Cosmika Revolution

Bueno si te gusta el blues... esta te va a encantar.... porque te la debia!!!

This URL has been removed!

Bueno el entrenamiento, en realidad que si... todo a 15 repes...

Nunca mejor dicho... felices calambres!!! jejeje!!!

ajaj Gracias por lo de mis felices Calambres Brul...hoy no tenía muchas ganas de entrenar por una sobredosis de cafeína ayer, me acosté como a las 12:30 pm y estuve una dando vueltas porque no me podía quedar dormida....y esta mañana, tuve que hacerme otro café cargadito __cafe__para poder tener energía.....y todo el día anduve con los ojitos rojos...llegué cansadita porque el día se me hizo laaaaaaaaaaaaaarguisimo...pero que vá, decidì despejarme en el gimnasio, y no me fué nada mal :)..

Y que bueno, eres de los que se acuerda de las deudas pendientes!!!,
Me viene muy bien M. Bublé para esta hora...una canción muy dulce y relajada!!!! (además no la conocìa).

Muchas gracias Chamito!!_abrazo_

Hiciste los Rolling Extensión, vaya y yo que pense: Es un ejercicio difícil no creo que una mujer recuerde su ejecución _lengua_ _mmmmm_ je je je _mmmmm_. Buen entreno :D

Ya, ya, no serà la superpaliza, ni podremos decir "que fuerte la niña", la batichica Colombiana superwow etc,etc...pero estoy confome, sip:D

Buena canción a pesar que a mí Michael Buble mucho no me gusta. VERDAD, TU ERES UN CHICO MALO _porro_ No creo que a Cosmika le guste a ella solo le gusta el Reggaeton _comorr_. _porrero_ QUE POCO CONOCES DE MI _lengua_ TENGO GUSTOS MUY VARIADOS, EXQUISITOS, COMUNES Y NO TAN COMUNES...SOY UNA CHICA POLIFACETICA Voy a dejar algo yo, en un estilo similar:

Uyyy Che, eso es fuerte....pero buena canción tb _abrazo_

Que hubo srta bella!! Y aqui ya no sé entrena pregunto ;)

Chamita no te desaparezca

Mi Chamito preferido apareciooooooooo yupiiiiiii !!!!, no has visto mis entrenos Jhop???, acabé de postear el de hoy....yo si he entrenado, mira atrás!!!! _abrazo_

A mi quate no me los responden eh? Soy un fantasma, y yo venia con estas cancioncita para que me recordaras :(

ajaj Gracias por lo de mis felices Calambres Brul...hoy no tenía muchas ganas de entrenar por una sobredosis de cafeína ayer, me acosté como a las 12:30 pm y estuve una dando vueltas porque no me podía quedar dormida....y esta mañana, tuve que hacerme otro café cargadito __cafe__para poder tener energía.....y todo el día anduve con los ojitos rojos...llegué cansadita porque el día se me hizo laaaaaaaaaaaaaarguisimo...pero que vá, decidì despejarme en el gimnasio, y no me fué nada mal :)..

Me viene muy bien M. Bublé para esta hora...una canción muy dulce y relajada!!!! (además no la conocìa).

Ya, ya, no serà la superpaliza, ni podremos decir "que fuerte la niña", la batichica Colombiana superwow etc,etc...pero estoy confome, sip:D

Uyyy Che, eso es fuerte....pero buena canción tb _abrazo_

A mi me gustan las cosas fuertes, mi polifacética amiga de gustos exquisitos (aunque no se noten _lengua_).

A mi quate no me los responden eh? Soy un fantasma

Nooooooo como se te ocurre...es que andas con la lucecita esa verde en "off" como si no estuvieras (tal cual la Morochí), y al final, no sè si estás o no....

Ayyy!!!!!esa música me hace acordar de cuando tenía.....bue, a penas había nacido :D (chamito que me van a hacer filete _prohibir_) ..

A mi me gustan las cosas fuertes UYYY QUE MIEDO _lengua_, mi polifacética amiga de gustos exquisitos (aunque no se noten _lengua_).

Soy una cajita de sorpresas _regalo_, mi Argentino amigo de las emociones fuertes _latigo2_

No se yo hasta ahora he visto muy pocas sorpresas.

Última edición:

Bueno pero es que tu eres una viciosa del cafe... mira este post... jejejeje

https://es.fitness.com/forum/general/que-se-joda-el-cafe-de-taza-ahora-lo-inhalo-79927.html

Pues si soy el de que tarda pero nunca olvida una deuda... pero ya me tienen frito los acreedores..jejejejeje

Nooooooo como se te ocurre...es que andas con la lucecita esa verde en "off" como si no estuvieras (tal cual la Morochí), y al final, no sè si estás o no....

Ayyy!!!!!esa música me hace acordar de cuando tenía.....bue, a penas había nacido :D (chamito que me van a hacer filete _prohibir_) ..

Soy una cajita de sorpresas _regalo_, mi Argentino amigo de las emociones fuertes _latigo2_

Uff a alguien se le acaba de escoñetar la cedula sobre la ceramica del piso.... __meparto_

No se yo hasta ahora he visto muy pocas sorpresas. Es más sos muy predecible me parece, ojo a lo mejor me equivoco y me das una sorpresa.

No me picas :D, ni te creas que ahora me voy a poner con sorpresitas para demostrarte que no soy predecible...lero lero candelero

Última edición:
torso (3*15)

en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 3*15 con 50/60 lbs: 60 lbrs las primeras 6 reps de cada serie, completaba las 15 con 50 lbs, 1*10 con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 2*15 b+ 5kls, 3*6 b+10 kls

-remo polea baja 3*12 con 60 lbs (antes 3*15 con 50lbs)

en s.s.
-press sentado con mancuerna 3*6 con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
en s.s
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-rolling stones _lengua_ 3*15 manc de 5kls.

__wave1_

hiciste los rolling extensión, vaya y yo que pense: Es un ejercicio difícil no creo que una mujer recuerde su ejecución _lengua_. Buen entreno :d

hola cosmi , wuapa :

Con estas orgias nocturnas que te montas , me ha costado ver el entreno , el cual me ha sorprendido gratamente por su complejidad y dureza,,veo mucha super serie y buenos pesos ,,, te vas a poner to wuena , jodia.

Un beso .

Pd : No se como puedes convivir con el sabastian en plan "animal -nocturno -desaforado "​

hola cosmi , wuapa :

Con estas orgias nocturnas que te montas , me ha costado ver el entreno , el cual me ha sorprendido gratamente por su complejidad y dureza,,veo mucha super serie y buenos pesos ,,, te vas a poner to wuena , jodia.

Un beso .

Pd : No se como puedes convivir con el sabastian en plan "animal -nocturno -desaforado "

Es que vos no entendés. Ella trabaja todo día (o por lo menos así dice), después entrena y a la noche entra al foro. El foro es su patio de recreo, si yo no la pico o no le paso algunos videos ella se aburre. Lo mio vendría a ser como una terapia de des-contracturización :D.

Buen entreno Cos y seguro que mañana será mejor, lo que fastidia el café!!! __cafe__ yo lo he intentado dejar sin exito _comorr_

Bueno pero es que tu eres una viciosa del cafe... mira este post... jejejeje NOOO, SI MI CONSUMO DE CAFE NO SOBREPASA 1 O 2 TAZAS...

https://es.fitness.com/forum/general/que-se-joda-el-cafe-de-taza-ahora-lo-inhalo-79927.html
YO NO SERIA CAPAZ DE OLERLO...SEGURO ACABO COMIENDOME EL APARATICO...ES QUE NO SE PUEDE PERDER EL PLACER SENTIR EL SABOR DEL CAFE __cafe__ CALIENTE, COMO SE VA CALENTANDO UNO TAMBIEN A MEDIDA QUE LO TOMAS... LA RITUALIDAD DE SENTARSE A DISFRUTARLO MIENTRAS MEDITAMOS, Y LUEGO, LA ENERGÍA QUE TE PRODUCE NO, NO,NO, YO NO LO CAMBIO!!!

Uff a alguien se le acaba de escoñetar la cedula sobre la ceramica del piso.... __meparto_

No Bbrul, si yo estoy estrenando cédula!!!
En serio, el año pasado reclamé la nueva cédula que exige el Gobierno...

hola cosmi , wuapa :

Un beso .

Pd : No se como puedes convivir con el sabastian en plan "animal -nocturno -desaforado ".

Es que vos no entendés. Ella trabaja todo día (o por lo menos así dice), después entrena y a la noche entra al foro. El foro es su patio de recreo, si yo no la pico o no le paso algunos videos ella se aburre. Lo mio vendría a ser como una terapia de des-contracturización :D.
O.M.G. Jimenezes de mi vida!!!!
ajajaja con esas declaraciones, ahora si me pasan a la cámara de gas!!!!
Pero si tu quieres venir a participar, estás cordialmente invitada :D, que a mi también me parece un poco raro estar sola entre tanto chico...

Por otro lado, es cierto que el foro es mi patio de recreo _oveja_, mi zona de distención...Que el Ché haga las veces de terapista (cosa que le agradezco bastante), es cuestión de altruismo puro :rolleyes:.

Buen entreno Cos y seguro que mañana será mejor, lo que fastidia el café!!! __cafe__ yo lo he intentado dejar sin exito _comorr_

Siiiiii Cubanita, anoche pude dormir como un bebe...Vamos a ver que tal me vá esta noche con el entreno, porque hoy toca pierna.

Lo del café...niña!, pero si lo llevas en la Sangre!!!, Decir que a un Colombiano o a un Cubano no le guste el café, sería blasfemia!!!
Eso si, tengo el firme propósito de no exceder las 2 tazas de expreso al día,
Tú podrías hacer lo mismo _abrazo_.​

Última edición:
Gracias por la invitacion , cosmi , lo tendre en cuenta ... Y saluda a el miembro nocturno ese que te hace compañia y nunca me visita, a pesar de todo le tengo cariño

Gracias por la invitacion , cosmi , lo tendre en cuenta ... Y saluda a el miembro nocturno ese que te hace compañia y nunca me visita, a pesar de todo le tengo cariño

Tu sabes que aquì en mi baticueva eres bienvenida tú y las demás chicas...Por el Che, ya le daré tus saludos, de mi parte un cocotazo _enfadao_ para que no sea ingrato con las que le quieren....asì que ya sabes Jime, abrimos de Lunes a Viernes de 9:45 a 12:30 pm (3:45 a 6:30 am España), ATENDIDA POR SU PROPIETARIA.

Les esperamos!

Dos tazas?? si yo no me bebo las diez andaré cerca siempre he tenido la tencion baja _comorr_

O sea que andas con la hiperactividad a mil Cubanita?....tu caso si es grave :eek:...pero tiene solución, (las barritas esas para inhalar que encontró Bbrules);
Como buena Cubana me imagino que te lo tomarás negrissssssssimo no? Pobre el Higadito tuyo..Has pensado en él muchacha???_latigo2_

MARTES 24/03/10

PIERNA 3*15

Sin calentamiento.

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra--->Solo me siento morir en la repe No. 11 de la 3ª serie, eso quiere decir que vamos por buen camino :rolleyes:
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 25 kls+barra.
EN S.S.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 1*15 con 50 lbs., 1*15 con 60 lbs 6 el resto con 50 lbs, 1*15 con 50 lbs
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 25 KLS 3*15.
EN S.S.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 90 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO 315 con 70 lbs.

Los olorosos apostando competencias de flexiones de pecho, el declarado objetivo militar ganó, grito y brincò como una loca por todo el gimnasio...los asistentes mirandonos con cara de _mmmmm_

_gato_

Prometo que voy a pasar más seguido por tu diario. Yo también te tengo cariño _iloveu_

Los olorosos apostando competencias de flexiones de pecho, el declarado objetivo militar ganó, grito y brincò como una loca por todo el gimnasio...los asistentes mirandonos con cara de _mmmmm_

_gato_

Además de oloroso se ve que es muy inteligente __meparto___meparto___meparto_

MARTES 24/03/10

PIERNA 3*15

Sin calentamiento.

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra--->Solo me siento morir en la repe No. 11 de la 3ª serie, eso quiere decir que vamos por buen camino :rolleyes:
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 25 kls+barra.
EN S.S.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 1*15 con 50 lbs., 1*15 con 60 lbs 6 el resto con 50 lbs, 1*15 con 50 lbs
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 25 KLS 3*15.
EN S.S.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 90 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO 315 con 70 lbs.

_gato_

Che, que estabas haciendo que me olvide. ¿Definición o Volumen?

Prometo que voy a pasar más seguido por tu diario. Yo también te tengo cariño _iloveu_

CHE, ME EXTRAÑA ARAÑA ESA INGRATITUD _latigo, LA AMISTAD ES COMO LAS FLORES...HAY QUE REGARLA Y ABONARLA

Además de oloroso se ve que es muy inteligente __meparto___meparto___meparto_

yo estaba haciendo femoral cuando escuché que alguien rugía como un león (Por favor, que manera de llamar la atención, pensé), y luego, mientras hacía la pausa, miré a través del espejo...cuando lo vì brincar, por Dios!!! que pedazo de idiota..vergüenza ajena me daba...

Che, que estabas haciendo que me olvide. ¿Definición o Volumen?

TIERRA LLAMANDO A SEBARC, TIERRA LLAMANDO A SEBARC, RESPONDA SEBARC...

¿Mi, Argentino amigo amante de las emociones fuertes,..brrrrr -que escalofrio me dió - Qué se te ocurre que pueda estar haciendo???

Ah, me olvidaba en el turno noche no se permite cerveza _beber_ sin alcohol _mmmmm_

yo estaba haciendo femoral cuando escuché que alguien rugía como un león (Por favor, que manera de llamar la atención, pensé), y luego, mientras hacía la pausa, miré a través del espejo...cuando lo vì brincar, por Dios!!! que pedazo de idiota..vergüenza ajena me daba...

TIERRA LLAMANDO A SEBARC, TIERRA LLAMANDO A SEBARC, RESPONDA SEBARC...

¿Mi, Argentino amigo amante de las emociones fuertes,..brrrrr -que escalofrio me dió - Qué se te ocurre que pueda estar haciendo???

A ver, a ver. Conociendo tus gusto estéticos (y obsesiones compulsivas) supongo que estas buscando definición con un crecimiento de tus _culo2_.... dime si me equivoco. :D

Atrás