Cosmika Revolution

Bueno te cuento que fue un error de tipeo... es "yo te entiendo"... bueno eso es normal a estas horas... disculpa... jejejeje!!!

ajajajaja Chamito, es que con sueño, es normal que se empieze a desvariar un poco.

Me imagino que en Maracaibo habrá al menos media hora más que aquí.

Hola guapísima!!

Ayyyy qué coraje qué coraje qué coraje me dan ciertas cosas, y morderme la lengua me enveneno nena, con lo LISTA, INTELIGENTE, ELOCUENTE y SIMPÁTICA que eres.....

EN FIN.
Gran entreno, no eres la única que se acuerda de Jime durante el entreno :D

Que lindaaa mi SAGÜESA TRAVIESA, se te agradecen los halagos :rolleyes:..yo también me acuerdo de Jime cuando como, pero sobre todo, cuando como lo que no debo :D. Me la imagino a ella con su fuerza de voluntad capaz de llevarla a la cetosis, y me remuerde un poco la conciencia...

me alegra ser fuente de inspiración ,,, aunque la kosa sea un poco dolorosa........... Buen entreno cosmi

Gracias Jime, algún día quiero tener tu disciplina con la dieta, -que bàrbara-.__genial__

¿Que pasa? ¿Hoy no hay entrenos? _salta_

ajajajaja Chamito, es que con sueño, es normal que se empieze a desvariar un poco.

Me imagino que en Maracaibo habrá al menos media hora más que aquí.

Bueno tu sabes que antes del nuevo horario caracas estaba diferenciada con una hora mas que en bogota.. osea que si en bogota son las 10pm aqui son las 11pm... pues resulta que atrazaron media hora, osea que quedariamos en 10.30pm.. es un absurdo este horario.. pero buehh, estoy en el pais de lo absurdo que se le puede hacer...

Saludos cosmi!!!

¿Que pasa? ¿Hoy no hay entrenos? _salta_

I survived.

Pues no pensaba colgarlo porque estuvo muy, muy corto, pero ya que preguntas...

VIERNES 19/03/10

PIERNA

Calentamiento: lumbares.

El oloroso merodeando, pues a mi gym va una sexy modelo que tiene implantes en todas partes, y que por si fuera poco, entrena con leotardos enterizos de llamativos colores y escotados en la espalda (y en el frente)..... las dos estabamos solas en la sala de aerobicos, ella haciendo abdomen y yo lumbares en una colchoneta (para calentar mi columnita antes de sentadillas), él "haciendose el que tenìa que tomar aire" (obviamente no era por mí), se parò a mirar por la ventana que queda justo en la salida de la sala de aerobics (el gimnasio tiene ventanas por todas partes), terminé por hacer más lumbares de los que tenìa pensados para no tener que pasarle por el lado con la toalla como burka.

-Sentadilla Profunda:5*6 (30k+b), 1*8 (20k+b)
-Step ups:2*10(25k+barrita), 2*10(30k+barrita)
-Femoral Tumbado:1*10 con 60 lbs, 2*8 con 60 lbs, 1*6 60 lbs+ 6 repes más con 40 lbs (el cambio de peso fue rápido para no parar).

Eso en el gym, porque llegúe muy tarde.

Y en mi casa:

-Peso Muerto a una pierna 3*10 con mis manc. de 5 kls (yo con este ejercicio no siento el trabajo_comorr_)
-Puentes para glúteo 4*25, muy incómodo con las mancuernas a las que no les hallaba acomodo sobre mi panza.

Y ese fue todo...

Bueno tu sabes que antes del nuevo horario caracas estaba diferenciada con una hora mas que en bogota.. osea que si en bogota son las 10pm aqui son las 11pm... pues resulta que atrazaron media hora, osea que quedariamos en 10.30pm.. es un absurdo este horario.. pero buehh, estoy en el pais de lo absurdo que se le puede hacer...

Saludos cosmi!!!

Bbrulesin!, de esas absurdeces ya he padecido yo. Recuerdo que hace màs de 15 años, aquí retrasaron 1 hora completa para ahorrar energía, y además desde las 7:00 pm como hasta las 11:00 de la noche habìa apagón...era la época en que todos andabamos con linternas, recuerdo que era muy còmico porque yo estaba en el colegio y a veces tenía que ir a la tienda a hacerle mandados a mi mamá con mi linternita...

Saludos Chamito _abrazo_

Última edición:
Pues yo lo veo intenso... No siempre vas a estar 2hs entrenando .. Muy bien wapa... Esa sentadilla ha tenido que doler.. ¿no?

Besos

JIME!
Gracias por tu voz de aliento!
Que yo andaba muy relajada con mis entrenos, pero desde que llegaron ustedes a darme "sopa y seco" con esos entrenazos, me siento como en un kindergarden y vergüencita me dá colgarlos..._abrazo_

Buen, entreno ahora que hablas de leotardos hoy tuve que asistir a una chica a hacer sentadillas :rolleyes:, pero no usaba leotardos usaba calzas.

Pobre Che, Tú también tienes que pasar por cosas muy difíciles a diario....¿y cuanto peso estaba cargando la chica?

Pobre Che, Tú también tienes que pasar por cosas muy difíciles a diario....¿y cuanto peso estaba cargando la chica?

¿El peso? No se, la verdad que no le preste atención :D yo estaba concentrado ayudándola para que no se lesione.

Estan cortos los entrenamientos pero se ven certeros y bien.... en realidad no es que sientas o no el trabajo sino hacerlo bien, y si lo sientes ya es como el musculo te esta avisando que el entrenamiento debe parar un poco... pero bueno es lo de menos ya que es como una advertencia corporal, que el cuerpo hace para evitar lesiones, pero no es nada del otro mundo, eso de no prestarle atencion lo hacemos todos... jejejeje!!!

Bueno y que te cuento que nosotros estamos en el mismo problema, estamos con apagones que por lo menos duran 2 horas diarias semanales, pero en diferentes horarios.... osea que lo de la linternita lo estamos haciendo aqui igual...

Saludos bella!!! __genial__

Estan cortos los entrenamientos pero se ven certeros y bien.... en realidad no es que sientas o no el trabajo sino hacerlo bien, y si lo sientes ya es como el musculo te esta avisando que el entrenamiento debe parar un poco... pero bueno es lo de menos ya que es como una advertencia corporal, que el cuerpo hace para evitar lesiones, pero no es nada del otro mundo, eso de no prestarle atencion lo hacemos todos... jejejeje!!!

Bueno y que te cuento que nosotros estamos en el mismo problema, estamos con apagones que por lo menos duran 2 horas diarias semanales, pero en diferentes horarios.... osea que lo de la linternita lo estamos haciendo aqui igual...

Bueno no te quejes, pensá que sos participe de la Revolución Bolivariana __meparto___meparto_

Estan cortos los entrenamientos pero se ven certeros y bien.... BUENO CHAMITO, COMO TE HE DICHO, SOY LA MENOS VIGOREXICA, PERO ALGO ES ALGO ;).en realidad no es que sientas o no el trabajo sino hacerlo bien, y si lo sientes ya es como el musculo te esta avisando que el entrenamiento debe parar un poco... pero bueno es lo de menos ya que es como una advertencia corporal, que el cuerpo hace para evitar lesiones, pero no es nada del otro mundo, eso de no prestarle atencion lo hacemos todos... jejejeje!!!

Bueno no te quejes, pensá que sos participe de la Revolución Bolivariana __meparto___meparto_

Bbrules, eres Chavista???
No importa, igual me caes muy bien...
Espero que el experimento Político dé buenos resultados, faltarán unos 5 años más para determinar si ha sido una buena decisión el dar respaldo y apoyo a ese régimen.
De todos modos espero que no les limiten el internet, porque hasta dónde se ha visto, es otro proyecto de Chávez, no?

Un saludo Chamito.

Pd: Sebarc, que malito eres...

Espero que el experimento Político dé buenos resultados, faltarán unos 5 años más para determinar si ha sido una buena decisión el dar respaldo y apoyo a ese régimen.
De todos modos espero que no les limiten el internet, porque hasta dónde se ha visto, es otro proyecto de Chávez, no?

Un saludo Chamito.

¿Si ha sido una buena decisión? __meparto___meparto_ No se si me rió por la cerveza que tengo encima o por lo que dijiste. jajajaja. Pero bueno cada país carga con su cruz.

Tu cerveza y la sawe Vodka.
Para que veas lo sana que soy, me estoy comiendo unas uvas verdes deliciosas...

Que tal mi nuevo avatar y la frase de abajo?

No si me quejo.. porque esto no estuviera pàsando!!

Un saludo Chamito.

Huy que dios me libre... yo chaburro tercermundista... apoyando la gran _cagando_ nope...

En realidad ya ese no manda mas... es tanto asi que va en bajada, de culo y sin frenos....!!! __meparto_

Bueno hay que ver primero cuales son los sites que el quiere bloquear... espero que no me bloquee este foro porque lo mato!!! jejejeje!!!

Tu cerveza y la sawe Vodka.
Para que veas lo sana que soy, me estoy comiendo unas uvas verdes deliciosas...

Que tal mi nuevo avatar y la frase de abajo?

Bueno, la cerveza es más sana que el Vodka, acá la borracha es sawesa. Y bueno lo de las uvas verdes es porque en Colombia son las 9:00 PM hay que ve que pasa a la medianoche. Si no recuerdo mal siempre tenes una botella de aguardiente a mano, aahhh y como olvidar el Whisky importado de tu padre que le regalo el tío Alberto (vaya todavía conservo la memoria).

Tu avatar esta genial pero es un poco dudoso, no se sabe si es un batman gay o una batichica sexy.:rolleyes:

holaaa

juegos suramericanos medellin colombia 2010 ;)

hoy chupe sol todo la mañana viendo cliclismo en pista y atletismo muy bueno

No si me quejo.. porque esto no estuviera pàsando!!

Huy que dios me libre... yo chaburro tercermundista... apoyando la gran [/COLOR]_cagando_ nope...

En realidad ya ese no manda mas... es tanto asi que va en bajada, de culo y sin frenos....!!! __meparto_

Bueno hay que ver primero cuales son los sites que el quiere bloquear... espero que no me bloquee este foro porque lo mato!!! jejejeje!!!

__meparto___meparto___meparto_
Bbrules, ahora me caes muchisimo mejor que antes...Y que Chávez te quite el foro..Por Dios!, aunque pensandolo bien, a él no le convienen los opositores musculados, con las barbaridades que dice, no se te haga raro!!

A propósito, ya descubriò quien fue el asesino de Bolivar__meparto_

Bueno, la cerveza es más sana que el Vodka, acá la borracha es sawesa. Y bueno lo de las uvas verdes es porque en Colombia son las 9:00 PM hay que ve que pasa a la medianoche. Si no recuerdo mal siempre tenes una botella de aguardiente a mano, aahhh y como olvidar el Whisky importado de tu padre que le regalo el tío Alberto (vaya todavía conservo la memoria).

Tu avatar esta genial pero es un poco dudoso, no se sabe si es un batman gay o una batichica sexy.:rolleyes:

ajajajajajajajaajajajajajajajajajaja, pero tienes memoria de elefante Cheeee, y el avatar es una batichica sexy como la dueña...Y lo de miembra de turno nocturno se me acabò de ocurrir...

Atrás