¿Que pasa? ¿Hoy no hay entrenos? _salta_
I survived.
Pues no pensaba colgarlo porque estuvo muy, muy corto, pero ya que preguntas...
VIERNES 19/03/10
PIERNA
Calentamiento: lumbares.
El oloroso merodeando, pues a mi gym va una sexy modelo que tiene implantes en todas partes, y que por si fuera poco, entrena con leotardos enterizos de llamativos colores y escotados en la espalda (y en el frente)..... las dos estabamos solas en la sala de aerobicos, ella haciendo abdomen y yo lumbares en una colchoneta (para calentar mi columnita antes de sentadillas), él "haciendose el que tenìa que tomar aire" (obviamente no era por mí), se parò a mirar por la ventana que queda justo en la salida de la sala de aerobics (el gimnasio tiene ventanas por todas partes), terminé por hacer más lumbares de los que tenìa pensados para no tener que pasarle por el lado con la toalla como burka.
-Sentadilla Profunda:5*6 (30k+b), 1*8 (20k+b)
-Step ups:2*10(25k+barrita), 2*10(30k+barrita)
-Femoral Tumbado:1*10 con 60 lbs, 2*8 con 60 lbs, 1*6 60 lbs+ 6 repes más con 40 lbs (el cambio de peso fue rápido para no parar).
Eso en el gym, porque llegúe
muy tarde.
Y en mi casa:
-Peso Muerto a una pierna 3*10 con mis manc. de 5 kls (yo con este ejercicio no siento el trabajo_comorr_)
-Puentes para glúteo 4*25, muy incómodo con las mancuernas a las que no les hallaba acomodo sobre mi panza.
Y ese fue todo...
Bueno tu sabes que antes del nuevo horario caracas estaba diferenciada con una hora mas que en bogota.. osea que si en bogota son las 10pm aqui son las 11pm... pues resulta que atrazaron media hora, osea que quedariamos en 10.30pm.. es un absurdo este horario.. pero buehh, estoy en el pais de lo absurdo que se le puede hacer...
Saludos cosmi!!!
Bbrulesin!, de esas absurdeces ya he padecido yo. Recuerdo que hace màs de 15 años, aquí retrasaron 1 hora completa para ahorrar energía, y además desde las 7:00 pm como hasta las 11:00 de la noche habìa apagón...era la época en que todos andabamos con linternas, recuerdo que era muy còmico porque yo estaba en el colegio y a veces tenía que ir a la tienda a hacerle mandados a mi mamá con mi linternita...
Saludos Chamito _abrazo_