Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no creas, que ahora sí me quedó una agujeta en la parte baja de la espalda (lado derecho)...
Jajajajajajaj amigaaaaaaa adorada... hay como te quiero muchacha!!! Y YO A TI TB MOROCHI _abrazo_jajajajajaja Mira que andar de chica greenpeace esta genial!!! que risa con eso del conejo, lástima que no pudo ser tu nueva mascóta pero creeme que es dedicarles muuuucho tiempo, paciencia y pff... dimelo que en algún momento tuve: 12 hamsters, 2 perros, 5 tortugas, 25 peces sin olvidar al un periquito que me decía fiu fiu.... bueno ese si te lo recomiendo... el ego hasta el cielo siempre!!! jajajajajaj. Pero si tenías era un zoo completo!!! En dónde te cabía tanto animal Mon amie???, yo de los Hamster paso, (mi hermana tuvo uno y tuvo una muerte horrible, creo que muriò de estreñimiento el pobre -ni te cuento como quedó, ni lo que se le salió, ni por dónde se le salió lo que se le salió cuando se murió__meparto_ ) pero si recuerdo que la única mascota que he tenido en mi vida, mía, mía, mía, fue una tortuga....me encantan las tortugas (ohhhh, tendrá que ver eso con mi "ágil" progreso en los entrenos?), sobre todo las tortugas marinas...me parecen animales serenos y misteriosos, son bellisimas...Si algún dìa tengo un perro, será un Golden Retriver, me fascinan por lo inteligentes y amistosos que son...y de las aves, definitivamente tendré un loro parlanchín que me haga reir (aquì en Colombia es supercomun tenerlos) , al que le voy a dar aguardiente (poquito) para enseñarle a hablar y que haga fiu fiuuuu jejejeej , obviamente dirá "quiere cacao?" -son las dos palabras básicas que todo loro Colombiano que se respete debe aprender-.
Anda cosmi a calentar Too late!! que no queremos lesiones!! Ya me puse ungüento para deportistas La rutina nada más no se te da verdad amiguita??? mmmm algo habra que hacer al respecto... ehhhhh!!!!!!! Que te quiero más buenota de lo que estas ehhh ajajajajajjajaajjajajaja. Dios te oiga !!!! Te mando un abrazote guapa y a ver si ya te consigues un msn para hechar chisme aguuussto!!! Si te digo que me lo tienen prohibido no me creerías! TQM COSMI!! ABRAZOOOOUUU
mmmm...abajo, qué tan abajo cosmi??. porque si es más abajo de abajo.. entonces es ahi donde la espalda pierde su nombre y lo que te esta doliendo se llama c..... gluteo!! jajajajajajajajajaj
Mi video/canción cosmico favorito de la semana:
This URL has been removed!
Se te olvida que soy una chica polifacetica de gustos exquisitos, comunes y no tan comunes.
En mi cosmos hay un poco de todo Che.
Por supuesto Che DM , es mi grupo favorito__genial____genial____genial____genial
Necesito saber que dieta puede ser indicada para mi, estoy leyendo la anabolica que puso Mon hace un par de meses...
Pd. La dimensión desconocida hace parte de mi cosmos
Che gracias, yo bajé el libro que pusiste el otro día, voy a buscarlo porque no me he leído ni la primera página.
Si alguna vez te gustó Moloko, te dejo esta presentación, a mi me encanta la voz de esta mujer:
This URL has been removed!
Con esa canción me imagino con un grupo de amigos saltando en un bar y dándonos empujones con una cuantas cervezas encima ejejejej
Por fin!! le pegamos a una jajajajajaja
Este es un instante mágico Che, por primera vez no vamos a pelear _paz_
(torso) 4*8
en s.s.
-jalòn al pecho 4*8 con 60 lbs
-press bco inclinado manc. 1*8 manc. De 5 kls, 3*8 manc de 7.5 kls.
-remo manc. 4*8 con manc. De 12.5 kls-->este lo trabaje solito, alternando solo con unos segundos para tomar aire.
En s.s.
-pajaros con manc. 4*8 manc. 5 kls--> con una ligera molestia en la parte posterior de los hombros, no sé lo que indica.
-curl de biceps barra 1*8 barra sola, 3*8 barra +5kls.
En s.s.
-fondos entre bancos. 5 series más o menos de 10 repes, no las conté...
-patada de triceps con las manc de 5kls, unas 4 series de 8 repes.
-abs colgada1*8,2*10,1*8.
Abs en casa:
-crunches normales con una manc de 5 kls 4*25
-crunches cruzados a cada lado con la manc. 4*25
*corretear un conejo que se me apareció en medio de la calle a las 9:10 de la noche: 10 minutos.
Fué algo muy lindo....venía caminando de regreso a casa, (yo vivo en una zona urbana en la que no sería habitual ver conejos por la calle), cuando por toda la mitad de la via, (es una calle ciega gracias a dios) se me aparece un conejito blanco , detrás de él, venía un _gato_ haciendole cazería _comorr_....yo no veía a nadie por fuera de las casas y que pareciera el dueño del animalito, lo único que pensaba era en que no fuera a aparecer un _coche_, y tenía la intención de llevarmelo como mascota ...de correr y reir porque el conejo se escondía bajo los carros que estaban estacionados por la cuadra, comenzó la gente a asomarse por las ventanas jejejej, muy chistoso...unos me hacían barra, otros solo miraban....luego, salen 2 señores para ayudarme...y yo con la toalla, tratando de usarla como red, pero solo conseguía asustar al pobre conejo que obviamente corría más que yo (además en zigzag)..
Finalmente sale una señora diciendo "ese es el conejo del pastor", y el vigilante de la zona se fué a llamar al supuesto dueño...yo me quedè un poco triste _comorr_, pero bueno, el conejo (que en realidad era una coneja), regresó sana y salva a su hogar...y yo al mío!!!
end.
hoy toco entreno superexpress..
como digo yo, es mejor algo que nada.
Llegué más tarde que nunca al gym:
-sentadilla "atg" jejejej 5*5 30kls+b, 3*8 con 25k+b
-sentadilla sumo 5*10 20kls+b
en s.s.
-gemelos sentado 4*25 con 40 kls
-femoral acostado 4*8 con 60 lbs.
Y me apagaron la luz!!!
Me quedó un dolorcito _mmmmm_, en la parte baja de la espalda, lado derecho después de la sentadilla (en la que me noté con poca fuerza), creo que fué porque no calenté _humillaci