JIMENEZES
NO DIGO MAS....
supongo. Sicológicamente creo que el avatar y/o el nick que elegimos dice mucho sobre la persona.
joder , pues yo no debo tener arreglo ,,,,,,
jalón frontal con agarre estrecho 1x15 con 60 lbs,2x15 las primeras 10 con 60 lbs, 5 con 50 lbs, 1x15 las 8 primeras con 60, el resto con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 3*8 b+10 kls, 1x12 b+5 kls
en s.s
-remo polea baja 3*12, las primeras 6 reps de cada serie con 70 lbs, el resto con 60 lbs.
-press sentado con mancuerna 3*12, las primeras 6 repes de cada serie con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
En s.s.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
estos en casa:
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-rolling stones 3*15 manc de 5kls.
Abs 4x30 crunches con manc. De 5 kls.
Pensé que no sería capaz de mover las 7 placas en el remo sentado, me sorprendí...eso sí hice mil caras y hasta gruñí
eso fue todo por hoy...
muy bien cosmi , te castigas incluso en casa??? Que brutalidad , hija ...
1.60, 58 kilos...no es que ande muy mal, pero me raya llevar tanto tiempo entrenando y jamás haberme visto marcada....
Gracias por la ayuda telepatica, tengo que aprender a tener autocontrol.
¿que es para ti marcada? Hija , eso es cosa de la dieta y del aerobico ..puedes probar a meter mas cardio pero el musculo quiza peligre algo.... Tambien puedes probar con una dieta super estricta que te haga bajar mucho tu % ..pero esto es un poco peligroso sino estás predispuesta geneticamente.
besos de la reina de los huevos