Cosmika Revolution

WASINTON... __meparto_ pero bueno dejemos de hablar de una persona que no sirve para nada... un total payaso de circo... que lastima da!!!

si,si,si riete de mi que es lo que tanto te gusta...eh?, es que no soportas el hecho de que yo sea màs inteligente, simpàtica y amable Che.... te arrrrrrde ese ego Argentino!!!!

Pd: te perdono si me pones algo que me haga reir de verdad...pq si te portas mal le cuento a las demás _lengua_

Si, si, ya se, ya se si me porto mal me mandas al frente con las otras. Bueno tengo un video jajajaja, a lo mejor te va a dar más miedo que el anterior. Es sobre UN CASAMIENTO _lengua_

This URL has been removed!

ajajajaj si Bbrules, no se si tienes a la mano algún video que me haga reir y no sea de Chávez..

Última edición:
Si, si, ya se, ya se si me porto mal me mandas al frente con las otras. Bueno tengo un video jajajaja, a lo mejor te va a dar más miedo que el anterior. Es sobre UN CASAMIENTO _lengua_

jajajaj Divinooosssss!!!
ojalá el matrimonio fuera asì de divertido tb jejejej.

Para que flipes en colores!!!

Genial Bbrulesin, esa canciòn que energìa la que tiene...y el video es super tb, dan ganas de estar ahì saltando....

Fergie participò en una coreografìa genial de la pelicula NINE (la pelicula es malísima, pero el reparto, y en especial esta coreografia me encantaron:

Chicos deleitense:This URL has been removed!

Última edición:
jajajaj Divinooosssss!!! yo quiero una entrada asì aunque no sepa a dónde!
ojalá el matrimonio fuera asì de divertido tb jejejej.

Pd. No me saques la lengua que no te has lavado los dientes todavia Che!

Genial Bbrulesin, esa canciòn que energìa la que tiene...y el video es super tb, dan ganas de estar ahì saltando....

Fergie participò en una coreografìa genial de la pelicula NINE (la pelicula es malísima, pero el reparto, y en especial esta coreografia me encantaron:

La coreografia salvo la película. Bueno ahora me toca a mí:

A no asustarse ¿eh?

Cheeee que yo soy gallina total y no me gusta el terror, mira que despues no puedo dormir ...yo no voy a ver eso, si asusta de verdad __triste5_..Mejor algo chevere (que término usan en Argentina para decir que algo es muy bueno, cool o similar?)

Cheeee que yo soy gallina total y no me gusta el terror, mira que despues no puedo dormir ...yo no voy a ver eso, si asusta de verdad __triste5_..Mejor algo chevere (que término usan en Argentina para decir que algo es muy bueno, cool o similar?)

Que cobarde, es una cámara oculta (doy mi palabra de honor que no te va a asustar)

La coreografia salvo la película. Bueno ahora me toca a mí:

A no asustarse ¿eh?

__meparto___meparto___meparto_
ajajajjajajajajajajajajajaja buenisimo Che, los del minuto 1:02 son los mejores jajajajajaj el que se arrepiente de ir a recoger al amigo que se cae, demasiado!!!!!

A mi si me sale una cosa de esas en moto, me voy derechito para la otra vida_prohibir_

Te viste Nine???

ajajajjajajajajajajajajajaja buenisimo Che, los del minuto 1:02 son los mejores jajajajajaj el que se arrepiente de ir a recoger al amigo que se cae, demasiado!!!!!

A mi si me sale una cosa de esas en moto, me voy derechito para la otra vida_prohibir_

Te viste Nine???

Era tan mala que no la pude terminar _comorr_

Bueno yo no soy fan de los black eyes peas pero... es que esta cancion a mi me pone a brincar con silla todo

Ahhhhhhh Che, y yo te iba a subir la coreografía de Penelope...ya le mostrè a mi novio el del esqueleto, también le gustó....Upa che, tambien te pusiste el slogan del turno nocturno? bien, give me five!

Te cuento asì como anécdota, que la primera vez que me invitò a cine, casualmente era una pelicula de suspenso semi-terrorifica..una de Michelle Pfeiifer que se habìa ahogado en un lago (bueno el marido la había asesinado), y se le aparecìa a una mujer en una casa junto al lago...no te imaginas el show cosmiko!!! que vergüenza....yo hundida en el asiento clavandole las uñas en el brazo (el odia que le entierre las uñas), gritaba y luego me descuadraba de la risa (risa nerviosa)...él me miraba extrañado con cara de terror como si yo fuera algo parecido a Chuky..Y yo en mi cabeza pensaba, este hombre no me va a volver a invitar a salir OMG!... yo es que desde que me vì la mosca quedè traumatizada...

Última edición:
Ahhhhhhh Che, y yo te iba a subir la coreografía de Penelope...ya le mostrè a mi novio el del esqueleto, también le gustó....Upa che, tambien te pusiste el slogan del turno nocturno? bien, give me five!

Te cuento asì como anécdota, que la primera vez que me invitò a cine, casualmente era una pelicula de suspenso semi-terrorifica..una de Michelle Pfeiifer que se habìa ahogado en un lago (bueno el marido la había asesinado), y se le aparecìa a una mujer en una casa junto al lago...no te imaginas el show cosmiko!!! que vergüenza....yo hundida en el asiento clavandole las uñas en el brazo (el odia que le entierre las uñas), gritaba y luego me descuadraba de la risa (risa nerviosa)...el me miraba extrañado con cara de terror como si yo fuera algo parecido a Chuky..Y yo en mi cabeza pensaba, este hombre no me va a volver a invitar a salir OMG!... yo es que desde que me vì la mosca quedè traumatizada...

Acá va otro. Que opinan ¿La rubias son tontas?

Ohhh noooo, ajajajajajajajajajajjajajajja que mujer tan bruta!!!
Qué mal, mal, y lo de Hungria por Dios...Y no tienes los del Argentino este, el de la Caravana del Amor...Cómo se llama???...Es que mi hermano es fan y me ha mostrado cosas de él...es bárbaro!

Última edición:
Aca hay uno de yayo, no esta muyy bueno pero la primera parte zafa:

Bueno yo no soy fan de los black eyes peas pero... es que esta cancion a mi me pone a brincar con silla todo

Bueno Bbrulesin, entonces ponme una canción de algo que te guste....
Pero no me pongas un vallenato please, otra cosita a ver que tal estás de oìdo....

Bueno, voy a poner una canción yo:

y también una cámara oculta:

Aca hay uno de yayo, no esta muyy bueno pero la primera parte zafa:

ajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajja y le dice a la pobre rubia ."estás armando un juicio de valor", __meparto___meparto_yo conpongo con el pecho...está bueno, está bueno...yo he visto uno en el que hay una invitada ingenua y comienzan a contar chistes pasadisimos, por supuesto las chicas quedan contrariadisimas...

¿Cuàl es el mejor progarma de humor Argentino Ché? me subes el link???

Atrás