Cosmika Revolution

ajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajja y le dice a la pobre rubia ."estás armando un juicio de valor", __meparto___meparto_yo conpongo con el pecho...está bueno, está bueno...yo he visto uno en el que hay una invitada ingenua y comienzan a contar chistes pasadisimos, por supuesto las chicas quedan contrariadisimas...

¿Cuàl es el mejor progarma de humor Argentino Ché? me subes el link???

En este momento no hay ningún programa de humor. Pero ese donde trabajaba yayo era el más conocido. Showmatch

Aca dejo uno de los Les Luthiers

This URL has been removed!

Si,si aquì lo vì un par de veces...Pero que yo recuerde no salìa Yayo, era más bien esto:

Si,si aquì lo vì un par de veces...Pero que yo recuerde no salìa Yayo, era más bien esto:

Si pero esta yayo también. Ahora bien, cual es el programa de humor más conocido de Colombia.

Bueno, voy a poner una canción yo:

y también una cámara oculta:

Bueno, la canción me gustò más que la càmara oculta, nunca la habìa escuchado, de Blur conozco esta, un poco viejita, me trae recuerdos de un sitio muy divertido que cerraron aquì...This URL has been removed!

Si pero esta yayo también. Ahora bien, cual es el programa de humor más conocido de Colombia.

A Yayo nunca lo vì y el programa, creo que no lo pasaban completo entonces...Pq Tinelli es bastante gracioso...
Mira Che, aquì hay algo que se llama sábados felices y lleva como 20 años al aire...mmm, no es que sea muy bueno a decir verdad...Hay otro de cámara escondida que se llama "también caeràs", aunque a veces hay cosas que parecen preparadas, mira algo de eso:This URL has been removed!

Bueno, la canción me gustò más que la càmara oculta, nunca la habìa escuchado, de Blur conozco esta, un poco viejita, me trae recuerdos de un sitio muy divertido que cerraron aquì...This URL has been removed!

A Yayo nunca lo vì y el programa, creo que no lo pasaban completo entonces...Pq Tinelli es bastante gracioso...
Mira Che, aquì hay algo que se llama sábados felices y lleva como 20 años al aire...mmm, no es que sea muy bueno a decir verdad...Hay otro de cámara escondida que se llama "también caeràs", aunque a veces hay cosas que parecen preparadas, mira algo de eso:This URL has been removed!

jajajaja, estuvo bueno, aunque la chica era bastante mala actriz. Aca en este momento el único programa de camaras ocultas que pasan es Solo para Reir que es Ingles:

Espera espera Che, que no me he visto a los Luthiers...esto si es un ridiculo tenaz..conoces x factor?, bue aquì realizaron la versiòn autòctona :D y hubo audiciones como la que te dejo...que vergüenza ajena me dá

Última edición:
Espera espera Che, que no me he visto a los Lutiers...esto si es un ridiculo tenaz..conoces x factor?, bue aquì realizaron la versiòn autòctona :D y hubo audiciones como la que te dejo...que vergüenza ajena me dá

Dios mío, esa chica no tiene familia ni amigos que le digan - No podesss!!!. Conoces la broma del espejo:

Y la de la muerte:

Espera espera Che, que no me he visto a los Lutiers...esto si es un ridiculo tenaz..conoces x factor?, bue aquì realizaron la versiòn autòctona :D y hubo audiciones como la que te dejo...que vergüenza ajena me dá

Esta de yo misma de yo... es que me meooo!!!! es lo mas original despues de britney... Lo que pasa es que ella es tan original que no tiene amigos sino fans... __meparto_

Aqui te dejo la locura... "pluma volatil"... como su cerebro!!!

Bueno gente, siendo las 3:30 am, yo me retiro. Hasta mañana, que duerman bien y que pasen un feliz domingo.

lo siento sebarc pero este se lleva el oscar... __meparto_

Bueno ahora si me despido del canal... que pasen una feliz noche y que tengan un domingo excelente...

Nos vimos!!!

Bueno gente, siendo las 3:30 am, yo me retiro. Hasta mañana, que duerman bien y que pasen un feliz domingo.

lo siento sebarc pero este se lleva el oscar... __meparto_

Bueno ahora si me despido del canal... que pasen una feliz noche y que tengan un domingo excelente...

Nos vimos!!!

Chao chicos gracias por hacerme reir _iloveu_

ajajajajajajajajajajajajaj Bbrules, y detràs con el letrero bien grande "SI LO SABE CANTE"

Seb: El del espejo está super, de archivos "x"!

torso (3*15)

en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 3*15 con 50/60 lbs: 60 lbrs las primeras 6 reps de cada serie, completaba las 15 con 50 lbs, 1*10 con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 2*15 b+ 5kls, 3*6 b+10 kls

-remo polea baja 3*12 con 60 lbs (antes 3*15 con 50lbs)

en s.s.
-press sentado con mancuerna 3*6 con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
en s.s
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-Rolling stones _lengua_ 3*15 manc de 5kls.

__wave1_

Bueno Bbrulesin, entonces ponme una canción de algo que te guste....
Pero no me pongas un vallenato please, otra cosita a ver que tal estás de oìdo....

Bueno si te gusta el blues... esta te va a encantar.... porque te la debia!!!

Bueno el entrenamiento, en realidad que si... todo a 15 repes...

Nunca mejor dicho... felices calambres!!! jejeje!!!

torso (3*15)

en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 3*15 con 50/60 lbs: 60 lbrs las primeras 6 reps de cada serie, completaba las 15 con 50 lbs, 1*10 con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 2*15 b+ 5kls, 3*6 b+10 kls

-remo polea baja 3*12 con 60 lbs (antes 3*15 con 50lbs)

en s.s.
-press sentado con mancuerna 3*6 con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
en s.s
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-Rolling stones _lengua_ 3*15 manc de 5kls.

__wave1_

Hiciste los Rolling Extensión, vaya y yo que pense: Es un ejercicio difícil no creo que una mujer recuerde su ejecución _lengua_. Buen entreno :D

Bueno si te gusta el blues... esta te va a encantar.... porque te la debia!!!

Bueno el entrenamiento, en realidad que si... todo a 15 repes...

Nunca mejor dicho... felices calambres!!! jejeje!!!

Buena canción a pesar que a mí Michael Buble mucho no me gusta. No creo que a Cosmika le guste a ella solo le gusta el Reggaeton _comorr_. Voy a dejar algo yo, en un estilo similar:

Que hubo srta bella!! Y aqui ya no sé entrena pregunto ;)

Chamita no te desaparezca

Atrás