Cosmika Revolution

Bueno más allá de la anecdota del oloroso y el policia, que viene a ser otro capítulo de la "Caza de Moby Dick". Porque haces dos sentadillas ¿Una de las dos es sumo?

Ya, ya Che, que de andar poniendo azulita me comì un pedacito, la última era sumo, ya edito...

MARTES 17/03/10

PIERNA 3*15

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 20 kls+barra.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 3*15 CON 50 lbs.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 85 kls
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 23 kls 3*15.

No tuve tiempo de extensiones, buenos días ni patadas en máq. de glúteo...

Me traigo el entreno.
Buen entreno guapa!! Me gustan las sumo mucho!! Con las piernas cuadradas!!

Bueno ya veo que andan fumando por aquí... les dejo en sus nubes de humo... :p

traviesa, Sawesa!gracias por encontrarle algo positivo a mi entreno express.

Aunque siendo más positivos jejej, te cuento que le aumentè 5 kilitos a sentadilla libre y gemelos, me costò hacer las repes de 15 en todo, pero lo sentì menos duro que la semana pasada (pueda ser que el cuerpo se esté acostumbrando a ese número de repes)

besos traviesa

¿Por que era que las sentadillas libres las hacías hasta la paralela? Si no recuerdo mal el músculo que más te interesaba desarrollar era el _culo2_. De todas formas un progreso es un progreso :D

¿Por que era que las sentadillas libres las hacías hasta la paralela? Si no recuerdo mal el músculo que más te interesaba desarrollar era el _culo2_. De todas formas un progreso es un progreso :D

Las del día pierna1 son hasta la paralela porque profundas no soy capaz de sacar las 15, en cambio, el dìa de pierna2 que son 4*8, si las hago bien profundas (por eso fuè que intervino el oloroso la otra vez)...

Apuesto a que el ejercicio de femoral es tu favorito jajaja,__pesas__ que buenos pesos

ajajajaj Cómo sabe la Cubanita!!!

Por supuesto que si _latigo2_, si el bendito femoral es de lo más necio y atrasado que puedo tener!!!

Que vergüenza me dá que veas mi entreno...pero no creas...mañana vá a estar mejor, pues hago menos repes...

Última edición:
Las del día pierna1 son hasta la paralela porque profundas no soy capaz de sacar las 15, en cambio, el dìa de pierna2 que son 4*8, si las hago bien profundas

Ahora me quedo más claro __genial__

Última edición:
MARTES 17/03/10

PIERNA 3*15

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 20 kls+barra.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 3*15 CON 50 lbs.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 85 kls
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 23 kls 3*15.

No tuve tiempo de extensiones, buenos días ni patadas en máq. de glúteo...

Coño y querias mas... es que eres una vigorexica!!!!

gracias por oirme...

Bueno yo te hago el quote y te apoyo... no firmes nada sin antes leer de que se trata!!!!

Bbrules, chamo, si que querìa más, y eso que de las foreras yo soy la menos aplicada con los deberes, la menos vigorexica :rolleyes:...asi que imaginate las demás, pues lo demostrado hasta el momento es que aquì todas las chicas entrenan con verraquera (Tu me entiendes el criollismo, cierto chamito?).

Pasando a otros asuntos un poco más serios, te cuento que en el momento que escribì la nota sobre la ofi, estaba con deseos de ahogar en la piscina a mis compañeras (en la ofi hay una piscinita), porque por miedo, habían firmado ya.

Yo subì muy envalentonada y decidida a pararme en la raya para no firmar, porque desafortunadamente, en virtud de políticas de "estimulo al empleo", se inventaron aquì la figura de las Cooperativas de Trabajo asociado, mal utilizadas por algunos, como en mi empresa, en donde nos quieren ver la cara con una cooperativa de papel _contrato_, que sólo existe para beneficio del dueño de las empresas asociadas (todas son del mismo)...Pero claro, como todo el mundo necesita el trabajo, hacen y deshacen con la gente como quieren :mad:!!!

Luego, llego otra de las colegas que trabaja para otra de las empresas, y le dí mi punto de vista. Se decidió por no firmar. En eso, llamó su compañera, a la que le comentó ya sobre nuestro punto de vista, y dijo que ella tampoco firmaría....una de las chicas a la que querìa ahogar, llamò a su amigo (de otra empresa) quien también es "socio" de la cooperativa de papel, para comentarle que nos estabamos echando para atrás, asì que el dijo que tampoco lo harìa (jejejejejej)....mi coordinadora y compañera, muy solidaria ella con el jefe, (pues él le había encargado a ella la labor), sugirò que debìa llamarlo YO y decirle mi punto de vista (obviamente querìa ella quedar bien con el Jefe pues la lista no iba a llegar completa), Y yo, que no soy de discutir -aunque no lo parezca-. Le dije, lo siento, con el genio que tengo ahora, si hablo con el hoy, soy capaz de que me hago despedir!!!....no estoy de ánimos y sé que en caliente no me le quedo callada, que me llame él el Martes :D...y la muy sapa, digo, eficiente, decidiò llamarlo para comentarle que varias personas habiamos desconfiado y que no ibamos a suscribir nada..Obviamente el hombre se enojó y le pidiò los nombres de los que nos habíamos negado...según ella, no se los dió...(tengo mis dudas_mmmmm_).

Pero bueno, tengo que ver el lado positivo de las cosas, si me botan del trabajo, ahì si que voy a tener tiempo para completar las rutinas y hacer cardio__meparto___meparto___meparto_

Última edición:
noo como a si, con que vamos a comer, mira que mi comida no es nada barata y tu te quedas sin trabajo jumm,

si no estas deacuerdo no firmabas y yaaa!!

psd: mi hermana es abogada

Naaa, no te van a echar nada son muchos los que se negaron, pero eso sí olvidate del ascenso jajaja al menos hasta que cambien de jefe o se olviden del incidente. De todas formas hiciste lo correcto, si señorita.

noo como a si, con que vamos a comer, mira que mi comida no es nada barata y tu te quedas sin trabajo jumm,

si no estas deacuerdo no firmabas y yaaa!!

psd: mi hermana es abogada

Sí querido hijo con lo que gana tu padre a duras penas pagamos la cuenta del internet (x que es él quien más lo utiliza claro :rolleyes:).

Pd: si me despiden me voy a vivir a Medellín y me asocio con ella :D

Naaa, no te van a echar nada son muchos los que se negaron, pero eso sí olvidate del ascenso jajaja al menos hasta que cambien de jefe o se olviden del incidente. De todas formas hiciste lo correcto, si señorita.

5 personas de 40, Ché....de todas maneras tocaba dejar el precedente, si me quieren meter los dedos a la boca, pues al menos que les cueste un poco, no?.
Mi jefe es un hombre muy hábil, y el dueño de la empresa es un hombre con mucho dinero e influencias en altos niveles -y muy altos-, serà por eso que le vá tan bien en los negocios....y teniendo el dinero que tiene, lo que màs me choca es que sea tacaño con sus empleados...

gracias por el apoyo;)

Última edición:
5 personas de 40, Ché....de todas maneras tocaba dejar el precedente, si me quieren meter los dedos a la boca, pues al menos que les cueste un poco, no?.
Mi jefe es un hombre muy hábil, y el dueño de la empresa es un hombre con mucho dinero e influencias en altos niveles -y muy altos-, serà por eso que le vá tan bien en los negocios....y teniendo el dinero que tiene, lo que màs me choca es que sea tacaño con sus empleados...

gracias por el apoyo;)

Me extraña araña con tus años (pocos, que reine la paz :D) todavía no sabes que todos los que tienen mucho dinero son tacaños _latigo2_

Última edición:
hoy a las 3 am me desmaye en el baño :S

Cómo es eso Mid????
Que te pasó Paisita?, entrenaste si desayunar...cómo fuè la cosa?, fuiste al médico??? cuentame....

_latigo2_ che, que soy yo. ¿Un vago? (por las dudas no contesten) __meparto_,

Me extraña araña con tus años (pocos, que reine la paz :D)_iloveu_ todavía no sabes que todos los que tienen mucho dinero son tacaños _latigo2_

Pues que te extrañe arañe, porque siempre he tratado con hombres de la clase trabajadora y asalariada jejeje....

Última edición:
hoy a las 3 am me desmaye en el baño :S

Anda al médico, un desmayo sin razón a tu edad es motivo de consulta

Cómo es eso Mid????
Que te pasó Paisita?, entrenaste si desayunar...cómo fuè la cosa?, fuiste al médico??? cuentame....

Pues que te extrañe arañe, porque siempre he tratado con hombres de la clase trabajadora y asalariada jejeje....

Cada país carga con su cruz, su país carga con una cruz más grande que el nuestro pero al final siempre pasa lo mismo unos pocos se reparte la mayor parte y al resto les toca las migajas y guay que alguien salga a protestar porque aparecen la botas que nos pisan la cabeza. __triste5_

Última edición:
Y por supuesto que entiendo el criollismo... y mas el colombiano, que es muy parecido al venezolano... (en que no se)... XDDDD

Bueno que te puedo decir con lo que acabas de mencionar, es que eso es una de cal por 2 de arena.. si se arrecho tu jefe... tiene doble trabajo, porque ni el ni nadie tienen la potestad de hacerte firmar nada sin tu consentimiento...

P.D.: Me encanta tu positivismo... y eres profesional en???

Saludos __genial__

mire les comento

miercoles en la noche tome muchoo "tampico" para sebarc, es un liquido con sabor como a naranja, con quimicos etc, me dormi normal, y el jueves a las 3 am me desperte con un malestar uff, me fui al baño con ganas de vomitar, y se me empieza a ir las luces y me toco acostarme en el piso del baño y pran, por unos segundos inconcientee, me quede como 5 minutos mas ahi acostado mientras se me pasaba y luego a la cama, tenia un vacioo, hambre!!, fui a la cocina me traje al cuarto unas galleticas me las comi y me dormi.

ya estoy bien, mañana entreno normal =)

mire les comento

miercoles en la noche tome muchoo "tampico" para sebarc, es un liquido con sabor como a naranja, con quimicos etc, me dormi normal, y el jueves a las 3 am me desperte con un malestar uff, me fui al baño con ganas de vomitar, y se me empieza a ir las luces y me toco acostarme en el piso del baño y pran, por unos segundos inconcientee, me quede como 5 minutos mas ahi acostado mientras se me pasaba y luego a la cama, tenia un vacioo, hambre!!, fui a la cocina me traje al cuarto unas galleticas me las comi y me dormi.

ya estoy bien, mañana entreno normal =)

No tomes más esa porquería _latigo2_, de ahora en más solamente cerveza :D

El minuto más largo de mi vida.

TORSO (3*15)

Hasta el momento el único día de entreno torso...

Más que 3*15, hice lo que me fue saliendo del instinto...cosa que ya es costumbre en mí, porque al final mis rutinas terminan siendo un TUTTI FRUTTI, ya me di cuenta _humillaci

En s.s.
-Jalón Frontal con agarre estrecho 3*15 con 50 Lbrs, 2*8 con 60 lbs
-Press Banco inclinado barra 2*15 barra + 5 kls, 1*10 b+10 kls, 2*5 b+10kls.
En s.s.
-Remo polea baja 2*15 50 lbs, 3*10 con 60 lbs.
-Press sentado con mancuerna 2*15 (5 kls) 2*5 (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. de 5 kls
-Fondos entre bancos 3*15

Jimenezes me antojó de unas elevaciones laterales con manc 3*10 con manc. de 5 kilos, y quise agregar un francés con manc, 3*10 con manc de 5 kls.

Misión cumplida:
El oloroso estaba en el descanso de la escalera por lo que tuve que pasarle por todo el frente...el me miró, y lo único que se me ocurrió fue taparme media cara con la toalla y mirar al suelo para no saludar....mi complacido novio ya me estaba esperando abajo GLUP!

Última edición:
Atrás