cosmika
Retomando!
Bueno si te gusta el blues... esta te va a encantar.... porque te la debia!!!
This URL has been removed!
Bueno el entrenamiento, en realidad que si... todo a 15 repes...
Nunca mejor dicho... felices calambres!!! jejeje!!!
ajaj Gracias por lo de mis felices Calambres Brul...hoy no tenía muchas ganas de entrenar por una sobredosis de cafeína ayer, me acosté como a las 12:30 pm y estuve una dando vueltas porque no me podía quedar dormida....y esta mañana, tuve que hacerme otro café cargadito __cafe__para poder tener energía.....y todo el día anduve con los ojitos rojos...llegué cansadita porque el día se me hizo laaaaaaaaaaaaaarguisimo...pero que vá, decidì despejarme en el gimnasio, y no me fué nada mal ..
Y que bueno, eres de los que se acuerda de las deudas pendientes!!!,
Me viene muy bien M. Bublé para esta hora...una canción muy dulce y relajada!!!! (además no la conocìa).
Muchas gracias Chamito!!_abrazo_
Hiciste los Rolling Extensión, vaya y yo que pense: Es un ejercicio difícil no creo que una mujer recuerde su ejecución _lengua_ _mmmmm_ je je je _mmmmm_. Buen entreno
Ya, ya, no serà la superpaliza, ni podremos decir "que fuerte la niña", la batichica Colombiana superwow etc,etc...pero estoy confome, sip
Buena canción a pesar que a mí Michael Buble mucho no me gusta. VERDAD, TU ERES UN CHICO MALO _porro_ No creo que a Cosmika le guste a ella solo le gusta el Reggaeton _comorr_. _porrero_ QUE POCO CONOCES DE MI _lengua_ TENGO GUSTOS MUY VARIADOS, EXQUISITOS, COMUNES Y NO TAN COMUNES...SOY UNA CHICA POLIFACETICA Voy a dejar algo yo, en un estilo similar:
This URL has been removed!
Uyyy Che, eso es fuerte....pero buena canción tb _abrazo_