglo ,,,,,,

No sea tan autocrítica, su alteza!

muy bien cosmi , te castigas incluso en casa??? Que brutalidad , hija ...

solo de vez en cuando.

¿que es para ti marcada? Hija , eso es cosa de la dieta y del aerobico ..puedes probar a meter mas cardio pero el musculo quiza peligre algo.... Tambien puedes probar con una dieta super estricta que te haga bajar mucho tu % ..pero esto es un poco peligroso sino estás predispuesta geneticamente.

besos de la reina de los huevos

Marcada para mi, es como estás tú, La Cubana y Chechu. Creo que se me marca el hombro, el triceps y algo de espalda, pero las piernas y el abdomen siguen como aquí...Es m{as, creo que estoy igual ...(This URL has been removed!)...qu{e opina, su majestad???

O.k superemoslo.... voy a dar el primer paso..... inhalo.... exhalo....o.k me concentro.... ahi voy ahi voy....es hora... estoy lista....

CULOOOOO!!!!

jajjajajajajajajajajajaj

__meparto___meparto___meparto_ me encanta esa catarsis Mon !!!

En realidad no es mexicano ni mucho menos, pero... me pareció adecuado para mi hermanito, no se esta... digamos interesante... y si tienen razón mi avatar si dice mucho sobre mi... dice que tengo un bikini con camuflaje... jajajajajajjaja

Dice que eres una chica segura de si misma
;)

Ohhh muy bien cosmi guapísima!! Me gusto tu entrenoo.... mi pregunta es... amiguita preciosa sientes esfuerzo en toodos los ejercicios que haces?? Siiiiiii No se pero tengo la ligera sospecha que puedes mucho mucho más... o me equivoco?? ojalá no te equivoques :D. Anda guapa ya no te concientas tantooo !!! jajajajaj a machacarseeeeeeeeeeeeee como con ese remo de 7 placas a gruñiiirrr!!! grrrrrrrr _latigo2__latigo2__latigo2_

Un abrazote cosmi y como es eso de que no te permiten el msn??? quién? o qué??

TQM!!! _regalo_

Ya te contaré Mon amie _abrazo_

COSMIKOTORRILLA!!!

Estoy con Mon! Bonito entreno... y ponte a gruñir con todos los ejercicios...

CULO CULO CULO

aquí ayudando a la terapia culona

Bella Sawe Reina de las Dominadas!!!
que risa con lo del c.....c...... ajajajajajajaj!!!!

yo tambien apoyo , la mentalizaciòn , no comer oreo , no comer oreo , no comer oreo, mas control , mas control.

Y hoy mismo en mis oraciones pedire "que cosmika tenga mas control y no coma oreo")

tu entreno tambien me gusto y opino lo mismo que mon , tu puedes mas , metele sin miedo , no pasa que amanezcas adoloridisima jajaj

un abrazo!!

Izza!!! Nena, me mentalizaré desde el Lunes jajajajajajajaja
Gracias por los ánimos, lo valoro mucho......_abrazo_

Wenas pues paisita!!!!
Anoche se me hizo tardisimo para hacer maletas por estar viendo la clausura de los juegos...muy bonito todo, los paisas son unos berracos..!!!

Bueno, el entrenamiento es corto pero efectivo. Por cierto la dieta ya había empezado o todavía estaba en veremos __meparto_. Bueno, una cosa es hacer dieta y otra muy distinta es ser fanáticos por lo tanto y visto que es semana santa a darle al diente _tragar_.
PD: Arroz con leche... no como eso desde que era un niño inocente (bue, como ahora :rolleyes:)

Corto, corto, llegué 35 minutos antes de que cerraran, estuve a punto de no ir porque ya era muy tarde, pero bue, solo pensaba en que mi c..., iba a estar muy descansado en estos días__meparto_.....La dieta, digamos que estaba en etapa de transición Che :rolleyes:....tengo que bajar mi % graso pero seguro me voy a poner flaaaca _mmmmm_, pensaré en eso después de la semana santa...
Pd: Tu mami no te prepara arroz con leche-che?
ajajajajajajajajajajajaj inocente?, Pobre angelito!!!! ajajajajajajajjaajaja

Muchacho, no hables tanto que nos aturdes. ¿Estas seguro que no tienes vocación de político?

Corto, corto, llegué 35 minutos antes de que cerraran, estuve a punto de no ir porque ya era muy tarde, pero bue, solo pensaba en que mi c..., iba a estar muy descansado en estos días__meparto_.....La dieta, digamos que estaba en etapa de transición Che :rolleyes:....tengo que bajar mi % graso pero seguro me voy a poner flaaaca _mmmmm_, pensaré en eso después de la semana santa...
Pd: Tu mami no te prepara arroz con leche-che?
ajajajajajajajajajajajaj inocente?, Pobre angelito!!!! ajajajajajajajjaajaja

No te rías tanto que te pareces al guason _lengua_. Y por cierto ya estas demasiaaadooo grandecita para tomar arroz con leche. _lengua_

Muchacho, no hables tanto que nos aturdes. ¿Estas seguro que no tienes vocación de político?

Mid como periodista, se habría muerto de hambre....pareciera que le cobrasen por cada palabra que escribe XD.
No te rías tanto que te pareces al guason _lengua_. Y por cierto ya estas demasiaaadooo grandecita para tomar arroz con leche. _lengua_

No nene, el guasón eres tu que te escondes, porque ni la foto de una mano has subido al foro _lengua__lengua__lengua_
Y grandecita no, soy una bb... hoy mis tios me dijeron que a mi no me pasan los años _lengua_

No nene, el guasón eres tu que te escondes, porque ni la foto de una mano has subido al foro _lengua__lengua__lengua_
Y grandecita no, soy una bb... hoy mis tios me dijeron que a mi no me pasan los años _lengua_

Que sos una boba, como te van a decir eso. Esta bien que son tus tíos y te conocen más que yo _lengua_ pero me parece una falta de respeto.

Última edición:
A ver Sebarcin:La B, se dice be, por lo tanto b+b = bebe, yo creo que en el jardín de niños tu maestra sufrió mucho, pobrecilla!!!!

Última edición:
A ver Sebarcin:La B, se dice be, por lo tanto b+b = bebe, yo creo que en el jardín de niños tu maestra sufrió mucho, pobrecilla!!!!

Pd:No pues, tan "VIP"...y en el foro qué?

__meparto___meparto_Ahh, ahora me quedo más claro, no, no, me había confundido. Por cierto yo era muy inteligente de niño y me portaba muy bien (bue :rolleyes: más bien digamos que no era insoportable).

Eso che, afirmalo. Te habías confundido (vas a empezar como les lutiers?). Tú lo has dicho, eras muy inteligente de Niño.

Última edición:
Eso che, afirmalo. Te habías confundido (vas a empezar como les lutiers?). Tú lo has dicho, eras muy inteligente de Niño.

Uy, eso fue golpe bajo :D La gata muestra las garras jajajaja

Última edición:
Hasta Mañana amiguitos _abrazo_, me voy a dormir xq estoy trasnochada y tengo mucho frio.........__wave__

Hasta Mañana amiguitos _abrazo_, me voy a dormir xq estoy trasnochada y tengo mucho frio.........__wave__

Hasta mañana _abrazo_y tapate bien no vaya a ser que te resfríes justo para semana santa __wave1_.

Atrás