Bbrules, chamo, si que querìa más, y eso que de las foreras yo soy la menos aplicada con los deberes, la menos vigorexica
...asi que imaginate las demás, pues lo demostrado hasta el momento es que aquì todas las chicas entrenan con verraquera (Tu me entiendes el criollismo, cierto chamito?).
Pasando a otros asuntos un poco más serios, te cuento que en el momento que escribì la nota sobre la ofi, estaba con deseos de ahogar en la piscina a mis compañeras (en la ofi hay una piscinita), porque por miedo, habían firmado ya.
Yo subì muy envalentonada y decidida a pararme en la raya para no firmar, porque desafortunadamente, en virtud de políticas de "estimulo al empleo", se inventaron aquì la figura de las Cooperativas de Trabajo asociado, mal utilizadas por algunos, como en mi empresa, en donde nos quieren ver la cara con una cooperativa de papel _contrato_, que sólo existe para beneficio del dueño de las empresas asociadas (todas son del mismo)...Pero claro, como todo el mundo necesita el trabajo, hacen y deshacen con la gente como quieren
!!!
Luego, llego otra de las colegas que trabaja para otra de las empresas, y le dí mi punto de vista. Se decidió por no firmar. En eso, llamó su compañera, a la que le comentó ya sobre nuestro punto de vista, y dijo que ella tampoco firmaría....una de las chicas a la que querìa ahogar, llamò a su amigo (de otra empresa) quien también es "socio" de la cooperativa de papel, para comentarle que nos estabamos echando para atrás, asì que el dijo que tampoco lo harìa (jejejejejej)....mi coordinadora y compañera, muy solidaria ella con el jefe, (pues él le había encargado a ella la labor), sugirò que debìa llamarlo
YO y decirle mi punto de vista (obviamente querìa ella quedar bien con el Jefe pues la lista no iba a llegar completa), Y yo, que no soy de discutir -aunque no lo parezca-. Le dije,
lo siento, con el genio que tengo ahora, si hablo con el hoy, soy capaz de que me hago despedir!!!....no estoy de ánimos y sé que en caliente no me le quedo callada, que me llame él el Martes
...y la muy sapa, digo, eficiente, decidiò llamarlo para comentarle que varias personas habiamos desconfiado y que no ibamos a suscribir nada..Obviamente el hombre se enojó y le pidiò los nombres de los que nos habíamos negado...según ella,
no se los dió...(tengo mis dudas_mmmmm_).
Pero bueno, tengo que ver el lado positivo de las cosas, si me botan del trabajo, ahì si que voy a tener tiempo para completar las rutinas y hacer cardio__meparto___meparto___meparto_